BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ovopositor!!

Cita de: Txarlim en 30 de Mayo de 2019, 13:38:10 PM
Cita de: PAJARRAKO en 30 de Mayo de 2019, 13:03:33 PM
Cita de: Suker en 27 de Mayo de 2019, 22:44:22 PM
250 personas no es nada. En unas cuantas semanas pueden que esten todas trabajando o acoten por zonas y tiempos.

Por lo me comentaron cuando me llame es una bolsa que se mueve mucho. Encima yo creo que bajaron la nota a un 4 para tener mas gente en bolsa y poder usarla tambien para subalternos, ya que esta practicamentr agotada.

Yo trabajo en GV como auxiliar y 250 personas son bastantes por no decir muchas. Además entran bajas o acumulaciones, pero también hay gente que se pone disponible o se le acaba el contrato. No es una ciencia exacta porque depende de la personas que van a otras administraciones, de los que dicen que no....Pero repito 250 me parece una cifra considerable.  Lo aclaro para que la gente no se haga muchas ilusiones.

Saludos y animo a todos en estos momentos de incertidumbre.
Un toque de realismo esta bien para poner los pies en tierra  ::)
Jajaja si verdad? Aunque duela... :(

txarama

Pues si ... Aunque este "Txalo de realidad" nos puede servir para le demos más duro estos últimos días que nos quedan (imagino que muchos estamos en la misma circunstancia) para la ope BFA de la semana que viene.
Animo eta Eutsi goiari!!

txarama


Ikervitt

Cita de: txarama en 30 de Mayo de 2019, 12:39:44 PM
Cita de: Ikervitt en 29 de Mayo de 2019, 22:45:57 PM
Cita de: Ane88 en 29 de Mayo de 2019, 22:16:52 PM
Kaixo:

Creéis que a parte de lakua habrá movimiento en las otras provincias?
Gracias

Yo lo que he currado x el momento ha sido en Gipuzkoa y todavía sin acotar. Así q yo diría q a parte de Lakua, si, llaman de las otras provincias.
Podrías comentar en qué sitios has trabajado? Aquí se han mencionado Lanbide y Zuzenean. Imagino que serán los más habituales no?
Eskerrik asko

Pues yo he trabajado en un instituto y luego he estado trabajando para el departamento de educación, rebaremando y registrando los méritos de los profes. Un saludo.

RBBN45

Hola!! Alguien sabe si están llamando para auxiliar administrativo?  Yo lo único q he recibido han sido SMS para subalterno.

margach

Cita de: NRBB40 en 01 de Junio de 2019, 15:33:23 PM
Hola!! Alguien sabe si están llamando para auxiliar administrativo?  Yo lo único q he recibido han sido SMS para subalterno.

Es posible que pronto empiecen a llamar a los de la última ampliación.
Yo he llamado hoy y en Álava estoy la 53, quedé la 50 y poco en la ampliación.

RBBN45

Cita de: margach en 03 de Junio de 2019, 11:32:17 AM
Cita de: NRBB40 en 01 de Junio de 2019, 15:33:23 PM
Hola!! Alguien sabe si están llamando para auxiliar administrativo?  Yo lo único q he recibido han sido SMS para subalterno.

Es posible que pronto empiecen a llamar a los de la última ampliación.
Yo he llamado hoy y en Álava estoy la 53, quedé la 50 y poco en la ampliación.

Eskerrik asko por contestar. Yo quedé la 22 y el jueves pasado mande un email y me dijeron q en araba 36.

RBBN45


willyfog

De Álava llaman sobre todo de lakua o a la par de vitoria ciudad?

Ispadruski


Tato2008

He leído en este foro que están enviando SMS-s para subalterno a gente de esta bolsa. ¿Merece la pena apuntarse a las pruebas para la bolsa de trabajo de subalterno que próximamente se van a celebrar? . Yo también estoy dentro de la bolsa de "Aux.Admon" aunque no en posiciones adelantadas.......

masteatro

Cita de: Tato2008 en 05 de Junio de 2019, 10:52:22 AM
He leído en este foro que están enviando SMS-s para subalterno a gente de esta bolsa. ¿Merece la pena apuntarse a las pruebas para la bolsa de trabajo de subalterno que próximamente se van a celebrar? . Yo también estoy dentro de la bolsa de "Aux.Admon" aunque no en posiciones adelantadas.......

si tienes interés en trabajar de subalterno sí, porque una vez que tenga su propia bolsa, dejarán de tirar de la de auxiliar administrativo salvo que ya te hayan enviado alguna oferta de subalterno y hayas aceptado pasando a formar parte de la bolsa en cuestión.

masteatro


Tato2008

Cita de: masteatro en 05 de Junio de 2019, 11:14:43 AM
Cita de: Tato2008 en 05 de Junio de 2019, 10:52:22 AM
He leído en este foro que están enviando SMS-s para subalterno a gente de esta bolsa. ¿Merece la pena apuntarse a las pruebas para la bolsa de trabajo de subalterno que próximamente se van a celebrar? . Yo también estoy dentro de la bolsa de "Aux.Admon" aunque no en posiciones adelantadas.......

si tienes interés en trabajar de subalterno sí, porque una vez que tenga su propia bolsa, dejarán de tirar de la de auxiliar administrativo salvo que ya te hayan enviado alguna oferta de subalterno y hayas aceptado pasando a formar parte de la bolsa en cuestión.
y si aceptas una oferta de subalterno, sales de la bolsa de Auxiliar Administrativo?


RBBN45


nibi


Lanera

 A mí no le han mandado nada...

A ver si este mes se mueve

Ovopositor!!

Si a los que estáis entre los puestos 20-50 no os han llamado, mala señal para el resto... Muuuy mala puffffff

Txarlim

Se comentaba que se iba a mover mucho y rápido porque tenían necesidad,... pero no parece por lo visto hasta ahora. En fin!

RBBN45

Ayer mandé un email para saber si se va a mover y para planificar vacaciones... De momento no me han contestado... Pero parece que va muy lento. 

Ikervitt

Yo como os comente, estaba justo al final de la lista antes de hacer la ampliación. Me han llamado y estoy trabajando de nuevo. Así que muchos ánimos que parece que se empieza a mover. Ademas la chica de las bolsas me dijo que tiene bastante movimiento. Un saludo.

Txarlim

Cita de: Ikervitt en 05 de Junio de 2019, 17:04:47 PM
Yo como os comente, estaba justo al final de la lista antes de hacer la ampliación. Me han llamado y estoy trabajando de nuevo. Así que muchos ánimos que parece que se empieza a mover. Ademas la chica de las bolsas me dijo que tiene bastante movimiento. Un saludo.

Eskerrik asko por los ánimos

kezkatuta


margach

Moverse se está moviendo...el lunes tenía 52 por delante y hoy 37 (en Álava).
He preguntado para saber si tengo posibilidades de algún contrato y no me ha sabido decir. Me dice que solo cubren ITs, vacantes, pero vacaciones no. Así que, incertidumbre total. Yo sin saber si organizar algo para el verano o no...

kezkatuta

Margach, tu aproximadamente en q puesto quedadte? Es por hacerme y una idea y no llamar

margach

Cita de: kezkatuta en 06 de Junio de 2019, 09:34:04 AM
Margach, tu aproximadamente en q puesto quedadte? Es por hacerme y una idea y no llamar
sobre el 50 y algo

kezkatuta


RBBN45

EGUN ON!!

Me acaban de contestar al email que mandé. En araba tengo 15 delante , bizkaia 30 y gipuzkoa 11. Si me llaman os informo..


rgb

bueno parece que se mueve..que bien...ikervitt, y te han llamado para mucho?

oscarlc

Kaixo! Soy nuevo aquí. Hice también el examen de la ampliación de bolsa y quería compartir mi información con vosotros por si a alguien le vale para hacerse una idea.
Yo quedé en la aplicación de bolsa el 350 y pico. El miércoles de la semana pasada me contestaron a mi email sobre la posición en la que estoy y es la siguiente:

Araba: 278
Bizkaia: 291
Gipuzkoa: 271

Un saludo y ánimos a todos y a ver si se mueve!

Ikervitt

Cita de: rgb en 06 de Junio de 2019, 12:53:49 PM
bueno parece que se mueve..que bien...ikervitt, y te han llamado para mucho?

Por ayudarnos entre nosotros que no falte! Pues a mi me han llamado por una acumulación de tareas para 4 meses ampliable a 2 meses mas, así que contento. Nos vemos currando! ;)

RBBN45

Cita de: Ikervitt en 06 de Junio de 2019, 16:30:55 PM
Cita de: rgb en 06 de Junio de 2019, 12:53:49 PM
bueno parece que se mueve..que bien...ikervitt, y te han llamado para mucho?

Por ayudarnos entre nosotros que no falte! Pues a mi me han llamado por una acumulación de tareas para 4 meses ampliable a 2 meses mas, así que contento. Nos vemos currando! ;)

Zorionak!! Eskerrik asko por contárnoslo!!

XANXIBIRI

y a que direccion escribiste el correo?
Cita de: oscarlc en 06 de Junio de 2019, 15:06:49 PM
Kaixo! Soy nuevo aquí. Hice también el examen de la ampliación de bolsa y quería compartir mi información con vosotros por si a alguien le vale para hacerse una idea.
Yo quedé en la aplicación de bolsa el 350 y pico. El miércoles de la semana pasada me contestaron a mi email sobre la posición en la que estoy y es la siguiente:

Araba: 278
Bizkaia: 291
Gipuzkoa: 271

Un saludo y ánimos a todos y a ver si se mueve!

nibi


Zuria

Cita de: nibi en 07 de Junio de 2019, 12:44:17 PM
La dirección es:

provision-seleccion@euskadi.eus
Yo le escribí hace más de 10 días y aún no me han contestado

nibi

Yo lo reenvíe de nuevo y a ese si me contestaron on

Zuria


kezkatuta


RBBN45

A mi me han mandado un sms para subalterrno en eibar

anaeneant


Lanera


RBBN45


anaeneant

Egunon

Una pregunta pero referente a las listas de osakidetza

No se si alguien me podra responder

Estoy en prioridad 2 en algunos sitios la 18 o 19. Tengo posibilidades de trabajar en verano?
Me pilla nueva en todo esto. Entiendo que estaran antes los de prioridad 1 pero como se me mueve la posicion
Sabria alguien decirme algo?

Eskerrik asko

Pisstachillo

Hola a tod@s, por si a alguien Le sirve, en la ampliación quedé la 32 y m acaban de llamar, ánimo que llega ;)

RBBN45


kezkatuta


sos

Qué bien! Zorionak!
¿Y para qué zona os han llamado?¿Y desde qué número de teléfono?
Eskerrik asko

deneta

Han ofrecido un contrato en Usurbil hasta el 31 de julio y una vacante en zumarraga

kinkirrinera

Arratsalde on,
una preguntilla a ver si alguien sabe cómo va o puede decirme dónde consultarlo. Si estando en la bolsa de auxiliar administrativo aceptas un puesto de subalterno que te ofrecen por SMS y te lo adjudican, ¿pasas también a formar parte de la bolsa de subalterno automáticamente?
eskerrik asko, llevo un rato intentando encontrar info al respecto y nada,
;)

opositobainoez

Cita de: perretxik en 10 de Junio de 2019, 15:55:36 PM
Arratsalde on,
una preguntilla a ver si alguien sabe cómo va o puede decirme dónde consultarlo. Si estando en la bolsa de auxiliar administrativo aceptas un puesto de subalterno que te ofrecen por SMS y te lo adjudican, ¿pasas también a formar parte de la bolsa de subalterno automáticamente?
eskerrik asko, llevo un rato intentando encontrar info al respecto y nada,
;)

Sí, eso es así. Si empiezas a trabajar te meten en la lista. Si te lo.ofrecen pero finalmente no aceptas o no llegas a trabajar no. De todos modos esas dudas te resolverán fijo en Función Pública si quieres asegurarte.

kinkirrinera

Cita de: opositobainoez en 10 de Junio de 2019, 16:21:40 PM
Cita de: perretxik en 10 de Junio de 2019, 15:55:36 PM
Arratsalde on,
una preguntilla a ver si alguien sabe cómo va o puede decirme dónde consultarlo. Si estando en la bolsa de auxiliar administrativo aceptas un puesto de subalterno que te ofrecen por SMS y te lo adjudican, ¿pasas también a formar parte de la bolsa de subalterno automáticamente?
eskerrik asko, llevo un rato intentando encontrar info al respecto y nada,
;)

Sí, eso es así. Si empiezas a trabajar te meten en la lista. Si te lo.ofrecen pero finalmente no aceptas o no llegas a trabajar no. De todos modos esas dudas te resolverán fijo en Función Pública si quieres asegurarte.
Eskerrik asko!!

OskiTxispi

A los que os han llamado, Zorionak!!

Nos podéis contar un poco las condiciones del contrato? Duración, tareas, horario, etc

Eskerrik asko!!