Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nibi


Zuria

Cita de: nibi en 14 de Abril de 2021, 09:46:17 AM
Si, me han llegado 3
1 en Gasteiz y 2 en Bizkaia
Suerte. A mi no me ha llegado ninguna, pero es cierto que tengo acotado a tres localidades

Zuria


Mandarina

Pues yo no consigo entrar a la página. Alguien más tiene ese problema o soy solo yo?

Piscis


kezkatuta

Donde se pide lo de los delitos sexuales? Es presencial o se pide online?

txantxetan

Tú autorizas para que lo vea la Administración Pública por interoperabilidad, no se presenta nada

txantxetan


Zuria

¿Alguien ha recibido laguna oferta hoy? Últimamente no se mueve nada.


nibi


oposaketan

Cita de: Zuria en 16 de Abril de 2021, 09:17:51 AM
¿Alguien ha recibido laguna oferta hoy? Últimamente no se mueve nada.
Yo nada. Pero tengo acotado a contratos largos.

oposaketan


Ispadruski

Nada de nada ni ayer ni hoy, no tengo nada acotado y suelo recibir todas las ofertas que salen en un dia. Esperemos que arranque un poco esto..

nibi

Cita de: Ispadruski en 16 de Abril de 2021, 10:14:21 AM
Nada de nada ni ayer ni hoy, no tengo nada acotado y suelo recibir todas las ofertas que salen en un dia. Esperemos que arranque un poco esto..
Yo estoy como tú y a falta de poco 🤨
Venga que coja carrerilla

ROVIT

Desde que se hizo esta bolsa no me ha llamado ni una sola vez. Y eso que ha llovido...

Que verguenza

nibi

Cita de: ROVIT en 17 de Abril de 2021, 22:46:53 PM
Desde que se hizo esta bolsa no me ha llamado ni una sola vez. Y eso que ha llovido...

Que verguenza
En que puesto estás?

txantxetan

Acaban de mandar una oferta tareas Ac, grupo De básico, sabéis si esto es solo para bedel de instituto?, Es en Basakaldo un contrato de duración muy corta, baja de 10 dias

Arvi84

Cita de: txantxetan en 19 de Abril de 2021, 09:15:13 AM
Acaban de mandar una oferta tareas Ac, grupo De básico, sabéis si esto es solo para bedel de instituto?, Es en Basakaldo un contrato de duración muy corta, baja de 10 dias

Hola, pues debe ser para aux administrativo , porque bedel seria subalterno , no?

centeno96

Hola buenos días.
Soy nuevo en esto de las opes y me gustaría preguntar una cosa.
Además de las it txartelas que curso seria necesario sacar?
he estado investigando un poco y leído como que el cuso de igualdad de genero es necesario.
Gracias.

txantxetan

No, no es necesario ningún curso sobre igualdad de género, no sé dónde lo has leído.
Las It y el perfil de euskera correspondiente, y, lo que indiquen las bases de cada convocatoria, una vez se publica en el BOPV

ARANZAZU

Buenas tardes:
Estoy en esta Bolsa y con unos 130 por delante en Gasteiz, pero cuando veo las ultimas adjudicaciones son números mucho más por delante a mi posición. ¿Alguien sabe a qué se debe?
Por otro lado, una vez comienzas en las Bolsas el trabajo es más o menos continuo o no?
Mila esker!

oposaketan

Cita de: ARANZAZU en 27 de Abril de 2021, 17:38:44 PM
Buenas tardes:
Estoy en esta Bolsa y con unos 130 por delante en Gasteiz, pero cuando veo las ultimas adjudicaciones son números mucho más por delante a mi posición. ¿Alguien sabe a qué se debe?
Por otro lado, una vez comienzas en las Bolsas el trabajo es más o menos continuo o no?
Mila esker!
Tienes acotado zonas o horarios o tipos de contrato? Si no tienes, habla con bolsas no vaya a ser q por un error no te estén llegando las ofertas.

Vir85

Cita de: ARANZAZU en 27 de Abril de 2021, 17:38:44 PM
Buenas tardes:
Estoy en esta Bolsa y con unos 130 por delante en Gasteiz, pero cuando veo las ultimas adjudicaciones son números mucho más por delante a mi posición. ¿Alguien sabe a qué se debe?
Por otro lado, una vez comienzas en las Bolsas el trabajo es más o menos continuo o no?
Mila esker!

A mí también me pasa. Yo para contratos cortos en Guipúzcoa tengo entre 14 y 25 por delante (según comarca) y todas las adjudicaciones que veo tienen un número mucho más por delante de lo que estoy yo. Estoy la 4600 y pico y el número más próximo a mí que he visto es el 4300 y poco. Siempre me ha parecido extraño pero entiendo que estará bien, no se.

oposaketan

Cita de: Vir85 en 28 de Abril de 2021, 13:55:07 PM
A mí también me pasa. Yo para contratos cortos en Guipúzcoa tengo entre 14 y 25 por delante (según comarca) y todas las adjudicaciones que veo tienen un número mucho más por delante de lo que estoy yo. Estoy la 4600 y pico y el número más próximo a mí que he visto es el 4300 y poco. Siempre me ha parecido extraño pero entiendo que estará bien, no se.
Ah perdonad q no os había entendido.
Ten en cuenta q esas 300 personas de diferencia no todas tendrán abierto para Gipuzkoa. Yo por ejemplo estoy sobre 4400 pero no tngo abierto Gipuzkoa por lo q no entro en tus 14 o 25 x delante.

Vir85

Cita de: oposaketan en 28 de Abril de 2021, 14:33:15 PM
Ah perdonad q no os había entendido.
Ten en cuenta q esas 300 personas de diferencia no todas tendrán abierto para Gipuzkoa. Yo por ejemplo estoy sobre 4400 pero no tngo abierto Gipuzkoa por lo q no entro en tus 14 o 25 x delante.

Si si, así lo entendía yo.

Maribelina

Egun on guztioi!
Os quería hacer una pregunta, porque ya estoy bastante arriba en la lista y me llegan ofertas con frecuencia. Ahora suelen mandar mucho en institutos y centros de Formación Profesional. También en la Administración General. Alguien que haya trabajado ya puede decirme si es muy complicado? Es decir, si se usan programas difíciles, y cuáles son más o menos las tareas a desarrollar? También he visto que se trabajan más horas al día en los centros de estudio, aunque ésto supongo que será porque luego hay más vacaciones..
Os agradecería la información, yo siempre he trabajado en Osakidetza, y ahora estoy un poco perdida y muy nerviosa..
Mila esker

Ispadruski

Kaixo!!!
Alguien ha recibido ofertas hoy? Se me hace raro que ni ayer ni hoy hayan ofertado nada...😢

Quesito

NO HA HABIDO OFERTAS PORQUE HAN REBAREMADO LAS BOLSAS. YA SE PUEDE VER

Ispadruski

Vale algo era ello. Tengo una duda mehe metido y en el puesto general de la bolsa estoy 150 puestos mas arriba, si tenia 5 personal delante debido a la rebaracion puede que tenga menos? O no influye en las personas disponibles delante?
Eskerrik asko!

oposaketan

Cita de: Ispadruski en 05 de Mayo de 2021, 15:16:54 PM
Vale algo era ello. Tengo una duda mehe metido y en el puesto general de la bolsa estoy 150 puestos mas arriba, si tenia 5 personal delante debido a la rebaracion puede que tenga menos? O no influye en las personas disponibles delante?
Eskerrik asko!
Yo tb estoy más arriba, he hecho una búsqueda de disponibles delante y me sale lo mismo q ayer.
No sé.

Ispadruski

Si yo tambien tengo los mismos por eso preguntaba jejejje igual habia suerte😝

elum

¿A qué titulaciones e idiomas se refieren las últimas 2 columnas de los listados? Hay algún sitio donde consultarlo?

Vir85

Cita de: elum en 05 de Mayo de 2021, 17:11:28 PM
¿A qué titulaciones e idiomas se refieren las últimas 2 columnas de los listados? Hay algún sitio donde consultarlo?
Yo creo que son idiomas extranjeros, a ver si alguien lo sabe con seguridad.

IgoneArbai

Cita de: Maribelina en 03 de Mayo de 2021, 11:50:05 AM
Egun on guztioi!
Os quería hacer una pregunta, porque ya estoy bastante arriba en la lista y me llegan ofertas con frecuencia. Ahora suelen mandar mucho en institutos y centros de Formación Profesional. También en la Administración General. Alguien que haya trabajado ya puede decirme si es muy complicado? Es decir, si se usan programas difíciles, y cuáles son más o menos las tareas a desarrollar? También he visto que se trabajan más horas al día en los centros de estudio, aunque ésto supongo que será porque luego hay más vacaciones..
Os agradecería la información, yo siempre he trabajado en Osakidetza, y ahora estoy un poco perdida y muy nerviosa..
Mila esker

En educación usan programas propios, no son complicados, pero tienen un montón de utilidades que hay que ir probando y aprendiendo. Nadie te enseña nada antes de empezar. Si tienes compañero/s seguro que te pueden guiar y explicar, pero a mi me ha pasado que he llegado a un instituto y era la única auxiliar administrativo, y no sabía muy bien por donde tirar... Pero he de decir que en general la gente es majísima y te ayuda en lo que puede.
Además, hace falta controlar un poco de excell, ya que manejas bastantes datos que hay que pasarlos, editar... al menos en mi caso.
Ya nos contarás.
Suerte!

Ispadruski

Kaixo!! Acabo de recibir con las ofertas una que pone alegacion de requisitos, es la primera vez que me lo envian y suelo recibir todas las ofertas, alguien sabria decirme para que es? Eskerrik asko

Sully13

Cita de: Ispadruski en 06 de Mayo de 2021, 09:12:46 AM
Kaixo!! Acabo de recibir con las ofertas una que pone alegacion de requisitos, es la primera vez que me lo envian y suelo recibir todas las ofertas, alguien sabria decirme para que es? Eskerrik asko

He leído en otro hilo del foro que han pedido alegar el carnet de conducir para aquellas personas que lo tengan de cara a las ofertas en las que sea requisito(lo del certificado de escolaridad ha debido de ser un error). Imagino que te refieres a esos requisitos, no? Yo es eso lo que he recibido, también.

IA

a mi también me ha llegado, pero entiendo que solo es responder SI o NO?
Porque en ningún momento me deja adjuntar en carnet

Ispadruski

Kaixo!! Me acaba de llegar el email de las ofertas y cuando accedo a la pagina no me salen, os ha pasado a alguien mas?

clg


Ispadruski

Vale supongo que habra un error, eskerrik x contestar asi veo q no es solo a mi

Thortru

hola!! me ha llegado una oferta de Bizkaia y en horario, pone horario normal... soy nuevo en todo esto.. alguien podría decirme, por favor, qué es horario normal? 8-15? Gracias!

Ispadruski

Cita de: Thortru en 07 de Mayo de 2021, 09:38:26 AM
hola!! me ha llegado una oferta de Bizkaia y en horario, pone horario normal... soy nuevo en todo esto.. alguien podría decirme, por favor, qué es horario normal? 8-15? Gracias!

Si pinchas encima de la oferta te sale el horario detallado

Thortru

Cita de: Ispadruski en 07 de Mayo de 2021, 09:44:46 AM
Si pinchas encima de la oferta te sale el horario detallado

No..., en el detalle del puesto (una vez habiendo accedido a la oferta) me aparece "Horario normal" y no puedo pinchar encima....

Ispadruski

Cita de: Thortru en 07 de Mayo de 2021, 09:46:56 AM
No..., en el detalle del puesto (una vez habiendo accedido a la oferta) me aparece "Horario normal" y no puedo pinchar encima....

Donde te pone horario normal dentro de la oferta si sigues bajando la pagina no sale mas abajo?

Thortru

Cita de: Ispadruski en 07 de Mayo de 2021, 09:50:03 AM
Donde te pone horario normal dentro de la oferta si sigues bajando la pagina no sale mas abajo?
No.. el apartado "horario" está vacío... solo aparece lo de tipo de horario normal...x eso me ha extrañado... y me gustaría saber que se considera normal... :-\ jaja

Ispadruski

Cita de: Thortru en 07 de Mayo de 2021, 09:52:40 AM
No.. el apartado "horario" está vacío... solo aparece lo de tipo de horario normal...x eso me ha extrañado... y me gustaría saber que se considera normal... :-\ jaja

Jo pues ni idea, supngo que será de 8.15 a 14.30 pero no lo sé seguro

Thortru

Cita de: Ispadruski en 07 de Mayo de 2021, 10:02:29 AM
Jo pues ni idea, supngo que será de 8.15 a 14.30 pero no lo sé seguro

OK GRACIAS  ;)

Sully13

Egunon!
En la normativa de las bolsas aparece el horario normal como: el que comprende de 07:30-19:30.

Saludos

Ispadruski

Kaixo!!!
Me han adjudicado una oferta y es la primera vez, me dice que tebgo que presentar una serie de documentos, donde debo presentarlos? En el puesto de trabajo o tengo que mandarlos a ivap??
Eskerrik asko!!!!☺️

Maribelina

Cita de: IgoneArbai en 06 de Mayo de 2021, 08:18:01 AM
En educación usan programas propios, no son complicados, pero tienen un montón de utilidades que hay que ir probando y aprendiendo. Nadie te enseña nada antes de empezar. Si tienes compañero/s seguro que te pueden guiar y explicar, pero a mi me ha pasado que he llegado a un instituto y era la única auxiliar administrativo, y no sabía muy bien por donde tirar... Pero he de decir que en general la gente es majísima y te ayuda en lo que puede.
Además, hace falta controlar un poco de excell, ya que manejas bastantes datos que hay que pasarlos, editar... al menos en mi caso.
Ya nos contarás.
Suerte!
Eskerrik asko!!! Se hará lo que se pueda...Gracias por contestar

centeno96

Hola buenas, de cuanto tiempo os suelen hacer los contratos?

txantxetan