Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

AUXILIAR ADM. PRESENTACION DE MERITOS ULTIMA OPE ..¿ PLAZO 29 DE NOVIEMBRE?

Iniciado por Are, 28 de Noviembre de 2018, 10:02:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Txa6


petra

Hola, soy nueva en este mundo de opos, y hoy fui a entregar el formulario bse de meritos del que hablais mas arriba, y al no tenerlos justo entregue el DNI y no tuve problemas. Una de las chicas que me atendio me comento que hay cursos que puntuan para las opes, y que se pueden encontrar en el Ayuntamiento, alguno sabe en que seccion o donde se pueden encontrar? Gracias

petra


nibi

Gabon!! Soy nueva en esto,no se si me podéis ayudar.Yo me he presentado a Aux. Advo y Advo. Me han dicho que también puntúa la experiencia en la empresa privada, es cierto? Como lo acreditaría?Vale con la vida laboral? Eskerrik asko  8)

CarloMagno

Cita de: nibi en 04 de Diciembre de 2018, 21:51:49 PM
Gabon!! Soy nueva en esto,no se si me podéis ayudar.Yo me he presentado a Aux. Advo y Advo. Me han dicho que también puntúa la experiencia en la empresa privada, es cierto? Como lo acreditaría?Vale con la vida laboral? Eskerrik asko  8)
No es cierto.

Aberria


Txa6

Cita de: Aberria en 04 de Diciembre de 2018, 22:56:23 PM
Cita de: Txa6 en 04 de Diciembre de 2018, 14:03:52 PM
Sabeis si en cruces se puede entregar la hoja por la tarde?
Gracias
Que va,  solo por la mañana
Graciaaaas al final me ha dado tiempo a la mañama

Txa6


noa2011


Hola

estoy bastante perdida a la hora de entregar la documentacion para osakidetza
y no me termino de aclarar agradeceria si alguien pudiese ayudarme

Es la primera vez que me he presentado y no tengo experiencia que alegar, en la aplicación del CV  me aparece el titulo de bachiller( sin validar)  y las it txartelas (validadas). El Ega no me aparece.

Entonces aparte del documento de alegacion de requisitos y meritos que más debo entregar?

Muchas gracias

lebasi63


sologarbi

Cita de: noa2011 en 06 de Diciembre de 2018, 20:10:18 PM

Hola

estoy bastante perdida a la hora de entregar la documentacion para osakidetza
y no me termino de aclarar agradeceria si alguien pudiese ayudarme

Es la primera vez que me he presentado y no tengo experiencia que alegar, en la aplicación del CV  me aparece el titulo de bachiller( sin validar)  y las it txartelas (validadas). El Ega no me aparece.

Entonces aparte del documento de alegacion de requisitos y meritos que más debo entregar?

Muchas gracias

Tienes que entregar la hoja de documentos y méritos (2 copias iguales) y, si no aparece en el CV, el titulo de bachiller y el titulo de EGA. Llevas original y fotocopia y ellos te lo sellan

silicato

Hola,
No sé como lo estarán haciendo en otros lados pero en Basurto, que he estado esta mañana, NO COGEN NINGUNA TITULACIÓN, ni el bachillerato ni nada. Sólo hay que registrarlo en el chino. Como me ha extrañado he llamado a Vitoria y también me han dicho eso. Sólo cogen servicios prestados en otras administraciones.
Lo comento sobre todo para que no vayáis en balde a Basurto y os comais un colón, ir a zuzenean y listo. Porque además en Basurto está un poco mal organizado.

silicato


noa2011

hola

y si en el cv tienes el titulo de bachiller  sin validar y el euskera no te aparece en el cv es necesario rellenar la solicitud de modificacion de datos y poner que te lo validen?

eskerrik asko

silicato

Hay que registrar todo en el cv, y más adelante, cuando requieran llevar los títulos. Con el.euskera supongo que será igual, como lo tengo validado no lo pregunté, pero ante la duda lo mejor es llevarlo y que te digan ellos que no, y si vas a zuzenean lo presentaban punto. Respecto de la hoja de modificación, lo puedes incluir en el apartado formación. Eso sí, siempre registrado en el cv.

patriro88

Buenas!

Perdonad mi ignorancia, pero mi intención es llevar la documentación a zuzenean. Únicamente debería llevar el documento de presentación de méritos (2 copias) y  copia de dni. Para mas adelante, se deben llevar los documentos (original y copia) para que lo compulsen?

Gracias!

Agur20


oposicion99

Hola buenas,

Un par de preguntas a ver si alguien me ayuda, aprobé auxiliar administrativo;
1.- Tengo el grado superior de Administratorio y Finanzas, hace falta que lleve ese título también o solo el del graduado escolar o ambos o bachiller (en el CV online no me aparece nada).
2.- ¿Se puede acreditar experiencia profesional fuera de la administración publica?, (he estado trabajando en una empresa privada como administrativo durante un tiempo)


Graciasss

zil-heste

méritos solo cuenta la categoría a la que te presentas no los demás no los admiten.

pixie

Cita de: oposicion99 en 11 de Diciembre de 2018, 02:29:44 AM
Hola buenas,

Un par de preguntas a ver si alguien me ayuda, aprobé auxiliar administrativo;
1.- Tengo el grado superior de Administratorio y Finanzas, hace falta que lleve ese título también o solo el del graduado escolar o ambos o bachiller (en el CV online no me aparece nada).
2.- ¿Se puede acreditar experiencia profesional fuera de la administración publica?, (he estado trabajando en una empresa privada como administrativo durante un tiempo)


Graciasss

la experiencia privada no puntúa

Beltane

Habéis recibido un correo recordándoos que se acaba el plazo mañana y que es obligatorio entregar la documentación?

Lo he entregado y me ha dejado mosca  :o

ibi

Cita de: Beltane en 13 de Diciembre de 2018, 22:17:32 PM
Habéis recibido un correo recordándoos que se acaba el plazo mañana y que es obligatorio entregar la documentación?

Lo he entregado y me ha dejado mosca  :o

A mí también me ha llegado, unnpoco tarde para avisar, no?

Korix_27

Hola txik@s, Tengo un certificado que certifica que en el año 2012 participe en una acción formativa de PREVENCION DE RIESGOS LABORALES BÁSICO d 30 horas.
En AUX. ADMINISTRATIVO me lo puntuarían como mérito??

crego23

Hoy es último día para entregar méritos.  Hay alguna hora límite?  O es todo el día de hoy? Se podía enviar por fax?