Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

txarama

Cita de: deneta en 21 de Septiembre de 2021, 10:16:37 AM
Sí, estoy justo delante. Al haber modificado las condiciones igual la tienen que volver a sacar, pero que en bolsas no cojan el telefono ni contesten mails teniendo tan poco margen de respuesta... en fin

Insiste. Yo he trabajado en la delegación de Donosti, en Educación y muchas veces se deja a un lado el teléfono porque tienes mil cosas para hacer. Se contesta cuando se puede. Prueba con el mail adelantando algo en el "asunto" para que vean la urgencia.

deneta


deneta


Igone21

Egun on,

Quería preguntaros si las ofertas de las que estáis hablando son para contratos largos. Es que yo solo estoy apuntada para ese tipo de contratos y no me ha llegado nada, también puede ser que este bastante mas lejos que vosotras.

Eskerrik asko

txarama

#3103
Cita de: Igone21 en 21 de Septiembre de 2021, 11:04:16 AM
Egun on,

Quería preguntaros si las ofertas de las que estáis hablando son para contratos largos. Es que yo solo estoy apuntada para ese tipo de contratos y no me ha llegado nada, también puede ser que este bastante mas lejos que vosotras.

Eskerrik asko

Kaixo
El de ayer de Etxebarri era una acumulación de tareas hasta el 3 de octubre (si no recuerdo mal) y el de Eskurtze es una sustitución de aproximadamente cuatro meses.
Del de Santurtzi que comenta Maribelina no sé nada porque por lo visto es de horario especial y solo estoy para horario normal

deneta

Ya me han contestado de bolsas. La de hoy de Eskurtze la van a declarar desierta, supongo que mantendrán la adjudicación de ayer y solo han publicado para las modificacioes. Se aupone que no me contea el no apuntarme.
La de Eakurtze eera una baja larga, unos 100 dias me dijeron,con posibilidad de alargarse h con jubilación a la vista

ASDERT2018

Y porque la van a declarar desierta? nadie la quiere? yo igual si, pero yo quería trabajar con reducción por cuidado de menor y de momento no me he puesto disponible, jo que difícil es acertar, esto es una loteria.... :(

ASDERT2018


deneta

Yo creo que la han declarado desierta pq han modificado datos de la oferta, el horario estaba mal y la duración.  Supongo que se la adjudicarán a quien se la habían adjudicado el dia anterior

ASDERT2018

ahhhhh vale, me parecía raro :) ok, muchas gracias por la aclaración, de estos temas controlo muy poco, menos mal que estais los compis para echar un cable con información, mucha suerte a tods, a ver si os llegan cosas buenas :)

Maribelina

Bueno, deciros que al final me han abjudicado la oferta de Santurtzi, en el IES KANTAURI, horario especial(mañana y tarde), aunque aún no he podido hablar con ningún responsable, porque no está. Mañana empiezo, es todo muy rápido, en principio para un mes. Es mi primera incursión en el Gobierno Vasco, así que estoy muy nerviosa. No sé si estaré a la altura, espero que sí, y no se me haga muy difícil.
Quería daros las gracias a todas las personas que ayudáis en este foro, aportando vuestra experiencia, y sobre todo, vuestra generosidad al mostrarnos el camino a quienes estamos perdid@s aún..
Gracias, de verdad.
MILA ESKER

MiguelGarrido

Cita de: deneta en 21 de Septiembre de 2021, 11:32:44 AM
Ya me han contestado de bolsas. La de hoy de Eskurtze la van a declarar desierta, supongo que mantendrán la adjudicación de ayer y solo han publicado para las modificacioes. Se aupone que no me contea el no apuntarme.
La de Eakurtze eera una baja larga, unos 100 dias me dijeron,con posibilidad de alargarse h con jubilación a la vista

Si después hay jubilación el puesto sale a comisión de servicios, no se lo queda quién cubra la baja
yo estoy cubriendo una baja igual y eso me han dicho, por desgracia para mi

MiguelGarrido


MiguelGarrido

Cita de: Maribelina en 21 de Septiembre de 2021, 10:01:57 AM
Sí, a mí también me ha llegado de nuevo la de Eskurtze, con el horario diferente al de ayer. No sé qué habrá pasado..
También una oferta para Santurtzi, con horario especial (supongo que será trabajar unas veces a la mañana y otras a la tarde, por lo que he visto)..
Alguien que haya trabajado en colegios e institutos puede decirme más o menos las funciones que tienen como auxiliar administrativo? es complicado?

Eskerrik asko y suerte a tod@s

Es el trabajo más fácil del mundo...
Me da hasta vergüenza cobrar lo que se cobra viendo cómo están el el sector privado
Hay una aplicación de hezkuntza que te lo da todo cocinado y listo para servir. En dos mañanas la controlas bastante bien.
Es hacer matrículas, gestionar becas, el cuadro horario del profesorado, solicitud de titulos y certificados...te lo da todo hecho el programa, que funciona muy bien.
Suerte

Maribelina

Cita de: MiguelGarrido en 21 de Septiembre de 2021, 15:40:28 PM
Es el trabajo más fácil del mundo...
Me da hasta vergüenza cobrar lo que se cobra viendo cómo están el el sector privado
Hay una aplicación de hezkuntza que te lo da todo cocinado y listo para servir. En dos mañanas la controlas bastante bien.
Es hacer matrículas, gestionar becas, el cuadro horario del profesorado, solicitud de titulos y certificados...te lo da todo hecho el programa, que funciona muy bien.
Suerte

Mila esker!! Me has dado mucha esperanza y mucho ánimo..
Ya os contaré...

Roxbury

A los que estáis trabajando ahora por primera vez en Gobierno Vasco,  cuando entrasteis en bolsa de trabajo, es decir , desde cuando estais esperando a que os llamen?
Yo estoy esperando a las nuevas Opes y no me entero de mucho.

Maribelina

Cita de: Roxbury en 21 de Septiembre de 2021, 17:20:51 PM
A los que estáis trabajando ahora por primera vez en Gobierno Vasco,  cuando entrasteis en bolsa de trabajo, es decir , desde cuando estais esperando a que os llamen?
Yo estoy esperando a las nuevas Opes y no me entero de mucho.
Yo también hice el exámen de bolsas en 2019..Y ya llegó el día, así que, hay esperanza..
Ánimo!!

IgoneArbai

Cita de: Roxbury en 21 de Septiembre de 2021, 17:20:51 PM
A los que estáis trabajando ahora por primera vez en Gobierno Vasco,  cuando entrasteis en bolsa de trabajo, es decir , desde cuando estais esperando a que os llamen?
Yo estoy esperando a las nuevas Opes y no me entero de mucho.

Yo también hice la ampliación de bolsas del 2019. Me salió bastante bien el examen y a los pocos meses me empezaron a llamar, aunque rechacé, y hasta principios de 2020 no empecé a trabajar. Desde entonces prácticamente de continuo. Primero contratos cortos y después más largos (4, 9 meses...). La verdad que yo he estado muy a gusto en todos los sitios. Mi experiencia es muy positiva.

OlZ

Egun on!
Soy una novatilla que empiezo a ver mi día cae vez más cerca ; ;D :D.. Ahora no tengo tanta gente por delante...
Pero una duda, a ver si alguien me puede responder. Los horarios son normal o especial: el especial, ¿que horario de trabajo suele ser?

Eskerrik asko por las aportaciones de todos, hacéis que os nuevos aprendamos sobre este tema

Arvi84

Egun on!

Alguien me sabría explicar que trabajo realiza un auxiliar administrativo en Osalan, que tal suele ser el ambiente, y que horario más o menos suelen tener.

Eskerrik asko , este foro es de gran ayuda :) ;D

ARANZAZU

Egun on,

Qué tal Maribelina? Espero que estés contenta ya nos cuentas. Y me gustarıa preguntar a los veteranos porquě no hay movimiento en la bolsa, es porque es septiembre y hasta octubre no se empieza a mover. Alguién sabe?

Mila esker.

Tato2008

Una pregunta: Tengo 1 persona por delante en una de las zonas acotadas. Una vez se adjudica el puesto, cuánto tiempo transcurre hasta que  empiezas a trabajar?

oposaketan

Cita de: Tato2008 en 23 de Septiembre de 2021, 12:25:44 PM
Una pregunta: Tengo 1 persona por delante en una de las zonas acotadas. Una vez se adjudica el puesto, cuánto tiempo transcurre hasta que  empiezas a trabajar?
Depende.
En mi caso la primera vez tenían q presentarme al día siguiente en el puesto.
La segunda unos 5 días (finde incluido)

Maribelina

Cita de: ARANZAZU en 23 de Septiembre de 2021, 10:50:06 AM
Egun on,

Qué tal Maribelina? Espero que estés contenta ya nos cuentas. Y me gustarıa preguntar a los veteranos porquě no hay movimiento en la bolsa, es porque es septiembre y hasta octubre no se empieza a mover. Alguién sabe?

Mila esker.
Aupa!!
De momento todo bien, muy majas y majos el personal, me ayudan mucho. El horario especial en mi caso es de tardes, de 14 a 20'30h, y es una baja por operación, así que no estaré mucho..
Pero ya he roto el hielo...
Ánimo a tod@s, que llega .
Saludos

Sorgizas

Hola!
A ver si alguien me puede ayudar. Soy nueva en esto de las oposiciones. Me presenté a la última OPE del Gobierno Vasco, y ahora me han empezado a llegar mensajes con ofertas, pero no estoy disponible. ¿Sabéis cómo puedo hacer para no aparecer como disponible? ¿Y volver a indicar disponibilidad cuando la tenga?

Eskerrik asko

deneta

Ahora todo se gestiona desde el pprtal de empleo www.euskadi.eus
Si no estas diaponible tienes que ponerte co.o tal en las aplicación usando la bakq si sigues recibiendo las ofertas y no tr apuntas te van a prnalizar

Lordcreso

Cita de: oposaketan en 23 de Septiembre de 2021, 13:21:55 PM
Depende.
En mi caso la primera vez tenían q presentarme al día siguiente en el puesto.
La segunda unos 5 días (finde incluido)

Auelen ser incorporaciones casi inmediatas... si te dan 1 semana de plazo ya es mucho.

QUEMADA11

Buenas noches, en primer lugar, agredecer por todas las aportaciones de los compañer@s que arrojan algo de luz acerca del funcionamiento de las bolsas!!!

Por otro lado, contaros que soy muy nueva por aquí, que clasifiqué en 2019, bastante mal por cierto, y que en junio he tenido mi primera oferta. Actualmente me encuentro trabajando por otra bolsa, y la oferta me pilló muy de sorpresa, no sabía ni qué tenía que hacer... traté de contactar con ellos infinidad de veces hasta comprender que no hay nadie al otro lado del teléfono.... Ni siquiera sabía que se la mandaban a varios candidatos, así que por miedo a que me penalizasen con lo que fuera, acepté pensando en presentar luego mi actual nombramiento y quedar "no disponible". (Hasta aquí es lo que conocía de las bolsas donde me he movido).
Lo comenté todo ello por un email. Obtuve respuesta automática con el link de la legislación reguladora de la bolsa. ;D.
Finalmente no fui adjudicataria. Así que genial. Tuve otras dos ofertas creo recordar, o al menos es lo que me figura en el perfil.
Resumiendo, y dado que me han dicho que probablemente en dos meses me finalizan mi actual contrato, quería ver qué tal iba de disponibles delante. La duda es que en mi perfil, figuro como no disponible; por un lado, pone que es solicitud voluntaria, y por otro lado pone que es penalización y me pone fecha fin marzo de 2022.
¿Cómo puede ser penalización si pone solicitud voluntaria? Tampoco rechacé tres en 30 días, sino que fueron dos y una acepté.
Y si pone solicitud voluntaria, ¿podré cambiarlo a disponible?
Parece que sí me da la posibilidad de modificar el estado (no lo hago ni loca porque aún tendría que andar rechazando), el caso es que quisiera saber con certeza mi estado actual, ya sea penalizada o con posibilidad de ponerme como disponible y poder así organizarme de cara a un futuro :-\
Os dejo la captura de lo que figura en mi perfil, a ver si alguien puede decirme algo. Lo agradecería mucho, me veo sin trabajo enseguida y básicamente necesito ver qué opciones tengo.
Gracias de antemano

txantxetan

Yo, lo que entiendo, es que te han penalizado hasta marzo, el porqué pone " solicitud voluntaria", la verdad es que no lo sé.
Escríbeles un mail a ver si te resuelven la duda, pero, lo cierto es que no pinta bien, si en dos meses se te acaba, ( a veces se prorroga, igual tienes suerte), y, hasta finales de marzo estás penalizada... ojalá me equivoque, siento no ser de mucha ayuda.
Te indico el mail de ellas: provision- seleccion@euskadi.eus

mebiu

Bueno kuadri, y me llegó la hora, he sido adjudicataria, una acumulación de tareas de 9 meses, así que mucho ánimo a todas y todos que sí llega!!!!

OlZ

Cita de: mebiu en 28 de Septiembre de 2021, 19:07:18 PM
Bueno kuadri, y me llegó la hora, he sido adjudicataria, una acumulación de tareas de 9 meses, así que mucho ánimo a todas y todos que sí llega!!!!

Que bien, Zorionak!!!! Poco a poco ya va llegando...

ARANZAZU

Cita de: mebiu en 28 de Septiembre de 2021, 19:07:18 PM
Bueno kuadri, y me llegó la hora, he sido adjudicataria, una acumulación de tareas de 9 meses, así que mucho ánimo a todas y todos que sí llega!!!!

Zorionak!!! Ha sido hoy??? Sólo he visto una oferta en Gasteiz para una sustitución. Ya nos cuentas.


k02

Egun on, tengo una duda , a ver si alguien me puede ayudar. ¿Cuando ofertan Acumulación de tareas es porque en la preferencias tienes marcado Indeterminada o corta duración, o depende de la duración del contrato ?
A los que ya os van adjudicando  Zorionak!!!

Suker

Egun on,

Actualmente me encuentro disfrutando del permiso de paternidad hasta el 22 de diciembre y mi contrato acaba el 10 de octubre.

Alguien sabe si me puedo poner como disponible una vez finalizado el contrato y seguro disfrutando del permiso??

He mandado un email y no me contestan....

Eskerrik asko

mebiu

Cita de: ARANZAZU en 28 de Septiembre de 2021, 20:03:50 PM
Zorionak!!! Ha sido hoy??? Sólo he visto una oferta en Gasteiz para una sustitución. Ya nos cuentas.

Si, ha sido por las bolsas especiales que crearon para administrativos, hubo una oferta de trabajo en verano y crearon unas listas con los que aceptaron y debe de venir de ahí.

kume

Cita de: mebiu en 29 de Septiembre de 2021, 10:26:24 AM
Si, ha sido por las bolsas especiales que crearon para administrativos, hubo una oferta de trabajo en verano y crearon unas listas con los que aceptaron y debe de venir de ahí.

Kaixo!
Antes de nada eskerrik asko a todos por la info que aportais, es de gran utilidad para novatas como yo  ;)

Mebiu, la oferta de la que hablas era para lanbide, para la bolsa de administrativo, verdad? yo me apunté a esa oferta, y hoy mismo me ha llegado otra oferta de la misma bolsa, para trabajar en Lanbide, en Txagorritxu, y me ha parecido raro que la hayan asignado a una persona que está detrás mío en las listas, unos 1.000 puestos de diferencia. Alguien sabe por qué puede ser? como requisitos especiales pedían bachillerato o similar, yo tengo licenciatura. He intentado todo el día ponerme en contacto por teléfono para que me solucionaran la duda, pero no he conseguido hablar con nadie...

Si alguien sabe por qué puede ser agradecería la información!

marta25

Cita de: kume en 29 de Septiembre de 2021, 18:45:47 PM
Kaixo!
Antes de nada eskerrik asko a todos por la info que aportais, es de gran utilidad para novatas como yo  ;)

Mebiu, la oferta de la que hablas era para lanbide, para la bolsa de administrativo, verdad? yo me apunté a esa oferta, y hoy mismo me ha llegado otra oferta de la misma bolsa, para trabajar en Lanbide, en Txagorritxu, y me ha parecido raro que la hayan asignado a una persona que está detrás mío en las listas, unos 1.000 puestos de diferencia. Alguien sabe por qué puede ser? como requisitos especiales pedían bachillerato o similar, yo tengo licenciatura. He intentado todo el día ponerme en contacto por teléfono para que me solucionaran la duda, pero no he conseguido hablar con nadie...
s
Si alguien sabe por qué puede ser agradecería la información!

¿Podría ser por el perfíl? También tengo entendido que se saltan el orden cuando la persona ha trabajado en un puesto similar en los últimos 6 meses. De todas las maneras, 1000 puestos de diferencia no cuadra para nada. Yo preguntaría en bolsas y que te lo expliquen.

kume

Cita de: marta25 en 29 de Septiembre de 2021, 19:58:00 PM

¿Podría ser por el perfíl? También tengo entendido que se saltan el orden cuando la persona ha trabajado en un puesto similar en los últimos 6 meses. De todas las maneras, 1000 puestos de diferencia no cuadra para nada. Yo preguntaría en bolsas y que te lo expliquen.

Eskerrik asko marta25! De perfil tengo PL3, y no he trabajado todavía para Gob. Vasco. Les he escrito a través del buzón de consultas, espero que me aclaren las dudas.

kume

Kaixo!

Hoy me han contestado a través del buzón de consultas. Os copio aquí la respuesta, por si le sirve a alguien de ayuda:

egun on, los expedientes que se ofertaron ayer de Administrativo eran ofertas excepcionales, es decir, se ofertaron a candidatos/as que estan en la bolsa de Auxliar Administrativo y que tienen que cumplir los requisitos en este caso la titulación, y el candidato o candidata adjudicatario/a se le dáde alta en las bolsas de Administrativo. El número que vés en la adjudicación, es el número que se le ha dado en la bolsa de Administrativo. Pero en la bolsa de Auxliar el número que tiene es anterior al tuyo.Un saludo,

QUEMADA11

Cita de: txantxetan en 28 de Septiembre de 2021, 10:43:47 AM
Yo, lo que entiendo, es que te han penalizado hasta marzo, el porqué pone " solicitud voluntaria", la verdad es que no lo sé.
Escríbeles un mail a ver si te resuelven la duda, pero, lo cierto es que no pinta bien, si en dos meses se te acaba, ( a veces se prorroga, igual tienes suerte), y, hasta finales de marzo estás penalizada... ojalá me equivoque, siento no ser de mucha ayuda.
Te indico el mail de ellas: provision- seleccion@euskadi.eus

Gracias por tu respuesta, no sabía a que mail dirigirme.
Escribí hace unos días y me contestaron en un par de horas... Sí, suspendida. Una pena, pero es lo propio porque desconocía el funcionamiento y me contactaron tres veces....

De nuevo, daros las gracias a los veteranos que hacéis tantas aportaciones!!

txantxetan

Se han adjudicado hoy 18 puestos!!, Creo que se ha batido récord
Una pregunta, a ver si sabéis, si te adjudican uno de la bolsa de auxiliar, hay que ponerse como no disponible de la bolsa de Administrativo?, O, se les vuelca a ellos la información..
Creo que a esta cuestión ya se ha respondido en el chat anteriormente, pero no lo recuerdo

Eskerrak

k02

Kaixo! lo primero enhorabuena a todos los que hoy han adjudicado una plaza!!

Mi pregunta es, de las 19 adjudicaciones que han habido ninguna en Gipuzkoa.
¿Alguien sabe cuando se va a empezar a mover en Gipuzkoa?

Eskerrik asko!!

sologarbi

Hola, estoy intentando entrar en la bolsa de aux. administrativos del GV para contestar a una oferta pero no me deja, me dice que no estoy inscrita en ninguna bolsa. ¿A alguien más le pasa?

Maribelina

Egun on!
Una pregunta. Os ha llegado la oferta de Administrativo para la sede del Gobierno Vasco en Madrid? Me he quedado flipada. Imagino que si no te apuntas a ésta no pueden penalizarte, no? Porque yo tengo acotado a Bilbao y Ezkerraldea..
Qué os parece?

OlZ

A mi también me ha llegado y yo no he acotado en ningun momento a fuera de Euskadi, de hecho no sabía ni que te podrían ofrecer nada de eso.
Yo también espero que no penalicen si rechazas

Maemia

Kaixo, ami también me ha llegado la oferta de Madrid. He mandado un email para ver que podemos hacer sin que nos penalicen.

Maribelina

Cita de: labakartxo en 05 de Octubre de 2021, 10:34:30 AM
Kaixo, ami también me ha llegado la oferta de Madrid. He mandado un email para ver que podemos hacer sin que nos penalicen.
Aupa!!
A qué dirección has mandado el email? Yo tengo varias, pero no sé exactamente a cuál mandar, porque algunas direcciones son de Educación..
Dime, si puedes, por favor..

Ilu

Kaixo,
idatzi diet esanez, akotatuta dudala eta hau erantzu didate.

Egun on:

Halaxe da, Madrilen lan egiteko da, eta berezitasun horrengatik lurralde guztiei eskaini diegu.

Hala ere, ez kezkatu errefusatzeaz, ez baita kontuan hartuko zigortzeko zenbaketan.

Agur bero bat,

Tato2008

Estoy en las mismas....tengo una serie de zonas acotadas y daba por hecho que más allá de estas zonas, no recibiría ofertas. Si esperamos hasta las 13:00 y no responden a nuestra consulta, supongo nos arriesgamos a que nos penalicen  :(

Maribelina

Cita de: Ilu en 05 de Octubre de 2021, 11:07:43 AM
Kaixo,
idatzi diet esanez, akotatuta dudala eta hau erantzu didate.

Egun on:

Halaxe da, Madrilen lan egiteko da, eta berezitasun horrengatik lurralde guztiei eskaini diegu.

Hala ere, ez kezkatu errefusatzeaz, ez baita kontuan hartuko zigortzeko zenbaketan.

Agur bero bat,
Ederki!!
Eskerrik asko Ilu..
Gauzatxo bat. Zer mail helbidea erabili duzu? Esadazu,mesedez, badauzkat hiru edo Lau, baina ez didate erantzun...

Maemia

Cita de: Maribelina en 05 de Octubre de 2021, 10:42:40 AM
Aupa!!
A qué dirección has mandado el email? Yo tengo varias, pero no sé exactamente a cuál mandar, porque algunas direcciones son de Educación..
Dime, si puedes, por favor..

Kaixo, a este pero no me han contestado, otras veces si. provision-seleccion@euskadi.eus

Maemia

Entonces, entiendo que con no solicitar la oferta es suficiente.
Mila esker!!

Maribelina

Cita de: labakartxo en 05 de Octubre de 2021, 11:24:17 AM
Kaixo, a este pero no me han contestado, otras veces si. provision-seleccion@euskadi.eus
De esa dirección no me contestan nunca..No sé, se supone que es a la que debemos dirigirnos para estas cuestiones, pero al menos yo no he tenido suerte..
Alguien tiene otra dirección?? A ver si nos dice Ilu de dónde le han contestado..Igual también es la misma, no sé..