Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

anaeneant


Lanera

Cita de: NEREA3837 en 16 de Mayo de 2019, 11:10:41 AM
Parece que no les hace falta gente, porque esto se está alargando....Hasta junio no empezaran a llamar...

Alguien te ha dicho que no van a llamar hasta Junio o es sólo tu opinión? Gracias!

Lanera


Ikervitt

En mi experiencia me empezaron a llamar hace dos meses (yo estoy en la lista de administrativos) me han ido llamando cada 10-15 días más o menos. Todo contratos de 15-20 días y de momento sin acotar. Escribí el otro día para saber cuánta gente tenía por delante y tengo 8 en Gipuzkoa, 12 en Álava y 29 en Bizkaia. Para que os hagáis una idea y por si os sirve de ayuda. Un saludo.

nalberdi

Bale... yo estoy en un puesto "relativamente bueno", menos de 200, aunque visto lo visto... tardarán muuucho en llamar..
Tengo una duda, en esta bolsa, tener el cuarto perfil me puede ayudar en algo? es decir, es posible que me llamen de algún sitio distinto, por ejemplo administrativo (no auxiliar administrativo) porque necesiten a alguien con el cuarto perfil, o es incompatible (porque solo se admiten puestos de auxiliar y éstos ninguno tiene asignado el 4to perfil)?

Eskerrik asko...!

opositobainoez

Egun on!
No sé si es significativo pero os cuento...en la ampliación de Administrativos quedé sobre la 450. Aunque el último examen hicimos en mayo la bolsa no se publicó hasta octubre 2017 y en la general estaba sobre la 2000. A mi me llamaron para trabajar en julio de 2018 para una acumulación de 3 meses que se amplió a 6. Estuve 10 días sin trabajar cuando se me acabó el contrato y me volvieron a llamar para otra acumulación de 6 meses. No tenía nada acotado. Ahora creo que tengo acotado para que me llamen de Bizkaia y Araba. La de auxiliares dicen que se mueve bastante. Yo quedé bien pero ya estoy trabajando así que me saltarán. Y así mucha gente que ya está en activo...entiendo que todo esto depende siempre de las necesidades de los distintos departamentos y de las acotaciones que tengas.
Espero que os sirva para haceros una idea...

Txarlim

Cita de: opositobainoez en 17 de Mayo de 2019, 10:20:50 AM
Egun on!
No sé si es significativo pero os cuento...en la ampliación de Administrativos quedé sobre la 450. Aunque el último examen hicimos en mayo la bolsa no se publicó hasta octubre 2017 y en la general estaba sobre la 2000. A mi me llamaron para trabajar en julio de 2018 para una acumulación de 3 meses que se amplió a 6. Estuve 10 días sin trabajar cuando se me acabó el contrato y me volvieron a llamar para otra acumulación de 6 meses. No tenía nada acotado. Ahora creo que tengo acotado para que me llamen de Bizkaia y Araba. La de auxiliares dicen que se mueve bastante. Yo quedé bien pero ya estoy trabajando así que me saltarán. Y así mucha gente que ya está en activo...entiendo que todo esto depende siempre de las necesidades de los distintos departamentos y de las acotaciones que tengas.
Espero que os sirva para haceros una idea...

Eskerrik asko! Aunque no sean ciencias exactas siempre viene bien conocer casos concretos que nos ayuden a situarnos un poco, sobre todo para quienes somos nuevos enesto de las oposiciones y bolsas

Txarlim


RBBN45

Eskerrik asko por compartir vuestras experiencias, se agradece , sobre todo a los que somos principiantes en este tema. Alguien dijo que hasta la semana que viene no nos meten en las listas, Es así? Se sabe algo más?

Eskerrik asko

soraya

Cita de: nalberdi en 17 de Mayo de 2019, 08:22:10 AM
Bale... yo estoy en un puesto "relativamente bueno", menos de 200, aunque visto lo visto... tardarán muuucho en llamar..
Tengo una duda, en esta bolsa, tener el cuarto perfil me puede ayudar en algo? es decir, es posible que me llamen de algún sitio distinto, por ejemplo administrativo (no auxiliar administrativo) porque necesiten a alguien con el cuarto perfil, o es incompatible (porque solo se admiten puestos de auxiliar y éstos ninguno tiene asignado el 4to perfil)?

Eskerrik asko...!
El cuarto perfil no sirve en admin porque solo hay plazas de 2 y 3 como mucho

Suker

acabo de llamar, según lo que me ha comentado están volcando los datos para unir la ampliación a la bolsa que había de aux administrativo. En principio dicen que esta semana estará lista y se pondrán a llamar. La lista anterior esta prácticamente acabada asi que empezaran a tirar de esta

Vanessa842

Cita de: Suker en 20 de Mayo de 2019, 09:44:04 AM
acabo de llamar, según lo que me ha comentado están volcando los datos para unir la ampliación a la bolsa que había de aux administrativo. En principio dicen que esta semana estará lista y se pondrán a llamar. La lista anterior esta prácticamente acabada asi que empezaran a tirar de esta

Gracias por la info! ;)

Vanessa842


Txarlim

Cita de: Vanessa842 en 20 de Mayo de 2019, 09:52:22 AM
Cita de: Suker en 20 de Mayo de 2019, 09:44:04 AM
acabo de llamar, según lo que me ha comentado están volcando los datos para unir la ampliación a la bolsa que había de aux administrativo. En principio dicen que esta semana estará lista y se pondrán a llamar. La lista anterior esta prácticamente acabada asi que empezaran a tirar de esta

Gracias por la info! ;)

Eskerrik asko Suker

Zuria

Cita de: Txarlim en 20 de Mayo de 2019, 10:00:36 AM
Cita de: Vanessa842 en 20 de Mayo de 2019, 09:52:22 AM
Cita de: Suker en 20 de Mayo de 2019, 09:44:04 AM
acabo de llamar, según lo que me ha comentado están volcando los datos para unir la ampliación a la bolsa que había de aux administrativo. En principio dicen que esta semana estará lista y se pondrán a llamar. La lista anterior esta prácticamente acabada asi que empezaran a tirar de esta

Gracias por la info! ;)

Eskerrik asko Suker
Eskerrik asko!

gorkitem89

Cita de: Suker en 20 de Mayo de 2019, 09:44:04 AM
acabo de llamar, según lo que me ha comentado están volcando los datos para unir la ampliación a la bolsa que había de aux administrativo. En principio dicen que esta semana estará lista y se pondrán a llamar. La lista anterior esta prácticamente acabada asi que empezaran a tirar de esta

Eskerrik asko por las buenas noticias!!!

Herio

Kaixo!

Nik ere jakin nahiko nuke ea Gipuzkoatik badagoen langileentzako autobusik Gasteizera. Begira nabil baina ez dut informaziorik aurkitzen. Norbaitek zerbait jakingo balu eskertuko nioke aportazioa.

Animo, gutxi falta da mugimendua hasteko!

Txarlim

Cita de: Herio en 20 de Mayo de 2019, 10:27:29 AM
Kaixo!

Nik ere jakin nahiko nuke ea Gipuzkoatik badagoen langileentzako autobusik Gasteizera. Begira nabil baina ez dut informaziorik aurkitzen. Norbaitek zerbait jakingo balu eskertuko nioke aportazioa.

Animo, gutxi falta da mugimendua hasteko!

Ni ere begira ibili nintzen baina ez dut ezer aurkitu  :( ... Zalantzan nabil horregatik, ez dakit noraino mugatu lekuak

willyfog

No tendrán que hacer las rebaremaciones? Digo, porque lo está colgado está a fecha del año pasado, e igual eso les retrasa...

CrisCros

Acaban de publicar la resolución por la que se integra la ampliación a la bolsa de Auxiliares Administrativos. Aún no se ha publicado el listado actualizado

Txarlim

Cita de: CrisCros en 20 de Mayo de 2019, 16:20:59 PM
Acaban de publicar la resolución por la que se integra la ampliación a la bolsa de Auxiliares Administrativos. Aún no se ha publicado el listado actualizado

A ver si avanzamos un poco que esto es desesperante...
eskerrik asko abisuagatik

CrisCros

Ya está publicado, al menos por orden alfabético. Parece ser que están ahora colgando las cosas  ;)

ainho73

Cita de: CrisCros en 20 de Mayo de 2019, 16:27:19 PM
Ya está publicado, al menos por orden alfabético. Parece ser que están ahora colgando las cosas  ;)

Yo acabo de entrar en la web y desde la publicación del 9 de mayo no me aparece nada nuevo

CrisCros

Cita de: ainho73 en 20 de Mayo de 2019, 16:29:25 PM
Cita de: CrisCros en 20 de Mayo de 2019, 16:27:19 PM
Ya está publicado, al menos por orden alfabético. Parece ser que están ahora colgando las cosas  ;)

Yo acabo de entrar en la web y desde la publicación del 9 de mayo no me aparece nada nuevo

Vanessa842

Cita de: CrisCros en 20 de Mayo de 2019, 16:31:59 PM
Cita de: ainho73 en 20 de Mayo de 2019, 16:29:25 PM
Cita de: CrisCros en 20 de Mayo de 2019, 16:27:19 PM
Ya está publicado, al menos por orden alfabético. Parece ser que están ahora colgando las cosas  ;)

Yo acabo de entrar en la web y desde la publicación del 9 de mayo no me aparece nada nuevo

Txarlim

Cita de: CrisCros en 20 de Mayo de 2019, 16:27:19 PM
Ya está publicado, al menos por orden alfabético. Parece ser que están ahora colgando las cosas  ;)

Efectivamente, lo acabo de ver. Por lo menos sabemos a lo que atenernos ahora. Me podéis recordar el significado de S y - en la aco/ti/id ? 

Eskerrik asko

ainho73

Cita de: Vanessa842 en 20 de Mayo de 2019, 16:32:35 PM
Cita de: CrisCros en 20 de Mayo de 2019, 16:31:59 PM
Cita de: ainho73 en 20 de Mayo de 2019, 16:29:25 PM
Cita de: CrisCros en 20 de Mayo de 2019, 16:27:19 PM
Ya está publicado, al menos por orden alfabético. Parece ser que están ahora colgando las cosas  ;)

Yo acabo de entrar en la web y desde la publicación del 9 de mayo no me aparece nada nuevo

Zuria


nalberdi

kaixoo! ze ondo!
la puntuación 0.00 supongo que será por que no hemos trabajado nunca en la administración pública.. en mi caso, al menos, es así y tengo una puntuación de 0 también.
Mi duda es... que en el orden.. soy 3.700 y pico, y en la otra lista estaba 160 y pico... ¿¿que pasa??  la puntuación por haber trabajado afecta (los que sí han trabajado en la administración pública me pueden adelantar)??

rubios

Hola, creo haber leído con anterioridad, que aquí las acotaciones se hacían la primera vez que te llamaban no???? Perdonad, pero tengo mucho lío de bolsas y cada una va a su aire,  si no es así, me podéis decir qué hacer para acotar?? Gracias

txampi

Cita de: Herio en 20 de Mayo de 2019, 10:27:29 AM
Kaixo!

Nik ere jakin nahiko nuke ea Gipuzkoatik badagoen langileentzako autobusik Gasteizera. Begira nabil baina ez dut informaziorik aurkitzen. Norbaitek zerbait jakingo balu eskertuko nioke aportazioa.

Animo, gutxi falta da mugimendua hasteko!
Ni ere berdin nago, ea norbaitek duen informazioa

IA

ENTIENDO, que esta a sido una ampliacion de bolsa, y aunque estes la 160 de la ampliacion siempre estaremos dentras de la bolsa anterior... no?

Cita de: nalberdi en 20 de Mayo de 2019, 16:57:33 PM
kaixoo! ze ondo!
la puntuación 0.00 supongo que será por que no hemos trabajado nunca en la administración pública.. en mi caso, al menos, es así y tengo una puntuación de 0 también.
Mi duda es... que en el orden.. soy 3.700 y pico, y en la otra lista estaba 160 y pico... ¿¿que pasa??  la puntuación por haber trabajado afecta (los que sí han trabajado en la administración pública me pueden adelantar)??

nalberdi

Cita de: rubios en 20 de Mayo de 2019, 16:58:11 PM
Hola, creo haber leído con anterioridad, que aquí las acotaciones se hacían la primera vez que te llamaban no???? Perdonad, pero tengo mucho lío de bolsas y cada una va a su aire,  si no es así, me podéis decir qué hacer para acotar?? Gracias

Eso es, una persona recomendó que lo mejor era no acotar hasta que te llamen, ya que puedes acotarlo en la misma llamada.

nalberdi

#1230
Cita de: IA en 20 de Mayo de 2019, 17:13:27 PM
ENTIENDO, que esta a sido una ampliacion de bolsa, y aunque estes la 160 de la ampliacion siempre estaremos dentras de la bolsa anterior... no?

Cita de: nalberdi en 20 de Mayo de 2019, 16:57:33 PM
kaixoo! ze ondo!
la puntuación 0.00 supongo que será por que no hemos trabajado nunca en la administración pública.. en mi caso, al menos, es así y tengo una puntuación de 0 también.
Mi duda es... que en el orden.. soy 3.700 y pico, y en la otra lista estaba 160 y pico... ¿¿que pasa??  la puntuación por haber trabajado afecta (los que sí han trabajado en la administración pública me pueden adelantar)??

Sí.. pero se suponía que la anterior estaba ya casi agotada. Por eso me he quedado tan sorprendida... pero supongo que la mayoría de esos 3000 y pico estarán trabajando.. y que es como si "no contase"..

ainho73

Cita de: nalberdi en 20 de Mayo de 2019, 16:57:33 PM
kaixoo! ze ondo!
la puntuación 0.00 supongo que será por que no hemos trabajado nunca en la administración pública.. en mi caso, al menos, es así y tengo una puntuación de 0 también.
Mi duda es... que en el orden.. soy 3.700 y pico, y en la otra lista estaba 160 y pico... ¿¿que pasa??  la puntuación por haber trabajado afecta (los que sí han trabajado en la administración pública me pueden adelantar)??

En mi caso sí he trabajado en una administración pública y tengo 0

Ekhi

Kaixo yo aparezco en la de orden alfabético pero en el listado general por orden en bolsa no, alguien sabe porque puede ser? Milesker.

Zuria

Cita de: nalberdi en 20 de Mayo de 2019, 17:14:58 PM
Cita de: IA en 20 de Mayo de 2019, 17:13:27 PM
ENTIENDO, que esta a sido una ampliacion de bolsa, y aunque estes la 160 de la ampliacion siempre estaremos dentras de la bolsa anterior... no?

Cita de: nalberdi en 20 de Mayo de 2019, 16:57:33 PM
kaixoo! ze ondo!
la puntuación 0.00 supongo que será por que no hemos trabajado nunca en la administración pública.. en mi caso, al menos, es así y tengo una puntuación de 0 también.
Mi duda es... que en el orden.. soy 3.700 y pico, y en la otra lista estaba 160 y pico... ¿¿que pasa??  la puntuación por haber trabajado afecta (los que sí han trabajado en la administración pública me pueden adelantar)??

Sí.. pero se suponía que la anterior estaba ya casi agotada. Por eso me he quedado tan sorprendida... pero supongo que la mayoría de esos 3000 y pico estarán trabajando.. y que es como si "no contase"..
Si te fijas los 3000 y pico primeros están todos en situación de baja temporal, activo o activo en bolsa. Los que se supone que estamos disponibles aparecemos como no activos


S.

¿Os han puesto bien el perfil de euskera? En mi caso no, me han puesto el PL2 en lugar del PL3.

Zuria

Cita de: Ekhi en 20 de Mayo de 2019, 17:19:13 PM
Kaixo yo aparezco en la de orden alfabético pero en el listado general por orden en bolsa no, alguien sabe porque puede ser? Milesker.
La lista de la ampliación empieza después de la lista de la OPE que amplia. Es decir a tu posición en la lista de la bolsa le tienes que sumas unas 3450 aproximadamente de la ope

Iraisa

Cita de: ainho73 en 20 de Mayo de 2019, 17:18:22 PM
Cita de: nalberdi en 20 de Mayo de 2019, 16:57:33 PM
kaixoo! ze ondo!
la puntuación 0.00 supongo que será por que no hemos trabajado nunca en la administración pública.. en mi caso, al menos, es así y tengo una puntuación de 0 también.
Mi duda es... que en el orden.. soy 3.700 y pico, y en la otra lista estaba 160 y pico... ¿¿que pasa??  la puntuación por haber trabajado afecta (los que sí han trabajado en la administración pública me pueden adelantar)??

En mi caso sí he trabajado en una administración pública y tengo 0
Para la rebaremación sólo cuenta el tiempo trabajado en Eusko Jaurlaritza

sologarbi

Hola, en la última columna del listado aparezco como "- s -" . ¿Alguien sabe, con seguridad, que significa esto? Porque hasta ahora ni he acotado nada ni he dicho nada respecto a territorios.

Ratv2

Creo que son titulos de otros idiomas, yo estoy en la del cuerpo superior y tengo ingles que lo adjunte en su dia y me aparece



Cita de: sologarbi en 20 de Mayo de 2019, 17:58:48 PM
Hola, en la última columna del listado aparezco como "- s -" . ¿Alguien sabe, con seguridad, que significa esto? Porque hasta ahora ni he acotado nada ni he dicho nada respecto a territorios.

Oposi1


sologarbi

Cita de: Ratv2 en 20 de Mayo de 2019, 18:08:33 PM
Creo que son titulos de otros idiomas, yo estoy en la del cuerpo superior y tengo ingles que lo adjunte en su dia y me aparece



Cita de: sologarbi en 20 de Mayo de 2019, 17:58:48 PM
Hola, en la última columna del listado aparezco como "- s -" . ¿Alguien sabe, con seguridad, que significa esto? Porque hasta ahora ni he acotado nada ni he dicho nada respecto a territorios.

No creo que sea eso, en el cabecero pone "Muga/Tit/Hiz". Además, creo recordar que a nosotros no nos pidieron ningún otro idioma.

Ratv2

#1242

Tambien puede ser titulacion extra que no se pide para la bolsa, si tienes licencitura por ejemplo y piden bachiller

-s- es que tienes titulacion superior a los requisitos

Cita de: sologarbi en 20 de Mayo de 2019, 18:20:51 PM
Cita de: Ratv2 en 20 de Mayo de 2019, 18:08:33 PM
Creo que son titulos de otros idiomas, yo estoy en la del cuerpo superior y tengo ingles que lo adjunte en su dia y me aparece



Cita de: sologarbi en 20 de Mayo de 2019, 17:58:48 PM
Hola, en la última columna del listado aparezco como "- s -" . ¿Alguien sabe, con seguridad, que significa esto? Porque hasta ahora ni he acotado nada ni he dicho nada respecto a territorios.

No creo que sea eso, en el cabecero pone "Muga/Tit/Hiz". Además, creo recordar que a nosotros no nos pidieron ningún otro idioma.

Iraisa

Cita de: Ratv2 en 20 de Mayo de 2019, 18:23:25 PM

Tambien puede ser titulacion extra que no se pide para la bolsa, si tienes licencitura por ejemplo y piden bachiller

-s- es que tienes titulacion superior a los requisitos

Cita de: sologarbi en 20 de Mayo de 2019, 18:20:51 PM
Cita de: Ratv2 en 20 de Mayo de 2019, 18:08:33 PM
Creo que son titulos de otros idiomas, yo estoy en la del cuerpo superior y tengo ingles que lo adjunte en su dia y me aparece



Cita de: sologarbi en 20 de Mayo de 2019, 17:58:48 PM
Hola, en la última columna del listado aparezco como "- s -" . ¿Alguien sabe, con seguridad, que significa esto? Porque hasta ahora ni he acotado nada ni he dicho nada respecto a territorios.

No creo que sea eso, en el cabecero pone "Muga/Tit/Hiz". Además, creo recordar que a nosotros no nos pidieron ningún otro idioma.

- s - = (-)que no has acotado   (s) q has aportado titulación (-) que no has aportado otro idioma aparte del PL

sologarbi

Cita de: Iraisa en 20 de Mayo de 2019, 18:47:37 PM
Cita de: Ratv2 en 20 de Mayo de 2019, 18:23:25 PM

Tambien puede ser titulacion extra que no se pide para la bolsa, si tienes licencitura por ejemplo y piden bachiller

-s- es que tienes titulacion superior a los requisitos

Cita de: sologarbi en 20 de Mayo de 2019, 18:20:51 PM
Cita de: Ratv2 en 20 de Mayo de 2019, 18:08:33 PM
Creo que son titulos de otros idiomas, yo estoy en la del cuerpo superior y tengo ingles que lo adjunte en su dia y me aparece



Cita de: sologarbi en 20 de Mayo de 2019, 17:58:48 PM
Hola, en la última columna del listado aparezco como "- s -" . ¿Alguien sabe, con seguridad, que significa esto? Porque hasta ahora ni he acotado nada ni he dicho nada respecto a territorios.

No creo que sea eso, en el cabecero pone "Muga/Tit/Hiz". Además, creo recordar que a nosotros no nos pidieron ningún otro idioma.

- s - = (-)que no has acotado   (s) q has aportado titulación (-) que no has aportado otro idioma aparte del PL

Muchas gracias!!!

anaeneant

Arratsaldeon

Agradecería si a alguien de los que hemos hecho el examen para la nueva bolsa si le llamasen que lo dijera aqui, mas que nada para saber en que posiciones andan porque claro una cosa es la posición que quedemos en la bolsa pero otra en la que estamos ahora  ;D
Si os llaman por favor indicar en que posición estabais en esta bolsa para saber como andamos

Eskerrik asko

Neófito

Por lo que veo hay más errores en cuanto al perfil lingüístico

Pinpulin

Yo por ejemplo no aparezco en la lista alfabética ni en noniotta. A alguien le pasa?

alldaylong

#1248
.

formula 76

A groso modo, he comparado la lista de la ampliación de bolsa con la unificada publicada hoy, y aparecen como 80 personas por delante de la ampliación, marcados como "disponibles". Luego,...eso de que la lista de la ope está agotada......tan agotada no parece.