Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA INSPECTORES/AS ESTADÍSTICOS/AS (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:45:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+


IA

Buenos días
a ver si alguien me puede ayudar

La bolsa de inspector y de entrevistador estadistico tiene el mismo temario, y en las bases pone
"Este ejercicio será común a los procesos de agentes entrevistadores/as e inspectores/as estadísticos/as"

Que entendéis con esto? Si me apunto en las dos bolsas, alguien sabe si solo tengo que hacer une examen para los dos? O solo puedes apuntarte a uno?

IA


Ratv2

creo que el mismo examen, harías solo uno

pero apuntarte te tienes que apuntar a ambos procesos

Cita de: IRAIRA en 10 de Diciembre de 2018, 18:24:28 PM
Buenos días
a ver si alguien me puede ayudar

La bolsa de inspector y de entrevistador estadistico tiene el mismo temario, y en las bases pone
"Este ejercicio será común a los procesos de agentes entrevistadores/as e inspectores/as estadísticos/as"

Que entendéis con esto? Si me apunto en las dos bolsas, alguien sabe si solo tengo que hacer une examen para los dos? O solo puedes apuntarte a uno?

IA

Cita de: Ratv2 en 10 de Diciembre de 2018, 18:45:48 PM
creo que el mismo examen, harías solo uno

pero apuntarte te tienes que apuntar a ambos procesos

Cita de: IRAIRA en 10 de Diciembre de 2018, 18:24:28 PM
Buenos días
a ver si alguien me puede ayudar

La bolsa de inspector y de entrevistador estadistico tiene el mismo temario, y en las bases pone
"Este ejercicio será común a los procesos de agentes entrevistadores/as e inspectores/as estadísticos/as"

Que entendéis con esto? Si me apunto en las dos bolsas, alguien sabe si solo tengo que hacer une examen para los dos? O solo puedes apuntarte a uno?



Vale gracias, si la verdad es la opción mas lógica.

Naiarita

Como vais a hacer con el temario? Son todo desplegables. Sabeis si algún sindicato o alquien tiene el temario en un formato normal?
Gracias

IA

Cita de: Naiarita en 12 de Diciembre de 2018, 20:07:09 PM
Como vais a hacer con el temario? Son todo desplegables. Sabeis si algún sindicato o alquien tiene el temario en un formato normal?
Gracias



Yo también estoy un poco perdida la verdad, muchas paginas y mucha información... he estado buscando algo por internet pero no he encontrado ninguna temario hecho ya.

IA


marga410+

http://www.ivap.euskadi.eus/noticia/2018/bolsas-de-trabajo-del-gobierno-vasco-2018-se-han-publicado-los-listados-de-personas-admitidas-y-excluidas-el-dia-19-de-diciembre-el-horario-de-atencion-a-la-ciudadania-sera-de-08-30-a-12-00/r61-vedenple/es/

Se han publicado las listas provisionales de personas admitidas y excluidas en los cuatro procesos convocados para ampliar Bolsas de Trabajo. Pueden verlas a través de Consultas Personalizadas.

Se ha establecido un plazo de reclamaciones hasta el día 28 de diciembre de 2018 inclusive.

Cuerpo Inspectores/as estadísticos/as: se ha fijado la fecha y lugar de realización del primer ejercicio.

Día:            19/01/2019     

Lugar:         Bilbao Exhibition Center. BEC

Junto a la publicación de las relaciones definitivas de personas admitidas y excluidas, el día 10 de enero de 2019, se darán a conocer las horas y lugares de celebración de las pruebas.

Horario de atención a la ciudadanía

De lunes a viernes: de 08:30 a 14:00, excepto el día 19 de diciembre que será de 08:30 a 12:00.


Atriskal1977

Ya mirando un poco por encima, ya surgen las primeras dudas, por ejemplo, Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, vosotros/as creéis que hay que estudiar las 88 paginas que salen del pdf?


Yo también estoy un poco perdida la verdad, muchas paginas y mucha información... he estado buscando algo por internet pero no he encontrado ninguna temario hecho ya.
[/quote]

PoliPoli

Cita de: Atriskal1977 en 20 de Diciembre de 2018, 14:31:19 PM
Ya mirando un poco por encima, ya surgen las primeras dudas, por ejemplo, Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, vosotros/as creéis que hay que estudiar las 88 paginas que salen del pdf?


Yo también estoy un poco perdida la verdad, muchas paginas y mucha información... he estado buscando algo por internet pero no he encontrado ninguna temario hecho ya.
[/quote]

yo solo voy a mirar "Objeto y Principios relativos al tratamiento" porque así lo entiendo yo...


marga410+



lvg

Los que os habéis apuntado a la bolsa de agente y de inspector, os aparece si continuáis en el proceso de la bolsa de agentes? Solo me aparece q sigo en la bolsa de inspector, en la de agente no, ni me aparece la nota tampoco

Ratv2

Si yo igual que tu, lo tendran q actualizar

De todas formas sabiendo el ejercicio 1 de inspector sabemos si hemos pasado o no


Cita de: lvg en 19 de Enero de 2019, 21:39:52 PM
Los que os habéis apuntado a la bolsa de agente y de inspector, os aparece si continuáis en el proceso de la bolsa de agentes? Solo me aparece q sigo en la bolsa de inspector, en la de agente no, ni me aparece la nota tampoco

Hache

Hola. Los que trabajáis o habéis trabajado en administración, sabéis si estas bolsas se mueven mucho? Me refiero a la de agente y la de inspector. Gracias por la ayuda

PoliPoli

Cita de: Ratv2 en 19 de Enero de 2019, 21:43:22 PM
Si yo igual que tu, lo tendran q actualizar

De todas formas sabiendo el ejercicio 1 de inspector sabemos si hemos pasado o no


Cita de: lvg en 19 de Enero de 2019, 21:39:52 PM
Los que os habéis apuntado a la bolsa de agente y de inspector, os aparece si continuáis en el proceso de la bolsa de agentes? Solo me aparece q sigo en la bolsa de inspector, en la de agente no, ni me aparece la nota tampoco
Yo igual también, a ver si lo actualizan el lunes...

Plentziarra

Gabon. A mí me ocurre lo mismo que a quienes os habéis examinado de las dos bolsas, encuestador e inspector. He aprobado el teórico de inspector y en el de encuestador me pone una puntuación de 0 (cero) y que no continúo el proceso. ¿Qué puede ocurrir? ¿Habrá que recurrir? Por otro lado, en la lista de admitidos como encuestador había mucha mas gente que en la de resultados (casi tan numerosa como en la de inspectores)  Algo está mal, pero el plazo de reclamación termina el 24. Habrá que hacer algo no?

1921DA

El lunes tendremos que llamar todxs al IVAP para notificar el error...  Y que lo subsanen rápido para poder saber nuestra nota y alegar lo que estimemos oportuno en el plazo dado...

timbiriche

EGUN ON GUZTIOI!!!
Por favor, alguien sería tan amable de poner el enlace a los exámenes corregidos y a las listas de aprobados?Soy incapaz de encontrarlo ::); por otro lado, a mi me pasa igual, en agentes me pone que no continúo y mi puntuación es 0, cosa imposible......vaya lio.......un millón de gracias!!

Ratv2

Dale sbajo a un cuadro que pone datos pago, plantillas, listados, resoluciones....


l
Cita de: timbiriche en 20 de Enero de 2019, 11:21:41 AM
EGUN ON GUZTIOI!!!
Por favor, alguien sería tan amable de poner el enlace a los exámenes corregidos y a las listas de aprobados?Soy incapaz de encontrarlo ::); por otro lado, a mi me pasa igual, en agentes me pone que no continúo y mi puntuación es 0, cosa imposible......vaya lio.......un millón de gracias!!

timbiriche

Cita de: Ratv2 en 20 de Enero de 2019, 11:31:08 AM
Dale sbajo a un cuadro que pone datos pago, plantillas, listados, resoluciones....


l
Cita de: timbiriche en 20 de Enero de 2019, 11:21:41 AM
EGUN ON GUZTIOI!!!
Por favor, alguien sería tan amable de poner el enlace a los exámenes corregidos y a las listas de aprobados?Soy incapaz de encontrarlo ::); por otro lado, a mi me pasa igual, en agentes me pone que no continúo y mi puntuación es 0, cosa imposible......vaya lio.......un millón de gracias!!
ESkerrik asko!!!

lvg


Arges_90

Cita de: Hache en 19 de Enero de 2019, 22:43:13 PM
Hola. Los que trabajáis o habéis trabajado en administración, sabéis si estas bolsas se mueven mucho? Me refiero a la de agente y la de inspector. Gracias por la ayuda



Hola, ¿Alguien podria ayudarnos con esta pregunta?

Seria muy interesante saber cuánta necesidad y movimiento hay en la bolsa de inspector y agente

Eskerrik!!

Opositor

Los que trabajamos o hemos trabajado en esta Administración, salvo que estés en algún departamento que tiene contacto con personal, no nos enteramos de la mitad de las cosas xD

El Gobierno Vasco es muuuy grande y en este caso, me parece que es una bolsa un poco diferente, en el sentido que tirará EUSTAT de ella.

Con el nulo conocimiento que tengo, podría decir cualquier cosa, pero no sería más que una opinión basada en ningún fundamento.

Ya lo siento, porque yo también estoy en las bolsas y me gustaría tener información, pero no penséis que por trabajar o haber trabajado en, se tiene información de todo.

MF

Vosotros veis la lista provisional con vuestra nota del 2º ejercicio de Inspectores?
Yo solo veo la lista del primer ejercicio.

lvg


Interinoa

¿Alguien puede subir el examen teórico y plantilla de respuestas de los puestos de Agente entrevistador y de Inspector de estadística? Eskerrik asko.

buguiolga

Cita de: Interinoa en 31 de Enero de 2019, 14:37:04 PM
¿Alguien puede subir el examen teórico y plantilla de respuestas de los puestos de Agente entrevistador y de Inspector de estadística? Eskerrik asko.
Adjuntos.


1921DA

Alguien ha podido hablar con el IVAP para saber que necesidades tienen de esta bolsa?

Interinoa

Kaixo! Quería preguntaros a los que participais en este proceso: ¿en el examen del día 19, además del teórico, hicistéis una prueba psicotécnica? ¿podríais comentar de qué tipo? Mila esker!

lore1980

NO SOLO HICIMOS EL EXAMEN TEST, PARA AGENTES 60 PREGUNTAS Y LUEGO 40 PREGUNTAS MAS PARA INSPECTORES , AUNQUE LE LLAMEN EXAMEN PRACTICO FUE SOLO TEST

timbiriche

Que dia es el examen de euskera??Recuerdo haberlo leído pero ahora no lo encuentro ??? :-[Mila esker!!

PoliPoli

Cita de: timbiriche en 05 de Febrero de 2019, 13:24:55 PM
Que dia es el examen de euskera??Recuerdo haberlo leído pero ahora no lo encuentro ??? :-[Mila esker!!

El miércoles 13 de febrero

Interinoa

Cita de: lore1980 en 05 de Febrero de 2019, 13:18:48 PM
NO SOLO HICIMOS EL EXAMEN TEST, PARA AGENTES 60 PREGUNTAS Y LUEGO 40 PREGUNTAS MAS PARA INSPECTORES , AUNQUE LE LLAMEN EXAMEN PRACTICO FUE SOLO TEST

Gracias por la respuesta!

timbiriche

Cita de: Interinoa en 05 de Febrero de 2019, 13:40:41 PM
Cita de: lore1980 en 05 de Febrero de 2019, 13:18:48 PM
NO SOLO HICIMOS EL EXAMEN TEST, PARA AGENTES 60 PREGUNTAS Y LUEGO 40 PREGUNTAS MAS PARA INSPECTORES , AUNQUE LE LLAMEN EXAMEN PRACTICO FUE SOLO TEST

Gracias por la respuesta!
Eskerrik asko!!

timbiriche

Cita de: PoliPoli en 05 de Febrero de 2019, 13:28:49 PM
Cita de: timbiriche en 05 de Febrero de 2019, 13:24:55 PM
Que dia es el examen de euskera??Recuerdo haberlo leído pero ahora no lo encuentro ??? :-[Mila esker!!

El miércoles 13 de febrero
Eskerrik asko, será en el BEC, sabeis la hora??(perdonar pero entro en la página de Ivap y no consigo verlo :'( :'( :'(; mila esker berriro!!

PoliPoli

Cita de: timbiriche en 05 de Febrero de 2019, 15:24:44 PM
Cita de: PoliPoli en 05 de Febrero de 2019, 13:28:49 PM
Cita de: timbiriche en 05 de Febrero de 2019, 13:24:55 PM
Que dia es el examen de euskera??Recuerdo haberlo leído pero ahora no lo encuentro ??? :-[Mila esker!!

El miércoles 13 de febrero
Eskerrik asko, será en el BEC, sabeis la hora??(perdonar pero entro en la página de Ivap y no consigo verlo :'( :'( :'(; mila esker berriro!!

Aún no se sabe, igual hoy sacan más detalles cuando publiquen la lista de los que estamos obligados a hacer el examen.

PoliPoli

Cita de: PoliPoli en 05 de Febrero de 2019, 15:29:06 PM
Cita de: timbiriche en 05 de Febrero de 2019, 15:24:44 PM
Cita de: PoliPoli en 05 de Febrero de 2019, 13:28:49 PM
Cita de: timbiriche en 05 de Febrero de 2019, 13:24:55 PM
Que dia es el examen de euskera??Recuerdo haberlo leído pero ahora no lo encuentro ??? :-[Mila esker!!

El miércoles 13 de febrero
Eskerrik asko, será en el BEC, sabeis la hora??(perdonar pero entro en la página de Ivap y no consigo verlo :'( :'( :'(; mila esker berriro!!

Aún no se sabe, igual hoy sacan más detalles cuando publiquen la lista de los que estamos obligados a hacer el examen.

Ohar bat atera da 5etan. Gasteizen izango da azterketa goizeko 9etan.

Día: 13 de febrero de 2019.
Hora: 9:00 (se recomienda acudir con
tiempo, 8:30)
Lugar: Palacio Europa (Sala Olarizu)
Vitoria-Gasteiz

susanac

No es un poco extraño que el examen de euskera para estadistas y encuestadores sea en Vitoria el día 13 y la de administrativos no se ha convocado aún?
No sería más normal hacer todo junto, teniendo en cuenta que los examenes de OPE fueron el mismo día y siendo tan poca gente la que debe hacer el examen de euskera? No lo entiendo
Y otra cosa, el exámen va a ser de todas las partes el mismo día? Es que no especifica nada, pero entiendo que el oral debería ser otro día, no?

PoliPoli

Cita de: susanac en 06 de Febrero de 2019, 13:58:31 PM
No es un poco extraño que el examen de euskera para estadistas y encuestadores sea en Vitoria el día 13 y la de administrativos no se ha convocado aún?
No sería más normal hacer todo junto, teniendo en cuenta que los examenes de OPE fueron el mismo día y siendo tan poca gente la que debe hacer el examen de euskera? No lo entiendo
Y otra cosa, el exámen va a ser de todas las partes el mismo día? Es que no especifica nada, pero entiendo que el oral debería ser otro día, no?

los administrativos sí tienen el examen el mismo día.
será la parte escrita, irakurmena eta idazlana

susanac

Cita de: PoliPoli en 06 de Febrero de 2019, 14:30:14 PM
Cita de: susanac en 06 de Febrero de 2019, 13:58:31 PM
No es un poco extraño que el examen de euskera para estadistas y encuestadores sea en Vitoria el día 13 y la de administrativos no se ha convocado aún?
No sería más normal hacer todo junto, teniendo en cuenta que los examenes de OPE fueron el mismo día y siendo tan poca gente la que debe hacer el examen de euskera? No lo entiendo
Y otra cosa, el exámen va a ser de todas las partes el mismo día? Es que no especifica nada, pero entiendo que el oral debería ser otro día, no?

los administrativos sí tienen el examen el mismo día.
será la parte escrita, irakurmena eta idazlana
porqué dices que es el mismo día? se supone que informarán el 8 de febrero,...

lvg

El día 8  informarán quien tiene q hacer la prueba de euskera, pero en la nota q publicó el tribunal tb dice q la prueba de euskera será el día 13

susanac

Cita de: lvg en 06 de Febrero de 2019, 14:52:32 PM
El día 8  informarán quien tiene q hacer la prueba de euskera, pero en la nota q publicó el tribunal tb dice q la prueba de euskera será el día 13
OK, gracias
entonces puede ser en el mismo sitio,....

Aras

Cita de: susanac en 06 de Febrero de 2019, 15:01:17 PM
Cita de: lvg en 06 de Febrero de 2019, 14:52:32 PM
El día 8  informarán quien tiene q hacer la prueba de euskera, pero en la nota q publicó el tribunal tb dice q la prueba de euskera será el día 13
OK, gracias
entonces puede ser en el mismo sitio,....
En el calendario de la bolsa de Auxiliar Administrativo pone que la prueba de euskera será el día 13 en Vitoria, lo que no pone todavía es la hora


mtx

Hola! Si alguno está interesado en  ir en autobús al examen de euskera los de tellevamos han puesto autobuses para llevarte directos al palacio Europa tras acabar el examen, desde Bilbao ida y vuelta 14 euros sale 7.15am desde moyua

doctorshepard

Sabeis para que ciudad y qué tipo de contratos suelen ofrecer a los de esta lista?

IA

Cita de: doctorshepard en 22 de Marzo de 2019, 14:08:58 PM
Sabeis para que ciudad y qué tipo de contratos suelen ofrecer a los de esta lista?
YO TENGO LA MISMA DUDA, LA VERDAD QUE NO SE HABLA MUCHO EN ESTE ILO.. Y NO CONOZCO NADIE QUE TRABAJE AQUI.
NO SE SI SE MOVERÁ MUCHO LA BOLSA..

doctorshepard

Es que son unas desconocidas totales... Es que yo estoy muy arriba en la lista de auxiliar administrativo y aqui estoy como la numero 15 y me da que me llamarán antes de aquella, pero me interesaría más un puesto de inspector de estadistica (depende obviamente de la duración, jornada etc.) y como si estás trabajando en una de las listas en la otra te ponen en no disponible...

Pero bueno... habrá que esperar a que se abran.

1921DA

El jueves llamaré a ver que me dicen... en cuanto sepa algo os digo... vamos a darle movimiento a este hilo que nos interesa a todx saber qué vacantes hay, de qué duración...