BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Udane

A los que han llamado...habeis aceptado??

Un saludo

deneta

Las condiciones yo no las pregunté al ser en Guipúzcoa no me interesaban y he aprovechado para acotar a Bilbao. Pasados 6 meses se pueden cambiar las acotaciones. Se puede acotar por provincias o por comarcas.

deneta


sos

Egun on
Perdona deneta, ¿en qué posición estabas tú?

deneta


ope01

Buenos días,

A mi me llamaron ayer para 6 meses en Donosti, (también me ofrecieron las otras posibilidades de usurbil, ibaiondo y lekeitio) pero al final acepte la de Donosti porque era bastante tiempo. Por cierto, no se si alguien esta en la misma situación de vivir en Bilbao y desplazarse a Donosti o si sabéis si hay buses del Gobierno Vasco como a Vitoria.

Gracias

Un saludo

Suker

Cita de: ope92 en 11 de Junio de 2019, 09:37:08 AM
Buenos días,

A mi me llamaron ayer para 6 meses en Donosti, (también me ofrecieron las otras posibilidades de usurbil, ibaiondo y lekeitio) pero al final acepte la de Donosti porque era bastante tiempo. Por cierto, no se si alguien esta en la misma situación de vivir en Bilbao y desplazarse a Donosti o si sabéis si hay buses del Gobierno Vasco como a Vitoria.

Gracias

Un saludo

egun on!

en que posicion estabas?

no se si hay autobuses, pero puedes mirar las ayudas que hay para los VIAT. Con esto pagas un maximo de peajes al mes y no te arruinas al ir a trabajar.

Suker


txarama

#1506
Cita de: Suker en 11 de Junio de 2019, 09:46:29 AM
Cita de: ope92 en 11 de Junio de 2019, 09:37:08 AM
Buenos días,

A mi me llamaron ayer para 6 meses en Donosti, (también me ofrecieron las otras posibilidades de usurbil, ibaiondo y lekeitio) pero al final acepte la de Donosti porque era bastante tiempo. Por cierto, no se si alguien esta en la misma situación de vivir en Bilbao y desplazarse a Donosti o si sabéis si hay buses del Gobierno Vasco como a Vitoria.

Gracias

Un saludo

egun on!

en que posicion estabas?

no se si hay autobuses, pero puedes mirar las ayudas que hay para los VIAT. Con esto pagas un maximo de peajes al mes y no te arruinas al ir a trabajar.
Egun on
Yo he empezado a trabajar en Osakidetza la semana pasada en Donosti (voy desde Bilbo) es muy interesante el tema de las subvenciones con el VIAT, pero no me preocuparía porque enseguida encontrarás algún grupo de gente en tu misma situación. No sé cómo va porque no he empezado a ir con ellos todavía. Estos quedan en el hospital de Galdakao y se organizan. Seguro que tendrás algo similar

deneta

Cita de: ope92 en 11 de Junio de 2019, 09:37:08 AM
Buenos días,

A mi me llamaron ayer para 6 meses en Donosti, (también me ofrecieron las otras posibilidades de usurbil, ibaiondo y lekeitio) pero al final acepte la de Donosti porque era bastante tiempo. Por cierto, no se si alguien esta en la misma situación de vivir en Bilbao y desplazarse a Donosti o si sabéis si hay buses del Gobierno Vasco como a Vitoria.

Gracias

Un saludo

Perdona, en ibaiondo te especificaron dónde era el trabajo, es que en bilbao a parte de zuzenean no sé  se qué más sitios pieden llamar

Lanera

Cita de: deneta en 11 de Junio de 2019, 10:43:24 AM
Cita de: ope92 en 11 de Junio de 2019, 09:37:08 AM
Buenos días,

A mi me llamaron ayer para 6 meses en Donosti, (también me ofrecieron las otras posibilidades de usurbil, ibaiondo y lekeitio) pero al final acepte la de Donosti porque era bastante tiempo. Por cierto, no se si alguien esta en la misma situación de vivir en Bilbao y desplazarse a Donosti o si sabéis si hay buses del Gobierno Vasco como a Vitoria.

Gracias

Un saludo

Perdona, en ibaiondo te especificaron dónde era el trabajo, es que en bilbao a parte de zuzenean no sé  se qué más sitios pieden llamar

En bilbao pueden llamarte e Ikastolas, EOI y más, no?

opositobainoez

Cita de: ope92 en 11 de Junio de 2019, 09:37:08 AM
Buenos días,

A mi me llamaron ayer para 6 meses en Donosti, (también me ofrecieron las otras posibilidades de usurbil, ibaiondo y lekeitio) pero al final acepte la de Donosti porque era bastante tiempo. Por cierto, no se si alguien esta en la misma situación de vivir en Bilbao y desplazarse a Donosti o si sabéis si hay buses del Gobierno Vasco como a Vitoria.

Gracias

Un saludo

Yo estuve 6 meses trabajando en Donosti en Gobierno Vasco e iba desde Bilbao con PESA. No es especialmente barato pero si te sacas la Mugi te compensa. Yo no encontré otros autobuses para ir, y como tenía un horario rígido no tuve muchas más opciones. Pero la verdad que estuve super bien y es un gustazo currar allí en verano y aprovechar la ciudad...DISFRUTAAAA

opositobainoez


txarama

Pero la Mugi no es solo para empadronados en Gipuzkoa? O es como una Barik?

Udane

Cita de: Lanera en 11 de Junio de 2019, 10:45:48 AM
Cita de: deneta en 11 de Junio de 2019, 10:43:24 AM
Cita de: ope92 en 11 de Junio de 2019, 09:37:08 AM
Buenos días,

A mi me llamaron ayer para 6 meses en Donosti, (también me ofrecieron las otras posibilidades de usurbil, ibaiondo y lekeitio) pero al final acepte la de Donosti porque era bastante tiempo. Por cierto, no se si alguien esta en la misma situación de vivir en Bilbao y desplazarse a Donosti o si sabéis si hay buses del Gobierno Vasco como a Vitoria.

Gracias

Un saludo

Perdona, en ibaiondo te especificaron dónde era el trabajo, es que en bilbao a parte de zuzenean no sé  se qué más sitios pieden llamar

En bilbao pueden llamarte e Ikastolas, EOI y más, no?

Lanbide, y supongo q gobierno vasco tb tiene mas cosas no? Las EATs...

opositobainoez

Cita de: txarama en 11 de Junio de 2019, 11:20:30 AM
Pero la Mugi no es solo para empadronados en Gipuzkoa? O es como una Barik?
Cualquiera se la puede sacar!! Sí, es parecida a la Barik...puedes usarla en el pesa y municipal y el topo creo...

Zuria

Para que os hagáis una idea de cómo van las bolsas. Yo quedé sobre el puesto 650 en la ampliación y ahora estoy sobre el 480. Diez puestos arriba o abajo dependiendo del territorio

Txarlim

Cita de: Omega en 11 de Junio de 2019, 11:35:57 AM
Para que os hagáis una idea de cómo van las bolsas. Yo quedé sobre el puesto 650 en la ampliación y ahora estoy sobre el 480. Diez puestos arriba o abajo dependiendo del territorio

Se agradece la información... :)

anaeneant

Egunon

Pero Omega a ti no te han llamado o si?

Estan llamando a los que estan en posiciones muy adelante no?

Es para hacerme una idea si van a llamar o no este verano ya que estoy como tu mas o menos

Eskerrik asko

Zuria

#1516
Cita de: anaeneant en 11 de Junio de 2019, 12:11:07 PM
Egunon

Pero Omega a ti no te han llamado o si?


Estan llamando a los que estan en posiciones muy adelante no?

Es para hacerme una idea si van a llamar o no este verano ya que estoy como tu mas o menos

Eskerrik asko

No, no me han llamado. Únicamente lo he puesto para que sepáis que más o menos lo que se ha movido la bolsa

lala5321

Hola!! No se si esto os interesa yo cuando entramos en la bolsa entre la 300 y estoy recibiendo bastantes sms de subalterno. Obviamente de auxiliar todavía nada pero bueno.

Mandarina

Por lo que se ve la bolsa avanza, aunque despacio. Yo también estoy en torno al 400 en las 3 provincias y la verdad es que no tengo muchas esperanzas de que me llamen para este verano, aunque nunca se sabe! Tampoco me han ofrecido nada de subalterno.
Se agradece que quienes os vayáis incorporando a trabajar pongáis aquí en que puesto estabais, así podemos hacernos una idea del ritmo que lleva. Eskerrik asko!!

JaunZuria

Yo en la ampliación quedé el 70 y pico... llamé ayer y me dijeron que en Bizkaia el 71, en Gipuzkoa el 49 y en Araba el 51. Supongo que visto cómo avanza la lista, me llamarán en breve. Ahora mi duda está en si merece la pena dejar un trabajo en la empresa privada fijo, del que estoy harto...o lanzarme a trabajar con inestabilidad inicial en l administración pública. No sé...acepto sugerencias

Larrañetakoa

Cita de: JaunZuria en 11 de Junio de 2019, 16:33:50 PM
Yo en la ampliación quedé el 70 y pico... llamé ayer y me dijeron que en Bizkaia el 71, en Gipuzkoa el 49 y en Araba el 51. Supongo que visto cómo avanza la lista, me llamarán en breve. Ahora mi duda está en si merece la pena dejar un trabajo en la empresa privada fijo, del que estoy harto...o lanzarme a trabajar con inestabilidad inicial en l administración pública. No sé...acepto sugerencias

Excedencia voluntaria?,

marta25

Cita de: JaunZuria en 11 de Junio de 2019, 16:33:50 PM
Yo en la ampliación quedé el 70 y pico... llamé ayer y me dijeron que en Bizkaia el 71, en Gipuzkoa el 49 y en Araba el 51. Supongo que visto cómo avanza la lista, me llamarán en breve. Ahora mi duda está en si merece la pena dejar un trabajo en la empresa privada fijo, del que estoy harto...o lanzarme a trabajar con inestabilidad inicial en l administración pública. No sé...acepto sugerencias

Lo mejor es que acotes a las zonas más cercanas a tu casa y para contratos de más de 6 meses. De esta manera, podrías conseguir una vacante, pero ojo! Dicen que la convocatoria de personal subalterno y auxiliar será el año que viene. Si tienes la suerte de conseguir una vacante una vez que esté convocada la ope y si la plaza que cubrieses no estuviese incluida en la ope, podrías trabajar muchos años

willyfog

Al hilo de lo último. Alguien tiene idea de la "supuesta" fecha de las próximas ope más o menos masivas? Para hacerse uno a la idea, que no sé que calendario hay de futuro.

Txarlim

Cita de: marta25 en 11 de Junio de 2019, 17:15:55 PM
Lo mejor es que acotes a las zonas más cercanas a tu casa y para contratos de más de 6 meses. De esta manera, podrías conseguir una vacante, pero ojo! Dicen que la convocatoria de personal subalterno y auxiliar será el año que viene. Si tienes la suerte de conseguir una vacante una vez que esté convocada la ope y si la plaza que cubrieses no estuviese incluida en la ope, podrías trabajar muchos años

Pero, de hacerlo así, ¿tendría menos opciones de que le llamasen, no?

marta25

Cita de: Txarlim en 11 de Junio de 2019, 17:39:59 PM
Pero, de hacerlo así, ¿tendría menos opciones de que le llamasen, no?

Dejar un trabajo por contratos cortos, estarías temporadas sin trabajar, eso deberías valorarlo. La gente que conozco que ha dejado su trabajo en una empresa privada ha sido por una vacante.

ainho73

Cita de: JaunZuria en 11 de Junio de 2019, 16:33:50 PM
Yo en la ampliación quedé el 70 y pico... llamé ayer y me dijeron que en Bizkaia el 71, en Gipuzkoa el 49 y en Araba el 51. Supongo que visto cómo avanza la lista, me llamarán en breve. Ahora mi duda está en si merece la pena dejar un trabajo en la empresa privada fijo, del que estoy harto...o lanzarme a trabajar con inestabilidad inicial en l administración pública. No sé...acepto sugerencias

Hoy en día y teniendo en cuenta cómo están las cosas, yo no dejaría un trabajo fijo. Hablo por mí. Pero claro, también hay que tener en cuenta el nivel de hartazgo que tengas y si se puede solventar.

formula 76

Cita de: ainho73 en 11 de Junio de 2019, 17:57:46 PM
Hoy en día y teniendo en cuenta cómo están las cosas, yo no dejaría un trabajo fijo. Hablo por mí. Pero claro, también hay que tener en cuenta el nivel de hartazgo que tengas y si se puede solventar.

TEMPORADAS SIN TRABAJAR? Joe!!!!!! qué chasco!!!
Tenía entendido que una vez que te llamaban ibas enlazando unos contratos con otros. Vamos, que esa "TEMPORADA SIN TRABAJAR" podría tratarse de unos días. NOOOOOOO??????

formula 76

Cita de: marta25 en 11 de Junio de 2019, 17:53:14 PM
Dejar un trabajo por contratos cortos, estarías temporadas sin trabajar, eso deberías valorarlo. La gente que conozco que ha dejado su trabajo en una empresa privada ha sido por una vacante.
TEMPORADAS SIN TRABAJAR? Joe!!!!!! qué chasco!!!
Tenía entendido que una vez que te llamaban ibas enlazando unos contratos con otros. Vamos, que esa "TEMPORADA SIN TRABAJAR" podría tratarse de unos días. NOOOOOOO??????

marta25

Cita de: formula 76 en 11 de Junio de 2019, 18:15:05 PM
TEMPORADAS SIN TRABAJAR? Joe!!!!!! qué chasco!!!
Tenía entendido que una vez que te llamaban ibas enlazando unos contratos con otros. Vamos, que esa "TEMPORADA SIN TRABAJAR" podría tratarse de unos días. NOOOOOOO??????

También dependerá de la acotación.

ope01

Cita de: deneta en 11 de Junio de 2019, 10:43:24 AM
Perdona, en ibaiondo te especificaron dónde era el trabajo, es que en bilbao a parte de zuzenean no sé  se qué más sitios pieden llamar

En Ibaiondo se referían al centro de menores de Zumarraga

ope01

Cita de: Suker en 11 de Junio de 2019, 09:46:29 AM
egun on!

en que posicion estabas?

no se si hay autobuses, pero puedes mirar las ayudas que hay para los VIAT. Con esto pagas un maximo de peajes al mes y no te arruinas al ir a trabajar.

Gracias por vuestras respuestas. Estoy sobre el puesto 20 de la ampliación.

marta25

Cita de: ope92 en 11 de Junio de 2019, 19:35:05 PM
En Ibaiondo se referían al centro de menores de Zumarraga

Tiene que ser muy duro trabajar ahí.

kinkirrinera

Cita de: opositobainoez en 11 de Junio de 2019, 10:54:26 AM
Yo estuve 6 meses trabajando en Donosti en Gobierno Vasco e iba desde Bilbao con PESA. No es especialmente barato pero si te sacas la Mugi te compensa. Yo no encontré otros autobuses para ir, y como tenía un horario rígido no tuve muchas más opciones. Pero la verdad que estuve super bien y es un gustazo currar allí en verano y aprovechar la ciudad...DISFRUTAAAA

Opositobainoez, a ver si me puedes aclarar una cosa, porfi. Yo voy a tener que ir durante unas semanas a trabajar a Donosti desde Bilbo, estoy mirando lo de los autobuses de Pesa y hay algo que leo pero no sé si entiendo bien. El billete se puede comprar, además de en taquilla, por internet, pero en la web dicen que si lo compras por internet no se te acumula en la tarjeta (¿?). Soy un poco zoqueta con este tema porque no sé muy bien cómo funciona, ¿tú comprabas todos los días el billete en taquilla para ir y volver? eskerrik asko  :)

opositobainoez

Cita de: perretxik en 12 de Junio de 2019, 10:40:11 AM
Opositobainoez, a ver si me puedes aclarar una cosa, porfi. Yo voy a tener que ir durante unas semanas a trabajar a Donosti desde Bilbo, estoy mirando lo de los autobuses de Pesa y hay algo que leo pero no sé si entiendo bien. El billete se puede comprar, además de en taquilla, por internet, pero en la web dicen que si lo compras por internet no se te acumula en la tarjeta (¿?). Soy un poco zoqueta con este tema porque no sé muy bien cómo funciona, ¿tú comprabas todos los días el billete en taquilla para ir y volver? eskerrik asko  :)

Sí...al principio es un poco lío pero te digo: cuanto antes vete a Termibus a solicitar la Mugi porque tardan y mientras no la tengas tienes que andar pagando los 12 euros y pico por cada billete. Si ya has empezado a trabajar vete a Amara (donde la estación de tren, está muy cerca del Gobierno, 10 minutos máximo) que ahí tienen oficina y la haces allí mismo porque tardan menos (1 semana). Yo los billetes los sacaba siempre en taquilla o en la máquina expendedora pero NO por internet porque efectivamente, no te contabiliza los viajes. Ya habrás visto que con la Mugi.cuanto más viajes menos pagas. Al principio cada viaje 6,65 más o menos y a partir de 20 creo que 5 y poco. Si coges algún municipal en Donosti tb contabiliza. A partir de no sé qué viaje ya te sale muy económico pero yo no hacía tantos... por cieto, mientras estuve sin Mugi me fui apañando con Blablacar o con algunos buses de ALSA (no tiene muchos pero alguna vez sí que me vino bien)
Por otro lado, para no quedarme nunca sin billete lo que hacía era coger el billete de la mañana el día anterior a la tarde, cuando cuando cogía el de vuelta a Bilbo. Para volver a la tarde de Donosti a Bilbo nunca tuve problemas. Las máquinas suelen funcionar bien aunque alguna vez sí que tuve problemas...
En fin, más o menos eso es...espero haberte aclarado algo. Si no dime!

Vica

Egun on,

Cuando habláis de que estáis en un puesto, por ejemplo 100, os referís a que estabais en ese puesto en la lista que se hizo con la ultima bolsa de auxiliares y que luego se ha añadido a la que ya había?

Otra pregunta:

Ahora han sacado una lista , la antigua y han añadido la nueva. Sabéis si esa lista se actualiza cada tantos meses, o se queda así hasta la próxima rebaremación el año que viene?

Gracias

kezkatuta

Carmenvit, si cuando hablamos de clasificacion nos referimos a como quedamos en la ultims ampliacion de bolsa, antes de q la lista se añadiera a la anterior.
Le han llamado a alguien? Que le han ofrecido?

sgs1

A mi me han llamado hoy para un contrato de 1 mes pero como estoy trabajando lo he rechazado. Antes de la "unificación" de las bolsas estaba la 50 y poco. La cosa se va moviendo...

Lanera

Cita de: sgs1 en 13 de Junio de 2019, 17:53:48 PM
A mi me han llamado hoy para un contrato de 1 mes pero como estoy trabajando lo he rechazado. Antes de la "unificación" de las bolsas estaba la 50 y poco. La cosa se va moviendo...

Gabon:

Para qué provincia te han ofrecido el contrato?

Eskerrik asko

Lanera

Por otro lado, cómo pensáis acotar? Yo soy de Bizkaia y había penssado en todo tipo de duración de contratos y sólo en Bizkaia, pero tengo miedo de que no me llamen mucho....

margach

Yo también quedé  la 50 y poco en la ampliación, y hoy he llamado para saber mi posición a eso de las 13:15 y tenía 20 personas por delante en Alava (tengo acotado a Gasteiz). Así que supongo que a sgs1 le habrán llamado para Gipuzkoa o Bizkaia.

sgs1


margach

Cita de: Lanera en 13 de Junio de 2019, 20:46:34 PM
Por otro lado, cómo pensáis acotar? Yo soy de Bizkaia y había penssado en todo tipo de duración de contratos y sólo en Bizkaia, pero tengo miedo de que no me llamen mucho....

Yo he acotado a Gasteiz porque no me quiero trasladar, tengo familia y ya es complicado arreglarse dentro de la misma ciudad, como para irse a otra.
Pero en duración de contratos he dejado disponibilidad total porque lo que quiero es trabajar de auxiliar administrativo e ir consiguiendo puntos...

Suponía que acotar a Gasteiz tenía más posibilidades que otros territorios o zonas pero nunca se sabe, parece que muchos de los contratos que han dado últimamente han sido fuera de Araba.
Y lo de la duración de los contratos pues al final es una lotería... lo mismo al primero de la lista le ofrecen un mes y al que está en quinto lugar una vacante... cuestión de suerte.

Lanera

Cita de: margach en 13 de Junio de 2019, 21:02:04 PM
Yo he acotado a Gasteiz porque no me quiero trasladar, tengo familia y ya es complicado arreglarse dentro de la misma ciudad, como para irse a otra.
Pero en duración de contratos he dejado disponibilidad total porque lo que quiero es trabajar de auxiliar administrativo e ir consiguiendo puntos...

Suponía que acotar a Gasteiz tenía más posibilidades que otros territorios o zonas pero nunca se sabe, parece que muchos de los contratos que han dado últimamente han sido fuera de Araba.
Y lo de la duración de los contratos pues al final es una lotería... lo mismo al primero de la lista le ofrecen un mes y al que está en quinto lugar una vacante... cuestión de suerte.

Ya... Por lo que dicen los compis en Bizkaia se ha movido bastante esta semana...

alldaylong

Pregunta:

Si te llaman y ya te pillan fuera de vacaciones y sin posibilidad de volver en un plazo corto( osea, no estás en Burgos, estás en Dublín, por poner un ejemplo) que haces?y q hacen ellos?

MocasinesSaltarines

Cita de: alldaylong en 13 de Junio de 2019, 21:13:46 PM
Pregunta:

Si te llaman y ya te pillan fuera de vacaciones y sin posibilidad de volver en un plazo corto( osea, no estás en Burgos, estás en Dublín, por poner un ejemplo) que haces?y q hacen ellos?

Según las normas de las bolsas que hay en la web de IVAP te dan de baja definitivamente de la bolsa... así que si estás fuera no les cojas el móvil. Están aquí, las normas: http://www.ivap.euskadi.eus/z16-a3lanpol/es/contenidos/informacion/lanpoltsak/es_def/index.shtml

Ane88

Kaixo:

Yo también estoy pensando en acotar sólo Bizkaia, pero tengo las mismas dudas respecto a si habrá movimiento o no. Esta semana llamé el lunes y hoy de nuevo y en Bizkaia he adelantado como 30 puestos...



nibi

Me acaban de enviar mezu para subalterno en la ikastola de Azpeitia. Madre mía si estoy la 700 y pico en Auxiliar...si no contesto no pasa nada no? Me mandarán más de subalterno? Mila esker

Txupi

Cita de: nibi en 14 de Junio de 2019, 14:30:49 PM
Me acaban de enviar mezu para subalterno en la ikastola de Azpeitia. Madre mía si estoy la 700 y pico en Auxiliar...si no contesto no pasa nada no? Me mandarán más de subalterno? Mila esker

a mi no me ha llegado y estoy tambien antes de 800