Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

OskiTxispi

Cita de: marta25 en 07 de Mayo de 2020, 15:27:39 PM
Es igual que el SMS. Lo hacen vía email o SMS. No sé a cuantos se lo envían. No sé a quién oído que a unos 30 pero no lo puedo verificar.

Yo sé que no mandan a todos y he podido comprobar que no mandan según orden de nota. No sé qué criterio seguirán...

marta25

Cita de: Maitane17 en 07 de Mayo de 2020, 16:41:15 PM
Yo sé que no mandan a todos y he podido comprobar que no mandan según orden de nota. No sé qué criterio seguirán...
A todos por supuesto que no llaman. Y el criterio es a los primeros disponibles según las condiciones de la oferta (comarca, disponibilidad, perfil...)

marta25


OskiTxispi

Cita de: marta25 en 07 de Mayo de 2020, 17:15:13 PM
A todos por supuesto que no llaman. Y el criterio es a los primeros disponibles según las condiciones de la oferta (comarca, disponibilidad, perfil...)

Yo he estado disponible durante 1 mes entero, con 0 o 1 personas por delante y con PL3. A una compañera que está bastante más atrás que yo en listas le llegaron 3 sms que a mí no (para zuzenean y para habe a media jornada), por lo tanto, ese criterio siempre no se ha cumplido...

marta25

Cita de: Maitane17 en 07 de Mayo de 2020, 17:24:10 PM
Yo he estado disponible durante 1 mes entero, con 0 o 1 personas por delante y con PL3. A una compañera que está bastante más atrás que yo en listas le llegaron 3 sms que a mí no (para zuzenean y para habe a media jornada), por lo tanto, ese criterio siempre no se ha cumplido...
Sí es como dices deberías enviar un correo a bolsas con todo tipo de detalles. Mira a ver qué no tengas bloqueado el teléfono de Gobierno Vasco. Los de bolsas se pueden confundir pero hasta donde yo sé lo llevan a rajatabla.

OskiTxispi

Cita de: marta25 en 07 de Mayo de 2020, 18:30:35 PM
Sí es como dices deberías enviar un correo a bolsas con todo tipo de detalles. Mira a ver qué no tengas bloqueado el teléfono de Gobierno Vasco. Los de bolsas se pueden confundir pero hasta donde yo sé lo llevan a rajatabla.

Yo lo que pensé en ese momento es que fue un error informático o algo pero no le di más vueltas porque cuando me enteré ya tenia contrato...
Si me vuelve a pasar llamaré a bolsas sí! Eskerrik asko Marta!

Urru

Cita de: Maitane17 en 07 de Mayo de 2020, 18:36:53 PM
Yo lo que pensé en ese momento es que fue un error informático o algo pero no le di más vueltas porque cuando me enteré ya tenia contrato...
Si me vuelve a pasar llamaré a bolsas sí! Eskerrik asko Marta!

Si porque eso no es normal eh!! Hasta donde yo sé también lo llevan muy controlau.. Bueno hoy se han dau dos contratos así q creo q esto vuelve a revivir poco a poco.. En el momento q abran zuzenean y demás volverá a la normalidad.. Los contratos de hoy han sido pa instis y eso da señal que ya está en marcha para matrículas y esas cosas así q dentro de lo malo vemos la luz!! Animo💪💪💪

Urru


springsteen

Cita de: Maitane17 en 07 de Mayo de 2020, 17:24:10 PM
Yo he estado disponible durante 1 mes entero, con 0 o 1 personas por delante y con PL3. A una compañera que está bastante más atrás que yo en listas le llegaron 3 sms que a mí no (para zuzenean y para habe a media jornada), por lo tanto, ese criterio siempre no se ha cumplido...
Así es. Yo llamaría porque tiene que haber una explicación lógica. Imagina que por lo que sea te han puesto solo para determinados contratos (larga duración, jornada completa, otro territorio, determinada formación específica...) No pierdes nada.

margach

Cita de: springsteen en 07 de Mayo de 2020, 21:27:41 PM
Así es. Yo llamaría porque tiene que haber una explicación lógica. Imagina que por lo que sea te han puesto solo para determinados contratos (larga duración, jornada completa, otro territorio, determinada formación específica...) No pierdes nada.

Yo conozco a una persona de la bolsa a la que los sms no le llegan. Habló con bolsas pero allí tienen todo bien, debe ser alguna configuración de su móvil o de la operadora.

En cuanto a las ofertas por email, yo recibí el día 6 una para un instituto de Vitoria. Tenía entonces 5 personas por delante y el email lo enviaron a 10 personas. Como dicen en otro mensaje, sí parece que envían a los (en este caso) 10 primeros disponibles en bolsas (que cumplan los parámetros, claro). Quizá lo estén haciendo por email y no por llamada para que no penalice si rechazas (ahora hay muchas circustancias por las que alguien puede rechazar por la situación del COVID y no sería justo que le penalizaran).

OskiTxispi

Cita de: margach en 08 de Mayo de 2020, 08:13:27 AM
Yo conozco a una persona de la bolsa a la que los sms no le llegan. Habló con bolsas pero allí tienen todo bien, debe ser alguna configuración de su móvil o de la operadora.

En cuanto a las ofertas por email, yo recibí el día 6 una para un instituto de Vitoria. Tenía entonces 5 personas por delante y el email lo enviaron a 10 personas. Como dicen en otro mensaje, sí parece que envían a los (en este caso) 10 primeros disponibles en bolsas (que cumplan los parámetros, claro). Quizá lo estén haciendo por email y no por llamada para que no penalice si rechazas (ahora hay muchas circustancias por las que alguien puede rechazar por la situación del COVID y no sería justo que le penalizaran).

Ya, Joe podría ser mi caso...y para que me manden por correo como lo puedo hacer?? Donde te ti a elegir que me manden por esta vía?

margach

Cita de: Maitane17 en 08 de Mayo de 2020, 08:16:49 AM
Ya, Joe podría ser mi caso...y para que me manden por correo como lo puedo hacer?? Donde te ti a elegir que me manden por esta vía?

Pregúntales pero yo creo que a veces mandan de una manera y a veces de otra.
Cuando habéis comentado aquí que las ofertas llegaban por sms, a mi no me llegaban de esta manera porque yo tengo Mezu instalado y me llegaban a ese buzón.
Pero cuando mandan por sms no mandan por email y viceversa, creo. La oferta que me llegó el día 6 fue solo por email.

La apliacación Mezu te la descargas del app store.

margach


sologarbi

Cita de: margach en 08 de Mayo de 2020, 08:29:39 AM
Pregúntales pero yo creo que a veces mandan de una manera y a veces de otra.
Cuando habéis comentado aquí que las ofertas llegaban por sms, a mi no me llegaban de esta manera porque yo tengo Mezu instalado y me llegaban a ese buzón.
Pero cuando mandan por sms no mandan por email y viceversa, creo. La oferta que me llegó el día 6 fue solo por email.

La apliacación Mezu te la descargas del app store.

No conocía la aplicación de Mezu. ¿Solo llegan sms de Lanbide o también de las bolsas de empleo en las que estás?

margach

#2211
Cita de: sologarbi en 08 de Mayo de 2020, 11:33:19 AM
No conocía la aplicación de Mezu. ¿Solo llegan sms de Lanbide o también de las bolsas de empleo en las que estás?

A mi me llegan los mensajes de Lanbide (para renovar y ofertas de empleo creo recordar que también), las ofertas de las bolsas que hagan por sms, y anuncios de las bolsas (actualización de normativa y ese tipo de cosas). Creo que no me llega nada más.

Random

Pues a mi me ha llegado la oferta tanto por SMS como por correo.

diegopr30

¿Que oferta te llego?¿ En que rango de posiciones estais mas o menos en ma ampliacion? Yo no he recibido nada y estoy por debajo del 80 en estos momentos

nibi

Egun on
He visto que desde el lunes a hoy hay una diferencia de unas 30 personas menos delante mío en las listas. Alguien sabe porque puede ser?
Eskerrik asko

marta25

Cita de: nibi en 21 de Mayo de 2020, 12:21:31 PM
Egun on
He visto que desde el lunes a hoy hay una diferencia de unas 30 personas menos delante mío en las listas. Alguien sabe porque puede ser?
Eskerrik asko
Sí has hecho bien el tema de filtros será debido a las nueva contrataciones y a los rechazos de las mismas.

redred

¿Que oferta te llego?¿ En que rango de posiciones estais mas o menos ?

redred

Cita de: Random en 08 de Mayo de 2020, 16:36:50 PM
Pues a mi me ha llegado la oferta tanto por SMS como por correo.
en que puesto estas mas o menos ?

Tato2008

Entiendo que uno adelanta puestos según se van adjudicando plazas y también porque hay gente que las rechaza. Lo que aún no comprendo muy bien es el hecho de retrasar posiciones cuando hay adjudicaciones....... a qué se debe?

txarama

Kaixo
Imagino que es gente que ha terminado contratos y vuelve a la lista

OskiTxispi

Cita de: Tato2008 en 25 de Mayo de 2020, 10:47:32 AM
Entiendo que uno adelanta puestos según se van adjudicando plazas y también porque hay gente que las rechaza. Lo que aún no comprendo muy bien es el hecho de retrasar posiciones cuando hay adjudicaciones....... a qué se debe?

Habrá habido más gente que se ha quedado el bolsas a número de contratos que se han dado... a mí también me ha pasado lo mismo en todas las comarcas en las que estoy abierta...

Tato2008

Y una vez se te acaba el contrato, en qué posición de la lista quedas nuevamente?

irole

Cita de: Tato2008 en 25 de Mayo de 2020, 13:21:47 PM
Y una vez se te acaba el contrato, en qué posición de la lista quedas nuevamente?

Vuelves al mismo puesto, pero cada año se hace una rebaremación en función del tiempo trabajado en Gobierno Vasco, con lo cual puede haber alguna modificación en la posición.

IA

Buenas
A alguien le a llegado un sms hoy con una oferta para zuzenean en donosti?
Ponia que habia que contestar antes de las 13.00 y lo acabo de ver.


Naiarita

Cita de: irole en 25 de Mayo de 2020, 14:04:36 PM
Vuelves al mismo puesto, pero cada año se hace una rebaremación en función del tiempo trabajado en Gobierno Vasco, con lo cual puede haber alguna modificación en la posición.


Sólo se rebarema con el tiempo trabajado en GV o también vale la experiencia de la misma categoría de otras administraciones, como por ejemplo de Diputación?

airam16

Cita de: IA en 26 de Junio de 2020, 16:12:09 PM
Buenas
A alguien le a llegado un sms hoy con una oferta para zuzenean en donosti?
Ponia que habia que contestar antes de las 13.00 y lo acabo de ver.


Hola, a mí me ha llegado y he contestado. Me han enviado un mail diciendo que le han dado la plaza a alguien que está por delante.

sanndra

Cita de: Naiarita en 26 de Junio de 2020, 16:24:16 PM

Sólo se rebarema con el tiempo trabajado en GV o también vale la experiencia de la misma categoría de otras administraciones, como por ejemplo de Diputación?

Solamente cuenta lo trabajado en GV

Edsan

En que puesto estaís?para hacerme una idea de cuando me tocará a mi

interested

Cita de: airam16 en 26 de Junio de 2020, 17:36:10 PM
Hola, a mí me ha llegado y he contestado. Me han enviado un mail diciendo que le han dado la plaza a alguien que está por delante.

que puesto erstás?

Vica

Hola,
A mi me llegó el mensaje. No contesté. Yo estoy cerca de 4600. No se como me llegó, pues tengo a muchos por delante.

Un saludo

Vica

Otra cosa.

Ya se puede acotar.  Bueno, igual se podía hace tiempo, pero yo me he dado cuenta hoy.

Mirando las ultimas adjudicaciones, no veo la que mandaron para zuzenean Donosti. ¿Sabeis a que es debido?

Gracias

Sully13

Hola!
Aparecerá el día que se adjudique (día que la persona tenga que empezar a trabajar). Supongo que la semana que viene aparecerá.

Cita de: Vica en 27 de Junio de 2020, 09:46:50 AM
Otra cosa.

Ya se puede acotar.  Bueno, igual se podía hace tiempo, pero yo me he dado cuenta hoy.

Mirando las ultimas adjudicaciones, no veo la que mandaron para zuzenean Donosti. ¿Sabeis a que es debido?

Gracias

Tato2008

Veo que todas las adjudicaciones que se conceden son de perfil PL2. ¿Realmente importa el PL3 para esta bolsa? Lo digo porque yo tengo este perfil pero no considero sea una ventaja en el proceso de contratación.

OskiTxispi

Cita de: Tato2008 en 27 de Junio de 2020, 14:41:23 PM
Veo que todas las adjudicaciones que se conceden son de perfil PL2. ¿Realmente importa el PL3 para esta bolsa? Lo digo porque yo tengo este perfil pero no considero sea una ventaja en el proceso de contratación.

Yo tengo el PL3 y por tener ese perfil estoy trabajando en un euskaltegi municipal. Es fuera de esta bolsa, pero GV cedió está lista al ayuntamiento y me llamaron. Tenía dos personas por delante sin PL3... Sí sirve, sí

julene21

A mi también me llegó el mensaje. Yo estoy sobre el puesto 4700.

Un saludo

Cita de: Vica en 27 de Junio de 2020, 09:30:16 AM
Hola,
A mi me llegó el mensaje. No contesté. Yo estoy cerca de 4600. No se como me llegó, pues tengo a muchos por delante.

Un saludo

airam16

Cita de: Edsan en 26 de Junio de 2020, 18:05:16 PM
En que puesto estaís?para hacerme una idea de cuando me tocará a mi

Estoy sobre el 4500, pero tengo aún mucha gente por delante. No sé en qué se basan para enviar el mensaje.

legeaberria

Cita de: airam16 en 29 de Junio de 2020, 10:09:00 AM
Estoy sobre el 4500, pero tengo aún mucha gente por delante. No sé en qué se basan para enviar el mensaje.

El hecho de no constatar a las ofertas de este tipo que llegan por mensaje, tienen alguna repercusión negativa?

Opoikasle

Egun on!
Alguien sabe si han empezado a llamar de las ofertas para lanbide que enviaron ayer por teléfono?
Mil esker!

katherine_es

Egun on,
Yo contesté ayer pero todavía no sé nada. Tendremos que esperar :(

Ispadruski

En que posicion estais? Y donde os mandaron la oferta de lanbide? A mi me llego la de zuzenean pero la de lanbide no me ha llegao.

Edsan

Yo estoy las 1200 en la ampliacion de la bolsa y no me ha llegado nada,estais en la ampliacion de bolsa o en la primera?

Opoikasle

Pues ayer sobre las 11:00 enviaron 3 sms en el que se decía que hacía falta incorporar Administrativos (no auxiliar admin) para las oficinas de lanbide de Bizkaia, Gipuzkoa y Araba. Había que contestar ayer antes de la 13:00, ya que las incorporaciones eran inmediatas. Por eso pensaba que llamarían hoy.
Yo creo que quedé como por 400-500 en la ampliación y me inscribí , pero no me han llamado por ahora.
Aunque no nos llamen, al menos servirá para que la bolsa pegue un buen tirón, así que ánimo a todos!

berdi

Egun on,

Ayer me llamaron de Gobierno Vasco sobre las 14.00 y hoy me han confirmado en lanbide que empiezo mañana en Portu.Estoy en la lista el 3739 (creo que en la ultima bolsa quede el 240 o asi).

Suerte

OskiTxispi

Cita de: berdi en 02 de Julio de 2020, 13:19:19 PM
Egun on,

Ayer me llamaron de Gobierno Vasco sobre las 14.00 y hoy me han confirmado en lanbide que empiezo mañana en Portu.Estoy en la lista el 3739 (creo que en la ultima bolsa quede el 240 o asi).

Suerte

Zorionak berdi! Me alegro mucho por ti.
Una pregunta, siguen llamando para ofrecer contratos o mandan SMS para todas las ofertas? La cosa es que creo q voy a quedarme en bolsas en breve y quería saber por qué vía se ofrecen los contratos...

Mila esker!

New18

Cita de: Opoikasle en 02 de Julio de 2020, 13:11:40 PM
Pues ayer sobre las 11:00 enviaron 3 sms en el que se decía que hacía falta incorporar Administrativos (no auxiliar admin) para las oficinas de lanbide de Bizkaia, Gipuzkoa y Araba. Había que contestar ayer antes de la 13:00, ya que las incorporaciones eran inmediatas. Por eso pensaba que llamarían hoy.
Yo creo que quedé como por 400-500 en la ampliación y me inscribí , pero no me han llamado por ahora.
Aunque no nos llamen, al menos servirá para que la bolsa pegue un buen tirón, así que ánimo a todos!
A mí solo me llegaron  sms de Gipuzkoa y Bizkaia, Araba no. A alguien más le ha pasado? Estoy la 3.482

Opos91

Cita de: New18 en 02 de Julio de 2020, 14:24:17 PM
A mí solo me llegaron  sms de Gipuzkoa y Bizkaia, Araba no. A alguien más le ha pasado? Estoy la 3.482

Puede ser por lo siguiente: igual deciden mandar sms a los 20 siguientes disponibles de cada provincia. Habrá mas gente disponible para Araba y no te ha llegado a ti. De Araba normalmente la gente no se quita porque en el GV salen mas contratos.

New18

Cita de: Opos91 en 03 de Julio de 2020, 08:07:17 AM
Puede ser por lo siguiente: igual deciden mandar sms a los 20 siguientes disponibles de cada provincia. Habrá mas gente disponible para Araba y no te ha llegado a ti. De Araba normalmente la gente no se quita porque en el GV salen mas contratos.
Tengo 0 personas delante disponibles en Araba, por eso me extraña ...

txantxetan

Sabéis si pasa algo si no coges la llamada en el móvil cuando te ofrecen un contrato? Pasan al siguiente de la lista o te penalizan??

Eskerrik asko

marta25

Cita de: txantxetan en 06 de Julio de 2020, 21:08:02 PM
Sabéis si pasa algo si no coges la llamada en el móvil cuando te ofrecen un contrato? Pasan al siguiente de la lista o te penalizan??

Eskerrik asko
Sí no contestas varias veces te pueden poner como no localizable y hasta que no llames es posible que no recibas ofertas. Es tu responsabilidad contestar a las llamadas, así que si no te interesa es mejor que acotes.

Tato2008

¿Alguien sabría explicarme cuál es el motivo de que con las últimas adjudicaciones, se adelanten tantas posiciones? Un ejemplo, hoy día 13 ha habido 1 adjudicación y he adelantado 35 puestos en la lista. Entiendo que puede haber gente delante mío que rechace el puesto por razones geográficas o de otra índole pero veo que ahora la lista "corre" bastante más que hace unos meses.......