Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ekhi

Egunon a tod@s, no sé si alguien me puede explicar esta duda, cuando hice la bolsa esta, automaticamente me metieron en la de auxilio judicial, no sé muy bien para qué es esa bolsa no si suelen llamar, alguien tiene mas datos? Milesker!

elum

Buenas,

Acabo de solicitar el cambio a disponible, y veo que lo han aceptado pero sigue apareciendome como No disponible. ¿Cuando suele cambiarse?

Además he querido modificar las preferencias pero en en Estado me aparece como Cerrado (y sin actualizar a lo que había acotado).

¿Sabeis por qué?

elum


cristinportu

Solicitas cambio en aplicación bolsas y al día siguiente se hace efectivo lo solicitado

elum

Cita de: cristinportu en 30 de Marzo de 2021, 15:33:15 PM
Solicitas cambio en aplicación bolsas y al día siguiente se hace efectivo lo solicitado

¿Y a partir de ese momento es cuando puedo cambiar las preferencias?

nibi

Gun on
He recibido 3 ofertas para vacante en Gasteiz. Las tres con las mismas condiciones.
A la hora de poner prioridad puedo poner en las tres ofertas un "1"?
Mila esker

elum

Yo he recibido una comisión de servicios para Tráfico en Bilbo. No pone fecha fin, ¿cómo puedo enterarme cuando terminaría?

elum


oposaketan

Cita de: nibi en 31 de Marzo de 2021, 09:13:58 AM
Gun on
He recibido 3 ofertas para vacante en Gasteiz. Las tres con las mismas condiciones.
A la hora de poner prioridad puedo poner en las tres ofertas un "1"?
Mila esker
Yo creo q tienes q ordenarlas. Yo he recibido dos, iguales salvo que una tenía prioridad minusvalía, así q esa la he puesto la 2.

nibi

Cita de: oposaketan en 31 de Marzo de 2021, 09:45:21 AM
Yo creo q tienes q ordenarlas. Yo he recibido dos, iguales salvo que una tenía prioridad minusvalía, así q esa la he puesto la 2.
Eskerrik asko
He leído el documento de las FAQ y efectivamente hay que ordenarlas.
Sobre que puesto estas?

oposaketan

Cita de: nibi en 31 de Marzo de 2021, 09:57:21 AM
Eskerrik asko
He leído el documento de las FAQ y efectivamente hay que ordenarlas.
Sobre que puesto estas?
4400. Tu?


nibi


oposaketan


Goitia

Cita de: Ekhi en 30 de Marzo de 2021, 08:17:59 AM
Egunon a tod@s, no sé si alguien me puede explicar esta duda, cuando hice la bolsa esta, automaticamente me metieron en la de auxilio judicial, no sé muy bien para qué es esa bolsa no si suelen llamar, alguien tiene mas datos? Milesker!

A mi también me han metido en la bolsa de auxilio judicial. No sé cómo funciona. Estoy mirando información, pero no encuentro mucho.

zasi

Cita de: Goitia en 31 de Marzo de 2021, 11:28:40 AM
A mi también me han metido en la bolsa de auxilio judicial. No sé cómo funciona. Estoy mirando información, pero no encuentro mucho.
Como os han metido o donde aparece? gracias

ANA27

Hola!!
Una duda. Estando trabajando para gobierno vasco, te dan permiso para poder asistir a examenes de oposion de ayuntamientos??

Eskerrik asko

josetxo

Cita de: ANA27 en 31 de Marzo de 2021, 16:27:30 PM
Hola!!
Una duda. Estando trabajando para gobierno vasco, te dan permiso para poder asistir a examenes de oposion de ayuntamientos??

Eskerrik asko
si no recuerdo mal, se puede pero hay q recuperarlo

marta25

Cita de: josetxo en 31 de Marzo de 2021, 16:52:41 PM
si no recuerdo mal, se puede pero hay q recuperarlo

Así es, permiso sí pero retribuido no.

Goitia

Cita de: zasi en 31 de Marzo de 2021, 13:03:32 PM
Como os han metido o donde aparece? gracias
Hace unos cuantos años me presenté a un examen a modo de prueba para auxiliar administrativo del GV, y quedó en eso. Y ahora con la rebaremación de bolsas, y creo que ampliación, pues aparezco en la bolsa de auxilio judicial.
No sé como funciona ni nada de nada. Soy novata, y me gustaría saber si éste es el foro para enterarme de algo o hay otro más concreto.

ANA27

Cita de: marta25 en 31 de Marzo de 2021, 19:57:35 PM
Así es, permiso sí pero retribuido no.
No me pondrían pegas? En este caso estoy en un colegio en que no hay opción de cogerse días de libre disposición puesto que las vacaciones se cogen con el cierre del centro.

Gracias x las respuestas. 😘

marta25

#2718
Pegas te pueden poner 1000 pero sin ningún FUNDAMENTO. Si es el director del centro quien pone pegas que se lea la normativa, a más de uno le vendría bien un curso sobre administración de personal. Y esto es valido para todo los trabajadores independientemente de dónde trabajen, ámbito público o privado:

Artículo 23.1.a del Estatuto de los Trabajadores, que indica que el trabajador tiene derecho "al disfrute de los permisos necesarios para concurrir a exámenes".

No obstante, este permiso para poder acudir a exámenes de oposiciones no se incluye en la lista de permisos retribuidos recogidos en el artículo 37, lo cual significa que se trata de un permiso no retribuido salvo que el convenio colectivo de la empresa especifique lo contrario. Con ello, la empresa puede pedir que el empleado recupere las horas del permiso en otro momento y que presente un justificante de que el examen coincide con el horario laboral, siempre y cuando el convenido no establezca lo contrario.

Recuerda pedir siempre un justificante de asistencia al finalizar las pruebas de la oposición. De esta manera, tanto si te han concedido el permiso como si no, podrás demostrar a tu jefe/director o quien sea  que has realizado el examen durante una franja horaria determinada. En tu caso con tanta restricción calcula el tiempo para ir, hacer el examen y volver al tiempo de trabajo. Si excede de más de la mitad de la jornada laboral pides un día de libre disposición que cuyo mismo nombre indica que son horas para necesidades, si están establecidas como bien dices de otra manera por necesidades de servicio que te digan cómo puedes recuperar ese tiempo.

centeno96

Hola, soy nuevo en esto.
Me podríais explicar como apuntarme a las bolsas de trabajo? y que requisitos harían falta?
Gracias

marta25

Cita de: centeno96 en 02 de Abril de 2021, 12:26:45 PM
Hola, soy nuevo en esto.
Me podríais explicar como apuntarme a las bolsas de trabajo? y que requisitos harían falta?
Gracias

Lo deciden las bases de las convocarías. A veces son bolsas en las que hay exámenes mediante oposición o oposición y otras, las menos, que son a base de méritos. En la mayoría de los casos hay que estudiar.

txantxetan

Hoy no se puede acceder a la aplicación Izenpe. Por culpa del IRPF...colapsados
Vaya gracia que me hace!!!
Los de Izenpe, como dicen en El Correo no han previsto la avalancha que se les venía encima con las Declaraciones de la Renta y, a pagar el pato nosotras...yo quería haberme puesto como disponible en bolsas y ver las últimas adjudicaciones...

OskiTxispi

Cita de: txantxetan en 07 de Abril de 2021, 14:00:15 PM
Hoy no se puede acceder a la aplicación Izenpe. Por culpa del IRPF...colapsados
Vaya gracia que me hace!!!
Los de Izenpe, como dicen en El Correo no han previsto la avalancha que se les venía encima con las Declaraciones de la Renta y, a pagar el pato nosotras...yo quería haberme puesto como disponible en bolsas y ver las últimas adjudicaciones...

Es una faena y más todavía para aquellas personas que hayan recibido una oferta y no hayan podido apuntarse.

Yo llamaría a bolsas para que cambien el método de ofrecimientos durante unos días, porque si esto sigue así, a más de uno le puede costar una penalización...

Zuria

Cita de: Maitane17 en 07 de Abril de 2021, 14:24:51 PM
Es una faena y más todavía para aquellas personas que hayan recibido una oferta y no hayan podido apuntarse.

Yo llamaría a bolsas para que cambien el método de ofrecimientos durante unos días, porque si esto sigue así, a más de uno le puede costar una penalización...
Han publicado una nota y pone que no va a penalizar

OskiTxispi

Cita de: Zuria en 07 de Abril de 2021, 14:28:45 PM
Han publicado una nota y pone que no va a penalizar

Vale, lo acabo de leer! Es lo mínimo que pueden hacer...

Eskerrik asko  ;)

nibi

Hoy parece que no van a enviar nada, seguirá Izenpe con problemas...

Zuria

Cita de: nibi en 08 de Abril de 2021, 10:26:43 AM
Hoy parece que no van a enviar nada, seguirá Izenpe con problemas...
Por lo que veo hoy tampoco han enviado nada y se supone que lo de Izenpe ya está solucionado.

oposaketan

Cita de: Zuria en 09 de Abril de 2021, 13:40:12 PM
Por lo que veo hoy tampoco han enviado nada y se supone que lo de Izenpe ya está solucionado.
Hoy sí. A mí me ha llegado una.

Penny

Cita de: Zuria en 09 de Abril de 2021, 13:40:12 PM
Por lo que veo hoy tampoco han enviado nada y se supone que lo de Izenpe ya está solucionado.

Hola:

Yo acabo de mirar y me pone que hay 4 adjudicaciones hoy.

Zuria

Cita de: Penny en 09 de Abril de 2021, 13:45:04 PM
Hola:

Yo acabo de mirar y me pone que hay 4 adjudicaciones hoy.
Si he visto que justo después lo han colgado. Gracias

Mandarina

A ver si coge un poco de ritmo, que va super lento, un paso adelante y dos atrás! ::)

adela

egunon a todos

Es la primera vez este año que recibo una oferta de empleo como auxiliar administrativo. La oferta que me han mandado no me interesa y quiero acotar territorio.

Sabeis si tengo que contestar a esa oferta??? o la dejo pasa? se que en prioridad pone para elegir 1 o -.

Me leido lo de las preguntas que estan colgadas pero no me queda claro...

y lo de los territorios que lo cambiamos desde mis bolsa de trabajo modificar preferencias?? eskerrik asko

Vaya lio que tengo

Zuria

Cita de: adela en 12 de Abril de 2021, 09:44:03 AM
egunon a todos

Es la primera vez este año que recibo una oferta de empleo como auxiliar administrativo. La oferta que me han mandado no me interesa y quiero acotar territorio.

Sabeis si tengo que contestar a esa oferta??? o la dejo pasa? se que en prioridad pone para elegir 1 o -.

Me leido lo de las preguntas que estan colgadas pero no me queda claro...

y lo de los territorios que lo cambiamos desde mis bolsa de trabajo modificar preferencias?? eskerrik asko

Vaya lio que tengo
Si no contestas te cuenta como 1 rechazo y sólo puedes rechazar 3 en 30 días. Si quieres puedes acotar, pero es efectivo al día siguiente.
Y sí, se cambia desde mi bolsa de trabajo modificar preferencias.
¿Para donde es la oferta?

adela

muchisimas gracias

la oferta es en alava colegio CFP MENDIZABALA LHII pone para dos meses pero es a media jornada

kopete

Egun on,

yo me encuentro "no disponible"; sin embargo me acaba de llegar un SMS para una "Alegación de requisitos": He entrado y me pone:
¿Cumples con el siguiente requisito?    Respuesta
INEXISTENCIA DE ANTECEDENTES POR DELITOS SEXUALES ( ARTÍCULO 13.5 DE LA LEY ORGÁNICA 1/1996 DE PROTECCIÓN JURÍDICA DEL MENOR)

Sabéis por qué me mandan esto si no estoy disponible? Hay que contestar antes del 14 a las 23:59. ¿Tengo que pedir el certificado y subirlo?

Yo nunca he pedido ese certificado. ya me diréis si os han mandado lo mismo.

elum

Cita de: kopete en 12 de Abril de 2021, 10:26:14 AM
Egun on,

yo me encuentro "no disponible"; sin embargo me acaba de llegar un SMS para una "Alegación de requisitos": He entrado y me pone:
¿Cumples con el siguiente requisito?    Respuesta
INEXISTENCIA DE ANTECEDENTES POR DELITOS SEXUALES ( ARTÍCULO 13.5 DE LA LEY ORGÁNICA 1/1996 DE PROTECCIÓN JURÍDICA DEL MENOR)

Sabéis por qué me mandan esto si no estoy disponible? Hay que contestar antes del 14 a las 23:59. ¿Tengo que pedir el certificado y subirlo?

Yo nunca he pedido ese certificado. ya me diréis si os han mandado lo mismo.

A mi también me han mandado, imagino que habrán hecho un envío general a todos aquellos que no lo tengamos. Yo lo he he hecho ya, es simplemente seguir los pasos, aceptar y firmar.

oposaketan

Cita de: elum en 12 de Abril de 2021, 10:33:31 AM
A mi también me han mandado, imagino que habrán hecho un envío general a todos aquellos que no lo tengamos. Yo lo he he hecho ya, es simplemente seguir los pasos, aceptar y firmar.
A mí tmb me lo han mandado. He aceptado y firmado.
A mí hoy me ha llegado una para el instituto Miguel Unamuno de Gasteiz.

txantxetan

Te pregunta: Cumple con el siguiente requisito?
Respuesta: si
Sin antecedentes por delitos sexuales

Estáis de acuerdo?

kopete

Cita de: elum en 12 de Abril de 2021, 10:33:31 AM
A mi también me han mandado, imagino que habrán hecho un envío general a todos aquellos que no lo tengamos. Yo lo he he hecho ya, es simplemente seguir los pasos, aceptar y firmar.

ok, gracias.
Así lo he hecho, he firmado y listo.

kopete

Cita de: txantxetan en 12 de Abril de 2021, 10:44:01 AM
Te pregunta: Cumple con el siguiente requisito?
Respuesta: si
Sin antecedentes por delitos sexuales

Estáis de acuerdo?

yo he puesto que sí, o sea, inexistencia de antecedentes.
La verdad es que estas preguntas con una negativa dentro son un lío.

Ispadruski

Holaa, a mi no me han mandado nada de eso de los antecedentes, si que es verdad que yo lo tengo q pedir todos los años para el trabajo que tengo, será por edo que no me ha llegado? Eskerrik

apt

Egunon,
Yo he recibido ese requerimiento pero no consigo firmar... me sale un mensaje de que tengo una versión obsoleta de idazki desktop, le doy a actualizar y pone que tengo la última versión, pero vuelvo a intentarlo (cerrando el navegador, borrando historial, reiniciando ordenador) y sigue saliendome ese mensaje  :-[
Estoy llamando a Izenpe y no me cogen, tampoco me responden al mail... a alguien le está pasando? Alguna sugerencia?
Mila esker.

Zuria

Cita de: apt en 13 de Abril de 2021, 09:39:03 AM
Egunon,
Yo he recibido ese requerimiento pero no consigo firmar... me sale un mensaje de que tengo una versión obsoleta de idazki desktop, le doy a actualizar y pone que tengo la última versión, pero vuelvo a intentarlo (cerrando el navegador, borrando historial, reiniciando ordenador) y sigue saliendome ese mensaje  :-[
Estoy llamando a Izenpe y no me cogen, tampoco me responden al mail... a alguien le está pasando? Alguna sugerencia?
Mila esker.
Y sí pruebas con otro navegador?

apt

Cita de: Zuria en 13 de Abril de 2021, 09:44:28 AM
Y sí pruebas con otro navegador?

Desde otro navegador no me deja ni abrir el link de acceso, tengo instalado izenpe en firefox y siempre me ha ido bien, pero ahora...  :(
Y siguen sin contestar ni al teléfono, ni al mail. Voy a ver opción de coger cita presencial.
Ya os contaré...
Eskerrik asko

nibi

Habéis recibido algo hoy?
Esto está muy parado...

apt

Cita de: apt en 13 de Abril de 2021, 10:53:40 AM
Desde otro navegador no me deja ni abrir el link de acceso, tengo instalado izenpe en firefox y siempre me ha ido bien, pero ahora...  :(
Y siguen sin contestar ni al teléfono, ni al mail. Voy a ver opción de coger cita presencial.
Ya os contaré...
Eskerrik asko

Me dicen en zuzenean que hay una incidencia técnica desde ayer, así que a esperar y a cruzar dedos :angel:

apt

Cita de: apt en 13 de Abril de 2021, 11:24:08 AM
Me dicen en zuzenean que hay una incidencia técnica desde ayer, así que a esperar y a cruzar dedos :angel:
Arreglado! Era una actualización del ordenador que había trastocado las cosas: he desinstalado, vuelta a instalar y todo ok. :)

Zuria

Cita de: nibi en 13 de Abril de 2021, 10:58:20 AM
Habéis recibido algo hoy?
Esto está muy parado...
La verdad es que había cogido ritmo y de repente se ha parado bastante

nibi

Cita de: Zuria en 13 de Abril de 2021, 17:42:45 PM
La verdad es que había cogido ritmo y de repente se ha parado bastante
Pues parece que ha vuelto a coger ritmo....

Zuria