Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marta25

Cita de: Zuria en 18 de Febrero de 2021, 12:14:37 PM
La oferta es para oficina de empleo. Ahí no se trabaja solo de mañana? O también hay oficinas en las que se trabaja de tarde?
Se supone que el horario es a elegir excepto necesidades del el servicio.

katherine_es

Cita de: Zuria en 18 de Febrero de 2021, 12:14:37 PM
La oferta es para oficina de empleo. Ahí no se trabaja solo de mañana? O también hay oficinas en las que se trabaja de tarde?
No, yo trabajé en un Lanbide y el horario lo puedes elegir entre los horarios de Gob. Vasco, partida, intensiva,...

katherine_es


Zuria

Cita de: katherine_es en 18 de Febrero de 2021, 12:20:37 PM
No, yo trabajé en un Lanbide y el horario lo puedes elegir entre los horarios de Gob. Vasco, partida, intensiva,...
O sea, que si yo quiero intensiva de mañana no hay problema?

katherine_es

Cita de: Zuria en 18 de Febrero de 2021, 12:26:54 PM
O sea, que si yo quiero intensiva de mañana no hay problema?
En principio si cumples tus horas no tendría que haber problemas.

Ispadruski

Hola!! A alguien le han mandao ofertas hoy?? Vaya ritmo ha cogido esto!!

nibi

Cita de: Ispadruski en 19 de Febrero de 2021, 09:42:00 AM
Hola!! A alguien le han mandao ofertas hoy?? Vaya ritmo ha cogido esto!!
Egun on
A mi una en Bilbao
A alguien algo más?

nibi


Maribelina

Aupa!!
A mí también me llegó la oferta de Bilbao, pero yo en Bilbao tengo a unas 150 personas delante de mí. 😳😳
Sabéis a cuánta gente más o menos mandan las ofertas??Parece que a mucha, no?

Maribelina

Cita de: marta25 en 18 de Febrero de 2021, 12:19:03 PM
Se supone que el horario es a elegir excepto necesidades del el servicio.
Aupa!! Quería hacerte una pregunta, si me puedes ayudar. He mirado en jornada reducida y se tiene menos gente por delante, como es lógico. Pero cuántas horas de trabajo aproximadamente es una jornada reducida en el gobierno vasco? Hay puestos específicos que son de jornada reducida, o dicha jornada responde a necesidades del servicio, o contratos relevo, o algo así?
Te agradezco si me puedes ayudar, o cualquiera que sepa..
Eskerrik asko aldez aurretik

Sully13

Hola!

¿Alguien recibió la oferta para el IES Miguel de Unamuno? era para Vitoria, ¿no?
He buscando en Google, y el Instituto Miguel de Unamuno que hay en Bilbao creo que no es público... y por saber si era para Gasteiz.

marta25

Cita de: Sully13 en 21 de Febrero de 2021, 11:48:04 AM
Hola!

¿Alguien recibió la oferta para el IES Miguel de Unamuno? era para Vitoria, ¿no?
He buscando en Google, y el Instituto Miguel de Unamuno que hay en Bilbao creo que no es público... y por saber si era para Gasteiz.

IES Miguel de Unamuno es público. Fue el primer instituto creado en Bilbao.

http://www.bilbaopedia.info/ies-miguel-unamuno

marta25


marta25

Cita de: Maribelina en 21 de Febrero de 2021, 11:05:58 AM
Aupa!! Quería hacerte una pregunta, si me puedes ayudar. He mirado en jornada reducida y se tiene menos gente por delante, como es lógico. Pero cuántas horas de trabajo aproximadamente es una jornada reducida en el gobierno vasco? Hay puestos específicos que son de jornada reducida, o dicha jornada responde a necesidades del servicio, o contratos relevo, o algo así?
Te agradezco si me puedes ayudar, o cualquiera que sepa..
Eskerrik asko aldez aurretik

Puestos específicos en GV con jornada reducida no conozco pero podría ser lo que comentas como algunos de contrato relevo y para sustituir a gente que tiene reducción de jornada voluntariamente.

katherine_es

Cita de: Sully13 en 21 de Febrero de 2021, 11:48:04 AM
Hola!

¿Alguien recibió la oferta para el IES Miguel de Unamuno? era para Vitoria, ¿no?
He buscando en Google, y el Instituto Miguel de Unamuno que hay en Bilbao creo que no es público... y por saber si era para Gasteiz.
Me llegó también la misma oferta y esta en concreto se refería al instituto de Vitoria del mismo nombre. Viene la información en la oferta.

Sully13

Cita de: katherine_es en 21 de Febrero de 2021, 13:13:38 PM
Me llegó también la misma oferta y esta en concreto se refería al instituto de Vitoria del mismo nombre. Viene la información en la oferta.

Gracias! A mi no me llegó la oferta, por eso preguntaba.

Sully13

Cita de: marta25 en 21 de Febrero de 2021, 12:38:50 PM
IES Miguel de Unamuno es público. Fue el primer instituto creado en Bilbao.

http://www.bilbaopedia.info/ies-miguel-unamuno

Entré en su web y no vi nada referente a Educación del Gobierno Vasco o la clásica web terminada en .hezkuntza.net , por eso mi duda (no soy de Bilbao).
Gracias por la información.

Maribelina

Cita de: marta25 en 21 de Febrero de 2021, 12:43:27 PM
Puestos específicos en GV con jornada reducida no conozco pero podría ser lo que comentas como algunos de contrato relevo y para sustituir a gente que tiene reducción de jornada voluntariamente.
Sí, eso pensaba yo..Es que a mí este verano me llegó una oferta para un colegio, y era media jornada.
Bueno, a ver si por un lado o por otro nos vamos adentrando en el mundo laboral del Gobierno Vasco..
Eskerrik asko zure laguntzagatik,betiko moduan..

redred

Cita de: katherine_es en 21 de Febrero de 2021, 13:13:38 PM
Me llegó también la misma oferta y esta en concreto se refería al instituto de Vitoria del mismo nombre. Viene la información en la oferta.
a mi me llego el de txurdinaga solamente, aunque recibí dos tandas de 100 y 30 emails,
No tendrian que habeernos llegado las dos ofertas ? lo digoporque ambas eran identicas en area, tiempo, etc...
Hoy no me ha llegado ninguna
Habeis recibido de algun area ?

nibi

Cita de: redred en 22 de Febrero de 2021, 09:55:49 AM
a mi me llego el de txurdinaga solamente, aunque recibí dos tandas de 100 y 30 emails,
No tendrian que habeernos llegado las dos ofertas ? lo digoporque ambas eran identicas en area, tiempo, etc...
Hoy no me ha llegado ninguna
Habeis recibido de algun area ?

Yo hoy tampoco he recibido nada

Ispadruski


ANA27


kalevala

Kaixo.
Como muchos compañeros de los Foros he sido expulsado de las Bolsas de trabajo del Gobierno Vasco por no haber cumplido con las normas de estas, normas, confusas, mal explicadas y que se alejan de toda lógica. nueve meses nada menos.
Al parecer en estas bolsas tienes que explicitar qué plazas no quieres y qué zonas no quieres, es decir, vas acotando, pero no diciendo qué es lo que quieres o te interesa. Sino lo que no querrías. Es como si vas a un restaurante y te preguntan qué NO quieres comer del menú, en vez de preguntarte qu quieres.
Del mismo modo está tan mal explicado que parece que un rechazo de plaza no es lo que ellos definen como tal: recibir en tu buzón tres ofertas y no interesarte por ninguna, sino rechazarlas una vez aceptadas, o sea arrepentirse o pensarselo (no sería la promera vez que una persona, con todo el derecho, se lo piense).
En fin, un despropósito.
una chapuza más del Gobierno Vaasco. Para colmo, Función Publica no se digna coger el teléfono para hablar sobre el tema.
Quiene esté interesado en una demanda colectiva contra este chapuzero nuevo Sistema contacte conmigo a través de privado

Udane

Cita de: kalevala en 22 de Febrero de 2021, 13:53:15 PM
Kaixo.
Como muchos compañeros de los Foros he sido expulsado de las Bolsas de trabajo del Gobierno Vasco por no haber cumplido con las normas de estas, normas, confusas, mal explicadas y que se alejan de toda lógica. nueve meses nada menos.
Al parecer en estas bolsas tienes que explicitar qué plazas no quieres y qué zonas no quieres, es decir, vas acotando, pero no diciendo qué es lo que quieres o te interesa. Sino lo que no querrías. Es como si vas a un restaurante y te preguntan qué NO quieres comer del menú, en vez de preguntarte qu quieres.
Del mismo modo está tan mal explicado que parece que un rechazo de plaza no es lo que ellos definen como tal: recibir en tu buzón tres ofertas y no interesarte por ninguna, sino rechazarlas una vez aceptadas, o sea arrepentirse o pensarselo (no sería la promera vez que una persona, con todo el derecho, se lo piense).
En fin, un despropósito.
una chapuza más del Gobierno Vaasco. Para colmo, Función Publica no se digna coger el teléfono para hablar sobre el tema.
Quiene esté interesado en una demanda colectiva contra este chapuzero nuevo Sistema contacte conmigo a través de privado


Perdona, no he entendido bien que quieres decir... Como que tienes que elegir lo que no quieres?

oposaketan

Yo tmpoco he entendido a que te refieres. Te han penalizado sin razón?

Ispadruski

Kaixo!! Que desesperacion, acabo de mirar la posicion y cada vez que entro tengo mas gente delante, ayer tenia 34 y hoy 85, a que se puede deber?

nibi

Cita de: Ispadruski en 23 de Febrero de 2021, 08:27:20 AM
Kaixo!! Que desesperacion, acabo de mirar la posicion y cada vez que entro tengo mas gente delante, ayer tenia 34 y hoy 85, a que se puede deber?
Eso también me ha pasado a mi...

Zuria

#2574
Cita de: Ispadruski en 23 de Febrero de 2021, 08:27:20 AM
Kaixo!! Que desesperacion, acabo de mirar la posicion y cada vez que entro tengo mas gente delante, ayer tenia 34 y hoy 85, a que se puede deber?
Yo entiendo que esto nos va a pasar habitualmente, porque ahora vamos a estar cambiando nuestras preferencias cada vez que nos convenga y eso va a hacer que la lista varíe continuamente

Ispadruski

Cita de: Zuria en 23 de Febrero de 2021, 08:31:50 AM
Yo entiendo que esto nos va a pasar habitualmente, porque ahora vas a estar cambiando nuestras preferencias cada vez que nos convenga y eso va a hacer que la lista varíe continuamente



Madre miaa vamos que asi podemos esperar sentados no? Jejejje me rio ha por no llorar

Zuria

Cita de: Ispadruski en 23 de Febrero de 2021, 08:33:41 AM


Madre miaa vamos que asi podemos esperar sentados no? Jejejje me rio ha por no llorar
Igual alguien tiene otra información, pero yo creo que será por eso y por la gente que pasa a estar disponible porque se le ha acabado el contrato

Penny

A mi me comenta un conocido de otra bolsa, que está trabajando  y lógicamente está como no disponible, y le ha llegado una oferta...

Yo, a las 7.30 de la mañana había empeorado 20 puestos  respecto a ayer; ahora he mirado y ya son 60  :(

Ispadruski

Lo mismo que a mi a las 7.30 unos 20 y despues 58... me ha dicho la chica de bolsas que será porque hay gente trabajando que se ha puesto de disponible pero vamos... que si siempre va a ser asi...

Tato2008

Esto de la bolsa es como la "bolsa de Nueva York" o la de "Tokio"!! Sube, baja , no se mueve en días..... he optado por dejar de seguirla diariamente. Han pasado más de 2 años desde que hicimos el examen y ni en las peores estimaciones pensaba que iría tan lenta. Será por el desconocimiento de este tipo de procedimientos pero lo cierto que es que para trabajar en la función pública, además de esforzarte mucho con el estudio, tienes que armarte también de mucha paciencia. Suerte a todos y a esperar a que "suene la flauta" y nos llamen algún día

Ispadruski

Yo igual peco de novata pero... a mi esto no me parece nada justo... entiendo que la gente que lleva tiempo trabajando este delante para optar a los mejores contratos pero este mareo al resto...

70Ainhoa

Cita de: Penny en 23 de Febrero de 2021, 09:26:59 AM
A mi me comenta un conocido de otra bolsa, que está trabajando  y lógicamente está como no disponible, y le ha llegado una oferta...

Yo, a las 7.30 de la mañana había empeorado 20 puestos  respecto a ayer; ahora he mirado y ya son 60  :(
Egun on, si le ha llegado una oferta será porque está disponible. Cuándo empezó la nueva gestión, si llevabas más de un año en el mismo puesto y no querías recibir ofertas, te tenías que poner como no disponible. Si no se puso, paso automáticamente a disponible.
Qué tenga cuidado, porque si no se pone no disponible, le llegan 3 ofertas en 30 días y no solicita ninguna, le penalizan

Penny

Cita de: 70Ainhoa en 23 de Febrero de 2021, 12:02:09 PM
Egun on, si le ha llegado una oferta será porque está disponible. Cuándo empezó la nueva gestión, si llevabas más de un año en el mismo puesto y no querías recibir ofertas, te tenías que poner como no disponible. Si no se puso, paso automáticamente a disponible.
Qué tenga cuidado, porque si no se pone no disponible, le llegan 3 ofertas en 30 días y no solicita ninguna, le penalizan

Aupa!
No lleva más de un año en su puesto y está como no disponible. Le han comentado que se trata de un error informático. No sé si será algo puntual o si le ha pasado a más gente...

Ispadruski

Bueno, igual con un poco de suerte la subida de gente disponible delante se debe a ese error informatico, crucemos dedos🤞🏽

josetxo

Hola,

¿Alguien tiene y puede subir el listado de temas de la bolsa de auxiliar administrativo de 2018? En la última de Administrativo había un documento pdf de dos hojas.

He estado mirando las primeras páginas y no lo he visto. No sé si estará colgado.

Mila esker

GARAZP

Hola,

Pues si que parece que se estámoviendo esto, espero pronto recibir también ofertas
Una pregunta, ¿ que las recibis por correo electrónico y luego teneis que entrar en el aplicativo para apuntaros?

Eskerrik asko

oposaketan

Cita de: GARAZP en 24 de Febrero de 2021, 09:04:20 AM
Hola,

Pues si que parece que se estámoviendo esto, espero pronto recibir también ofertas
Una pregunta, ¿ que las recibis por correo electrónico y luego teneis que entrar en el aplicativo para apuntaros?

Eskerrik asko
A mí me llegó mail y sms. Pero solo te avisa de q tienes una oferta, vamos no ves información de la oferta.
Tienes que meterte en la bolsa para poder ver q oferta es.

nibi

A que ley se refieren cuando en en la adjudicación en vez de poner el número de la posición en bolsa ponen un número de artículo?
Hoy en una adjudicación pone art. 32

Iraisa

#2588
Cita de: nibi en 24 de Febrero de 2021, 14:09:27 PM
A que ley se refieren cuando en en la adjudicación en vez de poner el número de la posición en bolsa ponen un número de artículo?
Hoy en una adjudicación pone art. 32
A la normativa de la regulación de las bolsas. En este caso se ha se refiere "Candidato discapacidad"

Mandarina

Hola! Una de las ofertas que he recibido hoy era para una vacante en Justicia, en Donostia. Me he apuntado esta mañana y cuando ahora he entrado a mirar las adjudicaciones no aparece, pero en mi solicitud sí, y pone que ha quedado desierta. Es la primera vez que veo eso, sabéis por qué puede ser que no la hayan adjudicado? Me parece raro... Nunca había visto que una oferta quedara desierta...

airam16

Cita de: Mandarina en 24 de Febrero de 2021, 15:02:43 PM
Hola! Una de las ofertas que he recibido hoy era para una vacante en Justicia, en Donostia. Me he apuntado esta mañana y cuando ahora he entrado a mirar las adjudicaciones no aparece, pero en mi solicitud sí, y pone que ha quedado desierta. Es la primera vez que veo eso, sabéis por qué puede ser que no la hayan adjudicado? Me parece raro... Nunca había visto que una oferta quedara desierta...
Ya, que raro... Yo estoy disponible en Donostia y no me ha llegado la oferta, aunque quizá es porque tengo a unas 100 personas delante mío...

marta25

Cita de: airam16 en 24 de Febrero de 2021, 15:51:08 PM
Ya, que raro... Yo estoy disponible en Donostia y no me ha llegado la oferta, aunque quizá es porque tengo a unas 100 personas delante mío...

Una oferta que va a bolsa mientras no esté agotada no puede quedarse desierta.

calabaza

Hola! A mi también me ha llegado y me he apuntado. Y me sale lo de desierto también que no sé qué es.

marta25

Cita de: calabaza en 24 de Febrero de 2021, 16:26:23 PM
Hola! A mi también me ha llegado y me he apuntado. Y me sale lo de desierto también que no sé qué es.

Podría ser que se haya ofertado en comisión de servicios y al quedar desierta va a bolsa de trabajo que es lo más habitual.

Vir85

Kaixo!

A los que os ha llegado ya alguna oferta, ¿sobre qué puesto estáis?  Para poder hacerme una idea.... Eskerrik asko!

Piscis

Kaixo
Si ves las ultimas adjudicaciones puedes ver el puesto al que lo han adjudicado. Ayer uno fue al 3.900 y pico. Y de hay sabes mas o menos a los que han mandado. ...

Vir85

Cita de: Piscis en 25 de Febrero de 2021, 12:39:14 PM
Kaixo
Si ves las ultimas adjudicaciones puedes ver el puesto al que lo han adjudicado. Ayer uno fue al 3.900 y pico. Y de hay sabes mas o menos a los que han mandado. ...

Efectivamente, muchas gracias...

anaeneant

a mi me ha llegado hoy tambien
y ponia motivo de cobertura vacante y no ponia fecha fin
Eso que signifca que es vacante hasta que saquen plaza y te puedes quedar tiempo , o no ?

marta25

Cita de: anaeneant en 01 de Marzo de 2021, 18:42:23 PM
a mi me ha llegado hoy tambien
y ponia motivo de cobertura vacante y no ponia fecha fin
Eso que signifca que es vacante hasta que saquen plaza y te puedes quedar tiempo , o no ?
Significa que es hasta cobertura reglamentaria de plaza, ope, concurso o que un funcionario de carrera en excedencia la solicite. Este último caso no he conocido ninguno.

Iraisa

Cita de: marta25 en 01 de Marzo de 2021, 19:33:10 PM
Significa que es hasta cobertura reglamentaria de plaza, ope, concurso o que un funcionario de carrera en excedencia la solicite. Este último caso no he conocido ninguno.
Una pregunta en relación a esto!!
Las plazas por jubilaciones que se den en este tiempo salen todas  en la próxima OPE, o no tiene porque?