BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

martina93

Cita de: Yogurti en 28 de Febrero de 2019, 16:14:27 PM
Cita de: ibi en 28 de Febrero de 2019, 16:11:15 PM
Cita de: Yogurti en 28 de Febrero de 2019, 16:05:15 PM
Cita de: ibi en 28 de Febrero de 2019, 15:57:59 PM
Cita de: patty en 28 de Febrero de 2019, 15:00:01 PM
Cita de: ibi en 27 de Febrero de 2019, 16:32:48 PM
Cita de: patty en 27 de Febrero de 2019, 16:30:30 PM
Cita de: ibi en 27 de Febrero de 2019, 11:03:46 AM
de momento quedamos 2.837 si no me he equivocado haciendo el excel
ante todo muchas gracias por el currazo que te has pegado!!! tengo una puntuación de 14,889, me puedes decir la mas o menos por dnde estaria!!

Podrías colgar el excel, porfa?

No voy a publicar datos personales... Si quieres saber tu posición me dices tu puntuación final y te digo por donde andarías

16,444
GRACIAS!!
entre la 250 y 287... con unas 8 personas pendiente del pl2

Aupa ibi! Me podrías decir en qué posición estaría con una puntuación de 17.778?

Mila esker por el curro que te has pegado!

entre 65 y 92 con 3 personas pendiente del pl2

Eskerrik asko!

janedoe

Kaixo  Ibi!!!! ¿Me podrías decir en qué posición estaría yo con una puntuación de 12.11? Mila esker benetan!!

janedoe


Urru

La gran mayoria de los puestos del GV las vacaciones suelen ser en agosto x "cierre" del servicio en ese mes??es q me han comentado eso pero nose si será verdad..mas q nada es pa hacerme algun planing pa verano si me llaman..pa saber como hago con mis hijos..

nibi

Ibi me puedes decir con 14,22 como estoy?
Eskerrik asko

deneta

Cita de: Aberria en 28 de Febrero de 2019, 16:15:48 PM
Cita de: deneta en 28 de Febrero de 2019, 14:15:52 PM
Muchas gracias por los consejos acerca de las acotaciones, a los que somos nuevos nos vienen muy bien, a mí al menos,vque ando muy perdida von este tema. también pensaba acotar a bizkaia. Sabéis qué horarios de trabajo suelen tener los puestos de auxiloar?
De 8-3 es lo normal.  En servicios como Zuzenean hay turnos de mañana y de tarde, pero no estoy segura de si son auxiliares o administrativos.

Eskerrik asko!!

pixie

De 8-3 es normal en osakidetza, no en el gobierno. Depende de donde estes, si es para lakua o delegaciones elijes horario entre jornada continua y partida( hay una circular), si es en centros publicos depende de su funcionamiento yen lanbide hay pocos auxiliares la mayoria son administrativos y tb depende de sus horarios de apertura

pixie


deneta

Cita de: pixie en 28 de Febrero de 2019, 18:09:08 PM
De 8-3 es normal en osakidetza, no en el gobierno. Depende de donde estes, si es para lakua o delegaciones elijes horario entre jornada continua y partida( hay una circular), si es en centros publicos depende de su funcionamiento yen lanbide hay pocos auxiliares la mayoria son administrativos y tb depende de sus horarios de apertura
Lo de que eliges horario te refieres a que acotas a puestos que tengan determinado horario (completa, partida)? o que cuando te llamen para un puesto puedes pedir un determinado horario? Mucho me parece eso jajajaja

pixie

Me refiero a que eliges horario una vez en el puesto. Tambien puedes elegir que te llamen para reducciones de jornada

verdepiscina

Cita de: ibi en 28 de Febrero de 2019, 16:11:15 PM
Cita de: Yogurti en 28 de Febrero de 2019, 16:05:15 PM
Cita de: ibi en 28 de Febrero de 2019, 15:57:59 PM
Cita de: patty en 28 de Febrero de 2019, 15:00:01 PM
Cita de: ibi en 27 de Febrero de 2019, 16:32:48 PM
Cita de: patty en 27 de Febrero de 2019, 16:30:30 PM
Cita de: ibi en 27 de Febrero de 2019, 11:03:46 AM
de momento quedamos 2.837 si no me he equivocado haciendo el excel


Podrías colgar el excel, porfa?

No voy a publicar datos personales... Si quieres saber tu posición me dices tu puntuación final y te digo por donde andarías

16,444
GRACIAS!!
entre la 250 y 287... con unas 8 personas pendiente del pl2

Aupa ibi! Me podrías decir en qué posición estaría con una puntuación de 17.778?

Mila esker por el curro que te has pegado!

entre 65 y 92 con 3 personas pendiente del pl2

y con 13.666? mila esker

ibi

PUNTUACION = POSICION
13.666= DE 960 A 988
14.222= DE 763 A 816
12.111= DE 1.446 A 1.481

ibi


OskiTxispi

Cita de: ibi en 28 de Febrero de 2019, 20:28:52 PM
PUNTUACION = POSICION
13.666= DE 960 A 988
14.222= DE 763 A 816
12.111= DE 1.446 A 1.481

Hola! yo he obtenido una puntuación de 16,889. ¿Podrías decirme en qué posición estoy? Eskerrik asko.

Ispadruski

Kaixo!! Haciendo calculos con 13,444 estare de la 988 a 1051 mas o menos, alguien con experiencia en esto me podria decir si llamaran? Y una aproximacion de en cuanto tiempo? Sé que es complicado saberlo pero para hacerme una idea. Mila esker!!! A ver si empiezan a llamar cuanto antes!

ibi


Ispadruski


Suker


adaik

Una vez que te llaman, la incorporación tiene que ser inmediata? Es decir, te llaman para empezar a trabajar de un día para otro? Lo pregunto porque actualmente estoy en el sector privado y para dejar mi actual trabajo e incorporarme al puesto necesitaría algunos días.
Eskerrik asko

masteatro


Random

Cita de: adaik en 28 de Febrero de 2019, 23:06:23 PM
Una vez que te llaman, la incorporación tiene que ser inmediata? Es decir, te llaman para empezar a trabajar de un día para otro? Lo pregunto porque actualmente estoy en el sector privado y para dejar mi actual trabajo e incorporarme al puesto necesitaría algunos días.
Eskerrik asko

A mi me llamaron con 10 días de antelación y me dejaron media hora para pensar si aceptar o no.  :laugh:

adaik

Cita de: Random en 01 de Marzo de 2019, 09:12:41 AM
Cita de: adaik en 28 de Febrero de 2019, 23:06:23 PM
Una vez que te llaman, la incorporación tiene que ser inmediata? Es decir, te llaman para empezar a trabajar de un día para otro? Lo pregunto porque actualmente estoy en el sector privado y para dejar mi actual trabajo e incorporarme al puesto necesitaría algunos días.
Eskerrik asko

A mi me llamaron con 10 días de antelación y me dejaron media hora para pensar si aceptar o no.  :laugh:


Eskerrik asko por responder Random

martina93

Ibis, me podrias decir en que puesto estoy, mi puntuación es 14,889!! Muchas gracias!!

lopez_10

Cita de: adaik en 01 de Marzo de 2019, 09:16:12 AM
Cita de: Random en 01 de Marzo de 2019, 09:12:41 AM
Cita de: adaik en 28 de Febrero de 2019, 23:06:23 PM
Una vez que te llaman, la incorporación tiene que ser inmediata? Es decir, te llaman para empezar a trabajar de un día para otro? Lo pregunto porque actualmente estoy en el sector privado y para dejar mi actual trabajo e incorporarme al puesto necesitaría algunos días.
Eskerrik asko

A mi me llamaron con 10 días de antelación y me dejaron media hora para pensar si aceptar o no.  :laugh:
Y suelen avisar para cuanto tiempo es? O solo te dicen que es una baja?
Eskerrik asko por responder Random

Random

Cita de: lopez_10 en 01 de Marzo de 2019, 09:43:51 AM

Y suelen avisar para cuanto tiempo es? O solo te dicen que es una baja?
Eskerrik asko por responder Random

A mi siempre que me han llamado me han dicho duración del contrato, tipo de contrato (baja, acumulación de tareas...), lugar y sueldo bruto anual. En algunos casos hasta las funciones.

Pero conozco casos en los que les han llamado a la tarde para hacer una sustitución esa misma noche, en ese caso no les dieron muchos detalles.

lopez_10

Cita de: Random en 01 de Marzo de 2019, 10:05:48 AM
Cita de: lopez_10 en 01 de Marzo de 2019, 09:43:51 AM

Y suelen avisar para cuanto tiempo es? O solo te dicen que es una baja?
Eskerrik asko por responder Random

A mi siempre que me han llamado me han dicho duración del contrato, tipo de contrato (baja, acumulación de tareas...), lugar y sueldo bruto anual. En algunos casos hasta las funciones.

Pero conozco casos en los que les han llamado a la tarde para hacer una sustitución esa misma noche, en ese caso no les dieron muchos detalles.
Okey eskerrik asko!!!!

eea

Kaixo,

Y cuando te llaman si dices que estas trabajando (porque no te interesa la duración, lugar de trabajo...), te mantienen en la posición que estas y te vuelven a llamar cuando te toque por lista? O directamente te dan de baja o te pasan a bajo de la lista?¿

pixie

Cita de: eea en 01 de Marzo de 2019, 10:15:48 AM
Kaixo,

Y cuando te llaman si dices que estas trabajando (porque no te interesa la duración, lugar de trabajo...), te mantienen en la posición que estas y te vuelven a llamar cuando te toque por lista? O directamente te dan de baja o te pasan a bajo de la lista?¿

Te ponen de baja temporal y no te vuelven a llamar hasta que aportes finalización de contrato

janedoe

Cita de: eea en 01 de Marzo de 2019, 10:15:48 AM
Kaixo,

Y cuando te llaman si dices que estas trabajando (porque no te interesa la duración, lugar de trabajo...), te mantienen en la posición que estas y te vuelven a llamar cuando te toque por lista? O directamente te dan de baja o te pasan a bajo de la lista?¿

En este caso, habría que presentar el contrato de trabajo a modo de justificante, ¿verdad? ¿Y puede ser un contrato de una empresa privada?

Gracias!!

eea

Cita de: janidoe en 01 de Marzo de 2019, 11:06:22 AM
Cita de: eea en 01 de Marzo de 2019, 10:15:48 AM
Kaixo,

Y cuando te llaman si dices que estas trabajando (porque no te interesa la duración, lugar de trabajo...), te mantienen en la posición que estas y te vuelven a llamar cuando te toque por lista? O directamente te dan de baja o te pasan a bajo de la lista?¿

En este caso, habría que presentar el contrato de trabajo a modo de justificante, ¿verdad? ¿Y puede ser un contrato de una empresa privada?

Gracias!!


Milesker!!!!

pixie

Cita de: eea en 01 de Marzo de 2019, 11:16:36 AM
Cita de: janidoe en 01 de Marzo de 2019, 11:06:22 AM
Cita de: eea en 01 de Marzo de 2019, 10:15:48 AM
Kaixo,

Y cuando te llaman si dices que estas trabajando (porque no te interesa la duración, lugar de trabajo...), te mantienen en la posición que estas y te vuelven a llamar cuando te toque por lista? O directamente te dan de baja o te pasan a bajo de la lista?¿

En este caso, habría que presentar el contrato de trabajo a modo de justificante, ¿verdad? ¿Y puede ser un contrato de una empresa privada?

Habría que presentarlo y puede ser tanto de publica como privada

Gracias!!


Milesker!!!!

janedoe

Cita de: pixie en 01 de Marzo de 2019, 11:30:00 AM
Cita de: eea en 01 de Marzo de 2019, 11:16:36 AM
Cita de: janidoe en 01 de Marzo de 2019, 11:06:22 AM
Cita de: eea en 01 de Marzo de 2019, 10:15:48 AM
Kaixo,

Y cuando te llaman si dices que estas trabajando (porque no te interesa la duración, lugar de trabajo...), te mantienen en la posición que estas y te vuelven a llamar cuando te toque por lista? O directamente te dan de baja o te pasan a bajo de la lista?¿

En este caso, habría que presentar el contrato de trabajo a modo de justificante, ¿verdad? ¿Y puede ser un contrato de una empresa privada?

Habría que presentarlo y puede ser tanto de publica como privada

Gracias!!


Milesker!!!!

Gracias Pixie ;)

ibi

Cita de: masteatro en 01 de Marzo de 2019, 08:21:01 AM
Hola Ibi:

¿Y con un 17?

Muchas gracias.

entre 177 y 192 con 5 personas pendiente del pl2 por delante

ibi

Cita de: martina93 en 01 de Marzo de 2019, 09:35:26 AM
Ibis, me podrias decir en que puesto estoy, mi puntuación es 14,889!! Muchas gracias!!

entre 610 y 626

ibi


SaulGood

Que pasa si cuando te llaman, no puedes aceptar el contrato por motivos personales o por no estar disponible por cualquiera cosa en ese momento?

Es decir en caso de no acreditar la finalización del contrato, te pasarían al final de la lista?


nibi

Cita de: pixie en 01 de Marzo de 2019, 10:56:36 AM
Cita de: eea en 01 de Marzo de 2019, 10:15:48 AM
Kaixo,

Y cuando te llaman si dices que estas trabajando (porque no te interesa la duración, lugar de trabajo...), te mantienen en la posición que estas y te vuelven a llamar cuando te toque por lista? O directamente te dan de baja o te pasan a bajo de la lista?¿

Te ponen de baja temporal y no te vuelven a llamar hasta que aportes finalización de contrato


Y si el contrato es indefinido?

pixie

Cita de: SaulGood en 01 de Marzo de 2019, 11:47:37 AM
Que pasa si cuando te llaman, no puedes aceptar el contrato por motivos personales o por no estar disponible por cualquiera cosa en ese momento?

En la orden que regula las bolsas viene todos los supuestos en los que puedes renunciar sin penalización, si no cumples ninguno de ellos puedes acotar y sino te penalizarían dandote de baja en las bolsas (no sé si durante 6 meses o de forma definitiva)

Es decir en caso de no acreditar la finalización del contrato, te pasarían al final de la lista?
si no la acreditas sigues de baja temporal y no te llaman ( cuando estes disponible tienes que avisar tu y mandar finalización de contrato)

pixie

Cita de: nibi en 01 de Marzo de 2019, 11:58:12 AM
Cita de: pixie en 01 de Marzo de 2019, 10:56:36 AM
Cita de: eea en 01 de Marzo de 2019, 10:15:48 AM
Kaixo,

Y cuando te llaman si dices que estas trabajando (porque no te interesa la duración, lugar de trabajo...), te mantienen en la posición que estas y te vuelven a llamar cuando te toque por lista? O directamente te dan de baja o te pasan a bajo de la lista?¿

Te ponen de baja temporal y no te vuelven a llamar hasta que aportes finalización de contrato


Y si el contrato es indefinido?

En ese caso si te interesa la oferta que te hagan tendrías que negociar con la empresa privada tu cese, si no te interesa rechazas aportas contrato y hasta que no ceses en el no te volverían a ofertar nada

pixie

tambien puedes acotar sino te interesa la oferta y asi sigues disponible en listas pero para lo que hayas acotado

RBBN45


ibi

Cita de: NEREA3837 en 01 de Marzo de 2019, 12:45:51 PM
Kaixo!!!

y  con 18.556 ?? eskerrik asko ibi!!

22, solo estas tú con la misma nota y no tienes a nadie pendiente de euskera por delante.


deneta

Alguien tiene a mano y puede colgar la orden que se ha comenyado que regula el funcionamie to de las bolsas? O sabe donde buscarla?

Gracias!

kezkatuta

NEREA 3837, como eres de las primeras,estaria bien q nos comentaras cuando te llamen para asi saber cuando se pone en marcha la bolsa.

RBBN45


kezkatuta

Gracias Nerea3837. Estaremos ansiosos de tener noticias tuyas

SaulGood

Cita de: deneta en 01 de Marzo de 2019, 15:19:38 PM
Alguien tiene a mano y puede colgar la orden que se ha comenyado que regula el funcionamie to de las bolsas? O sabe donde buscarla?

Gracias!

http://www.euskadi.eus/regulacion-bolsas-de-trabajo/web01-a2funpub/es/

Pincha donde pone texto del acuerdo del consejo de gobierno

oposaketan

Bueno, zorte on biharko!

sabéis si te dejan hacer un esquemilla para la parte del monologo?  :o

ainho73

Cita de: oposaketan en 04 de Marzo de 2019, 16:00:21 PM
Bueno, zorte on biharko!

sabéis si te dejan hacer un esquemilla para la parte del monologo?  :o


En los de HABE sí que suelen dejar un rato para que hagas el esquema, por lo que me imagino que en el IVAP también lo hacen. Mucha suerte!!!

deneta

Cita de: SaulGood en 01 de Marzo de 2019, 16:08:17 PM
Cita de: deneta en 01 de Marzo de 2019, 15:19:38 PM
Alguien tiene a mano y puede colgar la orden que se ha comenyado que regula el funcionamie to de las bolsas? O sabe donde buscarla?

Gracias!

http://www.euskadi.eus/regulacion-bolsas-de-trabajo/web01-a2funpub/es/

Pincha donde pone texto del acuerdo del consejo de gobierno

Eakerrik asko!

kezkatuta


oposaketan

Cita de: kezkatuta en 05 de Marzo de 2019, 13:27:58 PM
Que tal el examen???
Pues bastante urduri en el ahozko, a ver si hay suerte. El entzumena bien. El jueves nos dan las notas provisionales.