Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ispadruski

A parte, es que es rarisimo porque teniendo dos personas yo delante hoy los contratos se los han adjudicado a gente que esta 500 puestos por debajo

Ispadruski

No no de verdad que he revisado todo de arriba abajo y ni tengo acotado ni me han podido penalizar por no contestar ni nada... no entiendo absolutamente nada
Mila esker x contestar

Ispadruski


Ispadruski


masteatro

Cita de: Ispadruski en 18 de Junio de 2021, 15:53:37 PM
Yo creo que ha tenido que haber un error, me han estado llegando ofertas toda la semana menos hoy. Hoy era mi ultimo dis de contrato por lo que me tendrian que haber llegado las de hoy...
Le ha pasao a alguien mas??

No sé, yo creo que hay días en que igual no hay nada.

GARAZP

Hola

A mi me ha llegado hoy una oferta, una pregunta:

¿ el recuento de las ofertas no contestadas en un mes, no se quedan marcadas en ningún lado, no?
para llevar el recuento digo...

Un saludo




ASDERT2018

Hola a tods, estaba trasteando con el aplicativo de bolsas y acabo de darme cuenta que cuando miras personas delante sale el flitro de tipo de prestación, distinguiendo larga duración y corta o indeterminada (creo) pero cuando quiero elegir mis preferencias eso no me sale,
¿ no se puede elegir corta duración? es que a mi me interesaba por distintos motivos hacer una sustitución corta y no veo la opción  :(
Ya que ha puesto los filtros no les costaba nada pulirlo un poco más y separar más las opciones no?
saluds y gracias

ASDERT2018


nibi

Kaixo,
Comencé a primeros de mayo con un contrato de 6 meses.
Voy a poder coger una semana de vacaciones en agosto.
MI pregunta es la siguiente, cuando me puedo coger los días de libre disposicion? Tengo  que esperar al final del contrato y añadirlos a la otra semana de vacaciones que me queda?
Eskerrik asko

txantxetan

Yo entiendo que puedes coger los días de libre disposición cuando quieras señalando los en la aplicación, y, consensuandolo con tu superior, comentaselo

Vittel

Egun on,

Me acaba de llegar una oferta por primera vez, para rechazarla valdría con no contestar ¿verdad?
Seguro que se ha comentado previamente  :'(
Eskerrik

MARIA bis

Cita de: Vittel en 24 de Junio de 2021, 09:18:40 AM
Egun on,

Me acaba de llegar una oferta por primera vez, para rechazarla valdría con no contestar ¿verdad?
Seguro que se ha comentado previamente  :'(
Eskerrik

Si, pero ten cuidado, al tercer rechazo en 30 días te sacan 9 meses de la bolsa.
Igual te interesa cambiar tus preferencias, y acotar para contratos largos, en una zona... O ponerte como no disponible.
Si te ha llegado una, es que estás en línea de salida, y en esta época puede que te lleguen más


MARIA bis


Vittel

Cita de: MARIA bis en 24 de Junio de 2021, 09:44:12 AM


Eskerrik asko!!  :) :)
En realidad la oferta es de otra bolsa, aunque imagino que funcionara igual el rechazo... Pero cambiaré las preferencias por si acaso

k02

Egun on, soy nueva en este mundillo y  me gustaría resolver un par de dudas.
La semana pasada recibí una oferta, que no me adjudicaron.
¿ Cuando mandan una oferta a cuantas personas más se la ofrecen?
Una vez que te llega una oferta, ¿ empiezan a enviar más ?
Es que me hice ilusiones , pero no he recibido más....

Taka

Eguerdi on,

A ver si me podeis aclarar una duda.

He empezado a recibir ofertas y ahora mismo no me viene bien porque estoy trabajando. Por un tema del navegador no he podido ponerme como no disponible y cuando se me ha encendido la bombilla lo he hecho en otro navegador y he conseguido ponerme como no disponible. Pero, a la media hora, he recibido notificación de que estoy fuera de listas por 9 meses.

¿Que prima mi solicitud de cambio de disponibilidad o el recibo de la notificación? ¿Creeis que tengo alguna posibilidad?

Eskerrik asko,

MARIA bis

Cita de: Taka en 26 de Junio de 2021, 15:29:42 PM
Eguerdi on,

A ver si me podeis aclarar una duda.

He empezado a recibir ofertas y ahora mismo no me viene bien porque estoy trabajando. Por un tema del navegador no he podido ponerme como no disponible y cuando se me ha encendido la bombilla lo he hecho en otro navegador y he conseguido ponerme como no disponible. Pero, a la media hora, he recibido notificación de que estoy fuera de listas por 9 meses.

¿Que prima mi solicitud de cambio de disponibilidad o el recibo de la notificación? ¿Creeis que tengo alguna posibilidad?

Eskerrik asko,

Pues según las normas nuevas, los cambios que hagas se reflejan al día siguiente. Y una notificación me da que te la hayan enviado antes, no hoy, ... o sea, que estabas ya fuera de listas apra cuando te has dado cuenta. Es lo que reo, que ya te habían mandado las tres ofertas antes de cambiar tu estado. Lo siento, ....

Piscis

Kaixo
yo creo lo mismo... El cambio de situación se te reflejara al día siguiente de haberlo realizado. y ya habrs tenido 3 ofertas sin contestar... asique creo que la notificación es lo que manda tu situación. Ya lo siento

Piscis

Y una pregunta.... Me marca que tengo 120 personas por delante....a cuantas personas mandan la oferta???
y en julio y agosto entiendo que se moverá ya poco no??
Un saludo

MARIA bis

Cita de: Piscis en 27 de Junio de 2021, 18:11:45 PM
Y una pregunta.... Me marca que tengo 120 personas por delante....a cuantas personas mandan la oferta???
y en julio y agosto entiendo que se moverá ya poco no??
Un saludo

No se a cuantas mandan cada oferta, pero si creo que se mueva, porque se comunica a muchos ayuntamientos, y eso hace que gente por delante no esté realmente disponible. Depende del perfil de esas 120 personas, si tu lo tienes bueno, es probable que te salten a muchas y te lleguen ofertas. Seguridad no hay, pero si posibilidades (dependiendo del perfil)

MiguelGarrido

En esta bolsa de trabajo, no entiendo lo de "Prestación".

Hay de dos tipos:

1) Indeterminada o corta duración.

2) Vac, Relev, C.Ser, S.Esp, In.Prog.

¿Cómo puedo comprobar si una oferta se encuadra en uno u otro tipo?

Por ejemplo, una "baja de incapacidad temporal" qué tipo de oferta es?

Muchas gracias, esker anitz


MARIA bis

Cita de: MiguelGarrido en 28 de Junio de 2021, 10:13:24 AM
En esta bolsa de trabajo, no entiendo lo de "Prestación".

Hay de dos tipos:

1) Indeterminada o corta duración.

2) Vac, Relev, C.Ser, S.Esp, In.Prog.

¿Cómo puedo comprobar si una oferta se encuadra en uno u otro tipo?

Por ejemplo, una "baja de incapacidad temporal" qué tipo de oferta es?

Muchas gracias, esker anitz
Baja por enfermedad es en general corta duración
Vacante, larga duración son para ofertas de más de 6 meses, a veces años

MARIA bis

Cita de: MARIA bis en 28 de Junio de 2021, 10:17:35 AM

Baja por enfermedad es en general corta duración
Vacante, larga duración son para ofertas de más de 6 meses, a veces años

La oferta específica si es corta o larga duración.

MiguelGarrido

Cita de: MARIA bis en 28 de Junio de 2021, 10:17:35 AM

Baja por enfermedad es en general corta duración
Vacante, larga duración son para ofertas de más de 6 meses, a veces años

Muchas gracias!!

Otra pregunta...por qué el otro dia metiendo unos criterios solo tenia 2 personas delante mio, y hoy metiendo los mismos criterios tengo 3 personas?

oposaketan

Cita de: MiguelGarrido en 28 de Junio de 2021, 10:21:39 AM
Muchas gracias!!

Otra pregunta...por qué el otro dia metiendo unos criterios solo tenia 2 personas delante mio, y hoy metiendo los mismos criterios tengo 3 personas?
Porque alguien q estaba como no disponible por ejemplo, se ha puesto como disponible. O alguien que estaba trabajando y se le ha acabado y aparece como disponible.

MiguelGarrido

Cita de: oposaketan en 28 de Junio de 2021, 10:24:45 AM
Porque alguien q estaba como no disponible por ejemplo, se ha puesto como disponible. O alguien que estaba trabajando y se le ha acabado y aparece como disponible.

ahhhhh, vale vale

O sea, que si trabajas y terminas contrato vuelves a la lista, se supone, en el puesto que estabas. OK

Pensaba que volvias a la cola, por detrás.

Estoy buscando las normas, pero solo encuentro una pagina web con FAQ's. Bastante escueta. Y no explica las dudas que tengo.

Muchas gracias

Txarlim

Aupa! Hoy han mandado una oferta para Arrasate. Es una baja pero pone que para seis meses o más. Os ha llegado a muchos/as? Por ver el márgen de maniobra... Eskerrik asko

ASDERT2018

Hola, al hilo de este comentario... cuando flitro para ver personas delante me sale esa distintición de presatciones, pero cuando quiero elegir criterios para acotar solo me sale TODAS las prestaciones? eso es así? no puedo elegir solo corta duración? es que por ahora me interesa solo corta duración :(.....
gracias por ayudarnos con las dudas a ls novats, saludosssssssssssssssssss








Cita de: MiguelGarrido en 28 de Junio de 2021, 10:13:24 AM
En esta bolsa de trabajo, no entiendo lo de "Prestación".

Hay de dos tipos:

1) Indeterminada o corta duración.

2) Vac, Relev, C.Ser, S.Esp, In.Prog.

¿Cómo puedo comprobar si una oferta se encuadra en uno u otro tipo?

Por ejemplo, una "baja de incapacidad temporal" qué tipo de oferta es?

Muchas gracias, esker anitz

MiguelGarrido

Cita de: MARIA bis en 28 de Junio de 2021, 10:20:55 AM
La oferta específica si es corta o larga duración.

No, eso no es asi, amiga. Viene la duración estimada, nada más. NO explica si es corta o larga. Ahora, gracias a tus explicaciones, ya sé que larga son más de 6 meses

masteatro

Una cosa: Cuando se trabaja en un centro educativo, ¿se puede elegir también entre los distintos tipos de jornada que tiene gobierno vasco o el horario lo marca el centro?

IgoneArbai

Cita de: masteatro en 28 de Junio de 2021, 21:33:39 PM
Una cosa: Cuando se trabaja en un centro educativo, ¿se puede elegir también entre los distintos tipos de jornada que tiene gobierno vasco o el horario lo marca el centro?

Yo he trabajado en varios centros y el horario ya estaba marcada, según sus necesidades.
No creo que puedas elegir.

masteatro

Cita de: IgoneArbai en 29 de Junio de 2021, 07:57:12 AM
Yo he trabajado en varios centros y el horario ya estaba marcada, según sus necesidades.
No creo que puedas elegir.

Ok, gracias. Era lo que me imaginaba.

k02

Egun on!!!

Alguien me puede ayudar, porfa???

Hace un par de semana recibí un oferta que no me adjudicaron.
Ahora miro los disponibles que tengo delante y según comarca tengo 4 , 11 o 12 personas.
Me parece que son muy pocos los que tengo delante, pero no he vuelto a recibir ninguna oferta más.
¿No creéis que tendría que recibir alguna oferta más ?
¿A cuantas personas le ofrecen cada puesto?
¿En verano se queda el tema paradito???

Soy nueva en esto, os agradezco un montón un poco de ayuda.... ;)
Mila esker!!!


MiguelGarrido

Se puede solicitar al Gobierno Vasco que te reduzcan el salario? O están estipulados por ley?

No quiero superar el mínimo para hacer declaración de la renta...

Si me voy antes de terminar un contrato, me sacan de la bolsa?

Mila esker

kasero

Cita de: MiguelGarrido en 29 de Junio de 2021, 14:59:12 PM
Se puede solicitar al Gobierno Vasco que te reduzcan el salario? O están estipulados por ley?

No quiero superar el mínimo para hacer declaración de la renta...

Si me voy antes de terminar un contrato, me sacan de la bolsa?

Mila esker

Egunon:

Ten en cuenta que es dinero público, por lo que ya está más que legislado ...

Si, te penalizarian con un año.

Ondo izan.

maruh75

Hola! Estoy en esta bolsa actualmente, pero no me ha llegado todavía nunca ninguna oferta y me preguntaba para qué tipo de puestos suelen llamar en el caso de auxiliares administrativos porque alguien me comentó que había menos puestos (y por lo tanto se ofertaban menos) que en el caso de los administrativos. ¿Alguien que haya trabajado o le hayan ofrecido algún contrato me podría decir qué tipos de trabajos eran? Me parece que para Zuzenean llaman a auxiliares, pero ¿aparte de eso?

Piscis

Hola
He bajado 50 puestos en 4 dias....estoy en la 56 en donostia....esto va rapido.Creo q la gente se ha puesto en no disponible pa verano...Todavia no me ha llegado ninguna oferta

IgoneArbai

Cita de: maruh75 en 02 de Julio de 2021, 22:09:33 PM
Hola! Estoy en esta bolsa actualmente, pero no me ha llegado todavía nunca ninguna oferta y me preguntaba para qué tipo de puestos suelen llamar en el caso de auxiliares administrativos porque alguien me comentó que había menos puestos (y por lo tanto se ofertaban menos) que en el caso de los administrativos. ¿Alguien que haya trabajado o le hayan ofrecido algún contrato me podría decir qué tipos de trabajos eran? Me parece que para Zuzenean llaman a auxiliares, pero ¿aparte de eso?

A mi me han llamado varias veces para centros escolares (FP, Eso, escuela de idiomas...)

masteatro

¿Alguien que haya trabajado en Gobierno vasco me puede decir a dónde hay que dirigirse para solicitar un certificado de servicios prestados?

Gracias.

cristinportu

depende del departamento donde hayas trabajado, puedes llamar al 012 de 8:30 a 14 :00 de lunes a viernes laborable y que te pasen con personal del departamento que realice certificado servicios previos

Tuso

Buenos días.

Invoco la experiencia de los veteranos del foro para ver que me aconsejan hacer en mi situación.

Actualmente estoy trabajando en la empresa privada con menos de 10 personas disponibles por delante en los territorios que me interesan. Hace un mes aproximadamente pasé a ponerme en no disponible ya que empecé a recibir ofertas y no quería que me penalizasen por no cogerlas. Tenía pensado presentar la carta de renuncia en mi puesto de trabajo actual el 31 de julio, volverme a poner en disponible y esperar a recibir ofertas de esta bolsa. Aquí viene mi pregunta: por vuestra experiencia, la administración pública tiende a hacer ofrecimientos en agosto o es como en la empresa privada donde absolutamente todo se para?

masteatro

Cita de: cristinportu en 06 de Julio de 2021, 11:24:13 AM
depende del departamento donde hayas trabajado, puedes llamar al 012 de 8:30 a 14 :00 de lunes a viernes laborable y que te pasen con personal del departamento que realice certificado servicios previos

gracias. Lo estoy intentando pero no me cogen el teléfono.

maruh75

Cita de: IgoneArbai en 06 de Julio de 2021, 07:56:03 AM
A mi me han llamado varias veces para centros escolares (FP, Eso, escuela de idiomas...)

Gracias por la información! ^_^

rgb

#2990
Cita de: Tuso en 06 de Julio de 2021, 11:25:51 AM
Buenos días.

Invoco la experiencia de los veteranos del foro para ver que me aconsejan hacer en mi situación.

Actualmente estoy trabajando en la empresa privada con menos de 10 personas disponibles por delante en los territorios que me interesan. Hace un mes aproximadamente pasé a ponerme en no disponible ya que empecé a recibir ofertas y no quería que me penalizasen por no cogerlas. Tenía pensado presentar la carta de renuncia en mi puesto de trabajo actual el 31 de julio, volverme a poner en disponible y esperar a recibir ofertas de esta bolsa. Aquí viene mi pregunta: por vuestra experiencia, la administración pública tiende a hacer ofrecimientos en agosto o es como en la empresa privada donde absolutamente todo se para?

En mi opinión agosto es un mes inhábil, no creo que haya mucho movimiento. Yo esperaría  a sept, que contratan cara institutos, ikastolas, etc

marta25

Cita de: rgb en 07 de Julio de 2021, 20:04:48 PM
En mi opinión agosto es un mes inhábil, no creo que haya mucho movimiento. Yo esperaría  a sept, que contratan cara institutos, ikastolas, etc

Es un buen consejo esperar a septiembre.

MiguelGarrido

Cita de: rgb en 07 de Julio de 2021, 20:04:48 PM
En mi opinión agosto es un mes inhábil, no creo que haya mucho movimiento. Yo esperaría  a sept, que contratan cara institutos, ikastolas, etc

En agosto Lanbide funciona con normalidad ¿No?

costinbanki


MiguelGarrido

Cita de: costinbanki en 08 de Julio de 2021, 07:50:17 AM
Si en agosto funciona normal

Es que a mí me han llegado varias ofertas para Lanbide, en esta bolsa de trabajo.
Lo digo por el compañero que tiene dudas,
Supongo que puede llegar alguna oferta en estas fechas
Zuzenean también funciona en agosto.
Saludos

Tuso

Cita de: MiguelGarrido en 08 de Julio de 2021, 08:07:50 AM
Es que a mí me han llegado varias ofertas para Lanbide, en esta bolsa de trabajo.
Lo digo por el compañero que tiene dudas,
Supongo que puede llegar alguna oferta en estas fechas
Zuzenean también funciona en agosto.
Saludos

Muchas gracias a todos por el consejo, os lo agradezco.

Me quedo con que lo mas factible sea empezar a partir de septiembre.


Vittel

Egun on,

¿Cuando llega una oferta que contiene varias ofertas si se rechaza cuenta como una solo?

Eskerrik!

nearet

Es la primera vez que me llega un mensaje con ofertas. Entiendo que estas ofertas nos las mandan a muchos. Sabeis a cuantos y mas o menos cuanto habeis esperado hasta que os adjudiquen una?

Sino estas acostumbrado a estas listas es un lio entender como funcionan! ::)

MiguelGarrido

Cita de: nearet en 12 de Julio de 2021, 16:11:12 PM
Es la primera vez que me llega un mensaje con ofertas. Entiendo que estas ofertas nos las mandan a muchos. Sabeis a cuantos y mas o menos cuanto habeis esperado hasta que os adjudiquen una?

Sino estas acostumbrado a estas listas es un lio entender como funcionan! ::)

La primera oferta me llegó el 2 de marzo y empecé a currar ayer :)

yeramarcos

A mi también me llegó ayer una oferta para mandar solicitud, es la primera vez que me llega, se sabe algo?

eskerrik asko!