Cuatro bolsas de trabajo del Gobierno Vasco

Iniciado por gunia, 02 de Diciembre de 2018, 13:07:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Gracias, gunia.

Todas al mismo tiempo...Yo creo que es un complot para desquiciarnos... y también para que se apunte poca gente. :o :o

U.P.V. = 10 diciembre
G. VASCO= 11 diciembre
DIPUTACIÓN= 14 diciembre
OSAKIDETZA= 14 diciembre


marga410+


kinkirrinera

Toca sacar a pasear los títulos, las instancias y las fotocopias!! ;)

susanac

Entonces esas de gobierno vasco se publicarán el 11 de diciembre? es que en la web de IVAP no veo nada de información

marga410+

no, el plazo empieza mañana y termina el día 11

susanac

Cita de: marga410+ en 02 de Diciembre de 2018, 14:05:15 PM
no, el plazo empieza mañana y termina el día 11
gracias, marga, y dónde está publicado? no lo encuentro :-(

susanac


lunes

El de Osakidetza 14 diciembre? De qué es? Estoy perdida

susanac

Cita de: lunes en 02 de Diciembre de 2018, 14:55:31 PM
El de Osakidetza 14 diciembre? De qué es? Estoy perdida
el de osakidetza es para llevar méritos el que haya aprobado en la OPE que hubo en junio

MARGA410

Susanac, mira al comienzo de este hilo, que ha puesto gunia

susanac

Cita de: MARGA410 en 02 de Diciembre de 2018, 15:56:01 PM
Susanac, mira al comienzo de este hilo, que ha puesto gunia
gracias Marga, lo habia mirado y no lo encontraba en la web, ahora si :-)

susanac



Mandarina

Y de la Dipu también han salido para administrativos? No he visto nada...

Jul


Hola,
Es la primera vez k me voy a presentar a la OPE administrativo. Entre la documentación k se ha de presentar pone; "Certificación expedida por la Unidad de Salud Laboral de la Diputación Foral de
Bizkaia en la que se acredite no padecer enfermeda
ni psíquico..."
Sabéis en donde hay que pedir cita o con un informe del médico de cabecera es suficiente.
Eskerrik asko.

Ovopositor!!

Kaixo, alguien podría confirmarme mesedez si las cuatro bolsas del gobierno vasco que abren mañana son todas para el centro ibaiondo?
Es que tal y como está redactado el artículo en los diferentes medios entiendo que las cuatro son para el ibaiondo pero diferentes posiciones.. eskerrik asko

Delimalimon

Alguien sabe para qué fechas está cogido el bec? Pone en prensa que a mediados de enero serán los primeros examenes... Si alguien sabe cuándo se ha reservado estaría bien saberlo....

Karina1306

Si hacemos examen euskera para pl2 y no lo aprobamos? Quedamos fuera de bolsa?

Delimalimon

Cita de: Karina1306 en 02 de Diciembre de 2018, 19:27:55 PM
Si hacemos examen euskera para pl2 y no lo aprobamos? Quedamos fuera de bolsa?


Si es preceptivo tener el titulo supongo que si.. Cuando lo piden, el no tenerlo o suspenderlo supone la exclusión automáticamente

Karina1306


canada

Cita de: marga410+ en 02 de Diciembre de 2018, 13:51:23 PM
Gracias, gunia.

Todas al mismo tiempo...Yo creo que es un complot para desquiciarnos... y también para que se apunte poca gente. :o :o

U.P.V. = 10 diciembre
G. VASCO= 11 diciembre
DIPUTACIÓN= 14 diciembre
OSAKIDETZA= 14 diciembre

Estoy de acuerdo, a veces esta todo parado... y ahora entran las prisas  :o ;D

jobejada

Cita de: Gabi90 en 02 de Diciembre de 2018, 19:08:46 PM
Kaixo, alguien podría confirmarme mesedez si las cuatro bolsas del gobierno vasco que abren mañana son todas para el centro ibaiondo?
Es que tal y como está redactado el artículo en los diferentes medios entiendo que las cuatro son para el ibaiondo pero diferentes posiciones.. eskerrik asko

Yo creo que no es todo para Ibaiondo.
En concreto en las de Auxiliar Administrativo, Agentes entrevistadores y en la de Inspectores Estadísticos pone:
Localización geográfica: Cualquiera de las dependencias de la Administración General de la Comunidad Autónoma y sus Organismos Autónomos en los tres Territorios Históricos de la Comunidad Autónoma.

En la de educadores pone:
Localización geográfica: Centro Educativo Ibaiondo de Zumarraga (Gipuzkoa).


Ovopositor!!

Cita de: jobejada en 02 de Diciembre de 2018, 20:24:48 PM
Cita de: Gabi90 en 02 de Diciembre de 2018, 19:08:46 PM
Kaixo, alguien podría confirmarme mesedez si las cuatro bolsas del gobierno vasco que abren mañana son todas para el centro ibaiondo?
Es que tal y como está redactado el artículo en los diferentes medios entiendo que las cuatro son para el ibaiondo pero diferentes posiciones.. eskerrik asko

Yo creo que no es todo para Ibaiondo.
En concreto en las de Auxiliar Administrativo, Agentes entrevistadores y en la de Inspectores Estadísticos pone:
Localización geográfica: Cualquiera de las dependencias de la Administración General de la Comunidad Autónoma y sus Organismos Autónomos en los tres Territorios Históricos de la Comunidad Autónoma.

En la de educadores pone:
Localización geográfica: Centro Educativo Ibaiondo de Zumarraga (Gipuzkoa).

Eskerrik asko jobejada. Toda la razón, he formulado la pregunta antes de meterme en los enlaces que ha puesto gunia y ya lo he visto claro  ;)

megaope

y lo de la Universidad dónde lo habéis visto???

pixie

Han colgado ya bases y temarios. Para auxiliar el PL2 es requisito y no piden IT txartelak. Temario muuuuy fácil

deneta

Hola, y tema de méritos o experiencia para Auxiliadora admt? No he visto nada. Solo puntúa el examen? La verdad es que el temario sí que es muy fácil.

m.gomez

Hola,

¿me podríais decir donde se han publicado las Bases y temario para Auxiliar Administrativo? He estado mirando por internet y no he encontrado nada actualizado.

GRACIAS!!!

pixie

Cita de: m.gomez en 03 de Diciembre de 2018, 09:14:21 AM
Hola,

¿me podríais decir donde se han publicado las Bases y temario para Auxiliar Administrativo? He estado mirando por internet y no he encontrado nada actualizado.

GRACIAS!!!

Aqui
https://www.euskadi.eus/q41aWar/vigente/buscarvigentes.do

52349846y

Si no tengo el PL2 me podre inscribir? Es la primera vez que quiero opositar

pixie

Cita de: 52349846y en 03 de Diciembre de 2018, 10:23:06 AM
Si no tengo el PL2 me podre inscribir? Es la primera vez que quiero opositar
Según parece no

Antontxu

aupa no me queda claro: en requisitos adicionales hay opción de elegir NO estar inscrito en bolsas anteriores

lvg

Que titulación hay q alegar? La es q es requisito para la convocatoria, o si tengo una superior , la superior?

beltxu

Cita de: lvg en 03 de Diciembre de 2018, 11:44:41 AM
Que titulación hay q alegar? La es q es requisito para la convocatoria, o si tengo una superior , la superior?

Yo he llamado para preguntar ese tema, y según me han dicho hay que rellenarlo de esta manera:

Grupo titulación: el que exige para la categoría que nos hemos inscrito: en auxiliar administrativo corresponde el Grupo D

Titulación alegada: solo nos deja escoger entre bachillerato/graduado escolar y ESO (para Aux adm), así que ponemos la que tengamos.

Descripción: Aquí podemos incluir titulación superior


Saludos y gracias a todos por vuestros aportes.

txapelduna


deneta

Y en estas bolsas se puede acotar por territorios pq en principio pueden llamar para todo el pais vasco, no?

Luvi

Alguien se ha apuntado ya a estas bolsas. Yo estoy intentándolo y me da error en la aplicación, os ha pasado a alguno?

pixie


akutxillo


noanoa

La bolsa de educadores, una vez más y a pesar de las quejas y del informe que en su día emitió ararteko, establece dos ejercicios, teórico y psicotécnico, cada uno con 10 puntos (¿dónde esta el carácter complementario en la fase de oposición?).

A ver si al menos esta vez optan por una empresa distinta que no sea TEA, y por un examen que no aparezca por Internet ;)


Jessi

Cita de: susanac en 02 de Diciembre de 2018, 15:03:42 PM
Cita de: lunes en 02 de Diciembre de 2018, 14:55:31 PM
El de Osakidetza 14 diciembre? De qué es? Estoy perdida
el de osakidetza es para llevar méritos el que haya aprobado en la OPE que hubo en junio

Supongo que será para los que hayan aprobado la de auxiliar administrativo, no?
Yo aprobé celador pero no han salido las notas definitivas o al menos, no lo veo..
Gracias!!

dobleden

Perdonad que soy nueva en esto de las OPOS y estoy un tanto perdida, ¿cómo funcionan estas bolsas de trabajo? En concreto la de Aux. administrativo.