Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

unomasdeaki

Yo suspenderé muy probablemente por el ahozko, el entzumen me ha parecido fácil dentro de lo que cabe.

En mi caso han tocado los dos siguientes temas; comidas (horarios) y bonos de cultura, a mi me ha tocado el segundo... En mi opinión más difícil que el de las comidas pero, como siempre, el tema es una loteria

oposaketan

Cita de: unomasdeaki en 05 de Marzo de 2019, 16:15:40 PM
Yo suspenderé muy probablemente por el ahozko, el entzumen me ha parecido fácil dentro de lo que cabe.

En mi caso han tocado los dos siguientes temas; comidas (horarios) y bonos de cultura, a mi me ha tocado el segundo... En mi opinión más difícil que el de las comidas pero, como siempre, el tema es una loteria
Estoy de acuerdo en q el de los bonos kultura era mas dificil. A mi me ha tocado el de las comidas y horarios.
Para la conversacion sobre q anuncios hay q prohibir y tal.

oposaketan


txampi

Sabeis si han publicado los resultados de Euskera? Como dijeron hoy...

oposaketan

Cita de: txampi en 07 de Marzo de 2019, 12:57:22 PM
Sabeis si han publicado los resultados de Euskera? Como dijeron hoy...

Yo he entrado hace un rato y ahora y de momento nada.


IgoneArbai

La lista no han sacado pero en la ficha personal a mi me aparece que tengo el PL2 acreditado el 13 de Febrero. Creo que es eso...

oposaketan

Cita de: IgoneArbai en 07 de Marzo de 2019, 13:03:36 PM
La lista no han sacado pero en la ficha personal a mi me aparece que tengo el PL2 acreditado el 13 de Febrero. Creo que es eso...

Ay egia! A mi también me aparece el PL2.

Que alegria! :)

oposaketan


txampi

Cita de: IgoneArbai en 07 de Marzo de 2019, 13:03:36 PM
La lista no han sacado pero en la ficha personal a mi me aparece que tengo el PL2 acreditado el 13 de Febrero. Creo que es eso...
A mi igual

IgoneArbai


opeiz

Pero estáis seguros de que es eso?
Nunca me había fijado en esa parte
Pero es verdad que pone acreditado...

IgoneArbai

Una amiga que tiene más experiencia que yo en esto me ha dicho que lo miré ahi... Juraría que antes me ponía PL1 y el año en que lo aprobé... pero quiero ver el listado para quedarme del todo tranquila.

IgoneArbai


opeiz

Cita de: IgoneArbai en 07 de Marzo de 2019, 13:10:10 PM
Una amiga que tiene más experiencia que yo en esto me ha dicho que lo miré ahi... Juraría que antes me ponía PL1 y el año en que lo aprobé... pero quiero ver el listado para quedarme del todo tranquila.

Sí, yo creo que hasta que no vea el listado tampoco me quedaré tranquila jejejeje

txampi

Cita de: IgoneArbai en 07 de Marzo de 2019, 13:10:10 PM
Una amiga que tiene más experiencia que yo en esto me ha dicho que lo miré ahi... Juraría que antes me ponía PL1 y el año en que lo aprobé... pero quiero ver el listado para quedarme del todo tranquila.
A mi me pasa lo mismo. Yo he entrado con la tarjeta de izenpe en azternet y me aparece aprobado el pl2, pero prefiero verlo en la lista. Tu donde has mirado?

oposaketan

Cita de: IgoneArbai en 07 de Marzo de 2019, 13:10:10 PM
Una amiga que tiene más experiencia que yo en esto me ha dicho que lo miré ahi... Juraría que antes me ponía PL1 y el año en que lo aprobé... pero quiero ver el listado para quedarme del todo tranquila.

A mi antes me ponia LH 1

IgoneArbai

Cita de: txampi en 07 de Marzo de 2019, 13:13:51 PM
Cita de: IgoneArbai en 07 de Marzo de 2019, 13:10:10 PM
Una amiga que tiene más experiencia que yo en esto me ha dicho que lo miré ahi... Juraría que antes me ponía PL1 y el año en que lo aprobé... pero quiero ver el listado para quedarme del todo tranquila.
A mi me pasa lo mismo. Yo he entrado con la tarjeta de izenpe en azternet y me aparece aprobado el pl2, pero prefiero verlo en la lista. Tu donde has mirado?

En la página del Ivap, en la ficha que aparecen mis datos.

ainho73

Cómo puede ser acreditado el 13 de Febrero si el ahozko lo hicisteis antes de ayer? En todo caso la fecha de obtención sería el 5 de marzo, no? No sé

opeiz

Cita de: ainho73 en 07 de Marzo de 2019, 13:17:51 PM
Cómo puede ser acreditado el 13 de Febrero si el ahozko lo hicisteis antes de ayer? En todo caso la fecha de obtención sería el 5 de marzo, no? No sé

Esa ha sido mi duda...
Pero a lo mejor como fecha de acreditación se usa el de primer examen
Tampoco tiene sentido que nos aparezca acreditado...

oposaketan

Cita de: opeiz en 07 de Marzo de 2019, 13:19:01 PM
Cita de: ainho73 en 07 de Marzo de 2019, 13:17:51 PM
Cómo puede ser acreditado el 13 de Febrero si el ahozko lo hicisteis antes de ayer? En todo caso la fecha de obtención sería el 5 de marzo, no? No sé

Esa ha sido mi duda...
Pero a lo mejor como fecha de acreditación se usa el de primer examen
Tampoco tiene sentido que nos aparezca acreditado...

esperemos que sea por eso.

a mi la fecha me da igual en realidad.

Pero si, hasta que no saquen la lista no me quedaré más tranquila.

legeaberria

Hola,

Sabéis cuando se hace el tema de acotaciones?

opeiz

Cita de: legeaberria en 07 de Marzo de 2019, 13:28:55 PM
Hola,

Sabéis cuando se hace el tema de acotaciones?

Alguien comento que es la primera vez que te llaman

mtx

Hola yo he llamado al ivap pero ni ellos sabían... Os fijasteis si despues de estar convocados para  el shozkoa seguía poniendo pl1? Yo no me he fijado... En fin me han dicho que estarán apunto de sacar la lista, he pasado más nervios hoy que el día del shozkoa! En f... Zorte on denori!

opeiz

Cita de: mtx en 07 de Marzo de 2019, 13:52:45 PM
Hola yo he llamado al ivap pero ni ellos sabían... Os fijasteis si despues de estar convocados para  el shozkoa seguía poniendo pl1? Yo no me he fijado... En fin me han dicho que estarán apunto de sacar la lista, he pasado más nervios hoy que el día del shozkoa! En f... Zorte on denori!

Yo no me fijé...
Eskerrik asko!!!

opeiz

Ha salido la lista de los resultados de Euskera.
zorte on danori!

mtx

Por fin! Qué alegría!
Otra cosa la semana que viene el  jueves es el examen del ayuntamiento de Bilbao yo voy a hacer el de auxiliar administrativo, piden pl2, sabéis cómo se hace para acreditarlo ahora en esta fase que e ya han convocado el examen? Alguien como yo?eskerrik asko

primeravez


kezkatuta

Muchos " ez gai", si. Pero tb muchos "ez aurkeztua"

ainho73

Cita de: kezkatuta en 07 de Marzo de 2019, 19:23:08 PM
Muchos " ez gai", si. Pero tb muchos "ez aurkeztua"

Ya te digo! Lo que pasa es que al cancelar algunos traslados en autobús, han hecho una faena a bastante gente, ya que no tenían cómo desplazarse a Gasteiz.

saijau

Yo he suspendido el ahozkoa y lo voy a reclamar
Sabéis dónde hay q enviar el documento y si se puede enviar desde correos?

ibi

Cita de: Neófito en 01 de Marzo de 2019, 15:13:20 PM
Hola.Y con 15,550?

Si no he cometido algun error, y con los resultados provisionales de Esukera, estás entre 440 y 486

legeaberria



Suker


martina93

IBI siento molestarte, esto de la impaciencia!! con un 14,889 en que puesto estaria!! mil gracias por todo el curro!!!!

lopez_10


Aberria

Ibi, por que no cuelgas el archivo aunque sea sin algun dato para que no t andemos preguntando?  O aunque  sea solo las puntuaciones


ibi

Cita de: martina93 en 08 de Marzo de 2019, 09:38:07 AM
IBI siento molestarte, esto de la impaciencia!! con un 14,889 en que puesto estaria!! mil gracias por todo el curro!!!!

605-621


ibi

Cita de: Aberria en 08 de Marzo de 2019, 09:38:37 AM
Ibi, por que no cuelgas el archivo aunque sea sin algun dato para que no t andemos preguntando?  O aunque  sea solo las puntuaciones
ç
porque no quiero problemas...


XANXIBIRI

Kaixo IBI,
Galdera bat, orain nola egiten da postua jakiteko? Euskaran "ez gai" direnak kenduz edo nola doa asunto?
Eskerrik asko, nire lehen aldia da horrelako azterketa bat egiten dudala eta galduta nabil!!!

ibi

Cita de: XANXIBIRI en 08 de Marzo de 2019, 10:52:05 AM
Kaixo IBI,
Galdera bat, orain nola egiten da postua jakiteko? Euskaran "ez gai" direnak kenduz edo nola doa asunto?
Eskerrik asko, nire lehen aldia da horrelako azterketa bat egiten dudala eta galduta nabil!!!

Bai, kendu ditut, eta berriro zerrenda egin DUT.

IgoneArbai

Cita de: mtx en 07 de Marzo de 2019, 14:31:03 PM
Por fin! Qué alegría!
Otra cosa la semana que viene el  jueves es el examen del ayuntamiento de Bilbao yo voy a hacer el de auxiliar administrativo, piden pl2, sabéis cómo se hace para acreditarlo ahora en esta fase que e ya han convocado el examen? Alguien como yo?eskerrik asko

Yo!
Llamé ayer, y que una vez aprobado el examen del jueves nos solicitarán los méritos (euskera es mérito) así que hemos aprobado a tiempo!!!!  :D

nibi

Euskera es mérito?tenia entendido que no, que no había méritos....

Penny

Hola a todxs!!
Ibi, cuando puedas me podrías decir en que puesto estaría con 12,667. Eskerrik asko!! : )

MARIA bis

Cita de: nibi en 08 de Marzo de 2019, 12:03:04 PM
Euskera es mérito?tenia entendido que no, que no había méritos....

Acabo de releer las bases (general y específica) de la convocatoria, y sólo veo que el euskera es requisito, PL2, pero no veo que se valore como mérito por ningún lado. De hecho, no veo que se valore ningún tipo de mérito (suele ser habitual la experiencia en administración pública, IT  txartelas adicionales a las exigidas en las OPEs, ...) pero aqui no lo veo. No se si hay un tercer archivo que yo no tenga.

Si  es así, si valoraran como mérito el PL3 o PL4, sería impugnable

oposaketan

Cita de: MARIA bis en 08 de Marzo de 2019, 12:41:47 PM
Cita de: nibi en 08 de Marzo de 2019, 12:03:04 PM
Euskera es mérito?tenia entendido que no, que no había méritos....

Acabo de releer las bases (general y específica) de la convocatoria, y sólo veo que el euskera es requisito, PL2, pero no veo que se valore como mérito por ningún lado. De hecho, no veo que se valore ningún tipo de mérito (suele ser habitual la experiencia en administración pública, IT  txartelas adicionales a las exigidas en las OPEs, ...) pero aqui no lo veo. No se si hay un tercer archivo que yo no tenga.

Si  es así, si valoraran como mérito el PL3 o PL4, sería impugnable

Yo creo que se están refiriendo a las del Ayuntamiento de Bilbao que ahí si es merito.

En la bolsa del GV es requisito.

ope01


oposaketan

Cita de: Penny en 08 de Marzo de 2019, 12:26:32 PM
Hola a todxs!!
Ibi, cuando puedas me podrías decir en que puesto estaría con 12,667. Eskerrik asko!! : )

yo te diría que sobre 1253-1293.... salvo que me haya confundido al hacer el excel  ;)


mtx

Cita de: IgoneArbai en 08 de Marzo de 2019, 11:48:29 AM
Cita de: mtx en 07 de Marzo de 2019, 14:31:03 PM
Por fin! Qué alegría!
Otra cosa la semana que viene el  jueves es el examen del ayuntamiento de Bilbao yo voy a hacer el de auxiliar administrativo, piden pl2, sabéis cómo se hace para acreditarlo ahora en esta fase que e ya han convocado el examen? Alguien como yo?eskerrik asko

Yo!
Llamé ayer, y que una vez aprobado el examen del jueves nos solicitarán los méritos (euskera es mérito) así que hemos aprobado a tiempo!!!!  :D
Jo vaya boleto! Qué bien!

mtx

Por cierto aprovecho sabéis con 13.111 puntos sobre que puesto?

oposaketan