Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Ahozko y entzumena resultados

Iniciado por marisas, 09 de Julio de 2010, 13:25:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marisas

Ya han salido los resultados del la entzumena y el ahozko de la primera convocatoria de HABE

agan

Alguien ha puesto una reclamación de notas de habe?
:-[Me han suspendido en el ahozkoa ,y la verdad no lo hice mal.Creo que no aprueban a la gente para no devolver el dinero

agan


rita la cantaora2

Cita de: agan en 09 de Julio de 2010, 17:19:31 PM
Alguien ha puesto una reclamación de notas de habe?
:-[Me han suspendido en el ahozkoa ,y la verdad no lo hice mal.Creo que no aprueban a la gente para no devolver el dinero

a mi me paso lo mismo el año pasado... pero como lo aprobe en la escuela de idiomas no hice nada. pero me quede flipada, lo hice muy bien...
esta claro q es una mafia, cada dia lo tengo mas claro...

rarara

A mi me han aprobado todo, el oral tambien, menos el entzumena que era dificil, lo cual fastidia mas todavia

Las reclamaciones se pueden hacer ya? Hasta el lunes igual no podemos, no? Pone que hay cinco dias pero no se como se hacen ni nada. Se hacen por correo?

forastera

Kaixo, pues yo he aprobado el PL1, aunque pensaba que no lo aprobaría salí muy mal del entzumena...uffff

.yo.

A mí también me han aprobado todo, aunque es cierto que el entzumena era complicado, pero...... hubo suerte.

.yo.


mitxyna

Cita de: rita la cantaora2 en 09 de Julio de 2010, 18:47:27 PM
Cita de: agan en 09 de Julio de 2010, 17:19:31 PM
Alguien ha puesto una reclamación de notas de habe?
:-[Me han suspendido en el ahozkoa ,y la verdad no lo hice mal.Creo que no aprueban a la gente para no devolver el dinero

a mi me paso lo mismo el año pasado... pero como lo aprobe en la escuela de idiomas no hice nada. pero me quede flipada, lo hice muy bien...
esta claro q es una mafia, cada dia lo tengo mas claro...
Cita de: rita la cantaora2 en 09 de Julio de 2010, 18:47:27 PM
Cita de: agan en 09 de Julio de 2010, 17:19:31 PM
Alguien ha puesto una reclamación de notas de habe?
:-[Me han suspendido en el ahozkoa ,y la verdad no lo hice mal.Creo que no aprueban a la gente para no devolver el dinero

a mi me paso lo mismo el año pasado... pero como lo aprobe en la escuela de idiomas no hice nada. pero me quede flipada, lo hice muy bien...
esta claro q es una mafia, cada dia lo tengo mas claro...