Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

IDAZLANAK

Iniciado por agua, 15 de Febrero de 2011, 12:59:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agua


Hola
¿Alguien sabe si hay alguna página, libro,, o apuntes sobre idazlanak. Es que mi problema es que no hay manera, no me salen bien y siempre suspendo por lo mismo.  :(

Me gustaría tener esquemas o idazlanak ya redactadas, para tener una estructura fija y luego ir metiendo el tema. No se si me explico
Eskerrik asko

lati

#1
 "100 ariketa EGA azterketako idazlana erraz egiteko" de Josu Erkiaga

Hace una semana que lo cogí por curiosidad de la liburutegi y estoy pensando comprarmelo para consultarlo siempre que quiera; es lo que dice el titulo 100 ejercicios (con sus correspondientes soluciones) para ir haciendo el eskema y como desarrollarlo una vez hecho y también modelos de redacciones y ejemplos de temas de otros años
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

#1
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

agua

Cita de: lati en 15 de Febrero de 2011, 13:28:34 PM
"100 ariketa EGA azterketako idazlana erraz egiteko" de Josu Erkiaga

Hace una semana que lo cogí por curiosidad de la liburutegi y estoy pensando comprarmelo para consultarlo siempre que quiera; es lo que dice el titulo 100 ejercicios (con sus correspondientes soluciones) para ir haciendo el eskema y como desarrollarlo una vez hecho y también modelos de redacciones y ejemplos de temas de otros años

Eskerri asko lati, lo voy a mirar pq necesito algo ya, y por más que lo intento no hay forma de hacer bien una idazlana

agua

Una cosa, ¿ sabes si hay nivel más bajo?, todavía no estoy en EGA ( estoy en pl2) y quizás el nivel sea demasiado alto para mi
Saludos

lati

pues ni idea de si lo hay más bajo; pero de todas formas te puede servir como guia, luego haces la idazlan más corta y listo ;)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

agua


agua


estgg

Egun on!

C1 prestatzen nabil, eta material bila nago. Badakizue nondik lortu dezkeedan idazlanak ondo prestatzeko materiala?
Baduzue zzuek zerbait? Asko eskertuko nuke!!

Hola! Estoy preparando el c1 y me preguntaba si tenéis material sobre todo del idazlana, con frases, estructuras, consejos, etc.
Muchas gracias!!

Eskerrik asko!!!!

mmn

Buenas tardes, esta semana hago el examen del IDAZLANA de B2 de Habe, he visto que los que han ido haciendo los examenes de C1 de HABE, han mandado un archivo.JPG de los temas propuestos para el idazlana. Alguien tiene examenes anteriores de IDAZLANA (desde 2013 a 2019) (cuanto más actuales mejor). O sabéis si alquíen los colgó en el foro, y dónde? Porque no encuentro nada. Si alguien me los puede enviar.
Gracias y saludos. Mila esker.

lanbrotxu