Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MARIA bis

Cita de: formula 76 en 17 de Junio de 2019, 21:26:53 PM
Sí por favor, que alguien responda que ahora que están llamando de ambas bolsas es muy interesante.


Otro dato a tener en cuenta son las condiciones de trabajo. En GV ahora están con horario de verano, un chollo vamos. Hasta septiembre incluído.  Dependerá del sitio y podrá variar, pero en general serán unas 7 horas y pico, por las mañanas de lunes a viernes.

En Osakidetza...... pues por lo que veo en amigas, puede tocarte turnos, fines de semana.... (que alguien me corrija si estoy equivocada)

En conjunto, a mi me parece mejor GV, pero dependerá de cada uno, de si lo que ofrecen está cerca de casa, .... siempre preguntar antes de descartar, que en los 2 lados ha cosas majas

asc001

Parece que definitivamente se mueve, acaban de llamarme para dos contratos en Guipuzcoa, como no me interesaban he acotado por zonas. (92 en la ampliación).
¿Alguien por delante que haya acotado le han vuelto a llamar? Es para hacerme una idea de si me llegara el turno pronto.

asc001


Ane88


eanded2

Hola
En Gipuzkoa dónde si se puede decir? Eran contratos.largos?
Gracias

asc001

Pues eran Usurbil(poco tiempo no recuerdo exactamente pero, era acumulación de tareas y un día semanal de tarde) Donosti una baja (no sabían decir si larga o no)
Y después de otro departamento oiartzun no me han definido nada.

Cita de: eanded2 en 18 de Junio de 2019, 15:01:31 PM
Hola
En Gipuzkoa dónde si se puede decir? Eran contratos.largos?
Gracias

eanded2


eanded2


Vanessa842

Buenas!
Hoy me han llamado de una comisaría de Oiartzun para aux. administrativo. Les habían cedido los datos de Gobierno Vasco. Yo he dicho que no porque ya estaba trabajando y me pillaba lejos.

Mandarina

Vanessa842, en qué puesto estás? Para hacerme una idea de qué ritmo lleva esto...

Vanessa842

Cita de: Mandarina en 18 de Junio de 2019, 21:58:26 PM
Vanessa842, en qué puesto estás? Para hacerme una idea de qué ritmo lleva esto...

Sobre el 100 de la ampliación.

eea

Cita de: Vanessa842 en 18 de Junio de 2019, 15:55:27 PM
Buenas!
Hoy me han llamado de una comisaría de Oiartzun para aux. administrativo. Les habían cedido los datos de Gobierno Vasco. Yo he dicho que no porque ya estaba trabajando y me pillaba lejos.

Y si dices que no, siendo una cesión de datos a otra entidad, te siguen llamando de la bolsa de auxiliar administrativo?¿

eea


Opos91

Cita de: eea en 19 de Junio de 2019, 09:17:42 AM
Y si dices que no, siendo una cesión de datos a otra entidad, te siguen llamando de la bolsa de auxiliar administrativo?¿

Si, en las cesiones puedes rechazarlo sin justificar nada. Si lo aceptas normalmente notifican a GV y te pondrían en baja temporal.

Ekhi

Egunon alguien sigue recibiendo sms de subalterno? Y si alguien ha recibido en que posicion esta en la bolsa? Milesker

mesaconpatas

Cita de: pixie en 14 de Junio de 2019, 15:59:56 PM
Alguien puede poner el temario de esta bolsa? Ya no esta en la web del ivap....

@pixie
Derechos y deberes fundamentales de los ciudadanos: Constitución de 1978 art. 10-52.
2 Derechos de las personas en sus relaciones con las administraciones públicas (Ley
39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas, art. 13-15).
3 Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres: Principios generales
(art.3); Medidas para promover la igualdad en la normativa y actividad administrativa (art.
18-22).
4 Principios constitucionales relativos a la actuación de la administración pública
(Constitución de 1978, art. 103). Principios generales de actuación de las Administraciones
Públicas y principios de intervención de las Administraciones Públicas para el desarrollo de
una actividad (art. 3 y 4 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del
Sector Público).
5 Procedimiento administrativo: Capacidad de obrar e interesados en el procedimiento
administrativo (Ley 39/2015, art. 3-8); Abstención y recusación de las autoridades y el
personal al servicio de la administración pública (Ley 40/2015, art. 23 y 24). Derechos de
los interesados en el procedimiento administrativo (Ley 39/2015, art. 53).
6 El acto administrativo: producción, contenido y requisitos (Ley 39/2015 art. 34-36).
7 Ordenación del procedimiento administrativo (Ley 39/2015, art. 70-74). Términos y plazos
en el procedimiento administrativo (Ley 39/2015, art. 29-33). Principios de la
responsabilidad patrimonial de la administración pública (Ley 40/2015, art. 32-37).
8 Fases de iniciación e instrucción del procedimiento administrativo (Ley 39/2015, art. 54-62,
68-69, 75-80 y 82-83).
9 Terminación del procedimiento administrativo (Ley 39/2015, art. 84, 87-88 y 93-95).
10 Ejecutividad y efectos de los actos administrativos. Notificaciones y publicaciones (Ley
39/2015, art.38-46).
11 Procedimiento administrativo: Obligación de resolver; concepto y clases de silencio
administrativo (Ley 39/2015, artículo 21).
12 Emisión de documentos por las administraciones públicas y documentos aportados por los
ciudadanos en el procedimiento administrativo (Ley 39/2015, art. 26 y 28). Registros y
Archivo de documentos (Ley 39/2015, art. 16 y 17).
13 Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016,
relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos
personales y a la libre circulación de estos datos: Definiciones de datos personales,
tratamiento, seudonimización, fichero, responsable del tratamiento, encargado del
tratamiento y consentimiento del interesado (art.4); Derechos de acceso (art. 15.1),
rectificación (art. 16.1), supresión (art. 17.1), limitación (art. 18.1) y oposición del
interesado (art. 21.1); Principios relativos al tratamiento (art. 5); Licitud del tratamiento (art.
6.1), y Condiciones para el consentimiento del interesado (art. 7).
14 El personal al servicio de las Administraciones Públicas: Tipología de personal, Derechos y
deberes de los empleados públicos; Principios rectores de acceso al empleo público y
responsabilidad disciplinaria de los empleados públicos (Real Decreto Legislativo 5/2015,
de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del
Empleado Público, art. 8-15, 52-54 y 93-94, y Ley 6/1989, art. 3, 25, 69-77, 82, 86, 88, 91-
96). Normalización del uso del euskera en la Administración General. Principios generales
y conceptos básicos (Ley 6/1989, de la Función Pública vasca, artículo 97).
15 Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma del País Vasco: Ejecución del
presupuesto de gastos. Fases de ejecución. (Decreto Legislativo 1/2011, de 24 de mayo,
por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia
de régimen presupuestario de Euskadi y se regula el régimen presupuestario aplicable a
las fundaciones y consorcios del sector público de la Comunidad Autónoma de Euskadi:
art. 18, 19, 111 y 112).

Ispadruski

Alguien mas ha recibido sms de subalterno? Y si nos puede decir la posicion se agradeceria. Eskerrik!

nibi


mariaGo

Yo estoy sobre la 500 de la ampliación y la semana pasada recibí sms de subalterno pero esta nada, por si os sirve de info

vantxo86

Buenas tardes compañeros,
Yo estoy por la posición 500 también y de momento sólo recibí el sms para subalterno también.
Sabéis dónde se pueden descargar exámenes de subalterno de pasadas convocatorias? Bien sean de bolsa o de convocatoria de plazas? Eskerrik aso

oscarlc

Buenas tardes,

Yo estoy el 350 aprox. En la ampliación, y está semana, el martes me llegó un mensaje para trabajar de subalterno en Iurreta. Nada más está semana.
Un saludo a todos

aordozgoiti

Kaixo!

Nire esperientzia:
160. postuan nago gutxi gorabehera. SUBALTERNOS/MENPEKOAK poltsako eskaintza batean izena eman nuen (Gipuzkoan) eta lehengo astean deitu zidaten. Bertan nago orain uztailaren amaierarate. Ez dakitenentzat, atezain lanak dira poltsa honen bitartez egiten direnak. Eskaintza hau onartzean, SUBALTERNOS zerrendan ere sartu naiz. Egia esan lan polita da; erraza.

Baliagarri izan zaizuelakoan... animo! iritsiko da ta deia!

Txarlim

Cita de: aordozgoiti en 24 de Junio de 2019, 14:46:31 PM
Kaixo!

Nire esperientzia:
160. postuan nago gutxi gorabehera. SUBALTERNOS/MENPEKOAK poltsako eskaintza batean izena eman nuen (Gipuzkoan) eta lehengo astean deitu zidaten. Bertan nago orain uztailaren amaierarate. Ez dakitenentzat, atezain lanak dira poltsa honen bitartez egiten direnak. Eskaintza hau onartzean, SUBALTERNOS zerrendan ere sartu naiz. Egia esan lan polita da; erraza.

Baliagarri izan zaizuelakoan... animo! iritsiko da ta deia!

Non zaude lanean? Ikastetxe batetan edo administrazio bulegotan? ... Jakitearren  ;D

aordozgoiti

Ikastetxe batean. Subalterno ia oro (denak ez bada...), nik dakidala, ikastetxeetan aritzen da lanean. Niri behintzat ez zait bestelako eskaintzarik iritsi.

Are

Ia , pixkat animatzeko.

Atzo deitu zidaten lanerako niri. Lanpostu bi, bat donostian b

aja luze batetarako instituto batean, soldata 27.000 euro inguru. Bestea Zarautzen uztailerako instituto baten ere. Ezetz esan dut, lanean nago eta. Akotatu egin dut bizkaiara.

Azterketa ostean 150.postuan nengoen gitxi gora behera.Araba 3 pertsona daukadaz aurretik, gipuzkuan 30 eta bizkaian 44 edo.

Animo, mugitzen da eta.

Txarlim

Cita de: aordozgoiti en 25 de Junio de 2019, 09:32:44 AM
Ikastetxe batean. Subalterno ia oro (denak ez bada...), nik dakidala, ikastetxeetan aritzen da lanean. Niri behintzat ez zait bestelako eskaintzarik iritsi.

Ados. Mila esker erantzuteagatik

margach

Cita de: Are en 25 de Junio de 2019, 10:22:07 AM
Ia , pixkat animatzeko.

Atzo deitu zidaten lanerako niri. Lanpostu bi, bat donostian b

aja luze batetarako instituto batean, soldata 27.000 euro inguru. Bestea Zarautzen uztailerako instituto baten ere. Ezetz esan dut, lanean nago eta. Akotatu egin dut bizkaiara.

Azterketa ostean 150.postuan nengoen gitxi gora behera.Araba 3 pertsona daukadaz aurretik, gipuzkuan 30 eta bizkaian 44 edo.

Animo, mugitzen da eta.

Araban 30-39 izango ziren, ezta?
Zure mezua irakurri ondoren deitu diet nire posizioa jakiteko (azken azterketan 50. inguruko posizioan geratu bainintzen) eta esan didate 15 pertsona neukala nire aurrean Araban.  Ez dut galdetu Bizkaian edo Gipuzkoan,  Gasteizera akotatuta daukat eta.

Bestalde, posiblea da Gipuzkoarako eskaintzak jasotzea Gipuzkoan 30 petsona zure aurrean izanik? Hau ez dut ulertzen.

nalberdi

Kaixo:

Yo acepté un puesto de subalterno, y en principio estaré hasta finales de julio. Según he leido en los comentarios, al estar "en activo" en la bolsa de subalternos, no me llamaran de la bolsa de auxiliar adminitrativo???  :o Pasa lo mismo con otro tipo de bolsas? (voy a hacer el examen de derecho, y esos puesto sí me interesan mucho).

Por otro lado, me dijeron que si aceptaba el trabajo de subalternos entraba en la bolsa. Yo entendí que entraba en la bolsa en el momento de aceptar el puesto (es decir, que ya figuro en la bols, aunque sea en activo, y no tengo que esperar hasta terminar este contrato para me incluyan), así que espero estar más adelante de los que se vayan a incorporar después del examen de ampliación de bolsa de julio, que bueno... hasta que la ampliación de la bolsa de subalternos sea definitiva pasará más tiempo....
No es así?

Eskerrik askooo!!

Opos91

Cita de: nalberdi en 26 de Junio de 2019, 13:48:16 PM
Kaixo:

Yo acepté un puesto de subalterno, y en principio estaré hasta finales de julio. Según he leido en los comentarios, al estar "en activo" en la bolsa de subalternos, no me llamaran de la bolsa de auxiliar adminitrativo???  :o Pasa lo mismo con otro tipo de bolsas? (voy a hacer el examen de derecho, y esos puesto sí me interesan mucho).

Por otro lado, me dijeron que si aceptaba el trabajo de subalternos entraba en la bolsa. Yo entendí que entraba en la bolsa en el momento de aceptar el puesto (es decir, que ya figuro en la bols, aunque sea en activo, y no tengo que esperar hasta terminar este contrato para me incluyan), así que espero estar más adelante de los que se vayan a incorporar después del examen de ampliación de bolsa de julio, que bueno... hasta que la ampliación de la bolsa de subalternos sea definitiva pasará más tiempo....
No es así?

Eskerrik askooo!!

Respecto a la primera pregunta, si pasa lo mismo con otras bolsas en GV. Es una cosa que se esta pidiendo cambiar ya que impide a muchas personas mejorar su puesto de trabajo. Si no hay cambios, cuando tengas pocas personas delante en la lista de derecho y se te acabe un contrato de auxi o subalterno te tocará decidir si renuncias a esas listas para acceder a la de derecho o puede que casualidad te llamen de derecho... Pero mientras estes en un puesto u otro quedaras en baja temporal en el resto de bolsas

nalberdi

Cita de: MDPE en 26 de Junio de 2019, 13:53:20 PM
Respecto a la primera pregunta, si pasa lo mismo con otras bolsas en GV. Es una cosa que se esta pidiendo cambiar ya que impide a muchas personas mejorar su puesto de trabajo. Si no hay cambios, cuando tengas pocas personas delante en la lista de derecho y se te acabe un contrato de auxi o subalterno te tocará decidir si renuncias a esas listas para acceder a la de derecho o puede que casualidad te llamen de derecho... Pero mientras estes en un puesto u otro quedaras en baja temporal en el resto de bolsas
[/quot

Eskerrik asko! ;)

anaeneant

Egunon

El lunes sale la app para mirar las posiciones
Sabe alguien como se da de alta para poder entrar ya que me han dicho que hay que identificarse y hay que darse de alta

Eskerrik asko

laurasp

Cita de: anaeneant en 27 de Junio de 2019, 12:23:50 PM
Egunon

El lunes sale la app para mirar las posiciones
Sabe alguien como se da de alta para poder entrar ya que me han dicho que hay que identificarse y hay que darse de alta

Eskerrik asko

Creo que no es una app sino una pagina web donde poder hacer las consultas accediendo con tu certificado electronico tipo Bakq. Aquí tienes la info
https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/

anaeneant

lo mas sencillo que veo es el bak pero como se hace lo del juego de barcos?

sologarbi

Cita de: anaeneant en 27 de Junio de 2019, 13:18:36 PM
lo mas sencillo que veo es el bak pero como se hace lo del juego de barcos?

Te dan una tarjeta con números y letras. Al entrar al portal tienes que poner tu DNI y poner qué letras corresponden con los números que  te dan.  Es muy fácil, cuando veas la tarjeta personal lo verás.

txarama

Kaixo
Es con la Bakq
Yo la solicité en un centro de salud

anaeneant


OskiTxispi

#1633
Os cuento mi experiencia por si os ayuda a la hora de decidiros. Yo quede en la ampliación sobre la 190 y me han concedido el contrato como SUBALTERNO en Iurreta. Llevo trabajando desde el jueves pasada, una baja de 11 meses a turnos; 2 semanas de mañana (8 a 3) y una de tarde (3 a 9). Como bien se ha dicho antes , el trabajo es de conserje (en educación) y una vez aceptas un contrato ya entras en la bolsa de subalternos con la ventaja de posicionarte por delante de los que ahora van a incorporarse a la bolsa tras la ampliación que se va a hacer el primer fin de semana de julio.

Llevo una semana trabajando y solo puedo decir que estoy encantada y que no me arrepiento de haber cogido un contrato que no sea propio de la bolsa por la que oposite

Espero haber ayudado de alguna manera, sobretodo si tenéis dudas en mandar correo o no para contratos de subalterno

Animoooo!!

j.z.

con el dni electronico y lector se podrá acceder a la nueva página de gestión de bolsas?

Thortru

Cita de: Maitane17 en 28 de Junio de 2019, 18:26:11 PM
Os cuento mi experiencia por si os ayuda a la hora de decidiros. Yo quede en la ampliación sobre la 190 y me han concedido el contrato como SUBALTERNO en Iurreta. Llevo trabajando desde el jueves pasada, una baja de 11 meses a turnos; 2 semanas de mañana (8 a 3) y una de tarde (3 a 9). Como bien se ha dicho antes , el trabajo es de conserje (en educación) y una vez aceptas un contrato ya entras en la bolsa de subalternos con la ventaja de posicionarte por delante de los que ahora van a incorporarse a la bolsa tras la ampliación que se va a hacer el primer fin de semana de julio.

Llevo una semana trabajando y solo puedo decir que estoy encantada y que no me arrepiento de haber cogido un contrato que no sea propio de la bolsa por la que oposite

Espero haber ayudado de alguna manera, sobretodo si tenéis dudas en mandar correo o no para contratos de subalterno

Animoooo!!
[/

Gracias!!! Subalterno es grupo E no? Que tipo de funciones tienes? Cuanto cobra mas o menos bruto  un subalterno?

NANOKES


El juego de barcos o Bakq, también se puede solicitar en zuzenean. Yo lo hice alli

MocasinesSaltarines

Cita de: Maitane17 en 28 de Junio de 2019, 18:26:11 PM
Os cuento mi experiencia por si os ayuda a la hora de decidiros. Yo quede en la ampliación sobre la 190 y me han concedido el contrato como SUBALTERNO en Iurreta. Llevo trabajando desde el jueves pasada, una baja de 11 meses a turnos; 2 semanas de mañana (8 a 3) y una de tarde (3 a 9). Como bien se ha dicho antes , el trabajo es de conserje (en educación) y una vez aceptas un contrato ya entras en la bolsa de subalternos con la ventaja de posicionarte por delante de los que ahora van a incorporarse a la bolsa tras la ampliación que se va a hacer el primer fin de semana de julio.

Llevo una semana trabajando y solo puedo decir que estoy encantada y que no me arrepiento de haber cogido un contrato que no sea propio de la bolsa por la que oposite

Espero haber ayudado de alguna manera, sobretodo si tenéis dudas en mandar correo o no para contratos de subalterno

Animoooo!!

Zorionak!! Ese puesto 190 es de la bolsa de aux. admin, ¿verdad? cuando dices que te han concedido el contrato de subalterno, ¿es porque has respondido a algún sms o porque te han llamado por teléfono?

OskiTxispi

Cita de: Thortru en 28 de Junio de 2019, 18:46:20 PM
Cita de: Maitane17 en 28 de Junio de 2019, 18:26:11 PM
Os cuento mi experiencia por si os ayuda a la hora de decidiros. Yo quede en la ampliación sobre la 190 y me han concedido el contrato como SUBALTERNO en Iurreta. Llevo trabajando desde el jueves pasada, una baja de 11 meses a turnos; 2 semanas de mañana (8 a 3) y una de tarde (3 a 9). Como bien se ha dicho antes , el trabajo es de conserje (en educación) y una vez aceptas un contrato ya entras en la bolsa de subalternos con la ventaja de posicionarte por delante de los que ahora van a incorporarse a la bolsa tras la ampliación que se va a hacer el primer fin de semana de julio.

Llevo una semana trabajando y solo puedo decir que estoy encantada y que no me arrepiento de haber cogido un contrato que no sea propio de la bolsa por la que oposite

Espero haber ayudado de alguna manera, sobretodo si tenéis dudas en mandar correo o no para contratos de subalterno

Animoooo!!
[/

Gracias!!! Subalterno es grupo E no? Que tipo de funciones tienes? Cuanto cobra mas o menos bruto  un subalterno?
[/

Subalterno es grupo E. En cuanto a las funciones, lo que tengo que hacer es abrir el instituto (puertas, persianas y luces), atender llamadas y derivarlas a secretaría o a los departamentos y preparar las salas donde hay eventos (claustros de profesores, reuniones, charlas, cursos de lanbide, etc). En algunos centros también tienes que hacer mantenimiento (cambio de bombillas, cerraduras, persianas, pintar paredes...) pero en este centro el mantenimiento lo hace un autónomo, lo que hace que el trabajo sea menos pesado (no es tan físico, se asemeja bastante a Aux adtvo).

El salario es 24.800€/añuales y brutos más o menos.

OskiTxispi

Cita de: Extary en 28 de Junio de 2019, 21:16:07 PM
Zorionak!! Ese puesto 190 es de la bolsa de aux. admin, ¿verdad? cuando dices que te han concedido el contrato de subalterno, ¿es porque has respondido a algún sms o porque te han llamado por teléfono?

Sí, es de la bolsa de aux. Admin y mande correo cuando me llegó el sms. La oferta es de otra bolsa, por lo tanto no te llaman, sino que te dicen que mandes correo a provisión-selección en caso de estar interesado en la oferta. Una vez que coges un contrato y ya formas parte de esa bolsa, cuando vuelvas a quedar en bolsa (finaliza el primer contrato), te llaman directamente.


edicort

Todavía no funciona la el portal no? O no se encontrar la pagina o no funciona.

Zuria

Cita de: edicort en 01 de Julio de 2019, 09:04:48 AM
Todavía no funciona la el portal no? O no se encontrar la pagina o no funciona.
A mí me pasa lo mismo. Si alguien ha conseguido entrar que por favor nos diga cómo.

aurretik

https://www.euskadi.eus/empleo-publico/

Tenéis que hacer click en la imagen donde aparece un ordenador. Una pregunta, ahora que da opción de acotar, sera obligatorio hacerlo antes de recibir la llamada o podremos decidirlo una vez recibida la oferta? Eskerrik asko.

masteatro

Cuando sales como "no disponible" es porque estás en baja temporal, ¿no?

Zuria

Qué diferencia hay entre disponibilidad total y parcial?

janedoe

Cita de: Omega en 01 de Julio de 2019, 09:25:50 AM
Qué diferencia hay entre disponibilidad total y parcial?

Total es para contratos de cualquier duración, y parcial para contratos de 6 meses o más.

Zuria

Cita de: janidoe en 01 de Julio de 2019, 10:05:24 AM
Total es para contratos de cualquier duración, y parcial para contratos de 6 meses o más.
¿Seguro? Porque yo en disponiblidad total en alguna comarca a unas 400 personas delante y parcial a unas 20

janedoe

Cita de: Omega en 01 de Julio de 2019, 10:11:51 AM
¿Seguro? Porque yo en disponiblidad total en alguna comarca a unas 400 personas delante y parcial a unas 20

Es lo que pone en el Acuerdo del Consejo de Gobierno..

MocasinesSaltarines

Cita de: Omega en 01 de Julio de 2019, 09:25:50 AM
Qué diferencia hay entre disponibilidad total y parcial?

Disponibilidad total: que te llamen para ofertas de cualquier duración
Parcial: que te llamen para ofertas cuya duración estimada sea superior a 6 meses

Está explicado en las normas de la bolsa, que se pueden leer en IVAP, recomiendo echarles un vistazo (porque también viene lo de las penalizaciones en caso de rechazar ofertas y otra información interesante)  ;)

Zuria

Cita de: Extary en 01 de Julio de 2019, 10:18:42 AM
Disponibilidad total: que te llamen para ofertas de cualquier duración
Parcial: que te llamen para ofertas cuya duración estimada sea superior a 6 meses

Está explicado en las normas de la bolsa, que se pueden leer en IVAP, recomiendo echarles un vistazo (porque también viene lo de las penalizaciones en caso de rechazar ofertas y otra información interesante)  ;)
El tema es que no me parece lógico que este mucho más adelantado con disponibilidad parcial que con total. De ahí mi duda