Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

341 AUXILIAR ADMTVO. (CONCURSO-OPOSICIÓN) ADMON. GRAL. C.A. EUSKADI

Iniciado por marga410+, 23 de Mayo de 2022, 11:04:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

UriElo

Cita de: opeit en 25 de Enero de 2024, 12:08:14 PMHoy han publicado un par de noticias en la web del IVAP.

Sí, han salido listas definitivas de administrativo y de auxiliar administrativo

PAULE15

Egun on,

Una pregunta, ¿alguien sabe quien elegirá primero las plazas, si los del proceso de concurso- oposición o concurso primero?

PAULE15


Lordcreso

Cita de: PAULE15 en 29 de Enero de 2024, 07:34:27 AMEgun on,

Una pregunta, ¿alguien sabe quien elegirá primero las plazas, si los del proceso de concurso- oposición o concurso primero?

Se hará todo a la vez. Las personas participantes en ambos procesos elegirán en una única lista sus prioridades (independientemente de a qué proceso estén vinculadas). En función de en qué posición hayas quedado en uno y en otro, se te asignará la plaza en la que mejor estés situado/a.

opoSapo

Hola, si estás en las listas para elegir puesto cómo haces la elección? No veo ningún enlace ni un PDF que diga cómo. Gracias

eanded3

Cita de: opoSapo en 26 de Marzo de 2024, 09:05:47 AMHola, si estás en las listas para elegir puesto cómo haces la elección? No veo ningún enlace ni un PDF que diga cómo. Gracias

Yo tampoco

lebasi63


lebasi63


opoSapo

Gracias, lo acabo de ver pero a mí no me aparece el botón de puestos... A tí sí?



ASDERT2018

pregunta tonta, el botón ese de puestos sale a todo el mundo no?, lo digo pq yo lo veo en una categoría y no he sacado ninguna plaza como para poder elegir...

ASDERT2018


Are

Hola !! A mi me sale la opción puestos.. pero luego en todas los puesto me aparece el icono amarillo que indica que me falta algún requisito para el puesto... no lo entiendo, tengo todo presentado y computado en los méritos. PL3. incluso francés que lo solicitaban para alguos puestos...¿ le pasa a alguien mas? ¿ Alguien que me me pueda dar algo luz sobre esto ?

donostiakoa

Cita de: ASDERT2018 en 26 de Marzo de 2024, 17:38:31 PMpregunta tonta, el botón ese de puestos sale a todo el mundo no?, lo digo pq yo lo veo en una categoría y no he sacado ninguna plaza como para poder elegir...

No, no le sale a todo el mundo, le sale a un número amplio para asegurarse de que adjudican todas (por lo que no significa que porque te salga el botón sea que tienes plaza, o sí, no se puede saber) pero no a todos los aspirantes.

lebasi63

Cita de: Are en 26 de Marzo de 2024, 22:20:35 PMHola !! A mi me sale la opción puestos.. pero luego en todas los puesto me aparece el icono amarillo que indica que me falta algún requisito para el puesto... no lo entiendo, tengo todo presentado y computado en los méritos. PL3. incluso francés que lo solicitaban para alguos puestos...¿ le pasa a alguien mas? ¿ Alguien que me me pueda dar algo luz sobre esto ?

Me pasa igual

ASDERT2018

Cita de: donostiakoa en 27 de Marzo de 2024, 09:56:02 AMNo, no le sale a todo el mundo, le sale a un número amplio para asegurarse de que adjudican todas (por lo que no significa que porque te salga el botón sea que tienes plaza, o sí, no se puede saber) pero no a todos los aspirantes.

ahhhhh , pues se han pasado de prudentes jijiji, gracias por la info.


A mi no me sale nada amarillo, consultadlo por si acaso, ni idea de que pueda ser

ilusa

Kaixo!

Teniendo el perfil 2 me permite elegir plazas con perfil 3 ¿os pasa a vosotr@s también? No me aparece el icono amarillo de que no cumplo algún requisito...

¿Sabéis algún teléfono donde consultar estas dudas?

Eskerrik asko

donostiakoa

Cita de: ilusa en 05 de Abril de 2024, 11:39:15 AMKaixo!

Teniendo el perfil 2 me permite elegir plazas con perfil 3 ¿os pasa a vosotr@s también? No me aparece el icono amarillo de que no cumplo algún requisito...

¿Sabéis algún teléfono donde consultar estas dudas?

Eskerrik asko

¿Tienen fecha de preceptividad? Si no la tienen es como si no tuvieran perfil asignado, igual es por eso (que sí las puedes pedir).



Lordcreso

Cita de: ilusa en 05 de Abril de 2024, 11:39:15 AMKaixo!

Teniendo el perfil 2 me permite elegir plazas con perfil 3 ¿os pasa a vosotr@s también? No me aparece el icono amarillo de que no cumplo algún requisito...

¿Sabéis algún teléfono donde consultar estas dudas?

Eskerrik asko
Cita de: donostiakoa en 05 de Abril de 2024, 11:44:11 AM¿Tienen fecha de preceptividad? Si no la tienen es como si no tuvieran perfil asignado, igual es por eso (que sí las puedes pedir).




Eso es. Fíjate en la fecha de preceptividad. No todavía no se ha vencido, puedes elegir ese puesto perfectamente.

eanded3

#117
Hola

Han sacado información sobre egir puestos etc en un PDF en la página del ivap

eanded3

Cita de: eanded3 en 05 de Abril de 2024, 18:26:53 PMHola

Han sacado información sobre elegir puestos y aclaraciones en la página del ivap

Con fecha del 03/04