Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

txampi

Alguien puede publicar? No me deja descargar el archivo

ainho73

Cita de: txampi en 28 de Marzo de 2019, 15:45:15 PM
Alguien puede publicar? No me deja descargar el archivo

Debido a la ley de protección de datos no los podemos publicar

ainho73


RBBN45

A mí también me sale la posición en la q estoy...

Penny

Cita de: ibi en 28 de Marzo de 2019, 15:44:20 PM
Cita de: Penny en 28 de Marzo de 2019, 15:34:55 PM
Hola!

A mi ya me aparece el puesto en el que estoy, clicando en "Puntuación".

Saludos
a mí también, sera posición provisional? antes no salía, verdad?

No. Me he fijado antes de las 15:30 y no ponía nada en ese apartado.
Supongo que será provisional y tal, pero por lo menos algo es algo.
Teniendo en cuenta mi puntuación, a mí sí me cuadra el puesto que me han puesto.

janedoe

Jo pues yo le doy a puntuación y a mi no me sale la posicion... solo la nota del examen...

RBBN45

A mí también me cuadra posición que me han puesto, lo que no entiendo es porque el día 3 los resultados provisionales, si de la primera prueba ya pusieron resultados definitivos y ahora de euskera...

RBBN45


ainho73

#1006
Me imagino que el día 3 será el listado oficial

j.z.

Publicada en aux.administrativos, solo listado definitivo de euskera !!!!

Aberria

Hola,
Alguien sabe como han puntuado a las diferentes personas que tienen la misma puntuación en el examen (mismos aciertos y mismos errores)?  Por que letras de apellido han empezado a contar?
Gracias

mesaconpatas

A mi también me encaja la posición que me pone. ¿Alguien puede dar un cálculo aproximado de cuánto puede avanzar la lista al mes? No tengo ni idea de cómo puede ir. ¿30 personas al mes? 50? 10?

mesaconpatas


willyfog

 Empiezan en la V, segun lo que dice el "diseño de proceso selectivo"

Iraisa

Cita de: Aberria en 28 de Marzo de 2019, 16:19:35 PM
Hola,
Alguien sabe como han puntuado a las diferentes personas que tienen la misma puntuación en el examen (mismos aciertos y mismos errores)?  Por que letras de apellido han empezado a contar?
Gracias
CRITERIOS DE DESEMPATE
Se establecen como criterios de desempate los siguientes:
1. El mayor número de respuestas correctas en el primer ejercicio.
2. Orden alfabético, utilizando como referencia la letra "V", de acuerdo a la resolución de
19 de febrero de 2018 del Director de Gestión de Personal del Departamento de
Educación.
3. Sorteo en función del número de DNI.
No se aplicará como criterio de desempate aquel por el que se da preferencia a la mujer, por
ser su representación en este cuerpo superior al 40%, de acuerdo con lo establecido en el
artículo 20.4 a) de la LEY 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres.

Aberria

Cita de: Iraisa en 28 de Marzo de 2019, 16:26:11 PM
Cita de: Aberria en 28 de Marzo de 2019, 16:19:35 PM
Hola,
Alguien sabe como han puntuado a las diferentes personas que tienen la misma puntuación en el examen (mismos aciertos y mismos errores)?  Por que letras de apellido han empezado a contar?
Gracias
CRITERIOS DE DESEMPATE
Se establecen como criterios de desempate los siguientes:
1. El mayor número de respuestas correctas en el primer ejercicio.
2. Orden alfabético, utilizando como referencia la letra "V", de acuerdo a la resolución de
19 de febrero de 2018 del Director de Gestión de Personal del Departamento de
Educación.
3. Sorteo en función del número de DNI.
No se aplicará como criterio de desempate aquel por el que se da preferencia a la mujer, por
ser su representación en este cuerpo superior al 40%, de acuerdo con lo establecido en el
artículo 20.4 a) de la LEY 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres.
Mila esker!!

Urru

Cita de: mesaconpatas en 28 de Marzo de 2019, 16:24:51 PM
A mi también me encaja la posición que me pone. ¿Alguien puede dar un cálculo aproximado de cuánto puede avanzar la lista al mes? No tengo ni idea de cómo puede ir. ¿30 personas al mes? 50? 10?

Pues al principio iran super rapido xq necesitan muchisma gente..estan cubriendo esos puestos los administrativos desde hace tiempo xq se quedaron sin bolsa de aux..asiq los primeros iran muy rapidos

Iraisa

Cita de: NEREA3837 en 28 de Marzo de 2019, 15:55:50 PM
A mí también me cuadra posición que me han puesto, lo que no entiendo es porque el día 3 los resultados provisionales, si de la primera prueba ya pusieron resultados definitivos y ahora de euskera...
Me imagino que será porque al hacer el listado, pueden concurrir a cualquier error. Imagínate que se saltan tu nombre... tienes tiempo para recurrirlo. O ves cualquier otra irregularidad.

Zuria

#1015
Cita de: mesaconpatas en 28 de Marzo de 2019, 16:24:51 PM
A mi también me encaja la posición que me pone. ¿Alguien puede dar un cálculo aproximado de cuánto puede avanzar la lista al mes? No tengo ni idea de cómo puede ir. ¿30 personas al mes? 50? 10?

A ver si alguien que haya estado en alguna bolsa de este tipo nos puede informar, porque creo que este dato nos interesa a muchos

Lanera

Kaixo:

Es la primera vez que estoy en una bolsa y no entiendo muy bien el tema de acotamientos, aver si alguien me puede ayudar.

Estando sobre la posición 70 creéis que acotar Bizkaia sería una buena decisión? Menudo dilema...

MILA ESKER

Ratv2

Yo estoy por la 2400 asi que me toca esperar jeje

Los que habéis quedado bien ya nos contaréis  ;) :)

anaeneant

Kaixo

Yo también es la primera vez que hago oposiciones y como hay que hacer lo de acotar
Estoy en la posición 1000 mas o menos . Alguien que sepa como funciona esto de las posiciones y acotaciones lo podria explicar
Tengo que hacer algo en algún sitio

Mila esker

txarama

#1019
Kaixo
El tema del acotamiento lo explicó alguien más atrás en este hilo. Comentó cómo funciona el tema y daba alguna recomendación. Si no recuerdo mal creo que se puede acotar cuando te llaman por primera vez, y a partir de ahí cada seis meses

OskiTxispi

Apa!

Alguno ha comentado que hay que entregar los títulos académicos, etc. ¿Sabéis cuándo es? Una vez que nos llamen, o ¿darán un plazo para acreditación de títulos antes de que empiecen a llamar? Es para hacerme una idea de cuándo empezarán a llamar de esta lista después de que suban la definitiva.

Eskerrik asko

legeaberria

Os sale vacio en puntuación lo de euskera, méritos? Ellos se encargaban de corroborar que teníamos el título? Gracias

kezkatuta

Yo entiendo q no hay q presentar nada pq ellos se encargan de mirar. Eso creo yo. Ahora toca esperar a la lista del dia 3 , y miara si todo esta correcto, pero nodotros no tenrmos q hacer nada ya hasta el dia de recibir la " llamada". Ese dia nos pediran acotar si queremos y listo.

OskiTxispi

Cita de: kezkatuta en 28 de Marzo de 2019, 20:00:10 PM
Yo entiendo q no hay q presentar nada pq ellos se encargan de mirar. Eso creo yo. Ahora toca esperar a la lista del dia 3 , y miara si todo esta correcto, pero nodotros no tenrmos q hacer nada ya hasta el dia de recibir la " llamada". Ese dia nos pediran acotar si queremos y listo.

Eskerrik asko!! :)

OskiTxispi

Cita de: legeaberria en 28 de Marzo de 2019, 19:54:08 PM
Os sale vacio en puntuación lo de euskera, méritos? Ellos se encargaban de corroborar que teníamos el título? Gracias

Sí, a mi también me aparece vacía esta casilla, pero acredité título y sigo en el proceso, asi que supongo que no tendrá nada que ver.

Zuria

Cita de: Maitane17 en 28 de Marzo de 2019, 20:28:41 PM
Cita de: legeaberria en 28 de Marzo de 2019, 19:54:08 PM
Os sale vacio en puntuación lo de euskera, méritos? Ellos se encargaban de corroborar que teníamos el título? Gracias

Sí, a mi también me aparece vacía esta casilla, pero acredité título y sigo en el proceso, asi que supongo que no tendrá nada que ver.
Yo entiendo que aparece vacío porque no puntúa. Si miras en la pantalla que aparecen tus datos ahi sí que se ve que está acreditado.

Ispadruski


NERAB

Buenos días!

¿Alguien podría decirme dónde se puede mirar la revisión del examen de Euskera?
En la página de Azterpe pudimos ver las notas del examen de Euskera. Pero ahí no veo ningún cambio. Solicité una reclamación, y se supone que el tribunal revisa el examen y debe notificarte algo por escrito, pero no he recibido nada.
¿Alguien solicitó revisión, y sabe cómo acceder a ella?

Gracias!!

saijau

hola,
A mi me hicieron ir la semana pasada a Gasteiz para decirme que solo podía escuchar el ahozkoa 1 vez y que nadie me iba a comentar nada al respecto. Eso por marcar la casilla de solicito escuchar el ahozkoa
Se supone que un tribunal ha escuchado el ahozkoa y si hay alguna modificación lo comunican. Eso por marcar la casilla de reclamar
En fin....

Aberria

Cita de: saijau en 01 de Abril de 2019, 19:28:56 PM
hola,
A mi me hicieron ir la semana pasada a Gasteiz para decirme que solo podía escuchar el ahozkoa 1 vez y que nadie me iba a comentar nada al respecto. Eso por marcar la casilla de solicito escuchar el ahozkoa
Se supone que un tribunal ha escuchado el ahozkoa y si hay alguna modificación lo comunican. Eso por marcar la casilla de reclamar
En fin....

Es increible que a dia de hoy sigamos asi para las reclamaciones de los examenes de los perfiles.  Deberian de hacer como HABE,  que cuelga en el perfil personal de cada uno la redaccion escaneada y el audio del ahozko.

EGA tambien se las trae,  2 reclamaciones formales para solo poder ir a GV a ver el examen y las personas que lo enseñan no son aztertzailes y no saben con que criterio se corrige...  Con lo facil que seria escanear el examen!

CARRERA

Hola!!

No me presenté al examen pero quisiera saber si finalmente hubo modificaciones en las respuestas del examen de test. ¿Hicieron alguna modificación respecto a la plantilla de respuestas inicial? Gracias.

mtx

Hola no, se anuló pero en el mismo examen una pregunta pero luego salvo en algunos casos que se había contado un error de menos no se modifico ni anuló ninguna pregunta tras las reclamaciones.

Izaskun_16

Egun on,

Ya se que ya sé hablado de las acotaciones anteriormente pero tengo alguna duda. Si aceptas trabajar en Álava, solo es en Vitoria o t puede tocar x toda la provincia? Ya se que la sede central es Lakua pero no sé si pueden ofrecer en otro pueblos, lo digo xq no tengo coche. Se podría a acotar solo Vitoria?  ( No Álava)
Gracias de antemano

pixie


margach

#1034
Cita de: pixie en 02 de Abril de 2019, 10:45:55 AM
puedes acotara  sólo vitoria

Sí, pero hay que tener en cuenta que la zona de Vitoria incluye también el pueblo de Durana.
Ahí hay solo una ikastola, así que las probabilidades frente a Lakua u otros institutos en Vitoria son pocas, pero te lo pueden ofrecer.

Suker

Alguien sabe por rumores si esta bolsa la utilizaran por completo o morira antes por la ope?

Es para hacerme una idea si tengo posibilidad de trabajar!

Piscis

Egunon:
Han colgado la lista provisional. Pero parece que falta bastante gente que tiene que entregar el titulo... x lo que entiendo que el orden aun puede variar.
Y la lista definitiva pone que saldrá para el  8 de mayo. Que largo se hace....
Chao

Piscis

Me he liado con otra Bolsa.... el orden no cambia. Solo puntúa el Examen. Asi que pedirán el titulo para verificar que cumplen con el requisito de titulación minina exigida y sino fuera de la lista.Con tanta OPE y Bolsa nos liamos todos ;)

NERAB

Buenos días,

Sobre la revisión del examen de Euskera, hace un par de días lancé la pregunta sobre si habíais podido acceder a las calificaciones revisadas.
Bueno, no he accedido a la nueva calificación, pero sí he recibido una carta certificada del IVAP que me hace saber que han revisado el examen y no han encontrado razón para cambiar la nota. Por lo tanto, confirman la nota de la primera evaluación.
Así que, sí, al menos una notificación por escrito de la decisión sí llega.

Gracias a tod@s y mucha suerte

Ispadruski

Madre mia!! Ahora hasta el 8 de mayo?? Menos mal que decian que corria prisa...

RBBN45

Se está haciendo eterno!!! supongo que seá  porque pilla semana santa ....

kezkatuta

Hoy ademas de publicar resultados finales, pasaran la lusta a los encargados de llamar?

kezkatuta

Buffff q aun es 8 de abril.....!!!! Pensaba q era hoy el gran dia......pues si q va lento el asunto. Menos mal q decisn q tenian mucha necesidad. Pues no se yo

Ispadruski

Jejejej la verdad q hubiese estao bien que fuese hoy pero no.. hay q esperar otro mes! :-[

a7n

Egun on!
Sé que este no es el sitio para preguntar lo siguiente, pero no encuentro ningún hilo dónde poder hacerlo e igual alguno/a sabe contestarme. Cuando pone que puntuará los méritos en la administracion y que se entiende por Administraciones Públicas las incluidas en la Ley
70/1978, de 26 de diciembre, que dan lugar al reconocimiento de servicios previos en
la Administración Pública se podría entender que una Entidad de Derecho Público con personalidad jurídica propia entra dentro? Creéis que lo podrían valorar como mérito? O según esa ley no?
Eskerrik asko!


Julio

Arratsalde on, acabo de enviar una petición en Irekia que dice lo siguiente:
Negociación colectiva y bolsas de trabajo
Solicitamos saber cuándo será la próxima Mesa Sectorial de Lakua porque nos interesa que se traten los siguientes temas sobre las bolsas de trabajo:
-Transparencia (administración electrónica)
-Nuevo sistema de gestión: eliminación de la situación En activo y oferta de trabajo por mejora y promoción profesional
-Homogeneización de las distintas bolsas de las administraciones pública con criterios de equidad
-Baremación homogénea en experiencia y formación
-Contratación superior a un mes o cómputo total de días trabajados para la experiencia tanto en bolsas como en futuras OPEs
-Eliminación de exclusiones/bajas definitivas
También nos gustaría transparencia en las celebraciones de las reuniones de negociación colectiva, como en las comisiones del Parlamento, con sus actas publicadas.

Nos llama la atención de que un tema tan importante como la gestión de las bolsas de trabajo no se mencione en la futura ley del empleo público vasco.
Aparte de participar en Irekia y que el Gobierno lo agradezca, nos gustaría también que tanto el Gobierno como los sindicatos hicieran caso de la ciudadanía.
Me gustaría que votéis y participéis https://www.irekia.euskadi.eus/es/proposals?s=f


Iraisa

Kaixo!!!

Noiz eguneratzen dituzte zerrendak?

¿Cuando son las rebarebaciones? No se hacían al final de cada trimestre?

marta25

Cita de: Iraisa en 26 de Abril de 2019, 12:55:55 PM
Kaixo!!!

Noiz eguneratzen dituzte zerrendak?

¿Cuando son las rebarebaciones? No se hacían al final de cada trimestre?

No, se hacen en el primer trimestre del comienzo del año, así que, ya están tardando.

Iraisa

Cita de: marta25 en 26 de Abril de 2019, 15:45:00 PM
Cita de: Iraisa en 26 de Abril de 2019, 12:55:55 PM
Kaixo!!!

Noiz eguneratzen dituzte zerrendak?

¿Cuando son las rebarebaciones? No se hacían al final de cada trimestre?

No, se hacen en el primer trimestre del comienzo del año, así que, ya están tardando.
Eskerrik asko!!