Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPE DIPUTACIÓN GIPUZKOA 2018

Iniciado por Saicam, 30 de Noviembre de 2018, 09:38:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Saicam

Ayer el diputado general de Gipuzkoa presentó en una rueda de prensa las 338 plazas que se ofertarán a lo largo de los próximos 3 años.

https://www.donostitik.com/la-diputacion-ofrecera-338-plazas-de-empleo-publico-durante-los-proximos-tres-anos/




poto

Cita de: Saicam en 30 de Noviembre de 2018, 09:38:24 AM
Ayer el diputado general de Gipuzkoa presentó en una rueda de prensa las 338 plazas que se ofertarán a lo largo de los próximos 3 años.

https://www.donostitik.com/la-diputacion-ofrecera-338-plazas-de-empleo-publico-durante-los-proximos-tres-anos/

Que rápido se les llena la boca de Oferta pública de empleo, pero luego a la hora de la verdad tardan un siglo en salir las convocatorias por lo que se agudiza la situación de interinidad. De que les sirve sacar 50 plazas de administrativos por poner un ejemplo, si hay ahora una necesidad de 100 y en estos tres años se jubilan otros 30. Deberían aprobar OPes y convocatorias con más frecuencia. No es más que mi opinión.

poto


lati

50 administrativos y que no convocan desde 2002... le llaman masiva a cualquier cosa
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Saicam

Cita de: poto en 30 de Noviembre de 2018, 09:59:03 AM
Cita de: Saicam en 30 de Noviembre de 2018, 09:38:24 AM
Ayer el diputado general de Gipuzkoa presentó en una rueda de prensa las 338 plazas que se ofertarán a lo largo de los próximos 3 años.

https://www.donostitik.com/la-diputacion-ofrecera-338-plazas-de-empleo-publico-durante-los-proximos-tres-anos/

Que rápido se les llena la boca de Oferta pública de empleo, pero luego a la hora de la verdad tardan un siglo en salir las convocatorias por lo que se agudiza la situación de interinidad. De que les sirve sacar 50 plazas de administrativos por poner un ejemplo, si hay ahora una necesidad de 100 y en estos tres años se jubilan otros 30. Deberían aprobar OPes y convocatorias con más frecuencia. No es más que mi opinión.

De acuerdo contigo. Y encima, las condiciones que piden, desde mi punto de vista, en muchos casos son exageradas para algunos puestos. Cualquier día van a pedir la luna. Como pedir es gratis...

anaeneant

Hola, esta OPE es de antes o es nueva?
Mi pregunta es si han sacado ya las bases y se puede apuntar o se refieren a una anterior
Gracias

KAXKA

kaixo
para todos los interinos que llevamos años y años trabajando en la DFG....que podemos hacer ante semejante atropello?
se nos va a valorar una mierda, frente al maximo en consurso permitido por ley 45%...ni se asoman

1. ELA ha firmado la ope, el resto no se, asi que yo al menos ya se a quien no votar
2. como podemos crear un grupo para iniciativas... sin que sepan nustros datos, no vaya a ser que luego acabemos como los denunciantes de osakidetza...
3. e legal que se publique la ope, sin tener en cuenta lo que va a suponer pagar la indemnizacion a todos los interinos no aprovados?
4 imanol lasa y markel olano, me han defraudado...y de que manera
5.

anotar cosas por favor

KAXKA




nia

Buenos días,

Alguien que esté dentro, o que no, sabe más o menos cuándo se convocará la de administrativos?

Muchas gracias!

y ánimo a todos!!!

nia

Cita de: KAXKA en 01 de Diciembre de 2018, 21:10:03 PM
kaixo
para todos los interinos que llevamos años y años trabajando en la DFG....que podemos hacer ante semejante atropello?
se nos va a valorar una mierda, frente al maximo en consurso permitido por ley 45%...ni se asoman

1. ELA ha firmado la ope, el resto no se, asi que yo al menos ya se a quien no votar
2. como podemos crear un grupo para iniciativas... sin que sepan nustros datos, no vaya a ser que luego acabemos como los denunciantes de osakidetza...
3. e legal que se publique la ope, sin tener en cuenta lo que va a suponer pagar la indemnizacion a todos los interinos no aprovados?
4 imanol lasa y markel olano, me han defraudado...y de que manera
5.

anotar cosas por favor

Kaixo Kaxka,

Cómo sabes que se os va a puntuar poco?

nia


KAXKA

lo se por reunion informativa de los sindicatos

KAXKA

Cita de: nia en 03 de Diciembre de 2018, 10:42:23 AM
Cita de: KAXKA en 01 de Diciembre de 2018, 21:10:03 PM
kaixo
para todos los interinos que llevamos años y años trabajando en la DFG....que podemos hacer ante semejante atropello?
se nos va a valorar una mierda, frente al maximo en consurso permitido por ley 45%...ni se asoman

1. ELA ha firmado la ope, el resto no se, asi que yo al menos ya se a quien no votar
2. como podemos crear un grupo para iniciativas... sin que sepan nustros datos, no vaya a ser que luego acabemos como los denunciantes de osakidetza...
3. e legal que se publique la ope, sin tener en cuenta lo que va a suponer pagar la indemnizacion a todos los interinos no aprovados?
4 imanol lasa y markel olano, me han defraudado...y de que manera
5.

anotar cosas por favor

Kaixo Kaxka,

Cómo sabes que se os va a puntuar poco?
por
reunion informativa de los sindicatos....

poto

Cita de: KAXKA en 03 de Diciembre de 2018, 12:52:52 PM
Cita de: nia en 03 de Diciembre de 2018, 10:42:23 AM
Cita de: KAXKA en 01 de Diciembre de 2018, 21:10:03 PM
kaixo
para todos los interinos que llevamos años y años trabajando en la DFG....que podemos hacer ante semejante atropello?
se nos va a valorar una mierda, frente al maximo en consurso permitido por ley 45%...ni se asoman

1. ELA ha firmado la ope, el resto no se, asi que yo al menos ya se a quien no votar
2. como podemos crear un grupo para iniciativas... sin que sepan nustros datos, no vaya a ser que luego acabemos como los denunciantes de osakidetza...
3. e legal que se publique la ope, sin tener en cuenta lo que va a suponer pagar la indemnizacion a todos los interinos no aprovados?
4 imanol lasa y markel olano, me han defraudado...y de que manera
5.

anotar cosas por favor

Kaixo Kaxka,

Cómo sabes que se os va a puntuar poco?
por
reunion informativa de los sindicatos....

¿No era en la de Bizkaia que con 8 años aprox. tenías el tope de experiencia? gero arte!

KAXKA

Cita de: poto en 03 de Diciembre de 2018, 13:15:12 PM
Cita de: KAXKA en 03 de Diciembre de 2018, 12:52:52 PM
Cita de: nia en 03 de Diciembre de 2018, 10:42:23 AM
Cita de: KAXKA en 01 de Diciembre de 2018, 21:10:03 PM
kaixo
para todos los interinos que llevamos años y años trabajando en la DFG....que podemos hacer ante semejante atropello?
se nos va a valorar una mierda, frente al maximo en consurso permitido por ley 45%...ni se asoman

1. ELA ha firmado la ope, el resto no se, asi que yo al menos ya se a quien no votar
2. como podemos crear un grupo para iniciativas... sin que sepan nustros datos, no vaya a ser que luego acabemos como los denunciantes de osakidetza...
3. e legal que se publique la ope, sin tener en cuenta lo que va a suponer pagar la indemnizacion a todos los interinos no aprovados?
4 imanol lasa y markel olano, me han defraudado...y de que manera
5.

anotar cosas por favor

Kaixo Kaxka,

Cómo sabes que se os va a puntuar poco?
por
reunion informativa de los sindicatos....

¿No era en la de Bizkaia que con 8 años aprox. tenías el tope de experiencia? gero arte!

kaixo, ya firmaba yo ahora mismo ese tope...aunque tenga bastantes mas


eutsihorri

Alguien sabe qué normativa foral entrará si o si?

lati

Puedes mirar en temario general de la de técnicos de Hacienda que está en marcha ahora. Dado que es el más reciente supongo que se copiarán.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

IRUA

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el temario de la anterior ope de trabajador social?

72566993S

Gabon!

¿Alguien me podría decir donde puedo encontrar el temario  de estas oposiciones de la diputación?

Eskerrik asko!

72566993S

Egun on,

Perdón ayer no me exprese tan bien. ¿Alguien me puede decir donde puedo encontrar el temario de administrativo?

Eskerrik asko!

Pinpulin

Zaila da esatea zehazki zein izango den gaitegia, baina begiratu dezakezu aurreko deialdiak. Eta hasteko gaitegi orokorra ere ikasten hasi zaitezke (39/2015, 15/2015, 4/2005....Legeak BOEtik) .

Animo!

72566993S

Eskerrik asko erantzuteagatik!

Noiz izango dira azterketak gutxigorabehera?


Jose

Si no me equivoco se esperaba que a principios del 2019 publicaran el calendario orientativo de las convocatorias de la Diputación de Gipuzkoa.. se sabe algo?

poto


nia

Cita de: poto en 02 de Marzo de 2019, 10:11:21 AM
Kaixo!

Gauzak argitzen doaz... hauteskundeak, nola ez ba!

https://www.diariovasco.com/economia/diputacion-gipuzkoa-oper-20190301185055-nt.html
Egun on!

Poliki-poliki behintzat badirudi mugitzen hasi dela...
Norbaitek ba al daki ze lan egiten duten "agente tributario"-ek?  eta ze titulazio eskatzen duten?

Mila esker!

j.z.

administrativos, según noticia, se convocarán en septiembre de 2021. Exagerado no?

nia

Cita de: j.z. en 05 de Marzo de 2019, 10:39:12 AM
administrativos, según noticia, se convocarán en septiembre de 2021. Exagerado no?
Yo no sé si porque estaba esperándola, pero pensaba que iba a ser antes...

lati

Cita de: nia en 05 de Marzo de 2019, 08:54:22 AM
Cita de: poto en 02 de Marzo de 2019, 10:11:21 AM
Kaixo!

Gauzak argitzen doaz... hauteskundeak, nola ez ba!

https://www.diariovasco.com/economia/diputacion-gipuzkoa-oper-20190301185055-nt.html
Egun on!

Poliki-poliki behintzat badirudi mugitzen hasi dela...
Norbaitek ba al daki ze lan egiten duten "agente tributario"-ek?  eta ze titulazio eskatzen duten?

Mila esker!

Jakinarazpenak eskuz ematera doaz, adibidez.

Bestalde, atxikitzen dut postuen ezaugarriak eta egutegia.

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

poto

Cita de: nia en 05 de Marzo de 2019, 10:42:16 AM
Cita de: j.z. en 05 de Marzo de 2019, 10:39:12 AM
administrativos, según noticia, se convocarán en septiembre de 2021. Exagerado no?
Yo no sé si porque estaba esperándola, pero pensaba que iba a ser antes...

¿Pero la anterior OPE de administrativos no fue hace 15 o 20 años? no se dan prisa, no.

Nius

Kaixo, Bizkaiko administrarien azterketa egin eta gero, ogasuneko erdi mailako teknikarien oposaketarekin hasiko naiz. Beste iñor interesik balu, apunteak, kasuak...partekatzeko talde bat antolatzea ondo egongo litzatekeela uste dut. Mesedez, bidali muzu bat norbait interesatua badago!

Miriri83

Cita de: lati en 05 de Marzo de 2019, 16:31:42 PM
Egun on!

Poliki-poliki behintzat badirudi mugitzen hasi dela...
Norbaitek ba al daki ze lan egiten duten "agente tributario"-ek?  eta ze titulazio eskatzen duten?

Mila esker!


Jakinarazpenak eskuz ematera doaz, adibidez.

Bestalde, atxikitzen dut postuen ezaugarriak eta egutegia.

Se ha abierto el plazo para las inscripciones de auxiliar de biblioteca del ayuntamiento de Donostia, DonostiTIK.