Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

OskiTxispi

Cita de: nibi en 11 de Febrero de 2021, 10:22:40 AM
Hoy parece que andan tarde..
Acabo de recibir 2 ofertas

Yo solo he recibido la de Bilbo... La otra para donde es?

nibi


nibi



Ingri

Cita de: nibi en 11 de Febrero de 2021, 10:22:40 AM
Hoy parece que andan tarde..
Acabo de recibir 2 ofertas

¿Por qué habéis recibido distintas ofertas?

OskiTxispi

Cita de: Ingri en 11 de Febrero de 2021, 10:45:48 AM
¿Por qué habéis recibido distintas ofertas?

Yo no estoy disponible en Gasteiz y sí lo estoy en Bilbo, por eso no me han llegado las ofertas de Gasteiz

Tato2008

Se vé que hay movimiento. Yo he recuperado 100 puestos y me acerco a la posición que tenía a 31/01/2021.....habrá que conformarse con esto.

Tato2008


Are

Hola !! Me ha llegado una oferta. He entrado, pero no se que es lo que hay que hacer . Si te interesa,¿ cómo dse debe actuar? No me entero... en la pagina no dice nada...

Denom. Oferta:
11.02.2021
Fin solicitud:
13:00
Estado:
En adjudicación

¿ qué tengo que hacer? 

Sully13

Cita de: Are en 11 de Febrero de 2021, 13:21:33 PM
Hola !! Me ha llegado una oferta. He entrado, pero no se que es lo que hay que hacer . Si te interesa,¿ cómo dse debe actuar? No me entero... en la pagina no dice nada...

Denom. Oferta:
11.02.2021
Fin solicitud:
13:00
Estado:
En adjudicación

¿ qué tengo que hacer?

Ahora ya no puedes hacer nada. Cuando te llega la oferta tienes hasta las 13.00 horas para apuntarte. Ahora están adjudicando el contrato entre las personas que se han apuntado.

Are

Cita de: Sully13 en 11 de Febrero de 2021, 13:26:00 PM
Ahora ya no puedes hacer nada. Cuando te llega la oferta tienes hasta las 13.00 horas para apuntarte. Ahora están adjudicando el contrato entre las personas que se han apuntado.

A ver si lo entiendo bien: se lo han ofertado a varias personas. Te apuntas si te interesa , sin tener más información que la que te aparece en la web en un plazo de 2 horas, Y luego van llamando en orden ... ¿Es así?

Lo acabo de ver , lo habían colgado a las 10 y algo. No me ha dado tiempo a contestar...¿ Afecta para algo a mi situación el no haber respondido ? es que no me entero, no sé donde puedo aclarar mis dudas.

Eskerrik asko.

OskiTxispi

Cita de: Are en 11 de Febrero de 2021, 13:32:46 PM
A ver si lo entiendo bien: se lo han ofertado a varias personas. Te apuntas si te interesa , sin tener más información que la que te aparece en la web en un plazo de 2 horas, Y luego van llamando en orden ... ¿Es así?

Lo acabo de ver , lo habían colgado a las 10 y algo. No me ha dado tiempo a contestar...¿ Afecta para algo a mi situación el no haber respondido ? es que no me entero, no sé donde puedo aclarar mis dudas.

Eskerrik asko.

Los contratos se ofrece de 9.00-10.00, el plazo para apuntarse es de 10.00-13.00 y la adjudicación se hace de 13.00-15.00

Si es la primera oferta a la q no contestas no te pasa nada, pero ten en cuanta que si no contestas a 3 en menos de 30 días, te penalizan con 9 meses fuera de bolsa.

OskiTxispi



Are


Are

Cita de: Maitane17 en 11 de Febrero de 2021, 13:36:35 PM
Los contratos se ofrece de 9.00-10.00, el plazo para apuntarse es de 10.00-13.00 y la adjudicación se hace de 13.00-15.00

Si es la primera oferta a la q no contestas no te pasa nada, pero ten en cuanta que si no contestas a 3 en menos de 30 días, te penalizan con 9 meses fuera de bolsa.

Perdonad mi otrpeza.. ¿ si no tengo más ofertas en 30 días, o solo tengo 2 o 3 y no conntesto... ¿ quedo fuera de la bolsa en 9 meses? No he contestado a esta porque no me ha dado tiempo, soy nueva en todo esto , es la primera que recibo... si no tengo más en 30 días , qué??

MARIA bis

Cita de: Are en 11 de Febrero de 2021, 21:33:21 PM
Perdonad mi otrpeza.. ¿ si no tengo más ofertas en 30 días, o solo tengo 2 o 3 y no conntesto... ¿ quedo fuera de la bolsa en 9 meses? No he contestado a esta porque no me ha dado tiempo, soy nueva en todo esto , es la primera que recibo... si no tengo más en 30 días , qué??

Pues entiendo que nada, el contador se podrá a cero.
Yo esperaría a la segunda oferta en 30 días, y si no interesa, ponerme de baja de la misma hasta que pasen los 30 días . Entonces me pondría de nuevo de alta. 

Lo que no se es que pasa si te mandan varias ofertas a la vez. Imagina que te ofrecen tres destinos de una tacada, ... 

Por otro lado, si que tengo una duda: cuentan como rechazo el que no contestes a una oferta(no lees el correo), o contestes que no  te interesa ser candidato (y han ofertado a varios a la vez) o bien es que te seleccionan y rechazas el puesto ofertado?. Porque en este último caso, tienes más control, estás seleccionado y dices no, pero si es por ofertas que se envian varias a la vez a varios candidatos, ... entonces que?? varios que no contesten de una tacada se quedan 9 meses fuera??. Porfa, alguien que me aclare, porque estoy en varias bolsas, a ver si por no mirar el correo me quedo fuera!! ::) ::)

IgoneArbai

Cita de: MARIA bis en 11 de Febrero de 2021, 21:48:39 PM
Pues entiendo que nada, el contador se podrá a cero.
Yo esperaría a la segunda oferta en 30 días, y si no interesa, ponerme de baja de la misma hasta que pasen los 30 días . Entonces me pondría de nuevo de alta. 

Lo que no se es que pasa si te mandan varias ofertas a la vez. Imagina que te ofrecen tres destinos de una tacada, ... 

Por otro lado, si que tengo una duda: cuentan como rechazo el que no contestes a una oferta(no lees el correo), o contestes que no  te interesa ser candidato (y han ofertado a varios a la vez) o bien es que te seleccionan y rechazas el puesto ofertado?. Porque en este último caso, tienes más control, estás seleccionado y dices no, pero si es por ofertas que se envian varias a la vez a varios candidatos, ... entonces que?? varios que no contesten de una tacada se quedan 9 meses fuera??. Porfa, alguien que me aclare, porque estoy en varias bolsas, a ver si por no mirar el correo me quedo fuera!! ::) ::)

Si no me equivoco pone que si te ofrecen varias en el mismo día es como rechazar 1 oferta.

nibi

Si te ofrecen tres destinos de una misma bolsa pueden ocurrir dos casos:
- no aceptas ninguno: empieza el conteo de rechazos
- aceptas uno: optas a esa adjudicación pero no empieza el conteos porque has aceptado uno
Llame el miércoles y me lo explicaron

nibi

Egun on
Me han ofrecido unos puestos.
En uno en tipo de contrato pone Vacante y en otro permiso, sin poner la duración del contrato.
Cuál será más largo?
Cuál es la diferencia?
Eskerrik asko

Opos91

En la vacante seguramente estés hasta que haya OPE y adjudiquen los puestos, el permiso puede ser corto o largo...

Edsan

Cita de: Opos91 en 16 de Febrero de 2021, 10:05:29 AM
En la vacante seguramente estés hasta que haya OPE y adjudiquen los puestos, el permiso puede ser corto o largo...

Por lo general la vacante,pues no esta cubierta por funcionario de carrera y aunque se sujete a ope,estarias durante todo el proceso selectivo,el permiso como bien te han dicho,puede ser corto o largo y está cubierto por funcionario,animo y enhorabuena

nibi

Cita de: Edsan en 16 de Febrero de 2021, 11:18:38 AM
Por lo general la vacante,pues no esta cubierta por funcionario de carrera y aunque se sujete a ope,estarias durante todo el proceso selectivo,el permiso como bien te han dicho,puede ser corto o largo y está cubierto por funcionario,animo y enhorabuena

Eskerrik asko
A ver si tengo suerte 🍀

Mandarina

Para qué provincia es la oferta? En Gipuzkoa no sale nada de nada desde hace muchos días  :(
Que tengas suerte!!

nibi

Cita de: Mandarina en 16 de Febrero de 2021, 12:48:40 PM
Para qué provincia es la oferta? En Gipuzkoa no sale nada de nada desde hace muchos días  :(
Que tengas suerte!!

Kaixo eran todos para Araba

Zuria


nibi


txarama

Egun on
Hoy han salido unas cuantas comisiones de servicio de agente de Zuzenean. Algo se ha comentado por aquí pero no lo tengo claro. En principio no son Administrativos? Cómo nos lo ofrecen a nosotros? (A mí no, que no puedo acceder a comisiones) En el anuncio menciona nivel V-B.  También se ha comentado por aquí que a algunos os han ofrecido poder acceder a un curso para ello.
Eskerrik asko aldez aurretik

Ispadruski

Kaixo!! Perdonar por la ignorancia, pero que es eso de comisiones de servicio? A mi no me ha llegao ninguna oferta y tengo 50 personas delante. Barkatu berriro pero ando un poco perdida.

Iraisa

Cita de: Ispadruski en 17 de Febrero de 2021, 09:34:44 AM
Kaixo!! Perdonar por la ignorancia, pero que es eso de comisiones de servicio? A mi no me ha llegao ninguna oferta y tengo 50 personas delante. Barkatu berriro pero ando un poco perdida.
Kaixo,
Las Comisiones de sevicio no salen a bolsa. Es otro procedimiento en el que participan funcionarios y también pueden los  interinos que lleven más de un año en una dotación (aunque siempre tienen preferencia los funcionarios). En caso de que no se resuelva la vacante en este proceseo  el Departamento decide como se resuelve,, aunque normalmente salga a bolsa (vacantes)

Ispadruski

Valee valee, jo mila esker!!!! A ver di m voy enterando poco a poco jejejje

MiguelGarrido

Egun on, por primera vez me acaba de llegar una oferts de esta bolsa. Tengo dos dudas.

El puesto se adjudica por orden en el que se acepta la oferta, o se aplica otro criterio??? Es que le he dado rapidísimo, ni un minuto he tardado... ;D

Habia que marcar algo que ponía 'prioridad', no tenia ni puñetera idea de qué es. Con las prisas he marcado 1. Qué es eso??

Zuria

Cita de: MiguelGarrido en 18 de Febrero de 2021, 09:51:08 AM
Egun on, por primera vez me acaba de llegar una oferts de esta bolsa. Tengo dos dudas.

El puesto se adjudica por orden en el que se acepta la oferta, o se aplica otro criterio??? Es que le he dado rapidísimo, ni un minuto he tardado... ;D

Habia que marcar algo que ponía 'prioridad', no tenia ni puñetera idea de qué es. Con las prisas he marcado 1. Qué es eso??

Es para que si te llegan varias ofertas priorices cual te interesa más.

nibi

Cita de: MiguelGarrido en 18 de Febrero de 2021, 09:51:08 AM
Egun on, por primera vez me acaba de llegar una oferts de esta bolsa. Tengo dos dudas.

El puesto se adjudica por orden en el que se acepta la oferta, o se aplica otro criterio??? Es que le he dado rapidísimo, ni un minuto he tardado... ;D

Habia que marcar algo que ponía 'prioridad', no tenia ni puñetera idea de qué es. Con las prisas he marcado 1. Qué es eso??

Se adjudica por orden de lista

MiguelGarrido

Cita de: Zuria en 18 de Febrero de 2021, 09:53:50 AM
Es para que si te llegan varias ofertas priorices cual te interesa más.

Eskerrik asko! Solo me ha llegado una oferta...

A ver si tengo suerte, llevo 10 años sin currar ....

Si no me cogen de esta me llamarán de otra, no?

No tengo ni idea de cómo va la bolsa, supongo que si me han ofrecido algo, será porque ahora mismo estoy de los primeros...


oposaketan

A mí tb me ha llegado hoy por primera vez una oferta.
8) 8)

krutzeta

Entonces, creo que a muchos nos ha llegado hoy la primera oferta, probablemente la misma... y para todos no va a ser, se puede ver cuantas personas tienes delante disponibles que cumplan los requisitos (destino, perfil lingüístico...), y en mi caso son 193.

Por lo tanto, para mi no va a ser, lo que me sorprende es que esa misma oferta se la manden a tantas personas...

Al menos se ve que hay movimiento, llegará el día (o año) en que suene la flauta y nos toque a nosotros. Animo!

Solo espero (creo que no) que las listas no se muevan tan lentamente como las de la UPV, porque llevo dos años recibiendo unas 4 ofertas al año, y siempre hay 2 o 3 personas por delante mío, parece que no avanza...

ANA27

Kaixo! Alguna de las ofertas ha sido para gipuzkoa?
Eskerrik asko

artxu

Egun on,

En que puesto estaís mas o menos??

Zorte on eta animo!!

MiguelGarrido

Cita de: LEIRE29 en 18 de Febrero de 2021, 10:26:32 AM
Kaixo! Alguna de las ofertas ha sido para gipuzkoa?
Eskerrik asko

A mi me han llamado para Amurrio...

Por lo que veo tengo 149 delante...

Me voy olvidando...

Thortru

A mi también me ha llegado, pero tengo solo para esa zona más de 100 personas delante así que si que han mandado a muchísima gente la misma oferta...cosa que no tiene mucho sentido la verdad... ::)

Thortru

Cita de: LEIRE29 en 18 de Febrero de 2021, 10:26:32 AM
Kaixo! Alguna de las ofertas ha sido para gipuzkoa?
Eskerrik asko

La mía era para Bizkaia...

krutzeta

Cita de: MiguelGarrido en 18 de Febrero de 2021, 10:28:52 AM
A mi me han llamado para Amurrio...

Por lo que veo tengo 149 delante...

Me voy olvidando...

Te ha llegado la misma oferta que a mi, no creo que te la vayas a quedar tu, pero trabajarás antes que yo. Esperemos que no falte mucho para eso...

Yo estoy el 4700...

Penny

Yo creo que están mandado las ofertas a mucha gente para que la gente que no está interesada en los puestos de una bolsa se pongan 'no disponible' y así conseguir que sea más "real" las personas que tenemos por delante.

A mi también me han llegado ofertas por primera vez hoy, pero sé que todavía tendré que esperar un poco, aunque es un rayito de esperanza.

Edsan

Cita de: MiguelGarrido en 18 de Febrero de 2021, 10:28:52 AM
A mi me han llamado para Amurrio...

Por lo que veo tengo 149 delante...

Me voy olvidando...

Mucha suerte,a veces es cuestión de eso,que los de delante no estén interesados en la oferta y te toque

Zuria

Cita de: Edsan en 18 de Febrero de 2021, 11:21:46 AM
Mucha suerte,a veces es cuestión de eso,que los de delante no estén interesados en la oferta y te toque
Yo tengo 31 delante y la he solicitado. Pero es una oferta que ya se adjudicó el martes. Alguien sabe por qué puede ser que la vuelvan a mandar?

OskiTxispi

Cita de: Zuria en 18 de Febrero de 2021, 11:23:56 AM
Yo tengo 31 delante y la he solicitado. Pero es una oferta que ya se adjudicó el martes. Alguien sabe por qué puede ser que la vuelvan a mandar?

Yo creo que es por el horario. El martes ponía que era de mañana y hoy pone algo diferente... Probablemente quien haya cogido ese puesto haya renunciado por el horario

Zuria

Cita de: Maitane17 en 18 de Febrero de 2021, 11:26:14 AM
Yo creo que es por el horario. El martes ponía que era de mañana y hoy pone algo diferente... Probablemente quien haya cogido ese puesto haya renunciado por el horario
En la oferta que me ha llegado a mi sólo pone horario normal y lo establecido en la circular de horarios....igual que la del otro día

Penny

¿Y cómo sabéis que es la misma del otro día y no otra plaza?

Edsan

Cita de: Zuria en 18 de Febrero de 2021, 11:23:56 AM
Yo tengo 31 delante y la he solicitado. Pero es una oferta que ya se adjudicó el martes. Alguien sabe por qué puede ser que la vuelvan a mandar?

La persona a la que se le adjudicó  habrá renunciado,es lo más posible y tienen que volver a llamar

Zuria

Cita de: Penny en 18 de Febrero de 2021, 11:30:55 AM
¿Y cómo sabéis que es la misma del otro día y no otra plaza?
Porque pone el mismo número de puesto

Penny


Zuria

Cita de: Maitane17 en 18 de Febrero de 2021, 11:26:14 AM
Yo creo que es por el horario. El martes ponía que era de mañana y hoy pone algo diferente... Probablemente quien haya cogido ese puesto haya renunciado por el horario
La oferta es para oficina de empleo. Ahí no se trabaja solo de mañana? O también hay oficinas en las que se trabaja de tarde?