Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

laborales upv/ehu

Iniciado por tilili, 22 de Noviembre de 2018, 09:23:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vica

Gracias. A ver si sacan pronto los resultados

80e

Kaixo, se sabe si publicarán pronto las notas?? Eskerrik asko

80e


Lukitxu35

Ni idea , espero q sea esta semana

80e

Me habían dicho que sería esta semana. Mañana tendrá que ser

Lukitxu35

Si? A ver si es verdad , yo he llamado varias veces y me dijeron que diciembre pero que no sabían cuando . Gracias

Piscis


Piscis


marta25

Cita de: Piscis en 19 de Diciembre de 2019, 21:11:14 PM
Q ganas q salga ya...

Las notas de informática ya están publicadas.

ni_neu

#207
Hola Marta,
dónde están publicadas? puedes poner el link pq soy incapaz de verlas.

Nada, me autocontesto, ya he visto que de informática de nivel 1 sí que están colgados los datos, pero del resto de niveles no... A seguir esperando :-)

marta25

Cita de: ni_neu en 20 de Diciembre de 2019, 11:59:36 AM
Hola Marta,
dónde están publicadas? puedes poner el link pq soy incapaz de verlas.

Nada, me autocontesto, ya he visto que de informática de nivel 1 sí que están colgados los datos, pero del resto de niveles no... A seguir esperando :-)

Eso es, sólo el superior. Supongo que las irán colgando a lo largo de la mañana.

https://www.ehu.eus/es/web/azp/epe-bilatzailea?p_pestanya=0&p_tipo=&p_anyo=&p_fec_convo=&p_regimen=&p_grupo=&p_estado=

Piscis

Nose si saldran hoy....xq yo hice el ultimo
..

Piscis


Piscis

No veo notas....en la de tecnico gestion superior no veo.Esta el acta del tribunal ,examenes y etc...perojo veo lista de notas.Donde esta?

marta25

Cita de: Piscis en 20 de Diciembre de 2019, 15:34:42 PM
No veo notas....en la de tecnico gestion superior no veo.Esta el acta del tribunal ,examenes y etc...perojo veo lista de notas.Donde esta?

A mí me da error.

lvg

A mi no me las deja ver. Alguien ha conseguido ver las de Técnico Superior de Gestión??

MARIA bis

Cita de: lvg en 20 de Diciembre de 2019, 16:25:23 PM
A mi no me las deja ver. Alguien ha conseguido ver las de Técnico Superior de Gestión??

No he podido.  Primero he accedido sin problemas y veía la plantilla del examen, modelo de alegaciones, ... pero no listado de notas.

luego he ido a tecnioco medio de gestion y ahi he visto notas pero no plantillas de examen

Y por fin, me ha echado (dice que por inactividad) y luego ya no puedo entrar , meto ususario y contraseña y me saca

marta25

Cita de: MARIA bis en 20 de Diciembre de 2019, 16:34:16 PM
No he podido.  Primero he accedido sin problemas y veía la plantilla del examen, modelo de alegaciones, ... pero no listado de notas.

luego he ido a tecnioco medio de gestion y ahi he visto notas pero no plantillas de examen

Y por fin, me ha echado (dice que por inactividad) y luego ya no puedo entrar , meto ususario y contraseña y me saca

A mí me sigue dando error.

lebasi63

A mi me saca constantemente, ya no se que explorador usar. Ya les vale, las sacan tarde y con problemas.

Piscis

Q no le habia dado cuenta...q me habia descargado las respuestas del test de tecnico gestion superior.Y en el movil se guarda.A ver si puedo subirla y os corregis,
Q yo ta tenia ganas de saber nota

kkkl

Hola,

¿Alguien ha conseguido ver las notas de Técnico Superior de Gestión? Yo accedo al portal y me dice "que no hay ninguna documentación.

Si las tiene alguien, ¿me las puede mandar, por favor?

Gracias.

Piscis

Egunon
Arriba tienes la plantilla.Te puedes correguir tu si quieres.
Un saludo

María Santiago

A mi también me da error. No veo el listado de notas por ningún lado. Me echa

Orion

Hola, yo tampoco he conseguido ver las notas, después de acceder al portal de empleo y pinchar en la flecha verde de consultar puntuaciones me sale una pantalla en la que el listado de contenidos está vacío.

Me he descargado la plantilla del examen teórico (Mil gracias, Piscis) pero ¿tiene alguien la plantilla del práctico?

laurasp

Cita de: Orion en 23 de Diciembre de 2019, 09:32:20 AM
Hola, yo tampoco he conseguido ver las notas, después de acceder al portal de empleo y pinchar en la flecha verde de consultar puntuaciones me sale una pantalla en la que el listado de contenidos está vacío.

Me he descargado la plantilla del examen teórico (Mil gracias, Piscis) pero ¿tiene alguien la plantilla del práctico?

Esta la plantilla de respuesta del teorico y el practico en el mismo documento que ha subido Piscis

laurasp

Cita de: laurasp en 23 de Diciembre de 2019, 09:43:09 AM
Esta la plantilla de respuestas del teorico y el practico en el mismo documento que ha subido Piscis

----YA ME HA DEJADO ACCEDER AL PORTAL DE EMPLEO----

Piscis

Egunon
Me deja entrar y descargar exam y plantilla.Pero donde sale la nota??
Para ver q he contado bien con la plantilla...

MARIA bis

Cita de: Piscis en 23 de Diciembre de 2019, 09:54:08 AM
Egunon
Me deja entrar y descargar exam y plantilla.Pero donde sale la nota??
Para ver q he contado bien con la plantilla...

Pues a mi me sigue dando error,

¿Sabeis por favor a donde puedo llamar?. He llamado antes al servicio de personal, y me han dicho que no tienen ni idea de a quien se puede llamar, pero que a ellos no, ....... bueno, tampoco me han dado oportunidad a que les explicara mi consulta.

María Santiago

Buenas:

Acabo de hablar con el CAU de la UPV y me han dicho que lleva el sistema del Portal del Empleo caido todo el fin de semana y que están intentando arreglarlo. No saben si para el mediodía estará solucionado.

María Santiago

Cita de: MARIA bis en 23 de Diciembre de 2019, 10:00:37 AM
Pues a mi me sigue dando error,

¿Sabeis por favor a donde puedo llamar?. He llamado antes al servicio de personal, y me han dicho que no tienen ni idea de a quien se puede llamar, pero que a ellos no, ....... bueno, tampoco me han dado oportunidad a que les explicara mi consulta.
El teléfono del CAU es 645014400



MARIA bis

Ya funciona bien, y han incluido los documentos que yo echaba en falta: plantilla de respuestas para tecnico medio de gestión, y listado de resultados para técnico superior de gestión.

txokoblanco

Egun on,

Creeis que se puede impugnar esta pregunta? Es del exámen de Técnico/a Auxiliar Publicaciones y Artes Gráficas.

305. ¿Qué tipo de papel se utiliza habitualmente para ediciones de lujo?

a) Manila.
b) Vitela.
c) Estraza.
d) Couché.


Eskerrik asko.

txokoblanco

Se me olvidaba , dan como buena la respuesta B .

robertnesta9

Hola,

¿Alguien ha presentado meritos a traves de Zuzenean? ¿Se puede? Eskerrik asko

marta25

Cita de: robertnesta9 en 27 de Diciembre de 2019, 08:01:32 AM
Hola,

¿Alguien ha presentado meritos a traves de Zuzenean? ¿Se puede? Eskerrik asko
Sí se puede.

Baserri

Cita de: txokoblanco en 26 de Diciembre de 2019, 12:54:19 PM
Egun on,

Creeis que se puede impugnar esta pregunta? Es del exámen de Técnico/a Auxiliar Publicaciones y Artes Gráficas.

305. ¿Qué tipo de papel se utiliza habitualmente para ediciones de lujo?

a) Manila.
b) Vitela.
c) Estraza.
d) Couché.


Eskerrik asko.


Hola,
Yo también la voy a impugnar.

marta25

Cita de: Baserri en 27 de Diciembre de 2019, 15:43:33 PM


He encontrado esta definición, así que, entiendo que la respuesta está bien:

PAPEL VITELA. Papel de gran calidad, liso y sin grano. Hecho con pasta de trapos. Se emplea para ediciones de lujo e impresión de grabados y viñetas.

Lo he sacado del siguiente enlace:

http://www.enxarxa.com/biblioteca/VALLADO%20Manual%20de%20encuadernacion.pdf

estize


los del Grupo 3 de Animalario  no han salido, verdad???

Baserri

Cita de: marta25 en 27 de Diciembre de 2019, 16:05:41 PM
He encontrado esta definición, así que, entiendo que la respuesta está bien:

PAPEL VITELA. Papel de gran calidad, liso y sin grano. Hecho con pasta de trapos. Se emplea para ediciones de lujo e impresión de grabados y viñetas.

Lo he sacado del siguiente enlace:

http://www.enxarxa.com/biblioteca/VALLADO%20Manual%20de%20encuadernacion.pdf

Baserri

Hola Marta25,  te agradezco que hayas compartido ese enlace, pero a mí me parece cuanto menos dudoso, ya que dice lo siguiente en las definiciones:

"PAPEL COUCHÉ. Couché, palabra francesa expresiva de que este papel tiene una capa extendida en su superficie, y así es: tiene una capa de yeso u otros materiales que, al pasar en su fabricación por entre cilindros calientes, adquiere un brillo refulgente, como el charol, y una tersura que presta un gran realce a la impresión. Es el papel más vistoso, el más llamativo y el que se considera más lujoso. "

"PAPEL VITELA. Papel de gran calidad, liso y sin grano. Hecho con pasta de trapos. Se emplea para ediciones de lujo e impresión de grabados y viñetas. "

Aunque estós examenes están plagados de este tipo de ambigüedades... 

Un saludo a tod@s!

nfernandez

Hola, ¿tenéis idea de cuando van a publicar las notas de los técnicos medio tics?

gracias

marta25

Cita de: Baserri en 30 de Diciembre de 2019, 11:06:36 AM
Hola Marta25,  te agradezco que hayas compartido ese enlace, pero a mí me parece cuanto menos dudoso, ya que dice lo siguiente en las definiciones:

"PAPEL COUCHÉ. Couché, palabra francesa expresiva de que este papel tiene una capa extendida en su superficie, y así es: tiene una capa de yeso u otros materiales que, al pasar en su fabricación por entre cilindros calientes, adquiere un brillo refulgente, como el charol, y una tersura que presta un gran realce a la impresión. Es el papel más vistoso, el más llamativo y el que se considera más lujoso. "

"PAPEL VITELA. Papel de gran calidad, liso y sin grano. Hecho con pasta de trapos. Se emplea para ediciones de lujo e impresión de grabados y viñetas. "

Aunque estós examenes están plagados de este tipo de ambigüedades... 

Un saludo a tod@s!

Tienes razón que los dos tipos de papel se usan para ediciones de lujo. Aquí tienes otra definición de papel cuché o couché:

Papel cuché. Papel muy satinado y barnizado, recubierto en una o ambas caras con una pasta especial; se usa para obras de lujo con grabados, así como para revistas ilustradas, programas de mano, etc. Hay varias clases: tipo, mate, lito y metal. También se llama papel estucado.

txokoblanco

Gracias Marta por tu aportación,  creo que hemos sido unos cuantos que hemos fallado 1 respuesta, y concretamente esta.
Habrá que impugnarla.

EDUS

Arratsalde on,
alguien ha impugnado la respuesta de Tecnico de Artes Graficas, la de papel cuche y no vitela?
Gracias

Chetines

Aupa, Edus. Yo la he impugnado.
Esperemos que la anulen xk claramente había dos respuestas correctas.
Crucemos los dedos...

EDUS

Yo tambien lo espero Iran!!
;)

txokoblanco

Yo también la he impugnado.

EDUS

A ver si la dan por mala y tiran de las de reserva. A mi encima me contaron 2 como dobles cuando no lo eran.

A alguien más le ha ocurrido eso.?

Un saludo.

adaik

Cita de: EDUS en 16 de Enero de 2020, 09:54:22 AM
A ver si la dan por mala y tiran de las de reserva. A mi encima me contaron 2 como dobles cuando no lo eran.

A alguien más le ha ocurrido eso.?

Un saludo.

Hola,
a mi me han contado 6 dobles y se ve claramente que no hay ninguno!!!! Ya he puesto la reclamación.  Espero que la tengan en cuenta.

Un saludo

itu80

Cuando creéis que será el examen de Pl3 para los que pusimos esa opción en la hoja de respuestas del test??

80e

Yo marqué esa casilla, pero porke ponía nivel a acreditar.  No sabía que se refería a la realización del examen de euskera. Yo tengo pl3, presentado en meritos ya, y por eso la marqué.  No me harán hacer el examen de euskera no?