Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Han empezado a funcionar ya las listas del 2015?

Iniciado por xabi1q, 22 de Noviembre de 2018, 08:43:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xabi1q

Queria saber si han empezado a funcionar ya las listas del 2015 y como puedo saber cuanta gente tengo por delante .

Un saludo y gracias

Iraisa

Cita de: xabi1q en 22 de Noviembre de 2018, 08:43:28 AM
Queria saber si han empezado a funcionar ya las listas del 2015 y como puedo saber cuanta gente tengo por delante .

Un saludo y gracias


Egun on,
Para que no te líes, las listas derivadas de la ope 2015, se llaman listass de contratación 2018. Las listas de las convocatorias masivas no han empezado. . No sé a cual te refieres tú. De todas formas aparecerá en la web.

Iraisa


xabi1q

Cita de: Iraisa en 22 de Noviembre de 2018, 09:21:44 AM
Cita de: xabi1q en 22 de Noviembre de 2018, 08:43:28 AM
Queria saber si han empezado a funcionar ya las listas del 2015 y como puedo saber cuanta gente tengo por delante .

Un saludo y gracias


Egun on,
Para que no te líes, las listas derivadas de la ope 2015, se llaman listass de contratación 2018. Las listas de las convocatorias masivas no han empezado. . No sé a cual te refieres tú. De todas formas aparecerá en la web.

Muchas gracias Iraisa por contestar.
Hice la ope del 2015 y queria saber si esas listan han entrado ya en funcionamiento. Entiendo que esas se llaman contratacion 2018 no??

Un saludo

laurasp

#3
Cita de: xabi1q en 22 de Noviembre de 2018, 13:57:41 PM
Cita de: Iraisa en 22 de Noviembre de 2018, 09:21:44 AM
Cita de: xabi1q en 22 de Noviembre de 2018, 08:43:28 AM
Queria saber si han empezado a funcionar ya las listas del 2015 y como puedo saber cuanta gente tengo por delante .

Un saludo y gracias


Egun on,
Para que no te líes, las listas derivadas de la ope 2015, se llaman listass de contratación 2018. Las listas de las convocatorias masivas no han empezado. . No sé a cual te refieres tú. De todas formas aparecerá en la web.

Muchas gracias Iraisa por contestar.
Hice la ope del 2015 y queria saber si esas listan han entrado ya en funcionamiento. Entiendo que esas se llaman contratacion 2018 no??

Un saludo

Si, se llaman Listas contratación 2018 (derivadas de la ope 14-15), para estar en ellas, aún habiendo hecho la OPE, has tenido que presentar la documentación (título, euskera, experiencia..) en el plazo que se abrió para ello durante el mes de octubre (si es que no lo habias presentado ya en ocasiones anteriores)
Para el futuro hay otro hilo abierto "Listas contratacion 2018" https://www.sosit-txartela.net/foro/index.php/topic,10130.0.html