Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

AUXILIAR ADM. PRESENTACION DE MERITOS ULTIMA OPE ..¿ PLAZO 29 DE NOVIEMBRE?

Iniciado por Are, 28 de Noviembre de 2018, 10:02:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Are

Egunon,

Un amiga ha visto en la web de la OPE 2016-2017 que el plazo de presentación de méritos acaba mañana día 29 para TODOS los aprobados. Yo miro la web y o veo que en ningún sitio hayan salido los resultados definitivos para auxiliares adm. Pero es cierto que dice TODOS los aprobados... ¿ Sabéis algo de esto ? ¿ Hay que presentar los mérios ? ¿ Cuándo ? POr faovr, a ver si alguien me puede dar luz sobre este tema...

Eskerrik asko.

Falcon

Hiciste el examen en junio de este año, no? Aún no han salido los resultados definitivos de auxiliar administrativo. Los que han salido de momento de los exámenes de junio de 2018 son de facultativos. Imagino que los resultados que te han comentado serán de OPEs de años anteriores.

Llevan dos semanas publocando resultados definitivos los jueves por la tarde. Ojalá salgan este jueves, se hace muy largo el proceso.

Falcon


Mybilbo

Si no eres de una de estas categorías tranquil@,el resto no ha salido.

-   FEM FAMILIA EAP
-   FEM PEDIATRÍA EAP
-   FEM ALERGOLOGÍA
-   FEM ANATOMÍA PATOLÓGICA
-   FEM EMERGENCIAS
-   FEM NEFROLOGÍA
-   FEM NEUROLOGÍA
-   FEM ONCOLOGÍA RADIOTERÁPICA
-   FEM OTORRINOLARINGOLOGÍA
-   FEM PSIQUIATRÍA
-   FEM PSIQUIATRÍA INFANTIL
-   FEM RADIODIAGNÓSTICO
-   FEM UGS
-   FEM TÉCNICO ANÁLISIS CLÍNICOS
-   FEM TÉCNICO INMUNOLOGÍA
-   FEM TÉCNICO MICROBIOLOGÍA Y PARASITOLOGÍA
-   FE TÉCNICO FARMACIA HOSPITALARIA
-   FE TÉCNICO PSICÓLOGO CLÍNICO
-   F TÉCNICO ODONTÓLOGO

El plazo para la acreditación de requisitos y méritos será del 23 de noviembre al 7 de diciembre de 2018, ambos inclusive.

-   FEM CIRUGÍA CARDIOVASCULAR
-   FEM CIRUGÍA PEDIÁTRICA
-   FEM CIRUGÍA TORÁCICA
-   FEM ENFERMEDADES INFECCIOSAS
-   FEM HOSPITALIZACIÓN A DOMICILIO
-   FEM MEDICINA INTENSIVA
-   FEM MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PÚBLICA
-   FEM NEUMOLOGÍA
-   FEM NEUROCIRUGÍA
-   FEM ONCOLOGIA MÉDICA
-   FEM REUMATOLOGÍA
-   FEM URGENCIAS HOSPITALARIAS
-   FEM TÉCNICO BIOQUÍMICA CLÍNICA
-   FEM TÉCNICO RADIOFÍSICA HOSPITALARIA

El plazo para la acreditación de requisitos y méritos será del 16 de noviembre al 29 de noviembre de 2018, ambos inclusive.

Are

He hablado con ellos, y me han confirmado que todavía no toca prensentar méritos....

Milesker !!

kuki1991


megaope

Buenos días, sabéis si se puede entregar la documentación en Zuzenean? O Conocéis de algún sitio en el que se pueda entregar por las tardes???, o también es posible enviarlo como sobre abierto por correos?????..gracias es muy urgente saber la respuesta...

megaope


lati

Si leeis la info que han colgado dice claramente:

"Puede entregar la documentación en la forma establecida en el 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de
octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en los
registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del
Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier
Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, ...)"

Así que sí, zuzenean vale.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

katu

Hola buenas,

Una pregunta, ¿es imprescindible presentar la hoja de certificación profesional rellenada por la empresa si esta es un organismo oficial?. En caso afirmativo entiendo que la debo llevar al propio organismo donde trabajé y que la cumplimenten,  llevar estas 4 hojas rellenadas a Zuzenean y listo.

Experiencia profesional:
Exp Académico:
Conocimientos de Informática / IT Txartelas:
Euskera

Otra pregunta, ¿primero de todo hay que registrar estos datos en la aplicación y después entregarla en zuzenean o es indiferente el orden?


Gracias

alexterminador

Cita de: lati en 30 de Noviembre de 2018, 08:42:56 AM
Si leeis la info que han colgado dice claramente:

"Puede entregar la documentación en la forma establecida en el 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de
octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en los
registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del
Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier
Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, ...)"

Así que sí, zuzenean vale.


También el documento de alegación de requisitos y meritos?

eutsihorri

no me queda muy claro como acreditar la experiencia en otras administraciones. No menciona la copia compulsada, sino copia autentica por notario. Yendo a Zuzenean con el original es suficiente? pueden compulsarlo allí mismo??

Me estoy liando un poco... eskerrik asko

eutsihorri


kuki1991

¿cómo entendéis lo del expediente académico?  ¿hay que entregarlo para auxiliar o basta con tener validado el título?
Entendía que para auxiliar el expediente académico no cuenta como mérito, pero al leer las instrucciones para rellenar la documentación de Méritos pone esto:
Valoración del expediente académico (Formación pregrado)
En las categorías en las que se valora el expediente académico, todas excepto celador y operario de servicios, DEBERÁ ENTREGAR COPIA SIMPLE DEL EXPEDIENTE ACADÉMICO.

Gracias!

lati

Para auxiliar sólo cuenta expediente si tienes el técnico medio de administración (o como se llame). Si entras por graduado, bachiller y otros equivalentes no hay que rellenar las asignaturas ni entregarlo.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

CarloMagno

Cita de: eutsihorri en 30 de Noviembre de 2018, 11:31:29 AM
no me queda muy claro como acreditar la experiencia en otras administraciones. No menciona la copia compulsada, sino copia autentica por notario. Yendo a Zuzenean con el original es suficiente? pueden compulsarlo allí mismo??

Me estoy liando un poco... eskerrik asko

Certificado original expedido por la Administración. No hay que compulsar. Si no es original entonces copia autentica emitida por notario.

CarloMagno

Cita de: lati en 30 de Noviembre de 2018, 16:27:13 PM
Para auxiliar sólo cuenta expediente si tienes el técnico medio de administración (o como se llame). Si entras por graduado, bachiller y otros equivalentes no hay que rellenar las asignaturas ni entregarlo.

Así es.

CarloMagno

Cita de: katu en 30 de Noviembre de 2018, 09:17:29 AM
Hola buenas,

Una pregunta, ¿es imprescindible presentar la hoja de certificación profesional rellenada por la empresa si esta es un organismo oficial?. En caso afirmativo entiendo que la debo llevar al propio organismo donde trabajé y que la cumplimenten,  llevar estas 4 hojas rellenadas a Zuzenean y listo.

Experiencia profesional:
Exp Académico:
Conocimientos de Informática / IT Txartelas:
Euskera

Otra pregunta, ¿primero de todo hay que registrar estos datos en la aplicación y después entregarla en zuzenean o es indiferente el orden?


Gracias

El orden es indistinto pero uno y otro debe ser realizado dentro del plazo, esto es, hasta el 14 de diciembre (incluido).

Zuzenean se puede entregar.

IT Txartelas si te figuran en el CV no tienes que entregar. Si no te figuran basta con que rellenes el documento de solicitud de modificación de datos indicando las txartelas que te faltan.

Experiencia profesional. Copia original emitida por la Administración en la que trabajes o hayas trabajado. Normalmente cada Adminitración tiene su modelo, es válido si figuran los datos necesarios: fecha de inicio, fecha de fin, puesto funcional / categoría, grupo, titulación de acceso, ...

Expediente académico: copia simple. Sólo se valora si es la titulación de acceso al puesto (ver decreto de puestos funcionales de Osakidetza BOPV septiembre del 2005)

Euskera: copia y autorización para que Osakidetza compruebe su autentidad

Y muy importante rellenar y entregar el documento de alegación y/o acreditación de requisitos y méritos.

CarloMagno

Cita de: megaope en 30 de Noviembre de 2018, 06:29:43 AM
Buenos días, sabéis si se puede entregar la documentación en Zuzenean? O Conocéis de algún sitio en el que se pueda entregar por las tardes???, o también es posible enviarlo como sobre abierto por correos?????..gracias es muy urgente saber la respuesta...

Zuzenean es preferible a correos, aunque es posible entregar documentación en ambos.

lebasi63

Si tienes el el cv todo validado, tienes que presentar documentación :( :(

CarloMagno

Cita de: lebasi63 en 30 de Noviembre de 2018, 19:26:31 PM
Si tienes el el cv todo validado, tienes que presentar documentación :( :(

Tienes que dar tu conformidad con los datos publicados por Osakidetza en tu CV. Para ello tienes que entregar el documento de alegación/acreditación de requisitos y méritos rellenado y firmado.

Jarita

Hola, pensaba que la titulación académica exigida tendría que estar compulsada. No hacéis referencia a cursos de formación, Esos serían fotocopias? y otra cosa, hay que rellenar los campos en servicios prestados que tiene la aplicación además de presentar en papel la documentación? Un abrazo, Jarita

lebasi63


CarloMagno

#20
Cita de: Jarita en 30 de Noviembre de 2018, 22:00:21 PM
Hola, pensaba que la titulación académica exigida tendría que estar compulsada. No hacéis referencia a cursos de formación, Esos serían fotocopias? y otra cosa, hay que rellenar los campos en servicios prestados que tiene la aplicación además de presentar en papel la documentación? Un abrazo, Jarita

La titulación y la formación en este momento se alega, no se acredita. Alegar quiere decir que dices tener la titulación y para ello cada cual ha de registrar la suya en la aplicación CV. Acreditar quiere decir que lo alegado se demuestra que se posee. La acreditación de la titulación y de la formación se realiza en un momento posterior del proceso. La acreditación de la formación sólo los aspirantes que tengan posibilidades de obtener una plaza. La titulación también, si bien el Tribunal puede solicitarla con anterioridad mediante un requerimiento.

Los servicios prestados en otra Administración, en cambio, debe ser acreditados en este momento mediante certificado original. En el CV los servicios prestados no se pueden registrar. Una vez presentado el certificado original y después de que Osakidetza recopile toda la información, es Osakidetza quien la vuelca en sus sistemas de información y sólo entonces podréis verla en vuestro CV. Todo esto lleva su tiempo.

Jarita


mar ibeh

kaixo, intento entrar al cv y me da error en la contraseña.Para los que ya  hemos trabajado en osakidetza sigue siendo nº empleado y fecha de nacimiento, como para la lista de contratación del 2018?
eskerrik asko!!

CarloMagno

Cita de: mar ibeh en 01 de Diciembre de 2018, 17:07:45 PM
kaixo, intento entrar al cv y me da error en la contraseña.Para los que ya  hemos trabajado en osakidetza sigue siendo nº empleado y fecha de nacimiento, como para la lista de contratación del 2018?
eskerrik asko!!
La contraseña para la OPE es diferente de la las listas de contratación del 2018. Si no la recuerdas llama al 945006464

Anele2018

buenas noches, no localizo el impreso para presentar meritos para la ultima OPE. ¿ Alguien me puede pasar el enlace, por favor? muchas gracias.

LEO

He aprobado los examenes de  auxiliar y administrativo, ¿tengo que presentar dos impresos o puedo hacerlo en uno??

susanac


mar ibeh

Cita de: CarloMagno en 01 de Diciembre de 2018, 19:59:15 PM
Cita de: mar ibeh en 01 de Diciembre de 2018, 17:07:45 PM
kaixo, intento entrar al cv y me da error en la contraseña.Para los que ya  hemos trabajado en osakidetza sigue siendo nº empleado y fecha de nacimiento, como para la lista de contratación del 2018?
eskerrik asko!!
La contraseña para la OPE es diferente de la las listas de contratación del 2018. Si no la recuerdas llama al 945006464
Eskerrik asko!!  Ya he solucionado.  Es la personal de Osakidetza.



Agur20


Ruben Caulfield

Buenos días foro. Hace como un mes lleve la documentación de los títulos de formación que me pedían cuando se abrieron las listas de contratación de la OPE anterior, pero en en CV solo aparecen validadas las IT Txartelak. Tengo que volver a presentar todo??? Alguien tiene el teléfono de rrhh??? Eskerrik asko

j.z.


eutsihorri

Cita de: CarloMagno en 30 de Noviembre de 2018, 17:42:53 PM
Cita de: eutsihorri en 30 de Noviembre de 2018, 11:31:29 AM
no me queda muy claro como acreditar la experiencia en otras administraciones. No menciona la copia compulsada, sino copia autentica por notario. Yendo a Zuzenean con el original es suficiente? pueden compulsarlo allí mismo??

Me estoy liando un poco... eskerrik asko

Certificado original expedido por la Administración. No hay que compulsar. Si no es original entonces copia autentica emitida por notario.


estoy en varias bolsas y no quisiera entregar el original expedido por la Administración, preferiría quedarmelo yo para no andar pidiendolo cada vez que me inscribo a una OPE, bolsas, etc. En ese caso, lo pueden compulsar en Zuzenean??

Luli2

Este proceso es solo para kienes opten a plaza? O para todos los que hayan aprobado?
En perdonal me han dicho komo k solo era para kienes opten a plaza...me ha descolocado. Finalmente me han cogido solo el papel que habia k llevar cumplimentado...y ni he adjuntado dni ni titulación ni nada.
Quería entregar titulación, ya que en el cv todavía me aparece como 'registro de usuario' ( cosa que no entiendo aun, porque lo he debido entregar como 3 veces)
En resgistro me han dicho k eso no era verdad y que x si acaso siga todos los procesos.
Una amiga ha ifo también y le han contestado de malas formas que ellos no están para contestar dudas k nosotros debemos saber lo k tenems que hacer y lo k no...(k hasta cierto punto puedo entender que estén un poco hartos...pero no había cola de gente, y un mínimo de comprensión para los k somos nuevos en esto, y k no estamos familiarizados con todos estos procesos... k ellos también habrán necesitado ayuda y k les explicasen como funciona esto en su momento)...
Con todo esto... ¿con comprobar en el cv k están todos los datos introducidos y entregar el formulario valdría?
¿en el caso de la titulación en el cv aparece como 'registro de usuario' que hay que hacer, esperar a k ellos lo validen? No será que hay algún problema y x eso no lo validan?
Gracias de antemano

70Ainhoa

Cita de: eutsihorri en 03 de Diciembre de 2018, 11:08:15 AM
Cita de: CarloMagno en 30 de Noviembre de 2018, 17:42:53 PM
Cita de: eutsihorri en 30 de Noviembre de 2018, 11:31:29 AM
no me queda muy claro como acreditar la experiencia en otras administraciones. No menciona la copia compulsada, sino copia autentica por notario. Yendo a Zuzenean con el original es suficiente? pueden compulsarlo allí mismo??

Me estoy liando un poco... eskerrik asko

Certificado original expedido por la Administración. No hay que compulsar. Si no es original entonces copia autentica emitida por notario.

estoy en varias bolsas y no quisiera entregar el original expedido por la Administración, preferiría quedarmelo yo para no andar pidiendolo cada vez que me inscribo a una OPE, bolsas, etc. En ese caso, lo pueden compulsar en Zuzenean??

No, en Zuzenean sólo se compulsan documentos que son originales y únicos, no documentos de los que puedes pedir otro en cualquier momento.

Beltane

Cita de: Luli2 en 03 de Diciembre de 2018, 15:52:25 PM
Este proceso es solo para kienes opten a plaza? O para todos los que hayan aprobado?
En perdonal me han dicho komo k solo era para kienes opten a plaza...me ha descolocado. Finalmente me han cogido solo el papel que habia k llevar cumplimentado...y ni he adjuntado dni ni titulación ni nada.
Quería entregar titulación, ya que en el cv todavía me aparece como 'registro de usuario' ( cosa que no entiendo aun, porque lo he debido entregar como 3 veces)
En resgistro me han dicho k eso no era verdad y que x si acaso siga todos los procesos.
Una amiga ha ifo también y le han contestado de malas formas que ellos no están para contestar dudas k nosotros debemos saber lo k tenems que hacer y lo k no...(k hasta cierto punto puedo entender que estén un poco hartos...pero no había cola de gente, y un mínimo de comprensión para los k somos nuevos en esto, y k no estamos familiarizados con todos estos procesos... k ellos también habrán necesitado ayuda y k les explicasen como funciona esto en su momento)...
Con todo esto... ¿con comprobar en el cv k están todos los datos introducidos y entregar el formulario valdría?
¿en el caso de la titulación en el cv aparece como 'registro de usuario' que hay que hacer, esperar a k ellos lo validen? No será que hay algún problema y x eso no lo validan?
Gracias de antemano

Efectivamente, en esta parte del proceso no se valida la titulación y la fotocopia del DNI no se debe aportar.
Lo que se debe hacer es comprobar los datos del CV y en caso de que algo falte corregirlo.


peque

Hola! Sabeis si alguien puede entregar la documentacion en nuestro nombre?

Falcon

Una pregunta, tengo el 14 el examen oral de euskera por lo que todavía no tengo el perfil. Entonces, entrego cumplimentado el documento y relleno el CV en la plataforma online, pongo que no tengo el perfil de euskera y si apruebo el oral ellos ya lo convalidaran en mi CV?

noa-30

Hola
El viernes estará abierto para presentar la documentación?
Gracias

Luli2

Si la titulación aparece como 'registro de usuario tampoco tengo que entregarla?

quote author=Beltane link=topic=10892.msg85882#msg85882 date=1543861985]
Cita de: Luli2 en 03 de Diciembre de 2018, 15:52:25 PM
Este proceso es solo para kienes opten a plaza? O para todos los que hayan aprobado?
En perdonal me han dicho komo k solo era para kienes opten a plaza...me ha descolocado. Finalmente me han cogido solo el papel que habia k llevar cumplimentado...y ni he adjuntado dni ni titulación ni nada.
Quería entregar titulación, ya que en el cv todavía me aparece como 'registro de usuario' ( cosa que no entiendo aun, porque lo he debido entregar como 3 veces)
En resgistro me han dicho k eso no era verdad y que x si acaso siga todos los procesos.
Una amiga ha ifo también y le han contestado de malas formas que ellos no están para contestar dudas k nosotros debemos saber lo k tenems que hacer y lo k no...(k hasta cierto punto puedo entender que estén un poco hartos...pero no había cola de gente, y un mínimo de comprensión para los k somos nuevos en esto, y k no estamos familiarizados con todos estos procesos... k ellos también habrán necesitado ayuda y k les explicasen como funciona esto en su momento)...
Con todo esto... ¿con comprobar en el cv k están todos los datos introducidos y entregar el formulario valdría?
¿en el caso de la titulación en el cv aparece como 'registro de usuario' que hay que hacer, esperar a k ellos lo validen? No será que hay algún problema y x eso no lo validan?
Gracias de antemano

Efectivamente, en esta parte del proceso no se valida la titulación y la fotocopia del DNI no se debe aportar.
Lo que se debe hacer es comprobar los datos del CV y en caso de que algo falte corregirlo.
[/quote]

Txa6

Hola!!!
A ver si he entendido bien, me presente a auxiliar administrativo y a administrativo, en el curriculum tengo validada la licenciatura y todas las it txartelas. No tengo euskera ni experiencia. Asi q solo tengo q entregar la hoja firmada sin mas?
Gracias

NERAB

Hola,

Hoy he entregado los méritos en Basurto. Creo que alguna pregunta os puedo contestar:

- Sí, otra persona puede entregar los papeles por ti
- Se debe entregar la hoja facilitada de requisitos y méritos por cada categoría que te hayas presentado. Y junto con ella los documentos a entregar por cada categoría también
- Al menos en Basurto, sí nos han recogido fotocopia del DNI
- El viernes en Basurto si trabajan

Un saludo!

Beltane

Cita de: Luli2 en 03 de Diciembre de 2018, 22:39:53 PM
Si la titulación aparece como 'registro de usuario tampoco tengo que entregarla?

quote author=Beltane link=topic=10892.msg85882#msg85882 date=1543861985]
Cita de: Luli2 en 03 de Diciembre de 2018, 15:52:25 PM
Este proceso es solo para kienes opten a plaza? O para todos los que hayan aprobado?
En perdonal me han dicho komo k solo era para kienes opten a plaza...me ha descolocado. Finalmente me han cogido solo el papel que habia k llevar cumplimentado...y ni he adjuntado dni ni titulación ni nada.
Quería entregar titulación, ya que en el cv todavía me aparece como 'registro de usuario' ( cosa que no entiendo aun, porque lo he debido entregar como 3 veces)
En resgistro me han dicho k eso no era verdad y que x si acaso siga todos los procesos.
Una amiga ha ifo también y le han contestado de malas formas que ellos no están para contestar dudas k nosotros debemos saber lo k tenems que hacer y lo k no...(k hasta cierto punto puedo entender que estén un poco hartos...pero no había cola de gente, y un mínimo de comprensión para los k somos nuevos en esto, y k no estamos familiarizados con todos estos procesos... k ellos también habrán necesitado ayuda y k les explicasen como funciona esto en su momento)...
Con todo esto... ¿con comprobar en el cv k están todos los datos introducidos y entregar el formulario valdría?
¿en el caso de la titulación en el cv aparece como 'registro de usuario' que hay que hacer, esperar a k ellos lo validen? No será que hay algún problema y x eso no lo validan?
Gracias de antemano

Efectivamente, en esta parte del proceso no se valida la titulación y la fotocopia del DNI no se debe aportar.
Lo que se debe hacer es comprobar los datos del CV y en caso de que algo falte corregirlo.
[/quote]

Si, esta correcto. La validación de hace en una fase posterior. Por tanto, ahora no te han cogido la titulación porque no es la fase que corresponde.

Beltane

Cita de: Txa6 en 03 de Diciembre de 2018, 23:01:06 PM
Hola!!!
A ver si he entendido bien, me presente a auxiliar administrativo y a administrativo, en el curriculum tengo validada la licenciatura y todas las it txartelas. No tengo euskera ni experiencia. Asi q solo tengo q entregar la hoja firmada sin mas?
Gracias

Si, en tu caso con llevar la hoja firmada suficiente.

rucita

hola , una duda...los cursos se pueden meter en el curriculum y llevar fotocopia o no hace falta? tengo algunos registrados pero no validados y no se si meter alguno mas que tengo o no hace falta. gracias

Txa6

Cita de: Beltane en 04 de Diciembre de 2018, 00:09:02 AM
Cita de: Txa6 en 03 de Diciembre de 2018, 23:01:06 PM
Hola!!!
A ver si he entendido bien, me presente a auxiliar
administrativo y a administrativo, en el curriculum tengo validada la licenciatura y todas las it txartelas. No tengo euskera ni experiencia. Asi q solo tengo q entregar la hoja firmada sin mas?
Gracias


Si, en tu caso con llevar la hoja firmada suficiente.
Muchas graciaaaas. Pues anda q ir para llevar solo la hoja madre mia. A ver como lo hago jejejej

Falcon

Entonces ahora no se entregan los títulos solo se entrega la hoja donde se pone los cambios que se quieran hacer del CV. Se rellena el CV en Internet y los títulos los piden más adelante, no? Es mi primera vez y esto es un poco lío pero es lo que he entendido que hay que hacer.

Tximeleta10

Egunon, varias dudas, los méritos como la experiencia, se contabilizan hasta el último día de presentación de la solicitud ( primeros de 2018) o hasta el último día de presentación de méritos (14 de diciembre)?

pixie

Cita de: Enetxu en 04 de Diciembre de 2018, 11:59:40 AM
Egunon, varias dudas, los méritos como la experiencia, se contabilizan hasta el último día de presentación de la solicitud ( primeros de 2018) o hasta el último día de presentación de méritos (14 de diciembre)?
Ni uno ni otro. Hasta ultimo día de plazo de solicitudes de ope 2016-2017.