Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lei1986

Hola!! Alguien sabe cuando entra en vigor el nuevo reglamento de funcionamiento de bolsas?? Según tengo entendido será tras la publicación en el BOPV, pero alguien sabe sobre qué fecha será esa publicación?

Iraisa

Cita de: Ganu1986 en 28 de Agosto de 2019, 21:09:47 PM
Hola!! Alguien sabe cuando entra en vigor el nuevo reglamento de funcionamiento de bolsas?? Según tengo entendido será tras la publicación en el BOPV, pero alguien sabe sobre qué fecha será esa publicación?
Creo que despues del 1 de enero 2020

Iraisa


elminister63

¿Dónde puedo consultar ese nuevo reglamento, o qué cambios importantes trae ?

janedoe

#1853
Egun on!

El jueves me llamaron para trabajar en Lakua para becas, contrato de acumulación de tareas 6 meses, aunque aun falta que me llamen desde allí para decirme qué día empiezo. Creo recordar que estoy sobre la posición 3480 más o menos. Soy de Bilbao y desplazarme hasta allí es un poco kaos y no sé muy bien cómo lo haré, pero es lo que hay... si alguien me da consejo sobre la mejor opción para ir se lo agradecería ;)

Ánimo que se va moviendo la bolsa!

kezkatuta

Esa posicion a cual corresponde antes de la union de las lustas?

janedoe

Cita de: kezkatuta en 02 de Septiembre de 2019, 11:50:44 AM
Esa posicion a cual corresponde antes de la union de las lustas?

Pues no te sé decir, porque me incorporaron a la lista antigua antes de que se ampliara porque me llamaron para un contrato de Auxiliar cuando estaba agotada y yo estaba en las listas de Administrativo. Por eso he puesto la posición que creo que tengo en la aplicación de las bolsas...

janedoe


pixie

Cita de: janedoe en 02 de Septiembre de 2019, 11:39:37 AM
Egun on!

El jueves me llamaron para trabajar en Lakua para becas, contrato de acumulación de tareas 6 meses, aunque aun falta que me llamen desde allí para decirme qué día empiezo. Creo recordar que estoy sobre la posición 3480 más o menos. Soy de Bilbao y desplazarme hasta allí es un poco kaos y no sé muy bien cómo lo haré, pero es lo que hay... si alguien me da consejo sobre la mejor opción para ir se lo agradecería ;)

Ánimo que se va moviendo la bolsa!

Yo iba con la asociacion Aiurdin que tiene varias rutas por bilbao, luego tienes los de linea

marta25

Cita de: pixie en 02 de Septiembre de 2019, 12:11:12 PM
Yo iba con la asociacion Aiurdin que tiene varias rutas por bilbao, luego tienes los de linea

Y Cuadra también. Uno sale de Begoña que va por la general sentido Etxebarri y otro que sale del centro de Bilbao. Dependerá de dónde vivas.

janedoe

Cita de: marta25 en 02 de Septiembre de 2019, 12:52:48 PM
Y Cuadra también. Uno sale de Begoña que va por la general sentido Etxebarri y otro que sale del centro de Bilbao. Dependerá de dónde vivas.

Muchas gracias pixie y marta25! De lo que había mirado la que mejor me viene es la línea 1 de Aiurdin, de todas formas, primeros días iré en coche y pagaré los 5,6€ de peaje  :'( eso si me llaman, porque desde el jueves hasta ahora no tengo noticias......

marta25

Cita de: janedoe en 02 de Septiembre de 2019, 12:56:09 PM
Muchas gracias pixie y marta25! De lo que había mirado la que mejor me viene es la línea 1 de Aiurdin, de todas formas, primeros días iré en coche y pagaré los 5,6€ de peaje  :'( eso si me llaman, porque desde el jueves hasta ahora no tengo noticias......

No te preocupes, te llamarán seguro.

marta25


gorkitem89

Cita de: janedoe en 02 de Septiembre de 2019, 11:39:37 AM
Egun on!

El jueves me llamaron para trabajar en Lakua para becas, contrato de acumulación de tareas 6 meses, aunque aun falta que me llamen desde allí para decirme qué día empiezo. Creo recordar que estoy sobre la posición 3480 más o menos. Soy de Bilbao y desplazarme hasta allí es un poco kaos y no sé muy bien cómo lo haré, pero es lo que hay... si alguien me da consejo sobre la mejor opción para ir se lo agradecería ;)

Ánimo que se va moviendo la bolsa!

Zorionak!!! Buena noticia que se vayan moviendo las Bolsas. A ver si bajan más rápido jajaja

RBBN45

Hola!! Parece q la bolsa se mueve pero muy lento. En mi caso, sigo teniendo delante a las mismas personas que hace unas semanas. Alguien sabe algo?

txarama

#1862
Si, parece que se mueve algo, pero muchos contratos son de subalternos. Por lo que se ve en las últimas contrataciones, más de la mitad son del grupo D en institutos o similar. Imagino que en respuesta a los famosos sms que mandan hasta que entre en vigor la bolsa de subalternos (Parece que en octubre)

txarama

Parkatu, creo que me he equivocado. Creía que los subalternos pertecian al grupo D. Parece que D son auxiliares administrativos y E subalternos.
Si es así, si que se está moviendo la lista de auxiliares

Tato2008

Mover........ sí se mueve pero va más lento que el caballo del "malo"!!!

Una duda respecto a la aplicación de la listas de la bolsa de trabajo: al hacer la consulta de "puestos por delante", da lo igual la zona seleccionada, no?

RBBN45

Hola!!  Si os sirve de algo, a mi me ha llamado pero para un mes por acumulación de tareas con horario partido hasta las seis y cuarto, he tenido que rechazarlo, pq con niños es difícil... Así q si va lento y lo q ofrecen no es gran cosa,por lo menos a mi..
Los puestos por delante, yo lo miro por zonas.

nibi



Iraisa

Cita de: NRBB40 en 04 de Septiembre de 2019, 17:37:02 PM
Hola!!  Si os sirve de algo, a mi me ha llamado pero para un mes por acumulación de tareas con horario partido hasta las seis y cuarto, he tenido que rechazarlo, pq con niños es difícil... Así q si va lento y lo q ofrecen no es gran cosa,por lo menos a mi..
Los puestos por delante, yo lo miro por zonas.
El puesto era para Bizkaia. ?



kezkatuta

Como has hecho para rechazarlo? Supongo q habras hecho acotacion o le has dicho q tienes niños pequeños y eso es un motivo para no aceptar?

RBBN45

Cita de: kezkatuta en 05 de Septiembre de 2019, 09:28:33 AM
Como has hecho para rechazarlo? Supongo q habras hecho acotacion o le has dicho q tienes niños pequeños y eso es un motivo para no aceptar?

Pues la única opción que tuve fue acotar de disponibilidad total a parcial, lo q quiere decir q solo me llamarán para contrato de minimo 6 meses. En agosto acoté para que no me llamarán de gipuzkoa. La verdad es q hay horarios malos para la gente que tenemos nos pequeños... Espero que os sirva de algo mi experiencia

Iraisa

Para la gente que tiene experiencia en la bolsa...
Creeis que a partir del lunes se empezará a mover la bolsa en Bizkaia? O habrá que esperar más tiempo? Octubre quizas?

RBBN45

Hola!! Alguien con experiencia q haya acotado la disponibilidad a parcial, sabéis si bytardan mucho en llamar  o es difícil que llamen para contratos de más de 6 meses?

Eskerrik asko.

marta25

Cita de: NRBB40 en 09 de Septiembre de 2019, 13:35:42 PM
Hola!! Alguien con experiencia q haya acotado la disponibilidad a parcial, sabéis si bytardan mucho en llamar  o es difícil que llamen para contratos de más de 6 meses?

Eskerrik asko.

Pues dependerá de cuántas personas tengas por delante y de la provincia. Para Gasteiz hay más que en las otras dos.

RBBN45

Cita de: marta25 en 09 de Septiembre de 2019, 16:50:53 PM
Pues dependerá de cuántas personas tengas por delante y de la provincia. Para Gasteiz hay más que en las otras dos.

Gipuzkoa tengo acotado, y en gasteiz 9 personas y bizkaia, bilbo 25.

marta25

Cita de: NRBB40 en 09 de Septiembre de 2019, 18:26:09 PM
Gipuzkoa tengo acotado, y en gasteiz 9 personas y bizkaia, bilbo 25.

Para trabajar en Gasteiz tienes bien porque entre esas 9 personas habrá quien rechace pero en Bilbao 25 personas son muchísimas para que te oferten a corto plazo.

Ane88

Cita de: marta25 en 09 de Septiembre de 2019, 18:37:10 PM
Para trabajar en Gasteiz tienes bien porque entre esas 9 personas habrá quien rechace pero en Bilbao 25 personas son muchísimas para que te oferten a corto plazo.

A la hora de sumar los méritos en una OPE da igual si has tenido un contrato de 6 meses, 1 año o por ejemplo de una semana?

O por ejemplo tiene que ser como mínimo de 30 días o más... Me suena que alguien lo puso en el foro (que para sumar mérito tenía que ser mínimo 30 días de contrato). Espero que no porque a los que hemos elegido todo tipo de contratos nos penalizaría mucho.

Un saludo!

RBBN45

Cita de: marta25 en 09 de Septiembre de 2019, 18:37:10 PM
Para trabajar en Gasteiz tienes bien porque entre esas 9 personas habrá quien rechace pero en Bilbao 25 personas son muchísimas para que te oferten a corto plazo.

Eskerrik asko

GaraziOpe

 Aupa!! Soy nueva en esto de las bolsas y tengo muchas dudas. Como sabeis cuantas personas estan por delante de vosotros? Que aplicacion es esa de la lista de las bolsas? ¯\_(ツ)_/¯

gorkitem89

Cita de: GaraziOpe en 09 de Septiembre de 2019, 22:28:41 PM
Aupa!! Soy nueva en esto de las bolsas y tengo muchas dudas. Como sabeis cuantas personas estan por delante de vosotros? Que aplicacion es esa de la lista de las bolsas? ¯\_(ツ)_/¯

Egun on,

Tienes que ir a este enlace: https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/
Ahí debes pulsar el botón "Acceder a las bolsas". Vas a necesitar un usuario BAKQ para entrar, el cual puedes conseguir en cualquier KZgune presentando tu DNI.

Saludos.

GaraziOpe

Cita de: gorkitem89 en 10 de Septiembre de 2019, 11:34:20 AM
Egun on,

Tienes que ir a este enlace: https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/
Ahí debes pulsar el botón "Acceder a las bolsas". Vas a necesitar un usuario BAKQ para entrar, el cual puedes conseguir en cualquier KZgune presentando tu DNI.

Saludos.

Eskerrik asko!

marta25

#1883
Cita de: Ane88 en 09 de Septiembre de 2019, 19:45:55 PM
A la hora de sumar los méritos en una OPE da igual si has tenido un contrato de 6 meses, 1 año o por ejemplo de una semana?

O por ejemplo tiene que ser como mínimo de 30 días o más... Me suena que alguien lo puso en el foro (que para sumar mérito tenía que ser mínimo 30 días de contrato). Espero que no porque a los que hemos elegido todo tipo de contratos nos penalizaría mucho.

Un saludo!

Es cierto que normalmente a la experiencia se le da una puntuación por cada mes trabajado en la administración pero los días de cada contrato se van sumando hasta completar 30 días que serían un mes.

Ane88

Cita de: marta25 en 10 de Septiembre de 2019, 12:21:23 PM
Es cierto que normalmente a la experiencia se le da una puntuación por cada mes trabajado en la administración pero los días de cada contrato se van sumando hasta completar 30 días que serían un mes.

Graciasss

Tato2008

 A día de hoy (15/09/2019) tengo los mismos "disponibles delante" que el pasado 11/09/2019 y desde entonces ha habido 4 adjudicaciones....... ¿No debería tener un menor número de personas delante tras estas adjudicaciones? Si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería.

maria125

Puede ser que cuatro personas hayan acabado contrato y vuelven a ponerse delante?
Cita de: Tato2008 en 15 de Septiembre de 2019, 00:07:07 AM
A día de hoy (15/09/2019) tengo los mismos "disponibles delante" que el pasado 11/09/2019 y desde entonces ha habido 4 adjudicaciones....... ¿No debería tener un menor número de personas delante tras estas adjudicaciones? Si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería.

margach

Cita de: Tato2008 en 15 de Septiembre de 2019, 00:07:07 AM
A día de hoy (15/09/2019) tengo los mismos "disponibles delante" que el pasado 11/09/2019 y desde entonces ha habido 4 adjudicaciones....... ¿No debería tener un menor número de personas delante tras estas adjudicaciones? Si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería.

¿Miras disponibilidad parcial o total? Yo siempre miro ambas.
Unos cuantos de los últimos contratos han sido vacantes con lo que la cifra que ha bajado es la disponibilidad parcial.

En otra ocasión me pasó que vi que habían dado contratos y ninguna de las dos cifras se había movido. Llamé y me dijeron que los contratos que habían dado eran sin perfil. Yo siempre que miro mi posición es con perfil... Al parecer no dan muchos contratos sin perfil, pero alguno sí.

O puede ser como te han contestado antes que aunque den algún contrato, alguien se incorpore a la bolsa porque se le ha acabado su contrato u otra circunstancia.

margach

Cita de: margach en 16 de Septiembre de 2019, 07:40:15 AM
¿Miras disponibilidad parcial o total? Yo siempre miro ambas.
Unos cuantos de los últimos contratos han sido vacantes con lo que la cifra que ha bajado es la disponibilidad parcial.

En otra ocasión me pasó que vi que habían dado contratos y ninguna de las dos cifras se había movido. Llamé y me dijeron que los contratos que habían dado eran sin perfil. Yo siempre que miro mi posición es con perfil... Al parecer no dan muchos contratos sin perfil, pero alguno sí.

O puede ser como te han contestado antes que aunque den algún contrato, alguien se incorpore a la bolsa porque se le ha acabado su contrato u otra circunstancia.

Acabo de mirar mi posición justo ahora, y tengo por delante una persona más tanto en parcial como en total. Eso es que a alguien con disponibilidad total se le acabó el contrato el viernes, o ayer.

marta25

Cita de: margach en 16 de Septiembre de 2019, 07:49:49 AM
Acabo de mirar mi posición justo ahora, y tengo por delante una persona más tanto en parcial como en total. Eso es que a alguien con disponibilidad total se le acabó el contrato el viernes, o ayer.

Cuando se sabe la fecha del cese del contrato te ponen disponible 10 días antes de que finalice.

kezkatuta

Pues a mi en las contrataciones q he tenido hasta ahora me han puesto disponible una vez finalizado el contrato. Otra cosa es q ellos saben cuando se te acaba el contrato y se po en en contacto contigo dias antes para ofrecerte algo para cuando se te acabe el contrato. A mi me li han hecho, sin terminar, cuando faltan unos dias, proponerme otro para cuando finaluce en el q estaba. Espero haberme explicado

Ispadruski

Madre miaa no anda nada yo tengo mas gente delante que la semana pasada, no se suponia que a finales de agosto iba a coger ritmo la lista?

RBBN45

Cita de: Ispadruski en 17 de Septiembre de 2019, 09:53:06 AM
Madre miaa no anda nada yo tengo mas gente delante que la semana pasada, no se suponia que a finales de agosto iba a coger ritmo la lista?

Iraisa


nahikaruka

Egun on,

¿Alguien sabe qué it txartelas se suelen pedir para auxiliar administrativo y administrativo del Gobierno Vasco?

Un saludo y muchas gracias!!

marta25

Cita de: nahikaruka en 20 de Septiembre de 2019, 13:18:48 PM
Egun on,

¿Alguien sabe qué it txartelas se suelen pedir para auxiliar administrativo y administrativo del Gobierno Vasco?

Un saludo y muchas gracias!!

Como requisito Word avanzado y Excel básico pero es posible que el resto cuente como mérito.

nahikaruka

Cita de: marta25 en 20 de Septiembre de 2019, 13:26:34 PM
Como requisito Word avanzado y Excel básico pero es posible que el resto cuente como mérito.

muchas gracias!!

RBBN45

Kaixo!! Alguien sabe los recorridos y horarios de autobuses que van a gasteiz con aiurdin?? Estoy intentando contactar y no Cojen...

Eskerrik asko

kezkatuta

Eso significa q te han dado un contrato en vitoria? Y ademas de mas de 6 meses.... .Me alegro. Suerte y ya nos contaras

Iraisa

Cita de: NRBB40 en 23 de Septiembre de 2019, 17:47:16 PM
Kaixo!! Alguien sabe los recorridos y horarios de autobuses que van a gasteiz con aiurdin?? Estoy intentando contactar y no Cojen...

Eskerrik asko

Zorionak!!!
Bueno, parece que en Gasteiz ya empieza a moverse  un poquito más.  A ver si en Bizkaia también es así.
Zorte on danori