Autor Tema: OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT  (Leído 1319896 veces)

Desconectado josetxo

• Uno de la Familia
Re:OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT
« Respuesta #4000 en: 27 de Noviembre de 2018, 08:12:33 am »
Según los sindicatos la convocatoria de ope será en 2019 con examen en el 2020, con lo cuál no sé que sentido tiene convocar una ampliación de bolsa cuando además están tirando de la bolsa de administrativos
Pues el sentido es que también hacen falta administrativos y se les estará agotando también y que además la bolsa de la última ope tardó en emepezar a funcionar algo más de un año desde el examen. Con lo cual, la bolsa que saquen ahora podría funcionar desde principios de 2019 hasta casi finales de 2021. No está nada mal.

Desconectado VITO

• Junior
  • **
Re:OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT
« Respuesta #4001 en: 27 de Noviembre de 2018, 10:06:17 am »
yo lo de la ampliación de bolsas de auxiliares administrativos entendí que era solo unas categorías para no recuerdo si Ibaiondo, pero para un centro concreto,  no generales ... aunque igual entendí mal...

SOS IT Txartela

« Respuesta #4001 en: 27 de Noviembre de 2018, 10:06:17 am »

Desconectado Miraren

• Usuario Constante
« Respuesta #4002 en: 27 de Noviembre de 2018, 13:57:35 pm »
Me gustaría saber qué es eso de ampliación de la bolsa de auxiliar administrativo, si alguien sabe cuándo va a salir publicada y requisitos.

También, en la actual bolsa de subalterno, en el listado de componentes hay 3 columnas a la derecha pero ¿qué significan las 3 columnas de la derecha?

Este año ya diferencian quien está "activo" en el Gobierno (entiendo) de quien está "activo en esta bolsa", por tanto, no entiendo nada porque veo que hay personas activas en "esta bolsa" en una posición posterior a la mía y con puntos por haber trabajado durante el año anterior, cuando a mi la primera y única vez que me han llamado ha sido hace dos meses y me ofrecieron un contrato en Guipuzcoa de un mes.

¿Sabéis en que posición de la lista van llamando, de SUBALTERNOS eh?

Gracias a todos y todas

Desconectado Jon88

• Usuario Constante
« Respuesta #4003 en: 27 de Noviembre de 2018, 16:27:54 pm »
Yo no le veo ningún sentido; teniendo en cuenta que en cuestión de meses saldrá la convocatoria de Ope. Sabiendo que estaban agotadas las tenían que haber convocado hace un año; ahora entre que la convocan la bolsa y una cosa y otra estas en junio; ya me dirás para que sirve.

Desconectado Jon88

• Usuario Constante
« Respuesta #4004 en: 27 de Noviembre de 2018, 16:38:39 pm »
Según los sindicatos la convocatoria de ope será en 2019 con examen en el 2020, con lo cuál no sé que sentido tiene convocar una ampliación de bolsa cuando además están tirando de la bolsa de administrativos
Pues el sentido es que también hacen falta administrativos y se les estará agotando también y que además la bolsa de la última ope tardó en emepezar a funcionar algo más de un año desde el examen. Con lo cual, la bolsa que saquen ahora podría funcionar desde principios de 2019 hasta casi finales de 2021. No está nada mal.
[/quot

Desde principios del 19 que empiece a funcionar dudo mucho teniendo en cuenta que estamos en diciembre.

Desconectado josetxo

• Uno de la Familia
« Respuesta #4005 en: 27 de Noviembre de 2018, 17:21:56 pm »
[/quot

Desde principios del 19 que empiece a funcionar dudo mucho teniendo en cuenta que estamos en diciembre.
ponle marzo x ej, es tiempo aun asi

SOS IT Txartela

« Respuesta #4005 en: 27 de Noviembre de 2018, 17:21:56 pm »