BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zuria

Cita de: 70Ainhoa en 01 de Febrero de 2021, 08:08:27 AM
Egun on!
Yo creo que todavía no se puede. No sé si lo activarán a partir de las 8:30, o a lo largo de la mañana...
Gracias. Esperaremos entonces

OskiTxispi

Egun on,

Estoy intentando activarme en la bolsa de auxiliar administrativo con fecha de efectos 2 de febrero y me pone que no es posible activarse "debido al motivo de mi situación a día de la fecha efecto".

Hasta ahora he estado como NO DISPONIBLE por estar trabajando en otra administración (ayuntamiento), pero ya se me ha terminado el contrato y quiero activarme.

¿A alguien le pasa lo mismo? Igual lo estoy haciendo mal... He estado llamando a bolsas y están los dos número ocupados.

A ver si alguien puede ayudarme por aquí  :P

OskiTxispi


berdi

Egun on,

La nueva gestión de Bolsas no empezaba a funcionar hasta el día 2.Seguramente ese es el motivo de que aún no deje hacer nada

OskiTxispi

Cita de: berdi en 01 de Febrero de 2021, 09:32:41 AM
Egun on,

La nueva gestión de Bolsas no empezaba a funcionar hasta el día 2.Seguramente ese es el motivo de que aún no deje hacer nada

Pero desde el día 1 de febrero se podían solicitar los cambios...

70Ainhoa

Egun on,
Efectivamente hay que hacer los cambios hoy para que tengan efecto mañana, pero parece que no funciona de momento.

OskiTxispi

Cita de: 70Ainhoa en 01 de Febrero de 2021, 09:37:04 AM
Egun on,
Efectivamente hay que hacer los cambios hoy para que tengan efecto mañana, pero parece que no funciona de momento.

Vale Ainhoa, eskerrik asko! pensaba que no me dejaba modificar mi situación porque el sistema no contemplaba mi situación  :'( :'( pero veo que es generalizado... A ver si a lo largo de la mañana se pueden realizar cambios...

OskiTxispi


OskiTxispi

Me acaban de coger en bolsas y me han comentado que el programa no funcionará hasta mañana. Por lo tanto, los cambios se podrán hacer a partir de mañana.  ;)

IgoneArbai

Cita de: Maitane17 en 01 de Febrero de 2021, 09:43:26 AM
Me acaban de coger en bolsas y me han comentado que el programa no funcionará hasta mañana. Por lo tanto, los cambios se podrán hacer a partir de mañana.  ;)

Que bien, Maitane!
Que te han ofrecido, si se puede saber?

OskiTxispi

Cita de: IgoneArbai en 01 de Febrero de 2021, 11:17:23 AM
Que bien, Maitane!
Que te han ofrecido, si se puede saber?

Apa igone! No me han ofrecido nada... He estado llamando a bolsas y "por fin me han cogido" el teléfono ;D

Deben de estar a tope de llamadas y el correo también está a rebosar. Pero lo dicho, a partir de mañana se podrán realizar cambios desde el portal. ;)

IgoneArbai

Cita de: Maitane17 en 01 de Febrero de 2021, 11:21:52 AM
Apa igone! No me han ofrecido nada... He estado llamando a bolsas y "por fin me han cogido" el teléfono ;D

Deben de estar a tope de llamadas y el correo también está a rebosar. Pero lo dicho, a partir de mañana se podrán realizar cambios desde el portal. ;)

Vaya! Bueno, a ver si tienes suerte pronto. Ya contaréis mañana que tal funciona el nuevo sistema de bolsas.

IgoneArbai


ANA27

#2410
Acabo de entrar a la bolsa y de tener 49 personas delante, he pasado a tener más de 500 personas.

¿A alguien le ha pasado algo similar?


70Ainhoa

Hoy nos han puesto disponbles automáticamente a todos los que cumplimos requisitos para estar disponibles,por ejemplo si llevamos trabajando más de un año en el mismo puesto. Los cambios se verán a partir de mañana, supongo.

Ingri

Cita de: LEIRE29 en 02 de Febrero de 2021, 14:02:19 PM
Acabo de entrar a la bolsa y de tener 49 personas delante, he pasado a tener más de 500 personas.

¿Ha alguien le ha pasado algo similar?


Si....yo también me he asustado un poco, de tener 5 personas a punto de que me llamen a tener 500 personas por delante.....enfin. Ya se verá lo que pasa...

Ispadruski

A mi me ha pasado lo mismo, de estar a punto de que me llamen a tener 400 y pico delante... la esperanza en un pozo vamos...

nibi

Vaya!! Ya veo que no soy la única...de estar en puertas a esperar a saber cuánto 😢

OskiTxispi

Me comentan que todas las personas que llevan más de 12 meses en gobierno Vasco han pasado automáticamente a situación de DISPONIBLE, por lo que, será por esa razón que de repente tengamos tantas personas por delante.

Cuando soliciten el cambio a NO DISPONIBLE los números se ajustarán más a la realidad...

Ispadruski

Aún así... menuda faena nos ha hecho el cambio de normativa🥺

katherine_es

Egun on, ¿sábeis a cúantos van a enviar las ofertas en cuanto empiece a funcionar? Porque ahora que nos han aparecido tantos por delante, no van a enviar la oferta a 300 digo yo. En la normativa no lo he encontrado muy claro.

OskiTxispi

Cita de: katherine_es en 03 de Febrero de 2021, 09:40:07 AM
Egun on, ¿sábeis a cúantos van a enviar las ofertas en cuanto empiece a funcionar? Porque ahora que nos han aparecido tantos por delante, no van a enviar la oferta a 300 digo yo. En la normativa no lo he encontrado muy claro.

Yo también creo que no nos van a llegar ofertas hasta que se normalice la situación...es decir, hasta la semana que viene o así, ya que si aquellos que llevan más de 12 meses en el mismo puesto no solicitan cambio a no disponible, se les dará de baja absoluta automáticamente al no contestar a 3 ofrecimientos...

nibi

Vaya decepción!! De tener apenas 7 personas por delante a tener 400....
Nos toca seguir esperando

Ispadruski

Que remedio nos queda que esperar... eso si nos llaman porque ya con todos los que se han puesto delante... No tengi ni idea a cuantos mandaran las ofertas pero si que es verdad que algunas las mandan a los 500 primeros si no me equivoco..

katherine_es


Ispadruski

De todas formas, sabeis cuando empiezan otra vez a contratar? La chica de bolsas me dijo que hoy lo mas seguro

ANA27

Egun on,

Si a alguien os empiezan a aparecer ofertas, ¿Nos lo podríais comentar y decirnos en que puesto estáis?

Mila esker

nibi

Egun on
Acabo de mirar y de ayer a hoy tengo a 20 personas menos... bueno .. a ver si van bajando

Tato2008

Yo también lo acabo de revisar y en mi caso tengo 243 personas menos. A ese ritmo, me llaman en 1 semana aunque supongo se parará, cerca del puesto donde estaba, antes de todo esto.

ANA27

Más de una semana sin movimiento... Esta nueva gestión de la bolsa parece que está siendo totalmente caótica.

ojalá en breve se empiece a mover.   :(

OskiTxispi

Cita de: LEIRE29 en 05 de Febrero de 2021, 09:27:43 AM
Más de una semana sin movimiento... Esta nueva gestión de la bolsa parece que está siendo totalmente caótica.

ojalá en breve se empiece a mover.   :(

Ya... No creéis que puede ser porque las ofertas de contratos les esté llegando a los primeros de la bolsa, que será gente que lleve trabajando más de 12 meses, y por lo tanto no estén haciendo caso a las ofertas? Porque no me creo que no haya contratos...

Ispadruski

No sé... yo tampoco entiendo nada, puede ser eso que solo estén mandando a los primeros porque no creo que si hay vacantes no las estén cubriendo.

nibi

Yo tampoco se..
Yo creo que alguna ha tenido que haber desde el 28.
Lo que pasa que hasta que los que pusieron como Disponibles de oficio se quiten esto va a ser un poco ficticio y caótico

Ispadruski

Bueno pues nos tocará esperar... animo a todos! Que de esta sacamos mas paciencia que un santo jejejej
Si a alguien le han mandao alguna oferta que de pronuncie por favor!! Suerte para tod@s

Ingri

Yo no entiendo muy bien este funcionamiento.Porq se supone q los q se han puesto dispomibles son los q llevan mas de un año en el mismo puesto, eso quiere decir que estas personas pueden participar tambien en comisiones de servicios y moverse por vacantes. ..q será mejor q lo q se ofrece en bolsa.,.
Me temo q hasta la semana que viene no van a empezar a ofrecer nada....Si alguien sabe algo sobre ofrecimientos que nos informe :(

NAIADE

Hola a todos!

Sabéis si para trabajar en Zuzenean es necesario hacer el curso especifico que existía antes?

marta25

#2433
Cita de: NAIADE en 05 de Febrero de 2021, 20:35:20 PM
Hola a todos!

Sabéis si para trabajar en Zuzenean es necesario hacer el curso especifico que existía antes?

No, hace tiempo que no se exige.


miwock

Kaixo.
Me acaban de hacer ofrecimientos de las dos bolsas, de auxiliar y de administrativo, así que parece que hoy ya empieza a funcionar.
Animo a todos.

txantxetan

En qué puesto estás?
Cuántos tenías por delante?

Eskerrak

OskiTxispi

Cita de: miwock en 08 de Febrero de 2021, 09:31:03 AM
Kaixo.
Me acaban de hacer ofrecimientos de las dos bolsas, de auxiliar y de administrativo, así que parece que hoy ya empieza a funcionar.
Animo a todos.

A mí solo me ha llegado de subalterno pero de auxiliar administrativo no... Me podrías decir el contrato de auxiliar donde es? Es para saber si no me está llegando porque en esa zona no estoy abierta o por otra cosa...

miwock

Kaixo.
Me han hecho ofrecimientos hoy, de auxiliar y de administrativo.
Antes de la nueva gestión de bolsas tenía un administrativo por delante y cero auxiliares, porque soy de la bolsa antigua.
Esto se mueve!! Animo a todos.

Ispadruski

Eskerrik asko por contarnos!!! Despues de la nueva normativa tambien se te pusieron bastantes delante?? Es por hacerme una idea.

miwock

Cita de: Ispadruski en 08 de Febrero de 2021, 09:45:39 AM
Eskerrik asko por contarnos!!! Despues de la nueva normativa tambien se te pusieron bastantes delante?? Es por hacerme una idea.

Si. Hoy no se cuantos tenía porque como el viernes tenía ciento y pico delante ni lo había mirado.
Esperaba que se regularizase la situación a lo largo de esta semana. La verdad es que me ha sorprendido el ofrecimiento...

Ispadruski

Eskerrik asko!!! Que biiien me alegro mucho por ti, zorionaak!!!

eanded3

kaixo

no se supone que iban a ofrecer entre las 9 y 10 de la mañana? es que si no tendremos que andar al loro...

miwock

Cita de: eanded3 en 08 de Febrero de 2021, 10:53:45 AM
kaixo

no se supone que iban a ofrecer entre las 9 y 10 de la mañana? es que si no tendremos que andar al loro...

Me han llegado los mensajes a las 9:00 horas. Clavadito. En eso creo que podéis estar tranquil@s.

eanded3


redred

Cita de: miwock en 08 de Febrero de 2021, 10:55:37 AM
Me han llegado los mensajes a las 9:00 horas. Clavadito. En eso creo que podéis estar tranquil@s.
cuantos tenias disponibles delante . ahora con lo de los nuevos disponibles etc... ?

miwock

Cita de: redred en 08 de Febrero de 2021, 16:53:10 PM
cuantos tenias disponibles delante . ahora con lo de los nuevos disponibles etc... ?

No lo he mirado, porque el viernes tenía como 112. Asi que pensaba que se actualizaría la lista a lo largo de esta semana, y no he mirado cuántos tenía hoy.

redred

Cita de: miwock en 08 de Febrero de 2021, 17:34:07 PM
No lo he mirado, porque el viernes tenía como 112. Asi que pensaba que se actualizaría la lista a lo largo de esta semana, y no he mirado cuántos tenía hoy.
Has tenido suerte Miwock ?, te han adjuducado alguno de los dos puestos ?
ESkerrik asko por la info

Mandarina

Viendo el número de posición en lista que tienen las personas que contrataron ayer está claro que quienes llevamos menos tiempo en la bolsa no tenemos muchas opciones de trabajar a corto plazo y que el cambio de funcionamiento nos ha perjudicado bastante. Me da la sensación de que tardaremos un tiempo en poder trabajar y que además nos quedarán los contratos con peores condiciones.  :(
Siento ser tan pesimista pero, en mi caso al menos, lo veo así: antes no tenía a nadie por delante en aux admvo y muy pocos en admvo y eso me daba muchas opciones de volver a currar pronto. Ahora sin embargo lo veo lejos.

miwock

Cita de: redred en 09 de Febrero de 2021, 09:57:11 AM
Has tenido suerte Miwock ?, te han adjuducado alguno de los dos puestos ?
ESkerrik asko por la info
!Que va!! seguiremos esperando.... como todos!!  :'(
Eskerrik asko!