Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ispadruski

Cita de: Ispadruski en 17 de Marzo de 2021, 17:08:36 PM
Kaixo!! Acabo de recibir un email del ayuntamiento de eibar con una oferta de trabajo, es la primera vez que recibo algo asi y no se si se lo mandan a mas gente. Tampoco especifica que dia empieza la baja... alguien mas ha recibido un email de este tipo? Eskerrik asko




Alguien me puede ayudar sobre esto?? Mesee

oposaketan


oposaketan


Ispadruski

Valee mila esker!!! Es q ando mas perdida... es lo q tiene ser novata jejej

IA

Cita de: oposaketan en 17 de Marzo de 2021, 18:50:13 PM
lo mandan a bastante gente si, pero no 800. Ten en cuenta que habra gente delante que tenga acotado territorio o tipo de contrato, por lo que esa oferta no les ha llegado.

Mira a ver cuantos tienes delante para un puesto igual y asi puedes hacerte una idea de a cuanta gente se lo han mandado al menos.

yo


Ya.. no habia caido en eso....bueno me has animado un poco entonces...

Thortru

Hola! acabo de recibir una ofertar de EOI Getxo para 7 días...pero no me interesa ya que es horario mañana y tarde...para que sepáis... :)

¿Cuántas ofertas puedes dejar sin contestar para que no te penalicen? GRACIAS

OskiTxispi

Cita de: Thortru en 18 de Marzo de 2021, 09:29:21 AM
Hola! acabo de recibir una ofertar de EOI Getxo para 7 días...pero no me interesa ya que es horario mañana y tarde...para que sepáis... :)

¿Cuántas ofertas puedes dejar sin contestar para que no te penalicen? GRACIAS

Egun on! A la tercera que dejes sin contestar en menos de 30 días te penalizan, por lo tanto, 2 ofrecimientos en 30 días  :-\

OskiTxispi


Ilargi73

Kaixo,

Neri atzo Eibarreko Udaletik eskaintza bat bidali zidaten , IVAP-eko lanpoltsatik.

50 egunetarako zan, herritarren arreta zerbitzuan. Lanean nago eta ezetz esan nuen.

santiagol

Ispadruski en qué puesto estás para hacerme una idea?

Ispadruski



santiagol


Thortru

Cita de: Maitane17 en 18 de Marzo de 2021, 09:54:04 AM
Egun on! A la tercera que dejes sin contestar en menos de 30 días te penalizan, por lo tanto, 2 ofrecimientos en 30 días  :-\

okii gracias! :) Entonces si pasa un mes es como que empiezas de cero y puedes volver a no contestar...no?

OskiTxispi

Cita de: Thortru en 19 de Marzo de 2021, 18:28:10 PM
okii gracias! :) Entonces si pasa un mes es como que empiezas de cero y puedes volver a no contestar...no?

Exacto, cada 30 días el cuenta se pone a 0 otra vez  :)

lucecita

Hola!!! Soy nueva en esto. Una pregunta cuando te ofrecen algun empleo te mandan sms o correo electrónico no?? O miráis día a día? Muchas gracias

costinbanki

Cita de: lucecita en 21 de Marzo de 2021, 19:31:44 PM
Hola!!! Soy nueva en esto. Una pregunta cuando te ofrecen algun empleo te mandan sms o correo electrónico no?? O miráis día a día? Muchas gracias
Te mandan sms y correo diciendo que tienes ofertas disponibles. Luego te tienes que meter tu, en tus ofertas (donde ves la info de la bolsa: puesto, adjudicaciones...) En la parde izquierda tienes la opcion de mis ofertas, te metes y tendrias que apuntarte dando a solicitar

lucecita

Cita de: costinbanki en 22 de Marzo de 2021, 06:07:22 AM
Te mandan sms y correo diciendo que tienes ofertas disponibles. Luego te tienes que meter tu, en tus ofertas (donde ves la info de la bolsa: puesto, adjudicaciones...) En la parde izquierda tienes la opcion de mis ofertas, te metes y tendrias que apuntarte dando a solicitar

Muchísimas gracias  ;D

ANA27

Hola,

A ver si alguien que tenga experiencia me puede ayudar. Acabo de empezar en un colegio de auxiliar administrativo. Me han contratado para un mes pero entre medio el colegio cierra las dos semanas de semana santa. ¿Cómo me puede repercutir este cierre? Esas dos semanas que no voy porque el centro cierra, ¿Repercute de alguna manera en la liquidación de fin de contrato?

Mila esker.

IgoneArbai

Cita de: ANA27 en 23 de Marzo de 2021, 11:15:28 AM
Hola,

A ver si alguien que tenga experiencia me puede ayudar. Acabo de empezar en un colegio de auxiliar administrativo. Me han contratado para un mes pero entre medio el colegio cierra las dos semanas de semana santa. ¿Cómo me puede repercutir este cierre? Esas dos semanas que no voy porque el centro cierra, ¿Repercute de alguna manera en la liquidación de fin de contrato?

Mila esker.

No, yo creo que es como es estuvieses trabajando. El centro cierra entonces tu no "puedes" ir.
Yo el año pasado empecé en un instituto en verano, y a finales de julio cerraron por vacaciones (cuando no llevaba ni un mes trabajando) y todo fue normal. No me repercutió en nada. Simplemete tuve suerte y me tocaron más vacaciones de las que me corresponderían.

Are

Hola! hoy 2 recibido 2 ofertas pra Gran via en Bilbao. Indica como motivo Comision de servicios , duración 12 meses. Es para el departamento de educación. ¿ Alguien me podríadar alguna pista , información sobre esto? Horaioras , condiciones... es que no tengo ni idea .

He aceptado una de ellas, porque el 9 de marzo rechacé una oferta, y si no solicito alguna entiendo que que me penalizarían 12 meses. Pero no se si me interesa realmente, estoy cubriendo una vacante...Soy nueva en todo esto y estoy perdida...

¿ Con solicitar una palza en 30 días sería suficiente para que no me penalicen, ¿ no?

Eskerrik asko,

gorkitem89

#2668
Egun on!

A ver si alguien me puede ayudar. Este mes he cumplido un año realizando el 50% de una reducción de jornada a través de esta bolsa. El caso es que la titular de la vacante me indica que es posible que en septiembre amplie al 100%. Por ello, me he puesto a mirar los puestos en comisión de servicios. Mis dudas son las siguientes:

¿Puedo mandar varias solicitudes simultáneamente? ¿Es mejor los puestos que tienen como causa "vacante" o "comisión de servicios"?¿Cuanto tardan, aproximadamente, en resolver las solicitudes?¿Contestan aunque no seas seleccionado? ¿Hay algún modo para seguir el procedimiento y ver en que posición quedo?

Muchas gracias y saludos a todos

pixie

Cita de: gorkitem89 en 23 de Marzo de 2021, 11:48:32 AM
Egun on!

A ver si alguien me puede ayudar. Este mes he cumplido un año realizando el 50% de una reducción de jornada a través de esta bolsa. El caso es que la titular de la vacante me indica que es posible que en septiembre amplie al 100%. Por ello, me he puesto a mirar los puestos en comisión de servicios. Mis dudas son las siguientes:

¿Puedo mandar varias solicitudes simultáneamente? ¿Es mejor los puestos que tienen como causa "vacante" o "comisión de servicios"?¿Cuanto tardan, aproximadamente, en resolver las solicitudes?¿Contestan aunque no seas seleccionado? ¿Hay algún modo para seguir el procedimiento y ver en que posición quedo?

Muchas gracias y saludos a todos

Puedes pedir todas las que quieras. una vacante es una plaza sin dueño que saldrá en la futura ope y una comisión es la plaza de un funcionario que está en otro puesto pero puede volver cuando quiera a su plaza. cual es mejor? habría que analizar cada puesto en concreto. Si te la adjudican te avisan el primero para ver si aceptas o no, una vez aceptada se redacta la resolución y se envía al resto de candidatos. No sé exactamente caundo tardan en resolver pero alredor del mes

gorkitem89

Cita de: pixie en 23 de Marzo de 2021, 11:58:25 AM
Puedes pedir todas las que quieras. una vacante es una plaza sin dueño que saldrá en la futura ope y una comisión es la plaza de un funcionario que está en otro puesto pero puede volver cuando quiera a su plaza. cual es mejor? habría que analizar cada puesto en concreto. Si te la adjudican te avisan el primero para ver si aceptas o no, una vez aceptada se redacta la resolución y se envía al resto de candidatos. No sé exactamente caundo tardan en resolver pero alredor del mes

Última pregunta, si rechazas hay alguna especie de penalización? Muchas gracias por todo

pixie

Cita de: gorkitem89 en 23 de Marzo de 2021, 11:59:44 AM
Última pregunta, si rechazas hay alguna especie de penalización? Muchas gracias por todo

no que yo sepa

ope01

Cita de: gorkitem89 en 23 de Marzo de 2021, 11:59:44 AM
Última pregunta, si rechazas hay alguna especie de penalización? Muchas gracias por todo

Te confirmo que no, si has sido el seleccionado te avisan antes por teléfono y puedes rechazar sin problema. En el caso de Comisión de servicios si puedes  es bueno preguntar si conocen al titular de la plaza o saben de su intención de volver en el futuro.

IA

Egunon, hoy me ha llegado una oferta para oñati. y sale que como "NO ADJUDICADO"? como puede ser esto, si alguien sabe explicarmelo.

mila esker

Ispadruski

Holaa, eso es porque no te la han adjudicado a ti, pero si miras en las ultimas adjudicaciones de la bolsa te sale a que puesto se la han dado.

IA

Cita de: Ispadruski en 23 de Marzo de 2021, 18:31:24 PM
Holaa, eso es porque no te la han adjudicado a ti, pero si miras en las ultimas adjudicaciones de la bolsa te sale a que puesto se la han dado.

mila esker, mirare a ver

nibi


Ispadruski


Neskita34

Hola! hoy me ha llegado una oferta, una comision de servicios en Bilbao para Educación, Gran Via 85, para unos 12 meses. Me he apuntado. Estoy sobre la 3900.

nibi

Desde la ignorancia, porque a mi no me llegan las ofertas para comisión de servicios?
Ayer también se ofrecieron 2

Neskita34

Cita de: nibi en 24 de Marzo de 2021, 10:38:55 AM
Desde la ignorancia, porque a mi no me llegan las ofertas para comisión de servicios?
Ayer también se ofrecieron 2

Ni idea. Yo tengo filtrado solo determinadas areas de Bizkaia, más de 6 meses, vacantes y comisiones, a jornada completa.

Ispadruski

Cita de: Neskita34 en 24 de Marzo de 2021, 10:46:46 AM
Ni idea. Yo tengo filtrado solo determinadas areas de Bizkaia, más de 6 meses, vacantes y comisiones, a jornada completa.




Supongo que será porque para ese tipo de contratos aun tienes bastante gente delante, a mi me pasa igual esas ofertas no me han llegado porque tengo mas de 100 personas delante para ese tipo de contratos en Bilbao.

nibi

Cita de: Ispadruski en 24 de Marzo de 2021, 10:49:28 AM





Supongo que será porque para ese tipo de contratos aun tienes bastante gente delante, a mi me pasa igual esas ofertas no me han llegado porque tengo mas de 100 personas delante para ese tipo de contratos en Bilbao.
.
Pues será eso...
Toca seguir esperando

Zuria

Cita de: Ispadruski en 24 de Marzo de 2021, 10:49:28 AM





Supongo que será porque para ese tipo de contratos aun tienes bastante gente delante, a mi me pasa igual esas ofertas no me han llegado porque tengo mas de 100 personas delante para ese tipo de contratos en Bilbao.
Yo tengo unas 80 y tampoco me ha llegado

Neskita34

Cita de: Zuria en 24 de Marzo de 2021, 10:54:18 AM
Yo tengo unas 80 y tampoco me ha llegado

Yo tengo 68 personas delante, y me ha llegado.

Zuria

#2685
Cita de: Neskita34 en 24 de Marzo de 2021, 11:29:02 AM
Yo tengo 68 personas delante, y me ha llegado.

Que mandarán a 70 personas más o menos?

Mucha suerte

gorkitem89

Buenos días,

Alguien sabe donde se pueden mirar los puestos que salen a OPE? No me refiero a la cantidad de plazas, me refiero a la relación de plazas especificas.

Muchas gracias de antemano y saludos

pixie

Cita de: gorkitem89 en 24 de Marzo de 2021, 13:41:33 PM
Buenos días,

Alguien sabe donde se pueden mirar los puestos que salen a OPE? No me refiero a la cantidad de plazas, me refiero a la relación de plazas especificas.

Muchas gracias de antemano y saludos

Eso hasta la convocatoria no se sabrá

ANA27

Cita de: IgoneArbai en 23 de Marzo de 2021, 11:37:47 AM
No, yo creo que es como es estuvieses trabajando. El centro cierra entonces tu no "puedes" ir.
Yo el año pasado empecé en un instituto en verano, y a finales de julio cerraron por vacaciones (cuando no llevaba ni un mes trabajando) y todo fue normal. No me repercutió en nada. Simplemete tuve suerte y me tocaron más vacaciones de las que me corresponderían.

Mila esker!!! Estoy muy perdida porque todo el nuevo para mí. :)

oposaketan

Hola,
Hoy me han llegado 3 ofertas, todas para Gasteiz. Una comisión de servicios y 2 del grupo D para 12 meses.

Penny

Cita de: oposaketan en 25 de Marzo de 2021, 09:32:46 AM
Hola,
Hoy me han llegado 3 ofertas, todas para Gasteiz. Una comisión de servicios y 2 del grupo D para 12 meses.

Y cuánta gente tienes por delante más o menos para contratos largos? Si no es indiscreción, claro.

oposaketan

Cita de: Penny en 25 de Marzo de 2021, 11:05:21 AM
Y cuánta gente tienes por delante más o menos para contratos largos? Si no es indiscreción, claro.
Unos 50 aún  :o :o

Are

Egun on,

He recibido una oferta para Gran via Bilbao. Comisión de servicios. No pone fecha de finalización... El caso es que el 09 de marzo  recibi una oferta y la rechacé, y el día 23 recibí dos ofertas pero solo solicité una de ellas que posteriormente no me fue adjudicada( por cierto, exactamente igual a la que he recibido hoy...). No me interesa el puesto, pero no se si   solicitarlo, porque en las normativa sobre la bolsas gestiónn dice que hay penalización de 9 meses "si no aceptas 3 ofertas de la misma bolsa en los últimos 30 días". ¿ Hay que aceptar tres ofertas en 30 días,  o si dices 3 veces que no en 30 días es cuando te penalizan? es que no lo veo claro...Llamo al teléfono de bolsas pero no lo cogen...

Por otra parte, ¿ alguien tiene información de cómo es este puesto? ¿ Horarios, ambiente... etc? Os agradecería si me pudierais echar un cable...

DELEGACIÓN TERRITORIAL DE BIZKAIA
Departamento:
EDUCACIÓN
Mot. Cobertura:
COMISIÓN DE SERVICIOS

miwock

Cita de: Are en 26 de Marzo de 2021, 12:04:03 PM
Egun on,

He recibido una oferta para Gran via Bilbao. Comisión de servicios. No pone fecha de finalización... El caso es que el 09 de marzo  recibi una oferta y la rechacé, y el día 23 recibí dos ofertas pero solo solicité una de ellas que posteriormente no me fue adjudicada( por cierto, exactamente igual a la que he recibido hoy...). No me interesa el puesto, pero no se si   solicitarlo, porque en las normativa sobre la bolsas gestiónn dice que hay penalización de 9 meses "si no aceptas 3 ofertas de la misma bolsa en los últimos 30 días". ¿ Hay que aceptar tres ofertas en 30 días,  o si dices 3 veces que no en 30 días es cuando te penalizan? es que no lo veo claro...Llamo al teléfono de bolsas pero no lo cogen...

Por otra parte, ¿ alguien tiene información de cómo es este puesto? ¿ Horarios, ambiente... etc? Os agradecería si me pudierais echar un cable...

DELEGACIÓN TERRITORIAL DE BIZKAIA
Departamento:
EDUCACIÓN
Mot. Cobertura:
COMISIÓN DE SERVICIOS

Yo creo que la segunda no te contaría como rechazo, porque si no me equivoco cada rechazo es cuando no aceptas ninguna de las ofertas del "lote" que te manden.
Si aceptas una sola ya no cuenta como rechazo. Al menos eso me dijeron a mí.

Are

Pero como va?? : 3 rechazos en 30 días y te penalizan , o  tienes que aceptar al menso 3 ofertas en 30 dias?

Porque en el texto dice literal :"si no aceptas 3 ofertas de la misma bolsa en los últimos 30 días" ?

miwock

Cita de: Are en 26 de Marzo de 2021, 12:22:07 PM
Pero como va?? : 3 rechazos en 30 días y te penalizan , o  tienes que aceptar al menso 3 ofertas en 30 dias?

Porque en el texto dice literal :"si no aceptas 3 ofertas de la misma bolsa en los últimos 30 días" ?

Tienes que rechazar tres ofertas en treinta días. Pero se considera una oferta todo lo que te manden en pack. Si un día te mandan 5 y aceptas una de ellas, aunque luego no te la adjudiquen, eso no es un rechazo. Si no aceptas ninguna de las 5 es un rechazo.
Pero de todas formas si alguien más lo confirma mejor, porque a mí me dijeron eso pero tampoco quiero meter la pata... ::)


nibi

Cita de: miwock en 26 de Marzo de 2021, 13:00:04 PM
Tienes que rechazar tres ofertas en treinta días. Pero se considera una oferta todo lo que te manden en pack. Si un día te mandan 5 y aceptas una de ellas, aunque luego no te la adjudiquen, eso no es un rechazo. Si no aceptas ninguna de las 5 es un rechazo.
Pero de todas formas si alguien más lo confirma mejor, porque a mí me dijeron eso pero tampoco quiero meter la pata... ::)
Si, a mi también me dijeron eso

Neskita34

Hola, yo también he recibido, pero no una, dos ofertas para Bilbao comisión de servicios sin fecha de duración. Una es exactamente igual a la del otro día.

masteatro

Cuando se habla de 30 días, son 30 días naturales ¿no? Y me imagino que no tiene nada que ver con el mes natural, ¿verdad?

katherine_es

Cita de: masteatro en 26 de Marzo de 2021, 13:56:57 PM
Cuando se habla de 30 días, son 30 días naturales ¿no? Y me imagino que no tiene nada que ver con el mes natural, ¿verdad?
Eso es, 30 días, no mes natural.