Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

(83) AUX. SANITARIO/A I.F.A.S.

Iniciado por marga410+, 30 de Noviembre de 2018, 15:47:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Turno libre: sesenta y dos (62) plazas con perfil lingüístico 2 de carácter preceptivo y dieciséis (16) plazas con perfil lingüístico 2 de carácter no preceptivo.

Turno libre de personas con discapacidad: cuatro (4) plazas con perfil lingüístico 2 de carácter preceptivo y una (1) plaza con perfil lingüístico 2 de carácter no
preceptivo.

Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:  Técnico de grado medio en cuidados auxiliares de enfermería, Técnico auxiliar de enfermería, FP I Auxiliar de enfermería o sus equivalentes que pertenecientes, todas ellas, al ciclo formativo de la familia de Sanidad, hayan sido expedidas por el Ministerio de Educación y Ciencia

**Euskera PL2 : Examen voluntario plazas perfil no preceptivo, y obligatorio y eliminatario plazas perfil preceptivo (exentos quienes lo acrediten documentalmente)

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2018/11/30/I-1099_cas.pdf?hash=369283ed3666cb339a7939b2610eb32a (Página 27)

Plazo: Falta publicación BOE

marga410+


marga410+


lebasi63


Txinbo

Podriais poner algun enlace para mirar la lista de admitidos y excluidos?

lebasi63



Txinbo



marga410+

Lista definitiva admitidos y excluidos.

El primer ejercicio de la presente convocatoria se celebrará el día 19 de octubre de 2019, sábado, a las 11:30 horas, en el Pabellón 2 del Bilbao Exhibition Center (BEC) de Barakaldo, Ronda de Azkue, 1. Al examen deberán acudir provistos de DNI/NIE en vigor y bolígrafo, sin perjuicio de lo que al respecto se vaya anunciando en la web www.ifas.bizkaia.eus

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2019/07/17/I-626_cas.pdf?hash=13b30d5215882fdb07ddce0ff835412d


lebasi63

Alguien tiene antiguos modelos de examen de años anteriores?

lebasi63


lebasi63

Que os ha parecido el examen? Yo no había estudiado mucho, pero me ha parecido accesible

ASDERT2018

Cita de: lebasi63 en 19 de Octubre de 2019, 14:25:33 PM
Que os ha parecido el examen? Yo no había estudiado mucho, pero me ha parecido accesible
Yo no me presento a esta categoria pero me gustaría pediros si alguien se anima a subir el examen, tengo curiosidad, espero que os haya ido bien a tods, suerte :)

lebasi63

Yo he salido pronto y no te dejan sacarlo, pero han dicho q lo ponen en su página

ASDERT2018

Cita de: lebasi63 en 19 de Octubre de 2019, 15:11:35 PM
Yo he salido pronto y no te dejan sacarlo, pero han dicho q lo ponen en su página

ahhh gracias por comentarlo, echaré un vistazo ;P

edicort

Han comentado si pondrán hoy los resultados, o al menos la plantilla de respuestas?

lebasi63

La corrección del ejercicio se realizará
mediante lectora óptica. Las notas y la
plantilla de respuestas estarán
disponibles en la web del IFAS en cuanto
finalice el proceso de corrección.

lebasi63

Segundo ejercicio el 21 de noviembre, jueves, en el BEC, a las 12 horas pabelllon 3

ASDERT2018

Cita de: lebasi63 en 19 de Octubre de 2019, 15:11:35 PM
Yo he salido pronto y no te dejan sacarlo, pero han dicho q lo ponen en su página


ummmmm no lo veo en su web :(, alguien lo tiene? plis


edicort

Que os a parecido el 2 ejercicio? Para cuando saldrán las notas?

smendazona

Alguien sabe que tipo de examen nos meterán en el tercer ejercicio?
Saludos y gracias.

rucita

Hol a el examen me pareció un poco raro

lebasi63

Se sabe algo de cuando puede ser el 3 ejercicio?

gorliz2018

Cita de: lebasi63 en 26 de Enero de 2020, 10:01:50 AM
Se sabe algo de cuando puede ser el 3 ejercicio?
Egun on,
El sindicato ELA comenta que podría ser el 11 de marzo.

MARGA410


https://www.deia.eus/actualidad/sociedad/2020/03/03/aplazan-psicotenico-ope-bizkaia-coronavirus/1021960.html

La Diputación de Bizkaia ha decidido aplazar la prueba psicotécnica de una OPE de auxiliares sanitarios del IFAS que estaba prevista para el próximo día 11. Un total de 1.750 personas estaban convocadas al proceso selectivo y la medida se ha tomado para evitar posibles contagios, ya que se trata de profesionales que trabajan en centros asistenciales y de salud.

La decisión la ha tomado el tribunal calificador de la OPE de auxiliar sanitario del Instituto Foral de Asistencia Social (IFAS), tras reunirse de forma extraordinaria y urgente. La prueba, que iba a celebrarse el próximo 11 de marzo a las 11.30 horas en el BEC, era la tercera de las cuatro que componen el proceso selectivo para aspirar a 126 plazas de auxiliar sanitario del IFAS que comenzó el pasado mes de octubre.

A esta prueba, de carácter psicotécnico, estaban convocadas 1.750 personas, con un perfil socio-sanitario que ha llevado a decidir aplazar la prueba, ya que se trata de profesionales que trabajan en centros asistenciales y de salud, que resultan clave para la atención y el cuidado de las personas. La medida sigue las directrices marcadas por el departamento de Salud del Gobierno vasco para evitar la propagación del Covid-19. El aplazamiento se mantendrá hasta nuevo aviso y toda la información se puede consultar en la web del IFAS www.ifas.bizkaia.eus.

Se trata de una de las medidas preventivas que ha adoptado la institución foral ante la evolución de la epidemia del coronavirus en Euskadi, centradas principalmente en las personas mayores por ser un colectivo de especial vulnerabilidad. Así, la Diputación ha establecido como foco prioritario de actuación los centros de personas mayores del territorio ya que, por su dinámica, pueden ser núcleos de fácil propagación del virus. En concreto, se trata de 157 residencias, centros de día y los centros de AFA-Alzheimer y Asparbi-Parkinson, a los que ha remitido una circular para sus usuarios, profesionales y visitantes, con medidas para prevenir el contagio y pautas de actuación tanto ante síntomas y como a un eventual caso de contagio.

En segundo lugar, se ha activado un protocolo de prevención y actuación para todo su personal.


lebasi63

Me acabo de enterar que ya se ha celebrado el tercer examen de esta oposición en mayo. Me he quedado fria. Pensaban que avisarian por sms. Habia aprobado los 2 primeros con buena nota :-\