Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA INSPECTORES/AS ESTADÍSTICOS/AS (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:45:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ratv2

Yo me quedé sobre 180 pero bueno sí estaría bien saber cómo va esta bolsa. Creo que igual llamarán para contratos cortos y a bastante gente. En Lanbide estos últimos meses he visto ofertas al estar la bolsa agotada y pedían como 10 personas a la vez.

Por otro lado, en la bolsa actual por ejemplo para Gipuzkoa había muy poca gente ósea que depende de dónde acotemos será más fácil que nos llamen o no.

Lo que no sé si piden carnet de conducir es necesario tener coche o te dan ellos o puedes incluso ir en transporte público. Si alguien lo puede aclarar...

Salu2

lore1980

Kaixo , a mi me han comentado que son contratos laborales, te ofrecen para alguna campaña por ejemplo de 5 meses, pero siempre son de duración determinada, no quiere decir que juntes uno con otro pero hace poco salió una noticia de que en estos puestos de Eustat trabajan un máximo de 10 meses al año, dos al paro y otra vez, firmaron una especie de convenio y salió la noticia

lore1980


1921DA

Estoy mirando en el IVAP y pone que mañana salen los definitivos de Euskera, pero no veo que ponga en ningun sitio si mañana se constituye la bolsa. Sabéis si mañana mismo empezarán a llamar? Alguien ha llamado a preguntar?

akutxillo

Que tareas se realizan en esta bolsa de agente entrvistador? Entrevistas via telefono o de que va el asunto?

Julio

Arratsalde on, acabo de enviar una petición en Irekia que dice lo siguiente:
Negociación colectiva y bolsas de trabajo
Solicitamos saber cuándo será la próxima Mesa Sectorial de Lakua porque nos interesa que se traten los siguientes temas sobre las bolsas de trabajo:
-Transparencia (administración electrónica)
-Nuevo sistema de gestión: eliminación de la situación En activo y oferta de trabajo por mejora y promoción profesional
-Homogeneización de las distintas bolsas de las administraciones pública con criterios de equidad
-Baremación homogénea en experiencia y formación
-Contratación superior a un mes o cómputo total de días trabajados para la experiencia tanto en bolsas como en futuras OPEs
-Eliminación de exclusiones/bajas definitivas
También nos gustaría transparencia en las celebraciones de las reuniones de negociación colectiva, como en las comisiones del Parlamento, con sus actas publicadas.

Nos llama la atención de que un tema tan importante como la gestión de las bolsas de trabajo no se mencione en la futura ley del empleo público vasco.
Aparte de participar en Irekia y que el Gobierno lo agradezca, nos gustaría también que tanto el Gobierno como los sindicatos hicieran caso de la ciudadanía.
Me gustaría que votéis y participéis https://www.irekia.euskadi.eus/es/proposals?s=f

1921DA

¿Se supone que mañana ya pueden empezar a llamar de esta bolsa?

1921DA


Ratv2

Pues no se porque creo que les gusta más subcontratar.. hoy viene en lanbide oferta para municipios de gipuzkoa 1000 brutos al mes... entrevistas para gv...


Esperemos que sí llamen.. y dejen de subcontratar...


Cita de: LTR en 15 de Abril de 2019, 18:45:18 PM
¿Se supone que mañana ya pueden empezar a llamar de esta bolsa?

doctorshepard

Sabéis si los inspectores también tienen que realizar entrevistas? O en que consiste exactamente su trabajo? Yo me apunté solo en la lista de inspectores porque lo de ir de casa en casa o llamando por tlf me parece un trabajo super difícil...

Hache

En las bases creo recordar que no ponía algo respecto a hacer entrevistas. Así que supongo que no habrá que hacerlas....
Ya ha salido el listado definitivo!!!! Esperemos que nos llamen pronto

doctorshepard

Gracias! Yo estoy la n°11 si me llaman os digo. Ojalá sea pronto. Si hay alguno antes y le llaman que nos comente porfa!
Suerte a todos!

doctorshepard


Ratv2

Gracias! Genial! Nos cuentas seguro que te llaman pronto

Por cierto hoy otra vez tiran de lanbide para las encuestas... justo el día que salen las bolsas...

Cita de: doctorshepard en 16 de Abril de 2019, 10:34:47 AM
Gracias! Yo estoy la n°11 si me llaman os digo. Ojalá sea pronto. Si hay alguno antes y le llaman que nos comente porfa!
Suerte a todos!


patty

hola!
Es la primera vez que me he apuntado a unas bolsas de trabajo y no se muy bien como van...a ver si alguien me puede ayudar...
Ahora a que hay que esperar? Hay algún sitio donde se pueda ir viendo el movimiento de la lista? Para acotar, se espera a que te llamen o se hace ahora?
un saludo y gracias!

pixie

Te respondo en orden...
1. a que te llamen
2. llamando a bolsas
3. puedes hacerlo en el momento en que te llamen o una vez que entren en vigor cuando quieras

patty

Cita de: pixie en 16 de Abril de 2019, 11:47:39 AM
Te respondo en orden...
1. a que te llamen
2. llamando a bolsas
3. puedes hacerlo en el momento en que te llamen o una vez que entren en vigor cuando quieras
Vaya... pensé que habría algún sitio para poder ver las listas....que pereza estar llamando...jejejeje
Muchas gracias Pixie!!

doctorshepard

Kaixo!
He llamado a IVAP para preguntar si han empezado a llamar de estas bolsas y me han dicho que aun no les han llegado y que llame la semana que viene a ver si para entonces las tienen... No se suponía que se las remitieron el 16 cuando salieron las listas definitivas?
Yo ya me pierdo...
Un saludo!

1921DA

Parece ser que no tienen prisa en que la bolsa empiece a correr...

Hache

Bueno, pues a ver lo que dicen la semana que viene. Igual con los días de vacaciones se retrasa unos días, esperemos que no mucho....

Creo que hay un teléfono especifico para dudas sobre las bolsas de trabajo del gobierno vasco. Me suena, ¿es a ese al que habéis llamado o directamente al IVAP?

Gracias por la información. A ver la semana que viene pues....

doctorshepard

Buenas!!
Me acaban de llamar para trabajar en Donosti para 5 meses de inspector. Me han dicho q el horario será el típico del gobierno vasco, esto es, de 8 a 3 y el sueldo de 27.625,94 brutos.
Cuando empiece ya os informaré más sobre en qué consiste el trabajo.
Un saludo!

Ratv2

Gracias! Buenas noticias!!! En q puesto de la lista aprox estás??

Enhorabuena!

Cita de: doctorshepard en 02 de Mayo de 2019, 10:58:56 AM
Buenas!!
Me acaban de llamar para trabajar en Donosti para 5 meses de inspector. Me han dicho q el horario será el típico del gobierno vasco, esto es, de 8 a 3 y el sueldo de 27.625,94 brutos.
Cuando empiece ya os informaré más sobre en qué consiste el trabajo.
Un saludo!

doctorshepard

Estaba la numero 11 de las de ampliación. Llamé el 30 a ver cómo estaba y me dijeron que con perfil 3 estaba la 3 en gipuzkoa y sin perfil la numero 21. No se si me han llamado con o sin perfil...

Ratv2

Milesker


Cita de: doctorshepard en 02 de Mayo de 2019, 11:17:39 AM
Estaba la numero 11 de las de ampliación. Llamé el 30 a ver cómo estaba y me dijeron que con perfil 3 estaba la 3 en gipuzkoa y sin perfil la numero 21. No se si me han llamado con o sin perfil...

Arges_90

Cita de: doctorshepard en 02 de Mayo de 2019, 10:58:56 AM
Buenas!!
Me acaban de llamar para trabajar en Donosti para 5 meses de inspector. Me han dicho q el horario será el típico del gobierno vasco, esto es, de 8 a 3 y el sueldo de 27.625,94 brutos.
Cuando empiece ya os informaré más sobre en qué consiste el trabajo.
Un saludo!

Egunon!! Zorionakkk por el puesto! Un par de dudas: ¿Para ir desde Bilbao te han dicho si ponen autobuses de empleados o como ir? Y la otra, ¿ Que dia estan llamando para empezar y sabes por casualidad si necesitan mucha gente?

Eskerrik asko!!

susanac

Cita de: doctorshepard en 02 de Mayo de 2019, 11:17:39 AM
Estaba la numero 11 de las de ampliación. Llamé el 30 a ver cómo estaba y me dijeron que con perfil 3 estaba la 3 en gipuzkoa y sin perfil la numero 21. No se si me han llamado con o sin perfil...
pero en esta bolsa era preceptivo el perfil no? no entiendo nada....

patty

Cita de: doctorshepard en 02 de Mayo de 2019, 10:58:56 AM
Buenas!!
Me acaban de llamar para trabajar en Donosti para 5 meses de inspector. Me han dicho q el horario será el típico del gobierno vasco, esto es, de 8 a 3 y el sueldo de 27.625,94 brutos.
Cuando empiece ya os informaré más sobre en qué consiste el trabajo.
Un saludo!

Con cuántos días de antelación te han llamado?

Yo creo que están llamando solo para Donosti, conozco a una chica que está en la anterior lista que solo tiene acotado Donosti y está sin trabajar. Así que creo, que si tenéis opción de trabajar alli, no acoteis Donosti porque es de donde menos gente tienen. Álava y Bizkaia , queda gente de las anteriores listas que hay y después nosotros...

doctorshepard

Buenas!
Respondiendo a las preguntas...
Me llamaron para empezar el 6 de mayo y me llamaron el 2 asi que lo hicieron con 4 días de antelación.
En cuanto al perfil el perfil 2 es perceptivo para entrar en las listas pero habría algunas plazas que requerirían el 3.
No tengo ni idea de cuanta gente necesitan, se que el 6 vamos a empezar 3 inspectores en Donosti.
Y yo soy Giputxi asi que no puedo ayudar con el tema del transporte para empleados. Se que hay un bus de linea (pesa)que va cada hora o más de Bilbao a Donosti, pero sino ni idea.
Ya os iré informando!

timbiriche

Egun on!!!Donde se puede ver en que posición estás en las bolsas??Mila esker!!!

Hache

Buenas! Muchísimas gracias por la información.  Espero que os haya ido muy bien el primer día.  Ya nos contarás,  cuando puedas, cómo va el curro y demás.
Suerte!!!



Cita de: doctorshepard en 05 de Mayo de 2019, 09:28:34 AM
Buenas!
Respondiendo a las preguntas...
Me llamaron para empezar el 6 de mayo y me llamaron el 2 asi que lo hicieron con 4 días de antelación.
En cuanto al perfil el perfil 2 es perceptivo para entrar en las listas pero habría algunas plazas que requerirían el 3.
No tengo ni idea de cuanta gente necesitan, se que el 6 vamos a empezar 3 inspectores en Donosti.
Y yo soy Giputxi asi que no puedo ayudar con el tema del transporte para empleados. Se que hay un bus de linea (pesa)que va cada hora o más de Bilbao a Donosti, pero sino ni idea.
Ya os iré informando!

kume

Kaixo!

Alguien sabe más o menos por qué número van llamando de esta bolsa?
Eskerrik asko a todos, cualquier información es bienvenida

formula 76

En qué consiste el trabajo de inspector? Es trabajo de oficina exclusivamente o tienes que hacer entrevistas fuera?

doctorshepard

Tanto el trabajo de inspector como de agente consiste en recoger las entrevistas que se hacen por la pagina web e ir llamando para corregir los errores. Además también habrá que hacer encuestas por teléfono para aquellos que no nos faciliten la información por la web.

Por lo que comentan estas bolsas solamente suelen llamar cuando hay campañas de encuestas que no exterioricen, por lo que normalmente los contratos suelen ser de mayo a septiembre más o menos, aunque varía dependiendo de la encuesta.

Tengo la sensación de que la bolsa no se mueve mucho, ya que los que estamos contratados vamos a la calle en cuanto se acaba la encuesta que nos tengan asignada y de nuevo para la siguiente empiezan a llamar desde arriba. Además hay bastante gente (al menos en mi encuesta) que es de la bolsa antigua.

La verdad es que lo de las bolsas y el funcionamiento de Eustat es un lio...

sdiez016

¿Sabéis como va esta bolsa ultimamente? ¿Se sigue moviendo?