Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA AGENTES ENTREVISTADORES (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:44:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

http://www.ivap.euskadi.eus/noticia/2018/bolsas-de-trabajo-del-gobierno-vasco-2018-se-han-publicado-los-listados-de-personas-admitidas-y-excluidas-el-dia-19-de-diciembre-el-horario-de-atencion-a-la-ciudadania-sera-de-08-30-a-12-00/r61-vedenple/es/

Se han publicado las listas provisionales de personas admitidas y excluidas en los cuatro procesos convocados para ampliar Bolsas de Trabajo. Pueden verlas a través de Consultas Personalizadas.

Se ha establecido un plazo de reclamaciones hasta el día 28 de diciembre de 2018 inclusive.

Cuerpo Agentes estadísticos/as: se ha fijado la fecha y lugar de realización del primer ejercicio.

Día:            19/01/2019     

Lugar:         Bilbao Exhibition Center. BEC

Junto a la publicación de las relaciones definitivas de personas admitidas y excluidas, el día 10 de enero de 2019, se darán a conocer las horas y lugares de celebración de las pruebas.

Horario de atención a la ciudadanía

De lunes a viernes: de 08:30 a 14:00, excepto el día 19 de diciembre que será de 08:30 a 12:00.

marga410+


Jul

En dónde se pueden ver los resultados. Pone que en consultas personalizadas. Pero en qué página debo entrar.
Eskerrik asko.




marga410+


Ratv2

Es muy raro

Solo creo que han metido los resultados de los que han hecho individual, sin el de inspector

Aver si actualizan

iera

Hola!
¿Sabéis si esta bolsa se mueve mucho o cuándo empezarán a llamar?
Gracias!

megaope

Se sabe si han bajado en esta bolsa el aprobado a 8 o no???

iera

Cita de: megaope en 21 de Enero de 2019, 06:31:55 AM
Se sabe si han bajado en esta bolsa el aprobado a 8 o no???

El aprobado es a partir de 8, sí

iera


Interinoa

Alguien podría subir el examen y la hoja de respuestas de los puestos de Agente entrevistador e Inspector de Estadística?

Julio

Arratsalde on, acabo de enviar una petición en Irekia que dice lo siguiente:
Negociación colectiva y bolsas de trabajo
Solicitamos saber cuándo será la próxima Mesa Sectorial de Lakua porque nos interesa que se traten los siguientes temas sobre las bolsas de trabajo:
-Transparencia (administración electrónica)
-Nuevo sistema de gestión: eliminación de la situación En activo y oferta de trabajo por mejora y promoción profesional
-Homogeneización de las distintas bolsas de las administraciones pública con criterios de equidad
-Baremación homogénea en experiencia y formación
-Contratación superior a un mes o cómputo total de días trabajados para la experiencia tanto en bolsas como en futuras OPEs
-Eliminación de exclusiones/bajas definitivas
También nos gustaría transparencia en las celebraciones de las reuniones de negociación colectiva, como en las comisiones del Parlamento, con sus actas publicadas.

Nos llama la atención de que un tema tan importante como la gestión de las bolsas de trabajo no se mencione en la futura ley del empleo público vasco.
Aparte de participar en Irekia y que el Gobierno lo agradezca, nos gustaría también que tanto el Gobierno como los sindicatos hicieran caso de la ciudadanía.
Me gustaría que votéis y participéis https://www.irekia.euskadi.eus/es/proposals?s=f


Ratv2

He visto en lanbide varias ofertas de entrevistas de gobierno vasco pero me parece poco sueldo nose es una subcontrata?

Además piden vehículo propio...

No entiendo si es gv por qué no llaman de las listas provisionales


http://apps.lanbide.euskadi.net/apps/OF_DETALLE_OFERTA_TRABAJO?LG=C&ML=OFEMEN1&MS=Eaaa&IDRG=162019003871&CTRG=1&ORGN=LG%3DC%7CML%3DOFEMEN1%7CMS%3DEaa%7CCTRG%3D1%7CRG%3D56%7CORDN%3D12%7CFAMB%3D%7CFNIV%3D%7CFTIC%3D%7CFMUN%3D%7CRP%3D5

IA

SI YO TAMBIEN LO HE VISTO Y EL SUELDO ME A PARECIDO MUY BAJO.
ENTIENDO QUE SI NOS LLAMARAN DE LAS LISTAS TENDRIA QUE SER YA MAS ALTO? SABEIS CUANTO ES EXACTAMENTE?


Cita de: Ratv2 en 11 de Abril de 2019, 20:24:07 PM
He visto en lanbide varias ofertas de entrevistas de gobierno vasco pero me parece poco sueldo nose es una subcontrata?

Además piden vehículo propio...

No entiendo si es gv por qué no llaman de las listas provisionales


http://apps.lanbide.euskadi.net/apps/OF_DETALLE_OFERTA_TRABAJO?LG=C&ML=OFEMEN1&MS=Eaaa&IDRG=162019003871&CTRG=1&ORGN=LG%3DC%7CML%3DOFEMEN1%7CMS%3DEaa%7CCTRG%3D1%7CRG%3D56%7CORDN%3D12%7CFAMB%3D%7CFNIV%3D%7CFTIC%3D%7CFMUN%3D%7CRP%3D5

Ratv2

Alguien sabe si tenemos que tener coche propio si nos llaman de la bolsa?

patty

Cita de: IA en 12 de Abril de 2019, 13:02:44 PM
SI YO TAMBIEN LO HE VISTO Y EL SUELDO ME A PARECIDO MUY BAJO.
ENTIENDO QUE SI NOS LLAMARAN DE LAS LISTAS TENDRIA QUE SER YA MAS ALTO? SABEIS CUANTO ES EXACTAMENTE?


Cita de: Ratv2 en 11 de Abril de 2019, 20:24:07 PM
He visto en lanbide varias ofertas de entrevistas de gobierno vasco pero me parece poco sueldo nose es una subcontrata?

Además piden vehículo propio...

No entiendo si es gv por qué no llaman de las listas provisionales


http://apps.lanbide.euskadi.net/apps/OF_DETALLE_OFERTA_TRABAJO?LG=C&ML=OFEMEN1&MS=Eaaa&IDRG=162019003871&CTRG=1&ORGN=LG%3DC%7CML%3DOFEMEN1%7CMS%3DEaa%7CCTRG%3D1%7CRG%3D56%7CORDN%3D12%7CFAMB%3D%7CFNIV%3D%7CFTIC%3D%7CFMUN%3D%7CRP%3D5



En las bases pone que son 25.500 brutos al año, así que me imagino que lo de lanbide sera una subcontrata.
Y en el tema del coche pone que para determinados puestos de trabajo sera necesario el carnet de conducir B, pero no pone nada de coche, así que yo creo que pondrán ellos coche.

Ratv2

Ya.. jej gracias. Sí, de todas formas me parece fatal que justo la semana que empieza la lista subcontraten casi 80 puestos a través de lanbide para abaratar...

Espero que todas esas plazas pronto se pidan a través de la bolsa en futuras encuestas...

Salu2


Cita de: patty en 17 de Abril de 2019, 11:27:29 AM
Cita de: IA en 12 de Abril de 2019, 13:02:44 PM
SI YO TAMBIEN LO HE VISTO Y EL SUELDO ME A PARECIDO MUY BAJO.
ENTIENDO QUE SI NOS LLAMARAN DE LAS LISTAS TENDRIA QUE SER YA MAS ALTO? SABEIS CUANTO ES EXACTAMENTE?


Cita de: Ratv2 en 11 de Abril de 2019, 20:24:07 PM
He visto en lanbide varias ofertas de entrevistas de gobierno vasco pero me parece poco sueldo nose es una subcontrata?

Además piden vehículo propio...

No entiendo si es gv por qué no llaman de las listas provisionales


http://apps.lanbide.euskadi.net/apps/OF_DETALLE_OFERTA_TRABAJO?LG=C&ML=OFEMEN1&MS=Eaaa&IDRG=162019003871&CTRG=1&ORGN=LG%3DC%7CML%3DOFEMEN1%7CMS%3DEaa%7CCTRG%3D1%7CRG%3D56%7CORDN%3D12%7CFAMB%3D%7CFNIV%3D%7CFTIC%3D%7CFMUN%3D%7CRP%3D5



En las bases pone que son 25.500 brutos al año, así que me imagino que lo de lanbide sera una subcontrata.
Y en el tema del coche pone que para determinados puestos de trabajo sera necesario el carnet de conducir B, pero no pone nada de coche, así que yo creo que pondrán ellos coche.

lore1980

La semana pasada ya empezaron a llamar de estas bolsas, a mi me ofrecieron dos contratos en donosti de 103 y 126 días

Ratv2

Que bien lore zorionak!! Nos podrías decir sobre que puesto estas y el tipo de trabajo?


Perdona las molestias y felicidades.

Cita de: lore1980 en 02 de Mayo de 2019, 09:09:49 AM
La semana pasada ya empezaron a llamar de estas bolsas, a mi me ofrecieron dos contratos en donosti de 103 y 126 días

xbrndrs

Hola,
Os confirmo que tanto a la bolsa de entrevistadores como a la de inspector estadístico, están empezando a llamar.
A mí me han llamado también para los mismos puestos de Donostia de varios meses, pero la he rechazado porque estoy en una interinidad de largo plazo.
Mi puesto era el 6º en inspectores, y el 22º en agentes entrevistadores.
Recibid un saludo,

Ratv2

Gracias por la info


Cita de: xbrndrs en 02 de Mayo de 2019, 10:51:56 AM
Hola,
Os confirmo que tanto a la bolsa de entrevistadores como a la de inspector estadístico, están empezando a llamar.
A mí me han llamado también para los mismos puestos de Donostia de varios meses, pero la he rechazado porque estoy en una interinidad de largo plazo.
Mi puesto era el 6º en inspectores, y el 22º en agentes entrevistadores.
Recibid un saludo,

IA

zorionak!!! parece que va rapido...

Sabeis en que horario se trabaja de entrevistador? si hay horarios fijo o te puede tocar trabajar el finde?

Cita de: lore1980 en 02 de Mayo de 2019, 09:09:49 AM
La semana pasada ya empezaron a llamar de estas bolsas, a mi me ofrecieron dos contratos en donosti de 103 y 126 días

lore1980

hola, yo estaba la 7. en agentes, pero rechace las dos ofertas de donosti, porque prefiero trabajar en vitoria y me acoté a territorio, me comentaron que los horarios son parecidos a los de gobierno vasco, seguido o mañana y tarde, pero que son campañas de x dias, y son contratos siempre de duracion fija, tal campaña tantos días y ya

Arges_90

#24
Zorionak a los que os han llamado!! Un par de dudas, ¿ Sabéis si ponen autobuses para empleados o como es la.mejor manera para ir alli? Y sabeis cuantas personas necesitan aproximadamente y cuando se empieza? Eskerrikk!!

timbiriche

Egun on, donde se puede ver la posición que ocupas en bolsas?? Eskerrik asko!!

Ratv2

Llamando o email.

CONTACTO CON BOLSAS DE TRABAJO
Teléfono: 945018525 / 945018582

Correo electrónico: provision-seleccion@euskadi.eus

Cita de: timbiriche en 06 de Mayo de 2019, 10:57:47 AM
Egun on, donde se puede ver la posición que ocupas en bolsas?? Eskerrik asko!!

timbiriche



ATXIE

Que verguenza!! La gente esperando y poniendo en lanbide!
Atxie

kume

Kaixo!

Alguien sabe más o menos por qué número van llamando de esta bolsa?
Eskerrik asko a todos, cualquier información es bienvenida




IA

Buenos días,

Sabéis si la bolsa se esta moviendo?


Crisrvi

Pues la verdad es que es para llamar a gobierno vasco y preguntar a ver por qué no se tira de la bolsa.

clg

A mi me llamaron el viernes de Lanbide para hacer encuestas para el Gobierno Vasco. Es "legal" que tiren de Lanbide habiendo una Bolsa de Trabajo para esto? No me exptraña que no se mueva

Julio

Están enviando cartas desde el Departamento de Empleo y Políticas Sociales y firmado por Luis Sanzo González, responsable técnico del Órgano Estadístico Específico para la Encuesta de Familias y Hogares Vasco 2019 (Problemas sociales de las familias y hogares vascos). El agente entrevistador está contratado por la empresa EMAIKER con teléfono 900840901 y también dan un teléfono de información del Gobierno Vasco 945019358. :(