Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

katherine_es

Cita de: Mandarina en 09 de Febrero de 2021, 10:20:05 AM
Viendo el número de posición en lista que tienen las personas que contrataron ayer está claro que quienes llevamos menos tiempo en la bolsa no tenemos muchas opciones de trabajar a corto plazo y que el cambio de funcionamiento nos ha perjudicado bastante. Me da la sensación de que tardaremos un tiempo en poder trabajar y que además nos quedarán los contratos con peores condiciones.  :(
Siento ser tan pesimista pero, en mi caso al menos, lo veo así: antes no tenía a nadie por delante en aux admvo y muy pocos en admvo y eso me daba muchas opciones de volver a currar pronto. Ahora sin embargo lo veo lejos.
Soy de la misma opinión, a los que hemos trabajado con contratos cortos o estamos fuera de la administración nos va a costar volver a entrar.  :(

miwock

Cita de: Mandarina en 09 de Febrero de 2021, 10:20:05 AM
Viendo el número de posición en lista que tienen las personas que contrataron ayer está claro que quienes llevamos menos tiempo en la bolsa no tenemos muchas opciones de trabajar a corto plazo y que el cambio de funcionamiento nos ha perjudicado bastante. Me da la sensación de que tardaremos un tiempo en poder trabajar y que además nos quedarán los contratos con peores condiciones.  :(
Siento ser tan pesimista pero, en mi caso al menos, lo veo así: antes no tenía a nadie por delante en aux admvo y muy pocos en admvo y eso me daba muchas opciones de volver a currar pronto. Ahora sin embargo lo veo lejos.

Perdona pero ¿donde ves el número de la lista que se ha adjudicado? ¿Es el que aparece a la izquierda de la adjudicación?
Eskerrik asko.

miwock


katherine_es

Cita de: miwock en 09 de Febrero de 2021, 10:45:39 AM
Perdona pero ¿donde ves el número de la lista que se ha adjudicado? ¿Es el que aparece a la izquierda de la adjudicación?
Eskerrik asko.
Eso es, el que aparece a la izquierda corresponde al número de lista en bolsa

miwock

Cita de: katherine_es en 09 de Febrero de 2021, 10:55:38 AM
Eso es, el que aparece a la izquierda corresponde al número de lista en bolsa

Eskerrik asko!

nibi

Cita de: katherine_es en 09 de Febrero de 2021, 10:44:35 AM
Soy de la misma opinión, a los que hemos trabajado con contratos cortos o estamos fuera de la administración nos va a costar volver a entrar.  :(

Totalmente de acuerdo
Nos han hecho una faena Terrible 😤

Ispadruski

Buenoo nos os quejeis que a vosotros al menos os han llamao, yo estaba a punto y ahora pues eso... que lo mismo no m llaman en la vida!! Asiq mad positividad que todo puede ser💪🏼 Hay q atraer lo bueno no lo malo!!! Suerte a todos!!

Ispadruski


IgoneArbai

Yo de ayer a hoy he mejorado otros 40 puestos en algunas zonas. Ánimo que seguro que todo se normaliza y volvemos a estar arriba.

Tato2008

Pues yo, voy a ver "el vaso medio lleno" porque he recuperado 60 puestos desde ayer y aunque tengo mucha gente por delante, confío  en volver a mi posición del 31 de Enero cuanto antes. Animo a todos!!

txantxetan

Decís que está a la izq el número que se ha adjudicado de la lista, sinceramente, no lo veo.

Eskerrik asko

Sully13

Cita de: txantxetan en 09 de Febrero de 2021, 13:23:48 PM
Decís que está a la izq el número que se ha adjudicado de la lista, sinceramente, no lo veo.

Eskerrik asko

Yo lo veo en la parte derecha, el último apartado.

Sully13


OskiTxispi


marta25

Cita de: txantxetan en 09 de Febrero de 2021, 13:23:48 PM
Decís que está a la izq el número que se ha adjudicado de la lista, sinceramente, no lo veo.

Eskerrik asko


Aquí tienes las últimas adjudicaciones tal y como aparecen.

Edsan

Yo estoy la 5000 y pico,sabeis en cuanto tiempo puedan llamarme para hacerme una idea?es que esto es un sinvivir,no se si tengo mas paciencia

txarama

Es extraño, está habiendo muy pocos contratos y llevaba buen ritmo antes de empezar el funcionamiento nuevo de las bolsas.
De todas maneras sí que a mí también me ha extrañado la posición de los nuevos contratados.
De todos modos esto se tiene que regular. No puede ser que hace unos días no tuviéramos casi a nadie por delante y ahora a tengamos a cientos.

julene21

yo tampoco entiendo nada... que de estar llamando alrededor del número 4200 pasen ahora a esto...

OskiTxispi

Cita de: julene21 en 09 de Febrero de 2021, 19:15:00 PM
yo tampoco entiendo nada... que de estar llamando alrededor del número 4200 pasen ahora a esto...

La cosa es  que con este nuevo sistema a los que llevan trabajando más de 12 meses les dan la opción de mejorar o cambiar de puesto... Yo creo que esa podría ser la explicación...

julendeustu

#2466
La verdad que nunca me había fijado en el numero que indica el orden en la bolsa de la persona que accede al puesto.

Veo que han adjudicado un contrato a una persona que esta 300 puestos por debajo mío en una zona para la que estoy puesto como disponible, cumplo perfil de euskera y no tengo indicadas preferencias sobre ningún campo mas, ¿alguien sabe por que puede ser?

De todas maneras intentare contactar mañana con bolsas.

Por cierto, ¿como ofrecen ahora los contratos?¿telefono?¿email?¿sms?

anaeneant

Egun on
Tengo una duda, me ha llegado una oferta pero estoy trabajando y no me interesea
Tengo que indicar que no me interesa o no tengo que hacer nada y se supone que no me interesa
Lo que no quiero es que me penalicen

Eskerrik asko

janedoe

Cita de: anaeneant en 10 de Febrero de 2021, 09:14:04 AM
Egun on
Tengo una duda, me ha llegado una oferta pero estoy trabajando y no me interesea
Tengo que indicar que no me interesa o no tengo que hacer nada y se supone que no me interesa
Lo que no quiero es que me penalicen

Eskerrik asko

Egun on,

Puedes no hacer nada porque no te interesa, pero se te inicia un conteo y, si no solicitas ningún puesto en tres ofertas de la misma bolsa en los últimos 30 días, te ponen como no disponible en esa bolsa durante 9 meses.

¿Podrías decirnos cuántas personas tienes delante? Para hacernos una idea de a cuantas personas mandan el sms...

Eskerrik asko!

janedoe

Cita de: Maitane17 en 09 de Febrero de 2021, 19:19:30 PM
La cosa es  que con este nuevo sistema a los que llevan trabajando más de 12 meses les dan la opción de mejorar o cambiar de puesto... Yo creo que esa podría ser la explicación...

Sí, yo también lo creo. La verdad es que según pasan los días si me van bajando las personas que tengo delante, pero muy poco a poco. Por ejemplo, de ayer a hoy solo me ha bajado 16 personas, pero bueno, algo es algo....

nibi

Egun on
Me han llegado 3 ofertas,tengo varias dudas.
De las 3 tengo que elegir una si no?
Como son todas de muy corta duración si no contesto no pasa nada no?
Me seguirán mandando ofertas no?

OskiTxispi

Cita de: nibi en 10 de Febrero de 2021, 09:22:04 AM
Egun on
Me han llegado 3 ofertas,tengo varias dudas.
De las 3 tengo que elegir una si no?
Como son todas de muy corta duración si no contesto no pasa nada no?
Me seguirán mandando ofertas no?

En qué posición estas en bolsas? De dónde son las ofertas? Es para hacerme un idea, porque a mí no me ha llegado ninguna...

nibi

Cita de: Maitane17 en 10 de Febrero de 2021, 09:25:29 AM
En qué posición estas en bolsas? De dónde son las ofertas? Es para hacerme un idea, porque a mí no me ha llegado ninguna...
Egun on
Son todas en Vitoria
Estoy aprox 4200

anaeneant

Cita de: janedoe en 10 de Febrero de 2021, 09:20:46 AM
Egun on,

Puedes no hacer nada porque no te interesa, pero se te inicia un conteo y, si no solicitas ningún puesto en tres ofertas de la misma bolsa en los últimos 30 días, te ponen como no disponible en esa bolsa durante 9 meses.

¿Podrías decirnos cuántas personas tienes delante? Para hacernos una idea de a cuantas personas mandan el sms...

Eskerrik asko!

En el puesto general estaba la 4300 mas o menos

janedoe

Cita de: nibi en 10 de Febrero de 2021, 09:22:04 AM
Egun on
Me han llegado 3 ofertas,tengo varias dudas.
De las 3 tengo que elegir una si no?
Como son todas de muy corta duración si no contesto no pasa nada no?
Me seguirán mandando ofertas no?

Kaixo,

Si no te interesan puedes no responder, pero teniendo en cuenta que se te inicia el conteo y, si no solicitas ningún puesto en
tres ofertas de la misma bolsa en los últimos 30 días, te ponen como NO DISPONIBLE 9 meses...

En el documento de FAQs viene todo super bien explicado, por si queréis echarle un ojo, os lo dejo:
https://www.euskadi.eus/contenidos/informacion/bolsas_trabajo_adm_general/es_def/adjuntos/FAQ-s-Lo-que-debes-saber-.pdf


OskiTxispi

Cita de: nibi en 10 de Febrero de 2021, 09:28:36 AM
Egun on
Son todas en Vitoria
Estoy aprox 4200

Vale, eskerrik asko nibi! A ver si tienes suerte ;)

ANA27

Cita de: anaeneant en 10 de Febrero de 2021, 09:32:05 AM
En el puesto general estaba la 4300 mas o menos

Kaixo Ane,

¿Para que zona te han mandado el mensaje?

Mila esker!!

Ispadruski

Egun on!!! A mi tambien me ha llegado una oferta, solo una de corta duracion. En el general estoy sobre la 4400.

airam16

Kaixo,

a mí también me ha llegado hoy por primera vez una oferta, en la zona de Elgoibar. En la lista general estoy sobre la 4500.
A ver si ésto empieza a coger ritmo!

Geo

Cita de: airam16 en 10 de Febrero de 2021, 10:06:08 AM
Kaixo,

a mí también me ha llegado hoy por primera vez una oferta, en la zona de Elgoibar. En la lista general estoy sobre la 4500.
A ver si ésto empieza a coger ritmo!

A mi también me ha llegado para Elgoibar. Ofertan una misma plaza a varias personas?
De qué manera se justifica que estoy trabajando y que no me interesa?

Edsan

Cita de: Geo en 10 de Febrero de 2021, 10:14:30 AM
A mi también me ha llegado para Elgoibar. Ofertan una misma plaza a varias personas?
De qué manera se justifica que estoy trabajando y que no me interesa?

Con el decreto de nombramiento

Geo

Cita de: Edsan en 10 de Febrero de 2021, 10:15:25 AM
Con el decreto de nombramiento
Pero no encuentro donde aportarlo en la sede dónde te ofrecen el puesto....

Neskita34

Me acaban de ofrecer dos vacantes en Vitoria, en Educación. El horario pone Normal, supongo que será seguido de mañana no? no sé qué hacer, trabajo en la privada y sólo me iría por una vacante, sin embargo, necesito más datos para poderme decidir, no sé si alguien me puede ayudar.

Sabeis qué clase de horario es Normal? y si el salario bruto que indican, a parte, tiene más complementos o está ya todo incluido?


nibi

Cita de: Neskita34 en 10 de Febrero de 2021, 10:21:24 AM
Me acaban de ofrecer dos vacantes en Vitoria, en Educación. El horario pone Normal, supongo que será seguido de mañana no? no sé qué hacer, trabajo en la privada y sólo me iría por una vacante, sin embargo, necesito más datos para poderme decidir, no sé si alguien me puede ayudar.

Sabeis qué clase de horario es Normal? y si el salario bruto que indican, a parte, tiene más complementos o está ya todo incluido?

Egun on
Cuando te metes en la oferta dentro del portal viene especificado el horario no?
No obstante,es que si es en Lakua ahí hay varías opciones de horarios

Neskita34

Cita de: nibi en 10 de Febrero de 2021, 10:25:35 AM
Egun on
Cuando te metes en la oferta dentro del portal viene especificado el horario no?
No obstante,es que si es en Lakua ahí hay varías opciones de horarios

Cuando me meto en el portal en la oferta concreta pone horario NORMAL, nada más. La fecha de incorporación es 11/02, o sea, mañana, para ser una vacante me parece demasiado apresurado el tiempo que dan, o estas en el paro, o a ver cómo lo haces. Llevo 12 años en la empresa y no es para irme de hoy para mañana, sin previo aviso. Me parece muy mal gestionado, porque no conocer ni el horario.... para decidirte....

Ingri

A los que os han ofrecido algo, cuántas personas teníais por delante en la zona donde os han ofrecido? es para hacerme una idea a cuantas personas les envían la oferta...
(esto tendría que estar definido o enviar a todo el mundo...y al que le toque le toca sino...)

Edsan

Cita de: Geo en 10 de Febrero de 2021, 10:17:34 AM
Pero no encuentro donde aportarlo en la sede dónde te ofrecen el puesto....

Llama por si acaso para preguntar,para que te faciliten un mail donde adjuntar el decreto

miwock

Cita de: Neskita34 en 10 de Febrero de 2021, 10:21:24 AM
Me acaban de ofrecer dos vacantes en Vitoria, en Educación. El horario pone Normal, supongo que será seguido de mañana no? no sé qué hacer, trabajo en la privada y sólo me iría por una vacante, sin embargo, necesito más datos para poderme decidir, no sé si alguien me puede ayudar.

Sabeis qué clase de horario es Normal? y si el salario bruto que indican, a parte, tiene más complementos o está ya todo incluido?

¿Podrías decir en qué puesto estas?
Que las ofrezcan tampoco quiere decir que te las adjudiquen. Yo me imagino que las cogerán los que ya están dentro y llevan más de 12 meses en el puesto ¿no?
La verdad es que hablo desde la ignorancia porque soy novata en esto de las listas, pero me parecería lógico...
Si alguien me puede aportar otra información lo agradezco.

txantxetan

Egunon

A la q le han ofrecido en Elgoibar, si no te interesa porque estas disponible en la bolsa??

Lo lógico es que te pongas no disponible pq si rechazas 3 ofertas en un mes te penalizan, y, a los q sí nos interesa,no tendríamos a tantos por delante

Neskita34

Cita de: miwock en 10 de Febrero de 2021, 11:08:42 AM
¿Podrías decir en qué puesto estas?
Que las ofrezcan tampoco quiere decir que te las adjudiquen. Yo me imagino que las cogerán los que ya están dentro y llevan más de 12 meses en el puesto ¿no?
La verdad es que hablo desde la ignorancia porque soy novata en esto de las listas, pero me parecería lógico...
Si alguien me puede aportar otra información lo agradezco.

Estoy sobre la 3900 y tengo filtrado que solo me llamen para contratos de mas de 6 meses. Una cosa es solicitar la plaza que me han ofrecido, y otra es, efectivamente, que me la den, dado que dependerá de quien acepte y de entre los que acepten, quien esté más arriba en la bolsa (lo de que se la tienen que dar a quien mas meses lleve en el puesto, no sé a qué te refieres, el funcionamiento de la bolsa esta diseñado de otra forma, esa persona tendrá que recibir la oferta, aceptarla, y estar la primera en bolsa entre los que acepten). Aún así, no la voy a aceptar porque la incorporación es para mañana y obviamente no me puedo ir de un sitio a otro de la noche a la mañana, qué menos que unos días para preavisar!!!

miwock

Cita de: Neskita34 en 10 de Febrero de 2021, 11:55:35 AM
Estoy sobre la 3900 y tengo filtrado que solo me llamen para contratos de mas de 6 meses. Una cosa es solicitar la plaza que me han ofrecido, y otra es, efectivamente, que me la den, dado que dependerá de quien acepte y de entre los que acepten, quien esté más arriba en la bolsa (lo de que se la tienen que dar a quien mas meses lleve en el puesto, no sé a qué te refieres, el funcionamiento de la bolsa esta diseñado de otra forma, esa persona tendrá que recibir la oferta, aceptarla, y estar la primera en bolsa entre los que acepten). Aún así, no la voy a aceptar porque la incorporación es para mañana y obviamente no me puedo ir de un sitio a otro de la noche a la mañana, qué menos que unos días para preavisar!!!

Gracias por la informacion!!. Lo que he puesto antes es porque pensaba que los que trabajan y les han puesto disponibles automáticamente cogerían las vacantes, pero me han dicho que no es así.

txarama

#2491
Cita de: Neskita34 en 10 de Febrero de 2021, 10:21:24 AM
Me acaban de ofrecer dos vacantes en Vitoria, en Educación. El horario pone Normal, supongo que será seguido de mañana no? no sé qué hacer, trabajo en la privada y sólo me iría por una vacante, sin embargo, necesito más datos para poderme decidir, no sé si alguien me puede ayudar.


Egun on
Horario normal es entre las 7:30 y 19:30 justo lo leí ayer porque se comentó aquí hace unos días.
Hay varias opciones de horario. Cuando entras te dan las opciones y eliges la que te convenga.  Hay varias de partido e intensiva. En intensiva tienes una pausa de 20 min y hay unas horas en las que tienes que estar obligatoriamente pero con flexibilidad para entrar y salir.
También hay opciones para la duración de la jornada, por ejemplo hay opción de ir haciendo más horas en invierno para trabajar menos durante los meses de verano.
Para contratos cortos o de acumulación lo normal suele ser intensiva, que trabajas 7:15 horas. Es complicado explicar todo por aquí, porque hay muchas opciones.
El salario es el que imagino reflejará la oferta (26700 aprox, no?)

anaeneant

Cita de: Geo en 10 de Febrero de 2021, 10:14:30 AM
A mi también me ha llegado para Elgoibar. Ofertan una misma plaza a varias personas?
De qué manera se justifica que estoy trabajando y que no me interesa?
Has conseguido como justificar. A mi también me interesa justificar para que no me penalicen
Si lo consigues me lo comentas porfavor
Eskerrik asko

OskiTxispi

Cita de: anaeneant en 10 de Febrero de 2021, 13:11:59 PM
Has conseguido como justificar. A mi también me interesa justificar para que no me penalicen
Si lo consigues me lo comentas porfavor
Eskerrik asko

Si estáis trabajando y no queréis cambiar de trabajo, tenéis que solicitar el cambio a NO DISPONIBLE,de lo contrario, os penalizaran si no hacéis caso a 3 ofertas en menos de 30 días. La penalización es 9 meses fuera de bolsas.

Ya no hay que justicar como antes, así que no tenéis que aportar el decreto de nombramiento.

Un saludo

nibi

A cuánta gente le mandarán la oferta?
Porque yo sigo teniendo 200 y pico personas por delante en la zona en que me han hecho la oferta

nibi


ANA27

Egun on,
Habeis recibido alguna oferta? Si es así en que número estaís?
Yo he bajado he subido varios puesto con respecto a ayer... a ver si en un par de semanas volvemos a la normalidad.
Eskerrik ako

nibi

Egun on
Yo he bajado 40 puestos pero hoy no he recibido nada.
Alguno ha recibido?

OskiTxispi


nibi

Hoy parece que andan tarde..
Acabo de recibir 2 ofertas