Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

julene21


Mandarina


Mandarina


mtx

Aupa! a mi no me ha llegado ningún aviso, ni mail ni nada aun.. os han mandado SMS o como,  pero si he podido entrar a ver y afortunadamente estoy convocada para el entzumena y el ahozkoa, sabeis por donde queda el UNED en Gazteiz y si es fácil para aparcar etc?
eskerrik asko

Kerk

Se han fundido a más del 60% de los presentados a la prueba de euskera, este hecho es impugnable?

primeravez

Cita de: mtx en 27 de Febrero de 2019, 11:50:10 AM
Aupa! a mi no me ha llegado ningún aviso, ni mail ni nada aun.. os han mandado SMS o como,  pero si he podido entrar a ver y afortunadamente estoy convocada para el entzumena y el ahozkoa, sabeis por donde queda el UNED en Gazteiz y si es fácil para aparcar etc?
eskerrik asko
me acaba de llegar el mail
no estoy convocado
suerte a los que si

Itxoriherri

Aupa, lo que no entiendo es por qué no se puede realizar la reclamación de la primera parte antes de hacer el ahozko?. Alguien sabe cómo se suele gestionar a dónde se puede llamar?

Eskerrik asko.

Itxoriherri


Kerk

La reclamación hay que esperar a hacerla a después del ahozko. Si después de reclamar te ponen como apto/apta, te llamarán para hacer el ahozko antes de los resultados definitivos.

Kerk

Cita de: Kerk en 27 de Febrero de 2019, 13:31:05 PM
La reclamación hay que esperar a hacerla a después del ahozko. Si después de reclamar te ponen como apto/apta, te llamarán para hacer el ahozko antes de los resultados definitivos.

Quiero decir, entre el 8 y 12 de marzo.

Itxoriherri

Cita de: Kerk en 27 de Febrero de 2019, 13:33:11 PM
Cita de: Kerk en 27 de Febrero de 2019, 13:31:05 PM
La reclamación hay que esperar a hacerla a después del ahozko. Si después de reclamar te ponen como apto/apta, te llamarán para hacer el ahozko antes de los resultados definitivos.

Quiero decir, entre el 8 y 12 de marzo.

Eskerrik asko Ker por la respuesta.  ;)

ainho73

Alguien tiene problemas para acceder a los comunicados, como por ejemplo la publicación de hoy? Yo no puedo acceder, me da error. He metido todos los datos correctamente (como siempre) pero no me deja. Lo he intentado con diferentes programas como el Google Chrome, el Mozzila, Internet Explorer... Pero no hay manera. No es la primera vez que me sucede esto y de hecho, debido a éste problema les envié varios mails. He llegado a la conclusión de que una vez metidos los datos, al ir a darle al botón de continuar, si éste botón no está justo al lado del botón de inicio, sí puedo acceder. Pero si el botón de continuar está más separado (más hacia la izquierda) no me deja. Hoy el botón de continuar está muy a la izquierda y no me deja entrar. A alguien más le ocurre lo mismo que a mí? Perdón por la txapa!

ainho73


ainho73

Me refiero a ésto

Cita de: ainho73 en 27 de Febrero de 2019, 14:01:00 PM
Alguien tiene problemas para acceder a los comunicados, como por ejemplo la publicación de hoy? Yo no puedo acceder, me da error. He metido todos los datos correctamente (como siempre) pero no me deja. Lo he intentado con diferentes programas como el Google Chrome, el Mozzila, Internet Explorer... Pero no hay manera. No es la primera vez que me sucede esto y de hecho, debido a éste problema les envié varios mails. He llegado a la conclusión de que una vez metidos los datos, al ir a darle al botón de continuar, si éste botón no está justo al lado del botón de inicio, sí puedo acceder. Pero si el botón de continuar está más separado (más hacia la izquierda) no me deja. Hoy el botón de continuar está muy a la izquierda y no me deja entrar. A alguien más le ocurre lo mismo que a mí? Perdón por la txapa!

Vanessa842

Prueba con el móvil...a mí alguna vez no me ha dejado entrar en el ordenador pero sí por el móvil...
La razón, ni idea...

ainho73

Lo he intentado con el móvil, con la tablet y con el ordenador. Lo he probado desde el móvil de una amiga también y no hay manera! Ya no sé qué más hacer, como no lo intente por tan-tán!

itro


ainho73

Ahora por fin me deja! Itro, haz la prueba a ver si te deja.

Cita de: itro link=topic=10931.msg90511#msg90511
date=1551273689

A mí tampoco me deja entrar

opeiz

Yo acabo de entrar sin problemas...
Pero q pasada éramos unas 300 personas diría yo y se han cargado a mas de la mitad
Por cierto me uno a la pregunta ¿alguien sabe que tal por la UNED para aparcar?

Aberria

Cita de: Kerk en 27 de Febrero de 2019, 12:18:49 PM
Se han fundido a más del 60% de los presentados a la prueba de euskera, este hecho es impugnable?
Como dato,  para las pruebas de Habe y de Ega el porcentaje de aprobados final ronda el 22-26% de los presentados

Itxaroten

La UNED tiene un pequeño parking en la entrada. Yo las veces que he tenido que ir a algún examen no he tenido problema para aparcar  :)

opeiz

Cita de: nereuki9 en 27 de Febrero de 2019, 15:44:32 PM
La UNED tiene un pequeño parking en la entrada. Yo las veces que he tenido que ir a algún examen no he tenido problema para aparcar  :)
Mila esker!

Kerk

Mila esker Aberri.
Cita de: Aberria en 27 de Febrero de 2019, 15:37:51 PM
Cita de: Kerk en 27 de Febrero de 2019, 12:18:49 PM
Se han fundido a más del 60% de los presentados a la prueba de euskera, este hecho es impugnable?
Como dato,  para las pruebas de Habe y de Ega el porcentaje de aprobados final ronda el 22-26% de los presentados

patty

Cita de: ibi en 27 de Febrero de 2019, 11:03:46 AM
de momento quedamos 2.837 si no me he equivocado haciendo el excel


Podrías colgar el excel, porfa?

ibi

Cita de: patty en 27 de Febrero de 2019, 16:30:30 PM
Cita de: ibi en 27 de Febrero de 2019, 11:03:46 AM
de momento quedamos 2.837 si no me he equivocado haciendo el excel


Podrías colgar el excel, porfa?

No voy a publicar datos personales... Si quieres saber tu posición me dices tu puntuación final y te digo por donde andarías

mtx


mtx

 :o lo
Cita de: Kerk en 27 de Febrero de 2019, 15:46:18 PM
Mila esker Aberri.
Cita de: Aberria en 27 de Febrero de 2019, 15:37:51 PM
Cita de: Kerk en 27 de Febrero de 2019, 12:18:49 PM
Se han fundido a más del 60% de los presentados a la prueba de euskera, este hecho es impugnable?
Como dato,  para las pruebas de Habe y de Ega el porcentaje de aprobados final ronda el 22-26% de los presentados
Y del ivap? Y dónde es donde suspende más proporción?ahozko Edo idazlana? Qué tal son para el ahozko del pl2? Que piden? Es la primera vez que me voy a presentar
Eskerrik asko

Aberria

Cita de: mtx en 27 de Febrero de 2019, 17:13:52 PM
:o lo
Cita de: Kerk en 27 de Febrero de 2019, 15:46:18 PM
Mila esker Aberri.
Cita de: Aberria en 27 de Febrero de 2019, 15:37:51 PM
Cita de: Kerk en 27 de Febrero de 2019, 12:18:49 PM
Se han fundido a más del 60% de los presentados a la prueba de euskera, este hecho es impugnable?
Como dato,  para las pruebas de Habe y de Ega el porcentaje de aprobados final ronda el 22-26% de los presentados
Y del ivap? Y dónde es donde suspende más proporción?ahozko Edo idazlana? Qué tal son para el ahozko del pl2? Que piden? Es la primera vez que me voy a presentar
Eskerrik asko

Los del Ivap tienen peor fama que los de Habe.
Al fin y al cabo los de Habe son para gente que ha ido al euskaltegi y los que corrigen son profesores de euskaltegi, y en las clases ya se indica como van a puntuar y como ven al alumno.
Los del ivap tienen fama de mas duros.

En cualquier caso,  la cosa suele ir en general de la siguiente manera:
50% de los que se presentan aprueban el idazmena
50% de los que aprueban el idazmena aprueban el ahozko

Luego esta tambien como sea la experiencia de cada uno con el euskera, lo que lo utilice o haya utilizado, la facilidad que tenga para los idiomas...

En general para la gente que lo aprendemos de adultos la parte mas dificil es el ahozko,  y para los euskaldunes,  donde comenten mas errores gramaticales es en el idazmena.

Yo recomiendo encarecidamente ir a un buen euskaltegi,  yo he suspendido toda la vida euskera en el colegio y era un idioma que he obviado siempre,  ni lo he usado ni nada. Y a raiz de las oposiciones me he puesto a tope con el y lo he aprendido desde abajo, entendiendolo y con buenos profesionales y me he sacado el c1, incluso me ha llegado a gustar y lo uso con familia y amigos de vez en cuando.

En cuanto al dinero, en los euskaltegia os pueden informar de las subvenciones que hay,  si se hace en serio, con asistencia regular y aprobando,  devuelven bastante pasta.  En mi caso el 100%

opeiz

Cita de: Aberria en 27 de Febrero de 2019, 17:30:06 PM
Cita de: mtx en 27 de Febrero de 2019, 17:13:52 PM
:o lo
Cita de: Kerk en 27 de Febrero de 2019, 15:46:18 PM
Mila esker Aberri.
Cita de: Aberria en 27 de Febrero de 2019, 15:37:51 PM
Cita de: Kerk en 27 de Febrero de 2019, 12:18:49 PM
Se han fundido a más del 60% de los presentados a la prueba de euskera, este hecho es impugnable?
Como dato,  para las pruebas de Habe y de Ega el porcentaje de aprobados final ronda el 22-26% de los presentados
Y del ivap? Y dónde es donde suspende más proporción?ahozko Edo idazlana? Qué tal son para el ahozko del pl2? Que piden? Es la primera vez que me voy a presentar
Eskerrik asko

Los del Ivap tienen peor fama que los de Habe.
Al fin y al cabo los de Habe son para gente que ha ido al euskaltegi y los que corrigen son profesores de euskaltegi, y en las clases ya se indica como van a puntuar y como ven al alumno.
Los del ivap tienen fama de mas duros.

En cualquier caso,  la cosa suele ir en general de la siguiente manera:
50% de los que se presentan aprueban el idazmena
50% de los que aprueban el idazmena aprueban el ahozko

Luego esta tambien como sea la experiencia de cada uno con el euskera, lo que lo utilice o haya utilizado, la facilidad que tenga para los idiomas...

En general para la gente que lo aprendemos de adultos la parte mas dificil es el ahozko,  y para los euskaldunes,  donde comenten mas errores gramaticales es en el idazmena.

Yo recomiendo encarecidamente ir a un buen euskaltegi,  yo he suspendido toda la vida euskera en el colegio y era un idioma que he obviado siempre,  ni lo he usado ni nada. Y a raiz de las oposiciones me he puesto a tope con el y lo he aprendido desde abajo, entendiendolo y con buenos profesionales y me he sacado el c1, incluso me ha llegado a gustar y lo uso con familia y amigos de vez en cuando.

En cuanto al dinero, en los euskaltegia os pueden informar de las subvenciones que hay,  si se hace en serio, con asistencia regular y aprobando,  devuelven bastante pasta.  En mi caso el 100%
Estoy totalmente de acuerdo contigo, depende mucho desde donde estés cogiendo el Euskera y me parece fundamental un buen Euskaltegi (yo lo haré para el C1). Yo soy Euskaldun zaharra y mi mayor problema era las meteduras de pata que pudiera hacer en el idatzizko porque no tengo un Euskera "limpio" digamos. Pero con constancia se puede conseguir.

mtx

Eskerrik asko, en mi caso euskaldunzaharra de ikastola y carrera  pero llevo 17 años desde que acabe la carrera sin tocar ni hablar euskera, pese a estudiar siempre euskera me las he visto para el idazlan a cuenta de los ergatibos .... Ahora a por el ahozko... A ver qué tal! Suerte a todos!

astigar

Cita de: Aberria en 26 de Febrero de 2019, 15:40:18 PM
Cita de: Suker en 26 de Febrero de 2019, 14:56:33 PM
Cita de: pixie en 26 de Febrero de 2019, 14:37:54 PM
Cita de: Suker en 26 de Febrero de 2019, 13:44:56 PM
Cita de: pixie en 26 de Febrero de 2019, 13:05:10 PM
La ope del 2010 solo fue para subalternos, auxiliares y administrativos por lo que al ser menos categorias se resolvió rápido pero en esta ope dicen que saldrán todas las categorias por lo que el proceso se puede alargar. Es una bolsa que se mueve mucho y la actual está agotada, tu posición que es de bolsas o del examen?

1900 en la ampliacion de bolsa.

Por cierto cual es la funcion de los subalternos?

Si te llamarán pero depende de los acotamientos que hagas

Pues tenia pensado bizkaia, es donde mas movimiento hay?

La verdad que no se como plantear las acotaciones

Para esta categoría bastante mas del 50% de los puestos estan en Lakua,  y alrededor de la mitad de la gente que se presenta en general suele ser de Bizkaia.

Yo en tu caso no acotaria

Si para la categoría de aux administrativo más del 50% de puestos están en Lakua, supongo que para la categoría de Administrativo, ocurre lo mismo?

Aberria

Cita de: astigar en 27 de Febrero de 2019, 21:29:55 PM
Cita de: Aberria en 26 de Febrero de 2019, 15:40:18 PM
Cita de: Suker en 26 de Febrero de 2019, 14:56:33 PM
Cita de: pixie en 26 de Febrero de 2019, 14:37:54 PM
Cita de: Suker en 26 de Febrero de 2019, 13:44:56 PM
Cita de: pixie en 26 de Febrero de 2019, 13:05:10 PM
La ope del 2010 solo fue para subalternos, auxiliares y administrativos por lo que al ser menos categorias se resolvió rápido pero en esta ope dicen que saldrán todas las categorias por lo que el proceso se puede alargar. Es una bolsa que se mueve mucho y la actual está agotada, tu posición que es de bolsas o del examen?

1900 en la ampliacion de bolsa.

Por cierto cual es la funcion de los subalternos?

Si te llamarán pero depende de los acotamientos que hagas

Pues tenia pensado bizkaia, es donde mas movimiento hay?

La verdad que no se como plantear las acotaciones

Para esta categoría bastante mas del 50% de los puestos estan en Lakua,  y alrededor de la mitad de la gente que se presenta en general suele ser de Bizkaia.

Yo en tu caso no acotaria

Si para la categoría de aux administrativo más del 50% de puestos están en Lakua, supongo que para la categoría de Administrativo, ocurre lo mismo?
Si,  Gobierno Vasco tiene su sede en Lakua y alli es donde tienen las oficinas y la gran mayoria de puestos de trabajo estan alli.  En Bizkaia y Gipuzkoa hay muy pocos y muy demandados.  Si yo estuviese regular en las listas,  no acotaria

nibi

Aberria y a que le llamas regular en la lista? Sobre qué posición? Yo estoy sobre 750

Aberria

Cita de: nibi en 27 de Febrero de 2019, 21:40:51 PM
Aberria y a que le llamas regular en la lista? Sobre qué posición? Yo estoy sobre 750

No te sabria decir,  depende mucho de las acotaciones que tengan los de delante tuyo,  de si rechazan o no...  Pero yo en tu lugar iria viendo como va la lista y decidiendo sobre la marcha... Pero unos cuantos meses  de espera no te los quita nadie...


opeiz

Cita de: Aberria en 27 de Febrero de 2019, 21:45:03 PM
Cita de: nibi en 27 de Febrero de 2019, 21:40:51 PM
Aberria y a que le llamas regular en la lista? Sobre qué posición? Yo estoy sobre 750

No te sabria decir,  depende mucho de las acotaciones que tengan los de delante tuyo,  de si rechazan o no...  Pero yo en tu lugar iria viendo como va la lista y decidiendo sobre la marcha... Pero unos cuantos meses  de espera no te los quita nadie...

Aberria y ¿puedes acotar y luego desacotar? Yo entiendo que esto al ser una ampliación de bolsa aunque estés en el puesto 250 eso será mucho más abajo no? y que tardarán meses en llamarte

Pinpulin

Cita de: nibi en 27 de Febrero de 2019, 21:40:51 PM
Aberria y a que le llamas regular en la lista? Sobre qué posición? Yo estoy sobre 750

Pero si todavía no aparece el orden

No?

Aberria

Cita de: opeiz en 27 de Febrero de 2019, 21:48:11 PM
Cita de: Aberria en 27 de Febrero de 2019, 21:45:03 PM
Cita de: nibi en 27 de Febrero de 2019, 21:40:51 PM
Aberria y a que le llamas regular en la lista? Sobre qué posición? Yo estoy sobre 750

No te sabria decir,  depende mucho de las acotaciones que tengan los de delante tuyo,  de si rechazan o no...  Pero yo en tu lugar iria viendo como va la lista y decidiendo sobre la marcha... Pero unos cuantos meses  de espera no te los quita nadie...

Aberria y ¿puedes acotar y luego desacotar? Yo entiendo que esto al ser una ampliación de bolsa aunque estés en el puesto 250 eso será mucho más abajo no? y que tardarán meses en llamarte

Si, puedes acotar y desacotar, pero hasta que no te llaman no puedes acotar y luego tienes que esperar 6 meses en cambiar las acotaciones.
No sabria decir cuanto tardaran en llamar a cada puesto, pero os puedo asegurar que como quiteis la posibilidad de trabajar en Lakua, va a ser dificil que os llamen de Bizkaia,  y si fuese el caso, sustituciones cortas al de mucho tiempo. 
Desde mi punto de vista lo importante es puntuar experiencia para que cuando salga la ope vayamos con puntos, pero cada uno tendrá su criterio...
Desde Bilbao salen autobuses de san mames cada muy poco tiempo y paran en la puerta de Lakua, la gente va leyendo, durmiendo...
Yo creo que mas se tarda a algunos pueblos de Bizkaia...

Aberria

Cita de: Maria Pinpulin en 27 de Febrero de 2019, 22:06:31 PM
Cita de: nibi en 27 de Febrero de 2019, 21:40:51 PM
Aberria y a que le llamas regular en la lista? Sobre qué posición? Yo estoy sobre 750

Pero si todavía no aparece el orden

No?

No,  supongo que veran el orden del excel con las puntuaciones provisionales del examen,  que fueron las definitivas ya que no anularon preguntas.  Falta que salgan los resultados del euskera pero en cualquier caso se mejoraria puesto, no se empeoraria

kezkatuta

Yo tb estoy perdida y no se q hacer con las acotaciones. Estoy muy bien situada en la bolsa pero me da miedo acotar mucho y luego estar esperando un monton...Supingo q cuando me llamen les comentare y decidire.

Siempre opositando

¿ Alguien sabe como funciona la reclamación del euzkera ? ¿ y merece la pena ? ¿ conoceis de alguien que le hayan hecho caso ? Me imagino que tendrán ya tomada la decisión . Una pena , mi profesor del euskaletgi está alucinado , yo me estoy preparando para el C1 , y me dice que me ve muy bien , no se que habrá pasado  :'( :'(

deneta

Muchas gracias por los consejos acerca de las acotaciones, a los que somos nuevos nos vienen muy bien, a mí al menos,vque ando muy perdida von este tema. también pensaba acotar a bizkaia. Sabéis qué horarios de trabajo suelen tener los puestos de auxiloar?

pixie

Yo no acotaría hasta recibir llamada, además desde Bilbo y desde otros puntos de Bizkaia salen autobuses hasta lakua (organizados por los trabajadores) por lo que esta bien comunicado. Otras cosa a tener en cuenta es que una vez cumplido un año en el puesto se pueden pedir comisiones y así poder moverse.

opeiz

Cita de: Aberria en 27 de Febrero de 2019, 22:15:48 PM
Cita de: opeiz en 27 de Febrero de 2019, 21:48:11 PM
Cita de: Aberria en 27 de Febrero de 2019, 21:45:03 PM
Cita de: nibi en 27 de Febrero de 2019, 21:40:51 PM
Aberria y a que le llamas regular en la lista? Sobre qué posición? Yo estoy sobre 750

No te sabria decir,  depende mucho de las acotaciones que tengan los de delante tuyo,  de si rechazan o no...  Pero yo en tu lugar iria viendo como va la lista y decidiendo sobre la marcha... Pero unos cuantos meses  de espera no te los quita nadie...

Aberria y ¿puedes acotar y luego desacotar? Yo entiendo que esto al ser una ampliación de bolsa aunque estés en el puesto 250 eso será mucho más abajo no? y que tardarán meses en llamarte

Si, puedes acotar y desacotar, pero hasta que no te llaman no puedes acotar y luego tienes que esperar 6 meses en cambiar las acotaciones.
No sabria decir cuanto tardaran en llamar a cada puesto, pero os puedo asegurar que como quiteis la posibilidad de trabajar en Lakua, va a ser dificil que os llamen de Bizkaia,  y si fuese el caso, sustituciones cortas al de mucho tiempo. 
Desde mi punto de vista lo importante es puntuar experiencia para que cuando salga la ope vayamos con puntos, pero cada uno tendrá su criterio...
Desde Bilbao salen autobuses de san mames cada muy poco tiempo y paran en la puerta de Lakua, la gente va leyendo, durmiendo...
Yo creo que mas se tarda a algunos pueblos de Bizkaia...

Eskerrik asko Aberria esto me ayuda mucho

opeiz

Cita de: Siempre opositando en 28 de Febrero de 2019, 10:57:53 AM
¿ Alguien sabe como funciona la reclamación del euzkera ? ¿ y merece la pena ? ¿ conoceis de alguien que le hayan hecho caso ? Me imagino que tendrán ya tomada la decisión . Una pena , mi profesor del euskaletgi está alucinado , yo me estoy preparando para el C1 , y me dice que me ve muy bien , no se que habrá pasado  :'( :'(
Yo la verdad es q estoy un poco alucinada con que se hayan cargado a tanta gente.
La cuestión es que tampoco nos dejaron llevarnos el cuadernillo (donde tienes en el zirriborro lo que escribiste y alguien te podría decir) pero es que encima (creo) que no han publicado las respuestas del test, así que tampoco se puede guiar nadie.
Yo si estuviera en tu situación y sabiendo que estas en nivel C1 igual si llamaba al IVAP para que te faciliten lo que hiciste. Pero no sé como funciona esto. Yo es el primer examen al que me presento de Euskera

patty

Cita de: ibi en 27 de Febrero de 2019, 16:32:48 PM
Cita de: patty en 27 de Febrero de 2019, 16:30:30 PM
Cita de: ibi en 27 de Febrero de 2019, 11:03:46 AM
de momento quedamos 2.837 si no me he equivocado haciendo el excel


Podrías colgar el excel, porfa?

No voy a publicar datos personales... Si quieres saber tu posición me dices tu puntuación final y te digo por donde andarías

16,444
GRACIAS!!

ibi

Cita de: patty en 28 de Febrero de 2019, 15:00:01 PM
Cita de: ibi en 27 de Febrero de 2019, 16:32:48 PM
Cita de: patty en 27 de Febrero de 2019, 16:30:30 PM
Cita de: ibi en 27 de Febrero de 2019, 11:03:46 AM
de momento quedamos 2.837 si no me he equivocado haciendo el excel


Podrías colgar el excel, porfa?

No voy a publicar datos personales... Si quieres saber tu posición me dices tu puntuación final y te digo por donde andarías

16,444
GRACIAS!!
entre la 250 y 287... con unas 8 personas pendiente del pl2

lopez_10

Y 9,556? Se que es bastante bajo pero x hacerme una idea

Lanera

Cita de: ibi en 28 de Febrero de 2019, 15:57:59 PM
Cita de: patty en 28 de Febrero de 2019, 15:00:01 PM
Cita de: ibi en 27 de Febrero de 2019, 16:32:48 PM
Cita de: patty en 27 de Febrero de 2019, 16:30:30 PM
Cita de: ibi en 27 de Febrero de 2019, 11:03:46 AM
de momento quedamos 2.837 si no me he equivocado haciendo el excel


Podrías colgar el excel, porfa?

No voy a publicar datos personales... Si quieres saber tu posición me dices tu puntuación final y te digo por donde andarías

16,444
GRACIAS!!
entre la 250 y 287... con unas 8 personas pendiente del pl2

Aupa ibi! Me podrías decir en qué posición estaría con una puntuación de 17.778?

Mila esker por el curro que te has pegado!

ibi

Cita de: lopez_10 en 28 de Febrero de 2019, 16:03:43 PM
Y 9,556? Se que es bastante bajo pero x hacerme una idea

entre 2.344 y 2.374 con la mayoría de los que tienen que hacer el pl2 por delante, solo hay 8 que tienen que hacer el Pl2 por detrás de ti.


ibi

Cita de: Yogurti en 28 de Febrero de 2019, 16:05:15 PM
Cita de: ibi en 28 de Febrero de 2019, 15:57:59 PM
Cita de: patty en 28 de Febrero de 2019, 15:00:01 PM
Cita de: ibi en 27 de Febrero de 2019, 16:32:48 PM
Cita de: patty en 27 de Febrero de 2019, 16:30:30 PM
Cita de: ibi en 27 de Febrero de 2019, 11:03:46 AM
de momento quedamos 2.837 si no me he equivocado haciendo el excel


Podrías colgar el excel, porfa?

No voy a publicar datos personales... Si quieres saber tu posición me dices tu puntuación final y te digo por donde andarías

16,444
GRACIAS!!
entre la 250 y 287... con unas 8 personas pendiente del pl2

Aupa ibi! Me podrías decir en qué posición estaría con una puntuación de 17.778?

Mila esker por el curro que te has pegado!

entre 65 y 92 con 3 personas pendiente del pl2

Lanera

Cita de: ibi en 28 de Febrero de 2019, 16:11:15 PM
Cita de: Yogurti en 28 de Febrero de 2019, 16:05:15 PM
Cita de: ibi en 28 de Febrero de 2019, 15:57:59 PM
Cita de: patty en 28 de Febrero de 2019, 15:00:01 PM
Cita de: ibi en 27 de Febrero de 2019, 16:32:48 PM
Cita de: patty en 27 de Febrero de 2019, 16:30:30 PM
Cita de: ibi en 27 de Febrero de 2019, 11:03:46 AM
de momento quedamos 2.837 si no me he equivocado haciendo el excel


Podrías colgar el excel, porfa?

No voy a publicar datos personales... Si quieres saber tu posición me dices tu puntuación final y te digo por donde andarías

16,444
GRACIAS!!
entre la 250 y 287... con unas 8 personas pendiente del pl2

Aupa ibi! Me podrías decir en qué posición estaría con una puntuación de 17.778?

Mila esker por el curro que te has pegado!

entre 65 y 92 con 3 personas pendiente del pl2

Eskerrik asko!

Aberria

Cita de: deneta en 28 de Febrero de 2019, 14:15:52 PM
Muchas gracias por los consejos acerca de las acotaciones, a los que somos nuevos nos vienen muy bien, a mí al menos,vque ando muy perdida von este tema. también pensaba acotar a bizkaia. Sabéis qué horarios de trabajo suelen tener los puestos de auxiloar?
De 8-3 es lo normal.  En servicios como Zuzenean hay turnos de mañana y de tarde, pero no estoy segura de si son auxiliares o administrativos.