Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

primeravez

Cita de: deneta en 21 de Enero de 2019, 19:56:41 PM
Pues parecerá una chorrada pero si el término conveniada no aparece ni una sola vez en toda la ley, ni tan siquiera en la Rae, para mí esa respuesta es incorrecta e induce a error que es lo que pensé yo, menuda inventada se han pegado! Así que para mí es totalmente impugnable y eso voy a hacer.

Me parece increíble que ya antes de empezar el examen haya preguntas mal redactadss y se tengan q anular y que luego tantas induzcan a error. No puede ser tan difícil hacer 60 preguntas como dios manda!!!

Estoy contigo
hay dos cosas que no entiendo
1)Pones conveniada en word y te aparece subrayada en rojo.....
2)Porque hay gente disculpando errores tan de bulto. Han tenido meses y medios para hacerlo bien

Ovopositor!!

Para presentar las reclamaciones en la sede del Ivap en Bilbo (Alameda Rekalde 18), primera planta dijisteis que era??

Ovopositor!!


lvg

Hace falta presentar reclamación por la pregunta errónea que nos han contado de más en el modelo A. Con la nota que publicaron ayer daba por hecho que no haría falta presentarla. Es necesario?

patty

Cita de: lvg en 22 de Enero de 2019, 22:55:30 PM
Hace falta presentar reclamación por la pregunta errónea que nos han contado de más en el modelo A. Con la nota que publicaron ayer daba por hecho que no haría falta presentarla. Es necesario?
En un principio lo van ha hacer de oficio ellos.
Saldrá corregido el día 31

MiguelGarrido

Cita de: primeravez en 22 de Enero de 2019, 09:59:29 AM
Cita de: MiguelGarrido en 22 de Enero de 2019, 07:53:46 AM
Cita de: Leyreo en 21 de Enero de 2019, 10:17:14 AM
¿Dónde hay que enviar las reclamaciones? He estado mirando pero no encuentro ninguna dirección de correo electrónico. Gracias!!

https://www.euskadi.eus/registro-electronico-general/web01-sede/es/

dentro de la sede que opción coges?
porque a mi me dijeron en el IVAP y Zuzenean que no puede mandarse telematicamente
ya se lo que estais pensando....para que hemos estudiado lo contrario

Pero ¿Cómo no se va a poder enviar electrónicamente? Eso no te lo puede decir ningun funcionario ni nadie, la ley dice no solo que los registros electrónicos y los físicos tienen la misma validez, sino que los electrónicos son prioritarios.  Son unos huevones y les cuesta mucho moverse de sus 'usos y costumbres'. Si tu registras una instancia en la sede electrónica del gobierno vasco se la tienen que comer con patatas y nadie te puede decir que no tiene validez. De hecho, pone que el registro electrónico está gestionado por zuzenean.

Incluso puedes registrarlo en la sede electrónica de cualquier institución pública, aunque sea el ayto de tu pueblo, y tienen la obligación por ley de pasárselo a la institución correspondiente.

ibi

Cita de: MiguelGarrido en 23 de Enero de 2019, 06:23:16 AM
Cita de: primeravez en 22 de Enero de 2019, 09:59:29 AM
Cita de: MiguelGarrido en 22 de Enero de 2019, 07:53:46 AM
Cita de: Leyreo en 21 de Enero de 2019, 10:17:14 AM
¿Dónde hay que enviar las reclamaciones? He estado mirando pero no encuentro ninguna dirección de correo electrónico. Gracias!!

https://www.euskadi.eus/registro-electronico-general/web01-sede/es/

dentro de la sede que opción coges?
porque a mi me dijeron en el IVAP y Zuzenean que no puede mandarse telematicamente
ya se lo que estais pensando....para que hemos estudiado lo contrario

Pero ¿Cómo no se va a poder enviar electrónicamente? Eso no te lo puede decir ningun funcionario ni nadie, la ley dice no solo que los registros electrónicos y los físicos tienen la misma validez, sino que los electrónicos son prioritarios.  Son unos huevones y les cuesta mucho moverse de sus 'usos y costumbres'. Si tu registras una instancia en la sede electrónica del gobierno vasco se la tienen que comer con patatas y nadie te puede decir que no tiene validez. De hecho, pone que el registro electrónico está gestionado por zuzenean.

Incluso puedes registrarlo en la sede electrónica de cualquier institución pública, aunque sea el ayto de tu pueblo, y tienen la obligación por ley de pasárselo a la institución correspondiente.

Yo lo presenté  ayer en  mi ayuntamiento y no me dijeron nada... eso si mi pueblo tiene más de 20.000 habitantes

ibi


primeravez

Cita de: MiguelGarrido en 23 de Enero de 2019, 06:23:16 AM
Cita de: primeravez en 22 de Enero de 2019, 09:59:29 AM
Cita de: MiguelGarrido en 22 de Enero de 2019, 07:53:46 AM
Cita de: Leyreo en 21 de Enero de 2019, 10:17:14 AM
¿Dónde hay que enviar las reclamaciones? He estado mirando pero no encuentro ninguna dirección de correo electrónico. Gracias!!

https://www.euskadi.eus/registro-electronico-general/web01-sede/es/

dentro de la sede que opción coges?
porque a mi me dijeron en el IVAP y Zuzenean que no puede mandarse telematicamente
ya se lo que estais pensando....para que hemos estudiado lo contrario

Pero ¿Cómo no se va a poder enviar electrónicamente? Eso no te lo puede decir ningun funcionario ni nadie, la ley dice no solo que los registros electrónicos y los físicos tienen la misma validez, sino que los electrónicos son prioritarios.  Son unos huevones y les cuesta mucho moverse de sus 'usos y costumbres'. Si tu registras una instancia en la sede electrónica del gobierno vasco se la tienen que comer con patatas y nadie te puede decir que no tiene validez. De hecho, pone que el registro electrónico está gestionado por zuzenean.

Incluso puedes registrarlo en la sede electrónica de cualquier institución pública, aunque sea el ayto de tu pueblo, y tienen la obligación por ley de pasárselo a la institución correspondiente.
La sede electrónica de zuzenean no tiene instancia general

Ispadruski

ALGUIEN SABE CUANDO ES EL EXAMEN DE EUSKERA? Y CUANDO CONSOLIDARAN LA LISTA? MILA ESKER!!

buguiolga

Cita de: Ispadruski en 23 de Enero de 2019, 13:15:59 PM
ALGUIEN SABE CUANDO ES EL EXAMEN DE EUSKERA? Y CUANDO CONSOLIDARAN LA LISTA? MILA ESKER!!
Lo que ponía en el mensaje. El 31 nos lo dirán.

Leo3

Por casualidad, ¿alguno no habreis sido capaz de sacar la lista en orden de posiciones? Porque alguna otra vez suelen poner otra columna en el PDF con la posición de cada uno.

Leo3


laurasp

Cita de: Leo3 en 23 de Enero de 2019, 14:47:13 PM
Por casualidad, ¿alguno no habreis sido capaz de sacar la lista en orden de posiciones? Porque alguna otra vez suelen poner otra columna en el PDF con la posición de cada uno.

Lo tienes subido por edicort, en la pagina 8 de este foro, sobre 19.13h, es algo orientativo porque despues de las reclamaciones habrá cambios.....

canada

Hola, ¿alguien ha conseguido meter la reclamación a través de algún registro electrónico?

no veo la forma de hacerlo... :(


Cita de: MiguelGarrido en 22 de Enero de 2019, 07:53:46 AM
Cita de: Leyreo en 21 de Enero de 2019, 10:17:14 AM
¿Dónde hay que enviar las reclamaciones? He estado mirando pero no encuentro ninguna dirección de correo electrónico. Gracias!!

https://www.euskadi.eus/registro-electronico-general/web01-sede/es/

primeravez

Cita de: canada en 23 de Enero de 2019, 15:11:30 PM
Hola, ¿alguien ha conseguido meter la reclamación a través de algún registro electrónico?

no veo la forma de hacerlo... :(


Cita de: MiguelGarrido en 22 de Enero de 2019, 07:53:46 AM
Cita de: Leyreo en 21 de Enero de 2019, 10:17:14 AM
¿Dónde hay que enviar las reclamaciones? He estado mirando pero no encuentro ninguna dirección de correo electrónico. Gracias!!

https://www.euskadi.eus/registro-electronico-general/web01-sede/es/
salvo mejor opinión tras consultarlo dos veces en zuzenean no se puede
se me ocurre hacerlo a través del registro de un ayuntamiento cualquiera que si tienen instancia general porque la opción del GV EJ para registro centralizado no permite Pais Vasco
Tras mucho perder el tiempo me acercaré a Zuzenean

Ruben Caulfield

Buenas tardes. Yo siempre lo he entregado en Correos. Me han puesto un sello con la fecha para que conste que lo he entregado en plazo y la verdad es que nunca he tenido problema.

primeravez

Presentado en zuzenean
Acto de trámite
Ni DNI ni hoja de respuestas ni nada

alaitxu

Yo también lo entregué en Zuzenean, no adjunté nada. Imprimí la hoja de reclamaciones de la web y listo

interested

Cita de: alaitxu en 24 de Enero de 2019, 10:45:28 AM
Yo también lo entregué en Zuzenean, no adjunté nada. Imprimí la hoja de reclamaciones de la web y listo

Yo solo el DNI  y porque lo hice por si acaso. No tienes por qué

mar ibeh

Cita de: buguiolga en 23 de Enero de 2019, 14:31:48 PM
Cita de: Ispadruski en 23 de Enero de 2019, 13:15:59 PM
ALGUIEN SABE CUANDO ES EL EXAMEN DE EUSKERA? Y CUANDO CONSOLIDARAN LA LISTA? MILA ESKER!!
Lo que ponía en el mensaje. El 31 nos lo dirán.

Perdon, ¿de que mensaje hablais? A mi solo me ha llegado el de la pregunta 14(el error sera subsanado y aparecera corregido) y no pone nada mas ni hace referencia a ningun dia

canada

Finalmente lo he conseguido  :)

He hecho la reclamación a través del Registro general de la Administración del Estado con mi certificado digital de la CNMT

https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/ServiciosElectronicos/RegistroElectronicoComun.html

¡Que se pongan las pilas ya con la e-Administración y la sede electrónica que tanto les gusta preguntar en los exámenes!... ;D

Cita de: primeravez en 23 de Enero de 2019, 17:06:39 PM
Cita de: canada en 23 de Enero de 2019, 15:11:30 PM
Hola, ¿alguien ha conseguido meter la reclamación a través de algún registro electrónico?

no veo la forma de hacerlo... :(


Cita de: MiguelGarrido en 22 de Enero de 2019, 07:53:46 AM
Cita de: Leyreo en 21 de Enero de 2019, 10:17:14 AM
¿Dónde hay que enviar las reclamaciones? He estado mirando pero no encuentro ninguna dirección de correo electrónico. Gracias!!

https://www.euskadi.eus/registro-electronico-general/web01-sede/es/
salvo mejor opinión tras consultarlo dos veces en zuzenean no se puede
se me ocurre hacerlo a través del registro de un ayuntamiento cualquiera que si tienen instancia general porque la opción del GV EJ para registro centralizado no permite Pais Vasco
Tras mucho perder el tiempo me acercaré a Zuzenean

doctorshepard

Cita de: canada en 24 de Enero de 2019, 11:59:36 AM
Finalmente lo he conseguido  :)

He hecho la reclamación a través del Registro general de la Administración del Estado con mi certificado digital de la CNMT

https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/ServiciosElectronicos/RegistroElectronicoComun.html

¡Que se pongan las pilas ya con la e-Administración y la sede electrónica que tanto les gusta preguntar en los exámenes!... ;D

Cita de: primeravez en 23 de Enero de 2019, 17:06:39 PM
Cita de: canada en 23 de Enero de 2019, 15:11:30 PM
Hola, ¿alguien ha conseguido meter la reclamación a través de algún registro electrónico?

no veo la forma de hacerlo... :(


Cita de: MiguelGarrido en 22 de Enero de 2019, 07:53:46 AM
Cita de: Leyreo en 21 de Enero de 2019, 10:17:14 AM
¿Dónde hay que enviar las reclamaciones? He estado mirando pero no encuentro ninguna dirección de correo electrónico. Gracias!!

https://www.euskadi.eus/registro-electronico-general/web01-sede/es/
salvo mejor opinión tras consultarlo dos veces en zuzenean no se puede
se me ocurre hacerlo a través del registro de un ayuntamiento cualquiera que si tienen instancia general porque la opción del GV EJ para registro centralizado no permite Pais Vasco
Tras mucho perder el tiempo me acercaré a Zuzenean

GRACIAAS!! A qué departamento has dirigido la reclamación?

mtx

A mí también se me ha pasado lo del mensaje que decía que el 31 dirían la fecha del examen, y mira que tengo ganas de saberlo será un sábado? Qué intriga madre mía podrían decirlo antes, aunque me imagino que tendrán que saber antes cuántos vamos a través de listas definitivas, para saber dónde lo van a hacer
Espero que no sea antes del día 9....
Porque con la prisa que comentan que tenian tendrá que ser muy pronto que creéis? Cuántos por aquí tenemos que pasar por la segunda ariketa? Ánimo! Yo tengo todos los findes en familia en stanby a cuenta de esto, jeje esperemos que merezca la pena!

canada

Al Gobierno Vasco, no te deja elegir departamento, luego en el asunto he puesto que era para el IVAP

Cita de: doctorshepard en 24 de Enero de 2019, 12:15:59 PM
Cita de: canada en 24 de Enero de 2019, 11:59:36 AM
Finalmente lo he conseguido  :)

He hecho la reclamación a través del Registro general de la Administración del Estado con mi certificado digital de la CNMT

https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/ServiciosElectronicos/RegistroElectronicoComun.html

¡Que se pongan las pilas ya con la e-Administración y la sede electrónica que tanto les gusta preguntar en los exámenes!... ;D

Cita de: primeravez en 23 de Enero de 2019, 17:06:39 PM
Cita de: canada en 23 de Enero de 2019, 15:11:30 PM
Hola, ¿alguien ha conseguido meter la reclamación a través de algún registro electrónico?

no veo la forma de hacerlo... :(


Cita de: MiguelGarrido en 22 de Enero de 2019, 07:53:46 AM
Cita de: Leyreo en 21 de Enero de 2019, 10:17:14 AM
¿Dónde hay que enviar las reclamaciones? He estado mirando pero no encuentro ninguna dirección de correo electrónico. Gracias!!

https://www.euskadi.eus/registro-electronico-general/web01-sede/es/
salvo mejor opinión tras consultarlo dos veces en zuzenean no se puede
se me ocurre hacerlo a través del registro de un ayuntamiento cualquiera que si tienen instancia general porque la opción del GV EJ para registro centralizado no permite Pais Vasco
Tras mucho perder el tiempo me acercaré a Zuzenean

GRACIAAS!! A qué departamento has dirigido la reclamación?

Suker

Cita de: mar ibeh en 24 de Enero de 2019, 11:21:23 AM
Cita de: buguiolga en 23 de Enero de 2019, 14:31:48 PM
Cita de: Ispadruski en 23 de Enero de 2019, 13:15:59 PM
ALGUIEN SABE CUANDO ES EL EXAMEN DE EUSKERA? Y CUANDO CONSOLIDARAN LA LISTA? MILA ESKER!!
Lo que ponía en el mensaje. El 31 nos lo dirán.

Perdon, ¿de que mensaje hablais? A mi solo me ha llegado el de la pregunta 14(el error sera subsanado y aparecera corregido) y no pone nada mas ni hace referencia a ningun dia


En la nota que sacó el IVAP el día del examen con la publicación de las notas provisionales.


Kerk

Kaixo!! Alguien sabe como es o como suele ser el examen de capacitación de euskera? Como el b2 de la escuela de idiomas, con 3 secciones? O un examen más corto? Se agradecería alguna pista en este sentido... Gracias!

mtx

Por lo que me han contado el pl2 suele ser idazlan irakurmena era entzumena un día y si lo pasas otro día el oral. En la propia página del ivap tienes modelos de los exámenes oficiales de otros años que convocan 2 veces al año ellos.
Lo que me he fijado esque en el último que está colgado no aparecía el entzumena no sé si es porque no hubo o no han subido ese apartado, revisando la nota del día 19 donde explicaban la nota de corte etc tampoco veo que digan que el 31 dicen la fecha del examen de euskera, solo dice que ese día dirán cuándo publicarán los listados definitivos ( lo mismo tampoco es ese dia)
Dónde lo habéis visto publicado vosotros?
Gracias

MARIA bis

Cita de: mtx en 24 de Enero de 2019, 18:59:08 PM
Por lo que me han contado el pl2 suele ser idazlan irakurmena era entzumena un día y si lo pasas otro día el oral. En la propia página del ivap tienes modelos de los exámenes oficiales de otros años que convocan 2 veces al año ellos.
Lo que me he fijado esque en el último que está colgado no aparecía el entzumena no sé si es porque no hubo o no han subido ese apartado, revisando la nota del día 19 donde explicaban la nota de corte etc tampoco veo que digan que el 31 dicen la fecha del examen de euskera, solo dice que ese día dirán cuándo publicarán los listados definitivos ( lo mismo tampoco es ese dia)
Dónde lo habéis visto publicado vosotros?
Gracias



Yo creo que será como todos los del IVAP (Osakidetza incluído): un día (suele ser en el BEC) idazlana  eta irakurmena. Y si lo pasas, otro día (en mi caso fué en la UNED de Portugalete) entzumena eta ahozkoa. Ojo, para aprobar creo que piden más de un 50 % (ya no me acuerdo bien), pero suele ser más dificil que los de HABE 

MARIA bis

ah! y en El Correo, en la noticia que publicaron el domingo sobre esta bolsa, leí que la intención era que el exámen fuese en Febrero, y que las bolsas empezaran a funcionar en Marzo. Rápido me parece, pero como están agotadas y ya no saben a quien llamar, pues lo mismo si.

mtx

Gracias, si en la web del ivap vienen criterio de corrección pero creo que tienes que aprobar todas las partes consiguiendo la mitad? Más difíciles que los del habe? En serio son difíciles aprobarlos , porque no parecen muy complejos pero claro no sé cómo corrigen el idazlana y el nivel exigido en el ahozko
Espero que sea pronto para poder seguir estudiando otras bolsas que estoy apuntada y preparar la grande de la dipu

opositobainoez

#629
Yo juraría que para aprobar los perfiles del IVAP te exigen el 50%. Cuando salió la bolsa de administrativos de 2017 yo me saqué el pl2 a través de la bolsa y creo que era así. Nos convocaron para hacer la idazlana eta irakurmena un día en el BEC y los que aprobamos fuimos otro día a la UNED a Portu a hacer la entzumena eta ahozkoa. En el que te exigen el 60% es en el de la Escuela de Idiomas...eso seguro. Y a mí personalmente no me pareció más difícil que los de HABE. Más bien al contrario. Aunque eso dependerá mucha del tema que te toque desarrollar tanto en la idazlana como en el ahozko. Me pareció bastante más difícil el de la Escuela que hice por libre ese mismo año y el ni el era más exigente...

mtx

Eskerrik asko, qué ganas de hacerlo ya! A ver si hay suerte que margen de tiempo tuvisteis aquella vez entre el idazmen eta ahozko?

opositobainoez


mtx


Pinpulin


squalius

#634
Cita de: Are en 21 de Enero de 2019, 16:28:19 PM
Buenas a todos,

IBI estoy de acuerdo con tu planteamientos. Para mi todas impugnables.

Lo único que yo añadiría con respecto a la pregunta 35, pra justificar que la respuesta  d) El desistimiento y la renuncia se aceptarán de plano, en todo caso. es que en la 39/2015 dice literalmente "art 94.4. La Administración aceptará de plano el desistimiento o la renuncia, y declarará concluso el procedimiento salvo que, habiéndose personado en el mismo terceros interesados, instasen éstos su continuación en el plazo de diez días desde que fueron notificados del desistimiento o renuncia.

Luego, "en todo caso" no es correcto. Así que hay 2 respuestas incorrectas, con lo cual tendrían que anular la pregunta como bien dices.

Ese "salvo que" se refiere a la declaración de "procedimiento concluso", no a la aceptación del desistimiento o renuncia, que tendrá lugar en todo caso.
Es decir, que si el interesado A, quien inició el procedimiento mediante solicitud formal, decide desistir del mismo, su desistimiento se aceptará "de plano", es decir, siempre y sin reticencias, pero puede que no se llegue a declarar "concluso" el procedimiento, ya que otro interesado ("B" por ejemplo, quien se personó en el procedimiento antes de haberse dictado resolución definitiva) tendría un plazo de diez días para instar la continuación del proceso. Como resultado, se acepta el desistimiento del interesado "A" (siempre se hace), pero el procedimiento continua a instancias del interesado "B".

Ispadruski

Sabeis si una vez que te llaman luego te llaman de seguido? Vams q si me llaman algun dia podré independizarme??? Eskerrik asko guztioi

kezkatuta

Squalius, muy bien expkicado. Es importante saber leer bien las leyes pq sino es facil meter la pata en los examenes pq muchas de las preguntas las plantean asi.

squalius

Cita de: kezkatuta en 27 de Enero de 2019, 10:33:27 AM
Squalius, muy bien expkicado. Es importante saber leer bien las leyes pq sino es facil meter la pata en los examenes pq muchas de las preguntas las plantean asi.

Gracias

Are

Cita de: squalius en 27 de Enero de 2019, 11:25:22 AM
Cita de: kezkatuta en 27 de Enero de 2019, 10:33:27 AM
Squalius, muy bien expkicado. Es importante saber leer bien las leyes pq sino es facil meter la pata en los examenes pq muchas de las preguntas las plantean asi.

Gracias


Muchas gracias squalius, no lo había" visto " bien... tienes razón...el argumento que he palnteado no sirve...



Ovopositor!!

Pues mi gozo en un pozo tambien... con ese planteamiento nos has dejado K.O... :(

soraya

Eso no es así :el desistimiento se acepta en todo caso, pero la renuncia, es decir, una vez que te dan algo, se acrpta Salvo que esté prohibida en el ordenamiento jurídico

patty

#641
Cita de: squalius en 26 de Enero de 2019, 18:00:36 PM
Cita de: Are en 21 de Enero de 2019, 16:28:19 PM
Buenas a todos,

IBI estoy de acuerdo con tu planteamientos. Para mi todas impugnables.

Lo único que yo añadiría con respecto a la pregunta 35, pra justificar que la respuesta  d) El desistimiento y la renuncia se aceptarán de plano, en todo caso. es que en la 39/2015 dice literalmente "art 94.4. La Administración aceptará de plano el desistimiento o la renuncia, y declarará concluso el procedimiento salvo que, habiéndose personado en el mismo terceros interesados, instasen éstos su continuación en el plazo de diez días desde que fueron notificados del desistimiento o renuncia.

Luego, "en todo caso" no es correcto. Así que hay 2 respuestas incorrectas, con lo cual tendrían que anular la pregunta como bien dices.

Ese "salvo que" se refiere a la declaración de "procedimiento concluso", no a la aceptación del desistimiento o renuncia, que tendrá lugar en todo caso.
Es decir, que si el interesado A, quien inició el procedimiento mediante solicitud formal, decide desistir del mismo, su desistimiento se aceptará "de plano", es decir, siempre y sin reticencias, pero puede que no se llegue a declarar "concluso" el procedimiento, ya que otro interesado ("B" por ejemplo, quien se personó en el procedimiento antes de haberse dictado resolución definitiva) tendría un plazo de diez días para instar la continuación del proceso. Como resultado, se acepta el desistimiento del interesado "A" (siempre se hace), pero el procedimiento continua a instancias del interesado "B".
[/quote



Yo he recurrido esta pregunta.
Pero no por ese SALVO, ya que como has explicado no tiene que ver, pero como dice soreya, en otra parte , creo recordar en el artículo 94.1, pone que el interesado puede renunciar a sus derechos a no ser que esté prohibido por el ordenamiento jurídico, por lo que " en todo caso" no es correcto.
Este ha sido mi argumento en la reclamacion ....yo lo veo claro...a ver ellos..jejeje

kezkatuta

Patty, bajo mi punto de vista el articulo 94.1 tp lo explica pq hace referencia, por asi decirlo, al derecho q tiene el interesado a renunciar pero no habla en absoluto de ninguna obligacion de la Administracion, es mas, en ese punto ni se la nombra.

RBBN45

Sabeis cuanto tardan en resolver las reclamaciones?


canada

#644
Este jueves dicen cuándo publican las listas definitivas

patty

Cita de: kezkatuta en 28 de Enero de 2019, 11:38:09 AM
Patty, bajo mi punto de vista el articulo 94.1 tp lo explica pq hace referencia, por asi decirlo, al derecho q tiene el interesado a renunciar pero no habla en absoluto de ninguna obligacion de la Administracion, es mas, en ese punto ni se la nombra.

No se, yo creo que aunque no se nombre a la administración, es algo que se puede deducir, ya que si no puedes renunciar a tus derechos "en todo caso" ( ya que en algunos lo prohíbe el ordenamiento jurídico,) deduzco que no te pueden aceptar de plano "en todo caso" la renuncia.
No se, igual estoy equivocada ,yo está la veo bastante  clara, pero a ver qué piensan ellos!! Jeje

larratxo

Aupa! Soy nueva en esto y tengo una duda: ¿cuando hay que presentar las titulaciones? La de euskera me aparece como acreditado, indicando la fecha en la que la obtuve, pero ¿la licenciatura la tendría que aportar?¿cuándo?

Gracias por vuestra ayuda

bhol

Cita de: larratxo en 28 de Enero de 2019, 22:17:53 PM
Aupa! Soy nueva en esto y tengo una duda: ¿cuando hay que presentar las titulaciones? La de euskera me aparece como acreditado, indicando la fecha en la que la obtuve, pero ¿la licenciatura la tendría que aportar?¿cuándo?

Gracias por vuestra ayuda

Si no me equivoco....La entrega suele ser cuando salgan las notas definitivas a traves de consultas personalizadas, no es entrega física. Siempre lo publicitan por lo que te llegará una notificación avisandote seguro.

sal

Hoy ponian la nota definitiva verdad? a ver si la ponen prontito...

ainho73

Cita de: sal en 31 de Enero de 2019, 11:35:22 AM
Hoy ponian la nota definitiva verdad? a ver si la ponen prontito...


A ver, a ver! Me imagino que para las 13:30 ya estará, ya que la última notificación que tuvimos la última vez fue sobre esa hora más o menos