Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MAKTUB

Cita de: Iraisa en 17 de Julio de 2019, 16:00:59 PM
Cita de: marta25 en 17 de Julio de 2019, 11:32:48 AM
El rechazo tiene que ser justificado pero no sólo tiene que ser mediante contrato de trabajo. Hay más motivos como baja medica, cuidado de hijos o padres.
[/quote
Pero el cuidado de hijos hasta qye edad puede ser?en osaki es menos de 12 años. En el GV?
^Por cuidado de hijos solo hasta los 3 años, justo llamé la semana pasada por organización x saber, justo me cumple la edad por finales de año. Dijo que hay muy pocas formulas de motivos de rechazo de ese tipo..no es como Osakidetza que tenemos más margen, teniendo en cuenta los llamamientos tan cortos y de estampida¡¡

MAKTUB


formula 76

Cita de: MAKTUB en 18 de Julio de 2019, 17:35:45 PM
^Por cuidado de hijos solo hasta los 3 años, justo llamé la semana pasada por organización x saber, justo me cumple la edad por finales de año. Dijo que hay muy pocas formulas de motivos de rechazo de ese tipo..no es como Osakidetza que tenemos más margen, teniendo en cuenta los llamamientos tan cortos y de estampida¡¡

qué quieres decir con "llamamientos de estampida"??

formula 76

las ultimas dos semanas nos  movemos poco o casi nada, no? Y en agosto?  será aún peor, no? :(

Txarlim

Cita de: formula 76 en 22 de Julio de 2019, 17:36:58 PM
las ultimas dos semanas nos  movemos poco o casi nada, no? Y en agosto?  será aún peor, no? :(

Tiene mala pinta, sí...  :(

Suker

Cita de: Txarlim en 22 de Julio de 2019, 17:41:44 PM
Tiene mala pinta, sí...  :(

en seleccion de personal me comentaron que durante el verano la bolsa estaba bastante mas parada, a finales de agosto se empieza a mover mas.

Suker


Txarlim

Cita de: Suker en 23 de Julio de 2019, 16:09:08 PM
en seleccion de personal me comentaron que durante el verano la bolsa estaba bastante mas parada, a finales de agosto se empieza a mover mas.

Mila esker Suker ;)

Iraisa

Kaixo!!
Alguien sabe si en agosto te hacen disfrutar las vacaciones o te las liquidan?

akutxillo

#1808
a

IgoneArbai

Cita de: akutxillo en 25 de Julio de 2019, 19:44:48 PM
Buenas,
Alguien tiene experiencia trabajando en Zuzenean como administrativo?
Que tal la experiencia,es trabajo sencillo?
Mañana empiezo y estoy algo nervioso,de como me voy a adaptar y tal.
Ondo izan.

Yo ni idea... soy nueva. Aún no he trabajado.
En que puesto estabas?
Que te vaya bien!!

IgoneArbai


marta25

Cita de: akutxillo en 25 de Julio de 2019, 19:44:48 PM
Buenas,
Alguien tiene experiencia trabajando en Zuzenean como administrativo?
Que tal la experiencia,es trabajo sencillo?
Mañana empiezo y estoy algo nervioso,de como me voy a adaptar y tal.
Ondo izan.

No te preocupes. Tus compañeros te explicaran lo que tienes que hacer. Está bien que vayas en coche al principio porque tienen horario especial y ya te dirán cómo lo hacen los que viven en tu ciudad. Seguro que te adaptas bien. Zorte on!

Txarlim

Cita de: akutxillo en 25 de Julio de 2019, 19:44:48 PM
Buenas,
Alguien tiene experiencia trabajando en Zuzenean como administrativo?
Que tal la experiencia,es trabajo sencillo?
Mañana empiezo y estoy algo nervioso,de como me voy a adaptar y tal.
Ondo izan.

Yo tampoco te puedo dar pistas, pero ánimo y enhorabuena. A ver si tienes suerte. Ya nos contarás.

Endi

Cita de: akutxillo en 25 de Julio de 2019, 19:44:48 PM
Buenas,
Alguien tiene experiencia trabajando en Zuzenean como administrativo?
Que tal la experiencia,es trabajo sencillo?
Mañana empiezo y estoy algo nervioso,de como me voy a adaptar y tal.
Ondo izan.


Yo si he trabajado allí. Estate tranquilo que vas a estar super a gusto. La gente es muy maja y te ayudan un montón.
Zorionak

MAKTUB

#1813
Cita de: formula 76 en 18 de Julio de 2019, 23:50:43 PM
qué quieres decir con "llamamientos de estampida"??
Quiero decir que en Osakidetza a veces te llaman para que vayas en unas horas al puesto de trabajo.. por eso lo de `estampida´, con esa llamada pretender que lo demás no existe..
Bueno decir que si te llaman con solo 4 h de antelación, se puede rechazar sin penalización. Ya desconozco si ya cada centro tiene una norma. Pero bueno eso es otro hilo :police:
Lo de REchazo por cuidado menor 3 años, espero que te haya ayudado para tener en cuenta. Es muy necesario, muy mucho el poder conciliar. ;)

MAKTUB


Jonyokojon

Una pregunta por si alguien sabe. Cuando te mandan los sms para enviar un email en caso de estar interesado en una oferta de empleo... ¿Si envías email te contestan aunque seas descartado? ¿Cuanto tardan en contestar? Gracias

Iraisa

Cita de: Jonyokojon en 30 de Julio de 2019, 12:02:00 PM
Una pregunta por si alguien sabe. Cuando te mandan los sms para enviar un email en caso de estar interesado en una oferta de empleo... ¿Si envías email te contestan aunque seas descartado? ¿Cuanto tardan en contestar? Gracias
No te responden al mail. Si te seleccionan te llamarán directamente

Ekhi

Porque puesto andas? Para saber mas o menos como andan de necesitados, gracias.

Jonyokojon

Cita de: Ekhi en 30 de Julio de 2019, 14:30:04 PM
Porque puesto andas? Para saber mas o menos como andan de necesitados, gracias.
Tengo entre 80 y 100 delante en función de distintas zonas, filtrando por PL2, que es lo que más se supone que piden para estos puestos

Jonyokojon


RBBN45

Hola!! Mañana se me acaba el contrato, tengo que llamar para avisar de que estoy disponible?

Eskerrik asko

OskiTxispi

Cita de: NRBB40 en 30 de Julio de 2019, 16:18:14 PM
Hola!! Mañana se me acaba el contrato, tengo que llamar para avisar de que estoy disponible?

Eskerrik asko

No, aparecerás automáticamente como "disponible" a partir del jueves

RBBN45


janedoe

Cita de: Iraisa en 24 de Julio de 2019, 23:31:42 PM
Kaixo!!
Alguien sabe si en agosto te hacen disfrutar las vacaciones o te las liquidan?

Por lo que a mi me comentaron, en GV no pagan nunca las vacaciones, hay que disfrutarlas...

janedoe

Egun on,

He llamado a bolsas y me han comentado que si estamos fuera y nos llaman para trabajar podemos justificarlo con contrato de alquiler de aptos/hotel, vuelos e incluso tickets de peajes de ida y vuelta.... por si a alguien le interesa ;)

Iraisa

Cita de: janidoe en 31 de Julio de 2019, 11:16:20 AM
Por lo que a mi me comentaron, en GV no pagan nunca las vacaciones, hay que disfrutarlas...
Eskerrik asko!

Txarlim

Cita de: janidoe en 31 de Julio de 2019, 11:18:07 AM
Egun on,

He llamado a bolsas y me han comentado que si estamos fuera y nos llaman para trabajar podemos justificarlo con contrato de alquiler de aptos/hotel, vuelos e incluso tickets de peajes de ida y vuelta.... por si a alguien le interesa ;)

Se agradece la información. Es la eterna duda que nos corroe en la eterna espera, jajaja... está bien saberlo para poder disfrutar por lo menos unos días por ahí... ;D

Iraisa

Kaixo,
A EIZU solo puedo acceder desde el trabajo, no?
Me es imposible acceder desde casa

Ane88

Cita de: Iraisa en 31 de Julio de 2019, 17:24:07 PM
Kaixo,
A EIZU solo puedo acceder desde el trabajo, no?
Me es imposible acceder desde casa

Sí, creo que sólo se puede desde el trabajo...

Iraisa


Lanera

Egunon:

Se ha movido la bolsa pero para atrás, no? Igual a mucha gente de contratos sólo para Julio han acabado. A ver si a finales de agosto se mueve más...

RBBN45

Cita de: Lanera en 02 de Agosto de 2019, 10:14:07 AM
Egunon:

Se ha movido la bolsa pero para atrás, no? Igual a mucha gente de contratos sólo para Julio han acabado. A ver si a finales de agosto se mueve más...

Eso parece. A mi se me acabó el contrato el 31 de julio y cada día tengo a más gente delante...

Iraisa

Kaixo,
Msñana me voy de vacaciones ... si me llaman y justo cuando lo hacen no oigo el teléfono pasa algo? Me echan de las bolsas? He leido la normativa pero... la gente q teneis experiencia que me decis?

Penny

Hola! A los que os han llamado de la bolsa de subalterno, ¿Ya estáis incluídos en la bolsa? Podéis mirar cuánta gente tenéis por delante?
El caso es que yo he quedado bastante bien en la ampliación de subalterno, y quería saber cómo esta la cosa ahora (supongo que a finales de mes se empezará a mover más la cosa, pero por hacerme una idea).

Gracias!

Iraisa

Y otra pregunta... cuando son acumulación de tareas, mínimo que son , 3 meses?

RBBN45

Cita de: Iraisa en 08 de Agosto de 2019, 17:18:10 PM
Y otra pregunta... cuando son acumulación de tareas, mínimo que son , 3 meses?

Hola!! A mi me hicieron contrato por acumulación de tareas de mes y medio. Si te sirve de algo...

marta25

Cita de: Iraisa en 08 de Agosto de 2019, 17:18:10 PM
Y otra pregunta... cuando son acumulación de tareas, mínimo que son , 3 meses?

Máximo 6 meses. A veces puede ser menor de 3 meses pero es más habitual que sea de 3 o de más.

Iraisa


Jon88

Egun on, los exámenes de la proxima ope tanto de las categorías de administrativo  como auxiliar admtvo serán en 2019 o 2020?

marta25

Cita de: Jon88 en 11 de Agosto de 2019, 11:43:29 AM
Egun on, los exámenes de la proxima ope tanto de las categorías de administrativo  como auxiliar admtvo serán en 2019 o 2020?

Se habla más de las categorías subalterno y auxiliar administrativo. Es más probable la convocatoria para 2020.

fantxu

Hola buenas,

Soy nuevo en esto y me gustaría que me explicaseis un poco como va el tema-

cómo puedo saber en que puesto estoy y por que número están llamando?

es oblugatorio tener el dni electrónico para hacer todas las gestiones en relación a la bolsa de trabajo?


cómo sé si estoy en activo o no, ya que de momento no he hecho nada al respecto.

eskerrik asko

kezkatuta

Fantxu, toda la infirmacion sobre las bolsas, tanto tu posicion en las diferentes bolsas en las q estas incluido como los ultimos contratos dados la puedes encontrar en la aplucacion q se puso en marcha hace unos meses. Para poder utilizar la aplucscion lo mas sencillo es q vayas a un kazetagune y les expluques a ellos q saben de q va el asunto y te daran una clave.

Iraisa

Kaixo, una pregunta .. aver si alguuen me lo puede aclarar..
Hasta ahora tenía entendido que para trabajar en Lanbide llamaban a los de la bolsa de Administrativos, no?
Ahora también llaman a los Auxiliares?
Me imagino que a partir de esta semana se empezará a mover más la cosa verdad?

sanndra

Cita de: Iraisa en 22 de Agosto de 2019, 22:57:26 PM
Kaixo, una pregunta .. aver si alguuen me lo puede aclarar..
Hasta ahora tenía entendido que para trabajar en Lanbide llamaban a los de la bolsa de Administrativos, no?
Ahora también llaman a los Auxiliares?
Me imagino que a partir de esta semana se empezará a mover más la cosa verdad?

Kaixo, en Lanbide hay puestos de administrativo y también de auxiliar.

Iraisa

Cita de: sanndra en 22 de Agosto de 2019, 23:14:14 PM
Kaixo, en Lanbide hay puestos de administrativo y también de auxiliar.
Ok. Eskerrik asko

IA

Holaaa

Me podias explicar como mirar los últimos contratos dados por la aplicación? no lo puedo encontrar.

Eskerrik asko


Cita de: kezkatuta en 22 de Agosto de 2019, 10:46:35 AM
Fantxu, toda la infirmacion sobre las bolsas, tanto tu posicion en las diferentes bolsas en las q estas incluido como los ultimos contratos dados la puedes encontrar en la aplucacion q se puso en marcha hace unos meses. Para poder utilizar la aplucscion lo mas sencillo es q vayas a un kazetagune y les expluques a ellos q saben de q va el asunto y te daran una clave.

akutxillo

Gabon,
Poco movimiento en las bolsas tanto Admin como en Aux Admin en los ultimos dias no? No se suplen las teoricas vacaciones de los trabajadores en agosto?

irole

Egun on, por lo que yo sé las vacaciones no se cubren, los compañeros se organizan para que se siga prestando el servicio.

kezkatuta

Buff yo tb tengo un monton dd gente por delante.....cada dia mas

txarama

Animo, se supone que en breve se activarán otra vez las bolsas. Somos muchos, pero  también estamos en varias listas. Seguro que en septiembre empiezan a sonar los teléfonos