Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

intelectual

Si te avisan por sms y no te interesa y no contestas qué ocurre? Yo contaba también con la llamada

Penny

Yo no entiendo nada, partiendo de la primera persona que quedó en la ampliación de bolsa, mirando hacia arriba, en una primera búsqueda me salen cerca de 250 personas disponibles ¿ No estaba la bolsa hiper mega agotada? Es que aunque tengan acotado o lo que sea, son un montón de personas.... No sé, si alguien sabe por qué aparece así o me puede sacar de dudas...


Saludos.

Penny


Ispadruski


Txarlim

Cita de: Alelu en 27 de Mayo de 2019, 12:50:38 PM
Cita de: kezkatuta en 27 de Mayo de 2019, 12:46:06 PM
Alelu, lo mejor es acotar cuando te llamen

El problema es que en vez de llamar están mandando estos sms con tan poco margen de tiempo...entonces no se (xk soy nueva en esto) como funciona...si x no contestar te penalizan o solo te penalizan si te llaman y dices que no... yo quiero quitar Gipuzkoa xk no me interesa...pero claro como estaba esperando a que me llamaran... gracias por la paciencia y generosidad!
Supongo que cuando te llegue el sms podrás llamar y en ese momento acotar... Te cambio Gipuzkoa por Araba jajaja... Por desdramatizar. ;D

masteatro

Cita de: Alelu en 27 de Mayo de 2019, 12:31:05 PM
Habéis recibido el mensaje de la oferta de Lasarte? Si no te interesa y no dices nada, sabéis si penaliza? Gracias!

No pasa nada si no contestas, porque no es de tu bolsa.

EEBAL

Cita de: akutxillo en 27 de Mayo de 2019, 12:37:29 PM
Si yo empece a trabajar en abril de este año pero todavia continuo con el mismo contrato no me ponen puntuación en la rebaremación? no me deberían contan abril y mayo en la rebaremación?
Eskerrik asko.
La rebaremación a pesar de que se publique ahora, computa lo trabajado hasta 31/12/2018

EEBAL


EEBAL

#1356
Cita de: Penny en 27 de Mayo de 2019, 12:53:35 PM
Yo no entiendo nada, partiendo de la primera persona que quedó en la ampliación de bolsa, mirando hacia arriba, en una primera búsqueda me salen cerca de 250 personas disponibles ¿ No estaba la bolsa hiper mega agotada? Es que aunque tengan acotado o lo que sea, son un montón de personas.... No sé, si alguien sabe por qué aparece así o me puede sacar de dudas...

Lo que pasa es que la mayoría no tienen perfil, algunos tienen acotado para contratos largos, y luego estamos los que estábamos previamente, hemos agotado contrato, y estamos a la espera de que nos ofrezcan algo...que últimamente lo han tenido bastante paradito.


Saludos.

Penny

Muchas gracias : )

Cita de: EEBAL en 27 de Mayo de 2019, 13:39:04 PM

Lo que pasa es que la mayoría no tienen perfil, algunos tienen acotado para contratos largos, y luego estamos los que estábamos previamente, hemos agotado contrato, y estamos a la espera de que nos ofrezcan algo...que últimamente lo han tenido bastante paradito.


Saludos.

akutxillo

yo soy de la ampliación de administratvo (quede de los últimos)
me ofrecieron un contrato de 4 mese aprox de otra bolsa.

Suker

Alguien sabe si los que gestionan la bolsa estan por la tarde??
Envie la semana pasada y hoy a la mañana un email y no contestan!

Suker


MocasinesSaltarines

#1360
Cita de: masteatro en 27 de Mayo de 2019, 13:13:14 PM
Cita de: Alelu en 27 de Mayo de 2019, 12:31:05 PM
Habéis recibido el mensaje de la oferta de Lasarte? Si no te interesa y no dices nada, sabéis si penaliza? Gracias!

No pasa nada si no contestas, porque no es de tu bolsa.
Pero hoy han mandado un sms para Auxiliar administrativo... lo lógico sería pensar que si no te interesa y no respondes no penaliza... 
además en la web de IVAP en la normativa sobre bolsas (http://www.ivap.euskadi.eus/lanpoltsak/z16-a3lanpol/es/) pone que es BAJA DEFINITIVA de la bolsa: c) No acepten la contratación ofertada de acuerdo conla  disponibilidad  y  acotamiento  de  zona  reconocidos,salvo en el caso de que la prestación de servicios que seoferta, lo sea a tiempo parcial o sometida a horarios es-peciales.

Y en este caso no hemos hecho el acotamiento.

Ainizelainez


Sorayard

No entiendo pq mandan un sms para auxiliar administrativo si ya hay lista.

Aberria

A mi hoy me han mandado 4 sms,  tres para subalterno y uno para aux admin en lasarte.
La lista de subalternos esta agotada?
Estoy sobre el 150 de la ampliación de bolsa de aux. Administrativo

RBBN45

Cita de: Aberria en 27 de Mayo de 2019, 16:17:13 PM
A mi hoy me han mandado 4 sms,  tres para subalterno y uno para aux admin en lasarte.
La lista de subalternos esta agotada?
Estoy sobre el 150 de la ampliación de bolsa de aux. Administrativo

Hola!! Yo también he recibido los mismos mensajes, lo q no entiende es porque para el de auxiliar no llaman ...no he respondido porque es en gipuzkoa...

nibi

O sea que ya han empezado a llamar á los de la ampliación?

Aberria

Cita de: nibi en 27 de Mayo de 2019, 16:26:46 PM
O sea que ya han empezado a llamar á los de la ampliación?

Si, ya han empezado porque yo no estaba en la anterior.
Pero a llamar no,  han mandado mensajes de texto y dan un plazo para contestar si estas interesado.  Luego dicen q le dan el puesto al que primero esta en la lista de entre los interesados
Yo entiendo q no penalizan si no se contesta

Suker

Cita de: NEREA3837 en 27 de Mayo de 2019, 16:24:25 PM
Cita de: Aberria en 27 de Mayo de 2019, 16:17:13 PM
A mi hoy me han mandado 4 sms,  tres para subalterno y uno para aux admin en lasarte.
La lista de subalternos esta agotada?
Estoy sobre el 150 de la ampliación de bolsa de aux. Administrativo

Hola!! Yo también he recibido los mismos mensajes, lo q no entiende es porque para el de auxiliar no llaman ...no he respondido porque es en gipuzkoa...

Por curiosidad en que posicion estas?

RBBN45

A mí tampoco me han llamado, han sido sms .. y se supone que no penaliza porque pone que los interesados tienen que mandar email...

RBBN45


Lanera

Yo estoy sobre la 70 en la ampliación y sólo me han llegado los 3 sms de Subalterno, pero no el de auxiliar...

Aberria

Cita de: Yogurti en 27 de Mayo de 2019, 16:53:04 PM
Yo estoy sobre la 70 en la ampliación y sólo me han llegado los 3 sms de Subalterno, pero no el de auxiliar...

Sera por el perfil?  Igual para lasarte piden el 3?

Lanera


Aberria


j.z.

Entiendo que sms llegan solo a los que pueden optar, no?

Lanera

Me han legado los sms de subalterno para Aretxabaleta, Tolosaldea, y Gasteiz...

Txarlim

Cita de: Yogurti en 27 de Mayo de 2019, 17:22:03 PM
Me han legado los sms de subalterno para Aretxabaleta, Tolosaldea, y Gasteiz...

Contratos de cuánto tiempo?

Aberria

Cita de: Txarlim en 27 de Mayo de 2019, 17:24:23 PM
Cita de: Yogurti en 27 de Mayo de 2019, 17:22:03 PM
Me han legado los sms de subalterno para Aretxabaleta, Tolosaldea, y Gasteiz...

Contratos de cuánto tiempo?
El de auxiliar administrativo 3 meses.  Los de Subalterno,  dos de corta duración y el otro para cubrir incapacidad temporal

OskiTxispi

Cita de: Yogurti en 27 de Mayo de 2019, 17:22:03 PM
Me han legado los sms de subalterno para Aretxabaleta, Tolosaldea, y Gasteiz...

A mí lo mismo...

OskiTxispi

Cita de: Aberria en 27 de Mayo de 2019, 17:29:51 PM
Cita de: Txarlim en 27 de Mayo de 2019, 17:24:23 PM
Cita de: Yogurti en 27 de Mayo de 2019, 17:22:03 PM
Me han legado los sms de subalterno para Aretxabaleta, Tolosaldea, y Gasteiz...

Contratos de cuánto tiempo?
El de auxiliar administrativo 3 meses.  Los de Subalterno,  dos de corta duración y el otro para cubrir incapacidad temporal

¿Cómo sabes la duración de los contratos? ¿has llamado para preguntar?

Txarlim

Cita de: Aberria en 27 de Mayo de 2019, 17:29:51 PM
Cita de: Txarlim en 27 de Mayo de 2019, 17:24:23 PM
Cita de: Yogurti en 27 de Mayo de 2019, 17:22:03 PM
Me han legado los sms de subalterno para Aretxabaleta, Tolosaldea, y Gasteiz...

Contratos de cuánto tiempo?
El de auxiliar administrativo 3 meses.  Los de Subalterno,  dos de corta duración y el otro para cubrir incapacidad temporal

Vale, sin más, por hacerme una idea. a mi todavía me faltará tiempo porque estoy más atras en la lista  :-\

kezkatuta

Yo estoy poco despues q nerera y solo me han llegado de subalterno. El de aux adm NO. supongo q solo habran mandado a los primerisimos pq se cubrira con eso. El resto, los de subalterno es normal q los manden a mas gente pq es probable q mucha gente no este interesada por ser categoria mas baja

mesaconpatas

Yo he entendido que el de aux. es un contrato de Lanbide y que daban la opción, pero no es un puesto del Gobierno Vasco, sino de Lanbide. Igual solo nos ha llegado a los inscritos en Lanbide.

kezkatuta

Osea q tu Aberria si has recibido el de aux adm? Pues q raro pq yo q estoy poco despues de nerea no he recibido ese aunq si los otros...y el perfil no puede ser pq yo tb tengo el 3.....

kezkatuta

No, esa expkicacion tp puede ser pq yo tb estoy inscrita en lanbide.

RBBN45

Yo no estoy inscrita en lanbide de y tengo perfil 3 . Los puestos de lanbide no son puestos de gobierno Vasco? Yo creo q si...

kezkatuta

Maitane 17, en lis sms dan la informacion de la duracion. Bueno exactamente pine contrato corto y contrato para sustitucion IT

Aberria

Cita de: kezkatuta en 27 de Mayo de 2019, 17:52:14 PM
Osea q tu Aberria si has recibido el de aux adm? Pues q raro pq yo q estoy poco despues de nerea no he recibido ese aunq si los otros...y el perfil no puede ser pq yo tb tengo el 3.....
Yo estoy registrado como demandante de empleo en lanbide y me llegan otras ofertas de lanbide, aunque estoy currando...  (no en gobierno vasco)
La duración de los contratos que os he dicho es lo que venia en los mensajes.  Venia donde era,  la duración y la categoría
En la ampliación de la bolsa estoy sobre el 150

Penny

Trabajar en Lanbide es como trabajar en el Gobierno Vasco.

Aberria

Cita de: Penny en 27 de Mayo de 2019, 18:22:53 PM
Trabajar en Lanbide es como trabajar en el Gobierno Vasco.

Si si, lanbide es como gobierno vasco
Queria decir que ahora estoy currando pero que no es en gobierno vasco (ni en lanbide),  en otro sitio

Txarlim

Una pregunta chorra, como persona nueva en esto... ¿Cuando fuisteis a currar por primera vez en algúna contrato de estos, que tal se os recibió? os ayudaron , os dejaron ahi como "arreglatelas como puedas",... que experiencias tenéis?

sgs1

Txarlim, yo llevo muy poco trabajando en administración. Imagino que será cuestión de suerte, pero en mi caso me he encontrado con muy buenos compañeros que me han ayudado en todo. Vamos, que da gusto ir a trabajar así! Y otras personas que conozco cuentan lo mismo.

Txarlim

Cita de: sgs1 en 27 de Mayo de 2019, 19:07:01 PM
Txarlim, yo llevo muy poco trabajando en administración. Imagino que será cuestión de suerte, pero en mi caso me he encontrado con muy buenos compañeros que me han ayudado en todo. Vamos, que da gusto ir a trabajar así! Y otras personas que conozco cuentan lo mismo.

Gracias por la respuesta. Supongo que es un mundo y que habrá de todo, pero siempre ayuda saber de las experiencias de la gente :)

Aberria

Cita de: Txarlim en 27 de Mayo de 2019, 19:14:41 PM
Cita de: sgs1 en 27 de Mayo de 2019, 19:07:01 PM
Txarlim, yo llevo muy poco trabajando en administración. Imagino que será cuestión de suerte, pero en mi caso me he encontrado con muy buenos compañeros que me han ayudado en todo. Vamos, que da gusto ir a trabajar así! Y otras personas que conozco cuentan lo mismo.

Gracias por la respuesta. Supongo que es un mundo y que habrá de todo, pero siempre ayuda saber de las experiencias de la gente :)

Eso es, hay de todo como en todas partes...

MARIA bis

Cita de: Txarlim en 27 de Mayo de 2019, 18:45:31 PM
Una pregunta chorra, como persona nueva en esto... ¿Cuando fuisteis a currar por primera vez en algúna contrato de estos, que tal se os recibió? os ayudaron , os dejaron ahi como "arreglatelas como puedas",... que experiencias tenéis?

Mi experiencia: Me llamaron en verano pasado para administrativo en Lanbide (puesto de funcionaria interina de Gobierno Vasco). Jamás había trabajado para GV, ni en bolsas de GV (si en alguna empresa pública). Me recibieron con los brazos abiertos, me enseñaron todo (ya que yo ni idea de nada) con paciencia , amabilidad, ..... y ahí sigo (parece que puede ser muuuyyyy largo, tal vez años). Cuestión de suerte, llamaron al que tocaba, era yo, y en vez de ser de dias, o meses (como suele ser), pues voy para el año, y no veo el final. Y todo el que ha pasado por ahí, también encantado. Si pillas con buenos compañeros, es genial. Y ellos son los primeros que quieren que seas operativa cuanto antes, porque también mejor para ellos. Si yo lo hiciera mal (y de vez en cuando todos metemos la pata), al final es más trabajo para alguien de la oficina que tendrá que arreglarlo. Así que aunque no tendrían por que, te forman y ayudan en todo.

Txarlim

Cita de: MARIA bis en 27 de Mayo de 2019, 19:25:55 PM
Cita de: Txarlim en 27 de Mayo de 2019, 18:45:31 PM
Una pregunta chorra, como persona nueva en esto... ¿Cuando fuisteis a currar por primera vez en algúna contrato de estos, que tal se os recibió? os ayudaron , os dejaron ahi como "arreglatelas como puedas",... que experiencias tenéis?

Mi experiencia: Me llamaron en verano pasado para administrativo en Lanbide (puesto de funcionaria interina de Gobierno Vasco). Jamás había trabajado para GV, ni en bolsas de GV (si en alguna empresa pública). Me recibieron con los brazos abiertos, me enseñaron todo (ya que yo ni idea de nada) con paciencia , amabilidad, ..... y ahí sigo (parece que puede ser muuuyyyy largo, tal vez años). Cuestión de suerte, llamaron al que tocaba, era yo, y en vez de ser de dias, o meses (como suele ser), pues voy para el año, y no veo el final. Y todo el que ha pasado por ahí, también encantado. Si pillas con buenos compañeros, es genial. Y ellos son los primeros que quieren que seas operativa cuanto antes, porque también mejor para ellos. Si yo lo hiciera mal (y de vez en cuando todos metemos la pata), al final es más trabajo para alguien de la oficina que tendrá que arreglarlo. Así que aunque no tendrían por que, te forman y ayudan en todo.

eskerrik asko Mariabis, y enhorabuena por la larga estancia  ;)

OskiTxispi

Cita de: kezkatuta en 27 de Mayo de 2019, 17:59:52 PM
Maitane 17, en lis sms dan la informacion de la duracion. Bueno exactamente pine contrato corto y contrato para sustitucion IT

vale eskerrik asko! me he liado, pensaba que de alguna forma se podría saber la duración (los meses), solo que a mí no me ha llegado el sms de aux administrativo (parece que allí sí que especifica que son 3 meses) y en los de subalterno no especifica la duración exacta.

:)

formula 76

#1397
Cita de: Penny en 27 de Mayo de 2019, 12:53:35 PM
Yo no entiendo nada, partiendo de la primera persona que quedó en la ampliación de bolsa, mirando hacia arriba, en una primera búsqueda me salen cerca de 250 personas disponibles ¿ No estaba la bolsa hiper mega agotada? Es que aunque tengan acotado o lo que sea, son un montón de personas.... No sé, si alguien sabe por qué aparece así o me puede sacar de dudas...


Saludos.

Eso es Penny. A mí esas cifras también me desolan un poco. De esas 250 personas, unas 40 no tienen el perfil 2, pero claro ahora e junio, mucha gente aprobará los examene de euskera y lo aportarán. Con lo cual tendremos  delante de de 210 a 250. PUFF!

formula 76

Más luego el orden de la ampliación de bolsa, claro.

Aberria

Cita de: formula 76 en 27 de Mayo de 2019, 22:12:36 PM
Cita de: Penny en 27 de Mayo de 2019, 12:53:35 PM
Yo no entiendo nada, partiendo de la primera persona que quedó en la ampliación de bolsa, mirando hacia arriba, en una primera búsqueda me salen cerca de 250 personas disponibles ¿ No estaba la bolsa hiper mega agotada? Es que aunque tengan acotado o lo que sea, son un montón de personas.... No sé, si alguien sabe por qué aparece así o me puede sacar de dudas...


Saludos.

Eso es Penny. A mí esas cifras también me desolan un poco. De esas 250 personas, unas 40 no tienen el perfil 2, pero claro ahora e junio, mucha gente aprobará los examene de euskera y lo aportarán. Con lo cual tendremos  delante de de 210 a 250. PUFF!
Tranquilos por lo de junio que aprueben porque acaban de hacer la rebaremacion por r meritos y perfiles esta semana y se hace una vez al año,  asi que aunque se lo saquen ahora o en noviembre, solo lo pueden presentar en gobierno en el primer trimestre del año y les contara como por estas fechas el año que viene