Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pinpulin


Iraisa

Cita de: Maria Pinpulin en 27 de Abril de 2019, 15:13:56 PM
Qué es eso?
Se hace una rebaremación de los servicios prestados.. (osea que se suman los puntos obtenidos en el resto del año)
Yo creía que se hacía al final de cada trimestre pero al parecer se hace 1 vez al año, al final del priner trimestre. (todavía este año no lo han hecho..)

Iraisa


Zarbest

Hola,

Alguien sabe si te llaman de la bolsa de administrativo para trabajar en la de auxiliar ya te quedas metido en las dos bolsas? O al acabar el contrato del que te han llamado de auxiliar te vuelven a excluir?

Eskerrik asko.

marta25

Cita de: Zarbest en 01 de Mayo de 2019, 15:31:33 PM
Hola,

Alguien sabe si te llaman de la bolsa de administrativo para trabajar en la de auxiliar ya te quedas metido en las dos bolsas? O al acabar el contrato del que te han llamado de auxiliar te vuelven a excluir?

Eskerrik asko.

Cuando finalice tu contrato y te cesen te pondrán al final de la bolsa y cuando al año siguiente hagan la rebaremación adelantarás muchos puestos porque la gente de la ampliación aparecerán con o puntos. No sé si me he explicado bien.

Ovopositor!!

Egunon!!!
Parece que de las otras dos bolsas que se sacaron paralelamente a éstas (entrevistadores y estadísticos) ya están empezando a llamar.
De los primeros de auxiliares no han llamado a nadie todavía? Mesedez, si alguien ha recibido llamada nos haría mucha ilusión saberlo por aquí.
Mila esker aldez aurretik!

sologarbi

Cita de: Gabi90 en 03 de Mayo de 2019, 11:30:09 AM
Egunon!!!
Parece que de las otras dos bolsas que se sacaron paralelamente a éstas (entrevistadores y estadísticos) ya están empezando a llamar.
De los primeros de auxiliares no han llamado a nadie todavía? Mesedez, si alguien ha recibido llamada nos haría mucha ilusión saberlo por aquí.
Mila esker aldez aurretik!

Hasta que no salga la lista definitiva, creo que la semana que viene, no pueden llamar a nadie de esta lista. Tendremos que esperar unos días más.

sologarbi


marta25

#1056
Cita de: sologarbi en 03 de Mayo de 2019, 11:52:07 AM
Cita de: Gabi90 en 03 de Mayo de 2019, 11:30:09 AM
Egunon!!!
Parece que de las otras dos bolsas que se sacaron paralelamente a éstas (entrevistadores y estadísticos) ya están empezando a llamar.
De los primeros de auxiliares no han llamado a nadie todavía? Mesedez, si alguien ha recibido llamada nos haría mucha ilusión saberlo por aquí.
Mila esker aldez aurretik!

Hasta que no salga la lista definitiva, creo que la semana que viene, no pueden llamar a nadie de esta lista. Tendremos que esperar unos días más.

Si no hay gente disponible de la anterior lista, tirarán de ésta seguro.

sologarbi

Cita de: marta25 en 03 de Mayo de 2019, 11:54:08 AM
Cita de: sologarbi en 03 de Mayo de 2019, 11:52:07 AM
Cita de: Gabi90 en 03 de Mayo de 2019, 11:30:09 AM
Egunon!!!
Parece que de las otras dos bolsas que se sacaron paralelamente a éstas (entrevistadores y estadísticos) ya están empezando a llamar.
De los primeros de auxiliares no han llamado a nadie todavía? Mesedez, si alguien ha recibido llamada nos haría mucha ilusión saberlo por aquí.
Mila esker aldez aurretik!


Hasta que no salga la lista definitiva, creo que la semana que viene, no pueden llamar a nadie de esta lista. Tendremos que esperar unos días más.

Si no hay gente gisponible de la anterior lista, tirarán de ésta seguro.

Desde hace algún tiempo la lista de Aux. administrativos está agotada, y están tirando de las de Administrativos. Pero hasta que no tengan una lista elaborada y en vigor no pueden llamar a nadie.

Ispadruski

Hola! He llamado al ivap y me han dicho eso que hasta la semana que viene sobre el 9 no nos incorporaran a la lista y hasta que no lo hagan no nos pueden llamar.

nibi

Nos toca esperar unos días... a ver que ritmo hay de llamadas luego...para calcular cuando nos pueden llamar

nibi


Lanera

Egunon:

Alguien ha pensado en acotar sólo a Bizkaia? Es mi primera vez y creo recordar que alguien dijo que en Bizkaia no habría mucho movimiento en bolsa y en tal caso que serían contratos cortos...

Vaya dudas!

Animo guztioi

Pinpulin


kezkatuta

Han empezado a llamar? En la bolsa de agentes entrevistadores ya han empezado a llamar pq lo han comentado en su foro. No se si sera pq ellos ya tienen el listado definitivo o no.....sabeis algo???

SaulGood

A ellos les publicaron el 16 de abril los resultados definitivos

kezkatuta


Ispadruski


RBBN45


janedoe


Zuria


xti


Ispadruski

Porfin!!! Ahora cuando se puede llamar para ver como va la cosa?? Igual hay q esperar uns dias mas no?

Lanera

Kaixo!
O sea que si entiendo bien pueden llamar desde ya? Qué opináis sobre acotar sólo Bizkaia? Creéis que habrá poco movimiento?

Graciasss

pixie


sos

Cita de: Yogurti en 08 de Mayo de 2019, 15:11:18 PM
Kaixo!
O sea que si entiendo bien pueden llamar desde ya? Qué opináis sobre acotar sólo Bizkaia? Creéis que habrá poco movimiento?

Graciasss

Kaixo
Creo que hay que esperar a que se publique esta lista con los resultados integrada con la que estaba vigente y su rebaremación actualizada, pero será mañana o en los próximos días se supone

ibi

a mí no me coincide lo publicado en la lista definitiva con la puntuación que pone en la consulta personalizada, tendrán que ajustarlo todavía?

ainho73

Cita de: ibi en 08 de Mayo de 2019, 15:26:30 PM
a mí no me coincide lo publicado en la lista definitiva con la puntuación que pone en la consulta personalizada, tendrán que ajustarlo todavía?

A mí tampoco, será que no lo han actualizado todavía

lixa

Kaixo!

¿Sabéis dónde se publicará esa lista (la vigente con rebaremaciones)?

¿Cuándo habrá que elegir las preferencias como la provincia, tipo de contrato, etc?

No sé si las normas de funcionamiento de las bolsas están publicadas en algún sitio, pero agradecería si alguien las aportase ya que tengo mil dudas al respecto  ;D

Eskerrik asko!



Cita de: sos en 08 de Mayo de 2019, 15:21:51 PM
Cita de: Yogurti en 08 de Mayo de 2019, 15:11:18 PM
Kaixo!
O sea que si entiendo bien pueden llamar desde ya? Qué opináis sobre acotar sólo Bizkaia? Creéis que habrá poco movimiento?

Graciasss

Kaixo
Creo que hay que esperar a que se publique esta lista con los resultados integrada con la que estaba vigente y su rebaremación actualizada, pero será mañana o en los próximos días se supone

intelectual

En mi caso aparezco 14 puestos por debajo respecto a la lista provisional. Sabéis por qué motivos ocurren estos cambios entre la provisional y la definitiva?

patty

Cita de: intelectual en 08 de Mayo de 2019, 16:12:30 PM
En mi caso aparezco 14 puestos por debajo respecto a la lista provisional. Sabéis por qué motivos ocurren estos cambios entre la provisional y la definitiva?

En el último comunicado salió un listado de gente que tenía que presentar los estudios. Es la gente que no lo ha mandado.

marileire

Hola, he estado comprobando mi posición y debe haber un error ya que con la misma puntuación el orden no va por orden alfabético, y tampoco me coincide con la posición que me indica en la página personal......

sos

Cita de: marileire en 08 de Mayo de 2019, 17:17:42 PM
Hola, he estado comprobando mi posición y debe haber un error ya que con la misma puntuación el orden no va por orden alfabético, y tampoco me coincide con la posición que me indica en la página personal......

En las bases ponían los criterios de desempate:
1. El mayor número de respuestas correctas en el primer ejercicio.
2. Orden alfabético, utilizando como referencia la letra "V", de acuerdo a la resolución de 19 de febrero de 2018 del Director de Gestión de Personal del Departamento de Educación.
3. Sorteo en función del número de DNI.

sos

Cita de: lixa en 08 de Mayo de 2019, 15:44:08 PM
Kaixo!

¿Sabéis dónde se publicará esa lista (la vigente con rebaremaciones)?

¿Cuándo habrá que elegir las preferencias como la provincia, tipo de contrato, etc?

No sé si las normas de funcionamiento de las bolsas están publicadas en algún sitio, pero agradecería si alguien las aportase ya que tengo mil dudas al respecto  ;D

Eskerrik asko!

En la web del ivap la publican (en el siguiente enlace: https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/ ) y ahí aparece un correo electrónico para acotar zonas, disponibilidad, que puedes enviar ya al estar publicados los resultados definitivos. También la normativa aplicable





marileire

Empieza desde la V, pero en mi rango de nota cómo puede ser que el de la B tenga mejor posición que el de la A? o que dentro de la A haya una AN peor posición que AR? Es que no lo entiendo....

sos

Cita de: marileire en 08 de Mayo de 2019, 17:26:51 PM
Empieza desde la V, pero en mi rango de nota cómo puede ser que el de la B tenga mejor posición que el de la A? o que dentro de la A haya una AN peor posición que AR? Es que no lo entiendo....

Porque antes del criterio alfabético, está el de  el mayor número de respuestas correctas en el primer ejercicio.

intelectual

En mi caso ocurre lo mismo. Con la misma nota no se cumple el criterio alfabético a partir de la V. Y además con la misma nota hay algunos que han subido muchos puestos y otros han bajado 20 puestos. No lo entiendo

marileire

He comprobado las preguntas correctas y falladas de los de mi rango y estamos todos exáctamente con las mismas....

intelectual

Yo también. Somos unos 27 con mi misma nota y mismo número de aciertos. El siguiente criterio sería orden alfabético empezando por la V y eso no se cumple

lixa

Eskerrik asko!

¿Sabes cuándo actualizarán la bolsa con los resultados de la última ampliación?

He leído la normativa pero vaya lío.. habrá que leerlo varias veces antes de entender bien el funcionamiento...

No vaya a ser que después del esfuerzo nos quedemos fuera de la bolsa  :laugh:



Cita de: sos en 08 de Mayo de 2019, 17:25:48 PM
Cita de: lixa en 08 de Mayo de 2019, 15:44:08 PM
Kaixo!

¿Sabéis dónde se publicará esa lista (la vigente con rebaremaciones)?

¿Cuándo habrá que elegir las preferencias como la provincia, tipo de contrato, etc?

No sé si las normas de funcionamiento de las bolsas están publicadas en algún sitio, pero agradecería si alguien las aportase ya que tengo mil dudas al respecto  ;D

Eskerrik asko!

En la web del ivap la publican (en el siguiente enlace: https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/ ) y ahí aparece un correo electrónico para acotar zonas, disponibilidad, que puedes enviar ya al estar publicados los resultados definitivos. También la normativa aplicable

marileire

Cita de: intelectual en 08 de Mayo de 2019, 18:01:21 PM
Yo también. Somos unos 27 con mi misma nota y mismo número de aciertos. El siguiente criterio sería orden alfabético empezando por la V y eso no se cumple

Y quién nos puede aclarar esto?

diegopr30

Yo voy a llamar.. me han bajado 20 puestos. No se cumple el criterio de la v. En la anterior lista si se cumplia pero en la de hoy no. Yo soy la d y tengo a gente de con la P con la O etc delante mio. La han liado si buscais en la lista anterior la gente q esta en el puesto anterior vereis q si esta por orden alfabetico pero en esta lista no. Ademas me.preocupa porque se supone q mañana empiezan a llamar. Yo voy a llamar al ivap mañana pero lo recomendable seria que lo hicieramos todos


945 017 600 telefono


mesaconpatas

Cita de: marileire en 08 de Mayo de 2019, 18:29:40 PM
Cita de: intelectual en 08 de Mayo de 2019, 18:01:21 PM
Yo también. Somos unos 27 con mi misma nota y mismo número de aciertos. El siguiente criterio sería orden alfabético empezando por la V y eso no se cumple

Y quién nos puede aclarar esto?

Tenéis razón. Yo he adelantado 5 puestos y estoy de las primeras de mi nota, pero no me correspondería por apellido. Lo único que se me ocurre es que si tenemos PL3 nos hayan puesto por delante. ¿Puede ser?
Es lo único que se me puede ocurrir en mi caso...

deneta

Si, yo también he bajado unos puestos y no se cumple el criterio de la v. No recuerdo ya si en esta ope penalizaban las respuestas mal, se me ocurre que sean por aciertos,menor num de fallos por que las dejasen blanco y luego el criterio de la v? Si a alguien le informan por favir que nos lo cuente por aqui.

Yo voy a acotar a bizkaia, entonces hay que mandar un mail diciéndolo, alguien me lo puede confirmar?

Y otra duda que tengo sobre el funcionamiento de bolsas es que pasa por ej si estás trabajando en esta bolsa y te llaman de otra administración que te interese más, por puesto o localidad... qué se hace en estos casos? Se puede renunciar al puesto de esta bolsa y coger el otro sin más? Supongo que igual hay enalizacion y te mandan para el final. Alguien que tenga experiencia e  estas cosas? Pq le he echado un ojo por encima a la normativa y no he visto nada al respecto.

Eskerrik asko!


Aberria

Cita de: mesaconpatas en 08 de Mayo de 2019, 19:20:02 PM
Cita de: marileire en 08 de Mayo de 2019, 18:29:40 PM
Cita de: intelectual en 08 de Mayo de 2019, 18:01:21 PM
Yo también. Somos unos 27 con mi misma nota y mismo número de aciertos. El siguiente criterio sería orden alfabético empezando por la V y eso no se cumple

Y quién nos puede aclarar esto?

Tenéis razón. Yo he adelantado 5 puestos y estoy de las primeras de mi nota, pero no me correspondería por apellido. Lo único que se me ocurre es que si tenemos PL3 nos hayan puesto por delante. ¿Puede ser?
Es lo único que se me puede ocurrir en mi caso...
A mi me ha ocurrido lo mismo y he pensado lo mismo,  que seria por el PL3

intelectual

El PL3 no es pq yo lo tengo y he bajado 14 puestos y de mi misma nota estoy casi la última. Y el apellido tampoco me cuadra

bhol

#1095
Cita de: deneta en 08 de Mayo de 2019, 19:26:50 PM
Si, yo también he bajado unos puestos y no se cumple el criterio de la v. No recuerdo ya si en esta ope penalizaban las respuestas mal, se me ocurre que sean por aciertos,menor num de fallos por que las dejasen blanco y luego el criterio de la v? Si a alguien le informan por favir que nos lo cuente por aqui.

Yo voy a acotar a bizkaia, entonces hay que mandar un mail diciéndolo, alguien me lo puede confirmar?

Y otra duda que tengo sobre el funcionamiento de bolsas es que pasa por ej si estás trabajando en esta bolsa y te llaman de otra administración que te interese más, por puesto o localidad... qué se hace en estos casos? Se puede renunciar al puesto de esta bolsa y coger el otro sin más? Supongo que igual hay enalizacion y te mandan para el final. Alguien que tenga experiencia e  estas cosas? Pq le he echado un ojo por encima a la normativa y no he visto nada al respecto.

Eskerrik asko!

Aupi deneta, son muy rigurosos con este tema... es algo que al parecer, las personas que más tiempo en bolsa llevan tiempo trasladando que no es justo pero... no te permiten la mejora de puesto ni ir a la misma categoría pero de otra administración si estás con un contrato en vigor con gv. Me refiero a lo siguiente, estas como Aux y te llaman como admin de otra bolsa, ayuntamiento de Bilbo, Dipu... cualquier otra cosa que no sea GV y te penalizan. Lo malo es que la penalización consiste en la expulsión de la bolsa.... Se agarran a que, si llaman de otra administración y estas con gv en ese momento, enseñando el contrato en la otra admin nunca te penalizan y a ellos no les puteas dejándoles tirados.


deneta

Gracias por la respuesta bhol, pues que put.... algo habi leido de las quejas pero pensaba que dentro de la misma administración,  pues ahora que se van a piner en marcha varias bolsas seguro que a más de uno le pasa

diegopr30

Como era un ejercicio unico todos tenemos mismos errores y mismos aciertos.. por eso tenemos la misma nota. Si cogemos las bases.. deja bien claro que primero requisito de desempate es el numero de aciertos que todos tenemos igual y que el segundo es el de la V tercero el dni. El tema de perfiles no entra. Ya que ni es merito si quiera.. os adjunto las bases. En la lista anterior estaba bien y en esta no. De l anterior a esta solo tenian q haber corregido los errores pero la han liado. Os adjunto foto de las bases donde pone lo que os acabo de.explicar

naoz83

Yo también tengo el PL3 y he bajado puestos. El apellido no me cuadra...

diegopr30

Llamar mañana para protestar y hacemos fuerza...945 017 600