Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Publicación resolución NUEVAS CATEGORIAS

Iniciado por MRH5, 29 de Noviembre de 2018, 17:39:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MRH5

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/aOPE2017/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=166#aviso_166

-   FEM APARATO DIGESTIVO
-   FEM CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL
-   FEM CIRUGÍA PLÁSTICA
-   FEM DERMATOLOGÍA
-   FEM MEDICINA DEL TRABAJO
-   FEM MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN
-   FEM MEDICINA INTERNA
-   FEM OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA
-   FEM PEDIATRÍA HOSPITALARIA
-   ENFERMERA SALUD MENTAL
-   TÉCNICO ESP. ANATOMÍA PATOLÓGICA
-   TÉCNICO ESP. AUDIOPRÓTESIS
-   TÉCNICO ESP. DIETÉTICA
-   TÉCNICO ESP. RADIODIAGNÓSTICO
-   TÉCNICO ESP. RADIOTERAPIA
-   ADMINISTRATIVO
-   COCINERO
-   TÉCNICO ESP. INFORMÁTICA
-   AUXILIAR FARMACIA
-   AUXILIAR ADMINISTRATIVO

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/aOPE2017/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=166#aviso_166

Irkutsk

Los de mantenimiento parece que nos quedamos para el final y eso que hicimos a primeros de junio el examen.
También faltan los celadores y operarios de servicios.
Además si tal como han hecho hasta ahora siguen publicando los resultados definitivos los jueves habrá que esperar dos semanas que la siguiente cae en festivo.

Irkutsk


MRH5

Es verdad...no había caído :'( qué desesperación!!! La resoluciónde mi categoría tampoco han publicado, todavía quedamos unas cuantas sin resolver, y como tú dices...el jueves que viene nada de nada... :(

Txus6

si tienes ya toda la titulacion validada, hay que presentar la solicitud solamente? y en ese caso, en el primer apartado como tendria que estar rellenado todo en NO? gracias

Irkutsk

Pues por aquí seguimos los de mantenimiento (y unos cuantos más) sin que publiquen los resultados finales. Lo mismo ya están cogiendo vacaciones y hasta después de Navidad no sabemos nada.

copi


copi


lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

BASKONIA33

Cita de: Irkutsk en 13 de Diciembre de 2018, 19:11:32 PM
Pues por aquí seguimos los de mantenimiento (y unos cuantos más) sin que publiquen los resultados finales. Lo mismo ya están cogiendo vacaciones y hasta después de Navidad no sabemos nada.

Es lamentable

Medio año para corregir un examen!!!!

Pero de qué coño van!!!!!

copi

pues no se que pensar.Yo hice de celador yel examen tenia mas fallos que las carabinas de las barracas.Esto huele a que no sale esta semana y ya seria a mediados de enero.haber si me equivoco.

MRH5

Efectivamente. Acabo de llamar a Vitoria, y nos toca esperar. Me han dicho que este mes ya nada, que en enero seguirán publicando los resultados definitivos de las categorías que quedan. Qué desesperación! :-\

MRH5


MRH5


zil-heste


vandyk

Una pregunta...alguien sabe por que tanto dilema al escoger zonas y ambulatorios si luego tambien te llaman de zonas a las que no te has apuntado?

Eso a que se debe?

Mybilbo

Vandyk
Yo lo que tengo entendido es que te llaman de otra Osi cuando no tienen gente disponible que la seleccionó como opción. Llaman a alguien de la misma Osi, luego misma provincia y si rechazas no tiene penalización. Por lo que me comentaron pasa en sustituciones (menos de 6 meses).

vandyk

Cita de: Mybilbo en 18 de Diciembre de 2018, 18:23:11 PM
Vandyk
Yo lo que tengo entendido es que te llaman de otra Osi cuando no tienen gente disponible que la seleccionó como opción. Llaman a alguien de la misma Osi, luego misma provincia y si rechazas no tiene penalización. Por lo que me comentaron pasa en sustituciones (menos de 6 meses).

Gracias MyBilbo, osea que si llaman de otras OSIS no estás obligado a aceptar no? Y solo llaman para sustituciones cortas.

Es así?

Mybilbo

#15
No te lo puedo asegurar 100% pq. es lo que me han comentado (y la responsabilidad de hacer afirmaciones categóricas es mucha).  Eso mejor que lo diga alguien al que le haya pasado, que llames a Vitoria o lo preguntes en el momento que te lo ofrezcan, por si acaso. Y de duración... me dijeron que lo general es que pase con contratos cortos pero supongo que en función de necesidades y categoría puede darse que duren más. Siento no ser de más ayuda.

He preguntado a mi fuente y me ha mandado esto.:

http://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/seleccion_provision_osk/es_sp/adjuntos/acuerdo9Mayo2011.pdf

Modalidades de listas y elección de destinos.

Lista de Vacantes. Para su inclusión en la lista de vacantes de cada categoría, los/as solicitantes podrán optar por formular su inscripción en una, dos o las tres áreas de salud, que coinciden con los Territorios Históricos de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.

Así mismo, conforme al Apartado 3.1 de este Acuerdo, en los Hospitales de Alto Deba, Mendaro, Zumarraga y Leza se acudirá prioritariamente a la lista de sustituciones para la selección de los puestos vacantes, reservados y nombramientos eventuales citados en el Apartado 3.1 que surjan en dichas organizaciones. De este modo, dichas personas tendrán prioridad para las vacantes o interinidades que surjan en tales organizaciones. Cuando ya no haya personal disponible en dichas listas, se acudirá a la lista de vacantes del Territorio Histórico al que pertenezca la Organización de Servicios correspondiente para ofertar tales vacantes o interinidades. Como también se prevé en el Apartado 3.1, Osakidetza-Servicio vasco de salud podrá reducir o extender a otras organizaciones esta posibilidad.

Lista de sustituciones. Cada persona podrá solicitar su inclusión en dos Organizaciones de servicios.

En el caso de elegir una Organización de Servicios compuesta por diferentes centros de trabajo, se podrá realizar una subdivisión que comprenda hasta un máximo de cinco centros. Osakidetza-Servicio vasco de salud determinará las Organizaciones de Servicios en las que se podrá realizar esta subdivisión.

En el caso de modificación de la Organización de Servicios, Osakidetza-Servicio vasco de salud establecerá el procedimiento correspondiente de adecuación de las listas.

Lista de área. Existirá una lista de área en cada Territorio Histórico, integrada por quienes han elegido en las listas de sustituciones al menos una de las Organizaciones de Servicios situadas en dicho Territorio Histórico.

En el caso de que se encuentre agotada la lista de sustituciones de una Organización de Servicios se acudirá a la lista de área correspondiente para ofertar los nombramientos de dicha organización. En estos casos, que requerirán una respuesta inmediata a las ofertas realizadas, el rechazo a las ofertas procedentes de la lista de área no comportará exclusión en las listas de sustituciones, ni será necesario justificarlo. Así mismo, no se justificará en las listas de sustituciones a quienes rechacen los nombramientos procedentes de la lista de área.

vandyk

Ha quedado claro que no es obligatorio aceptar si no te interesa
Eskerrik asko!