Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

DIPUTACIÓN GIPUZKOA

Iniciado por forastera, 18 de Julio de 2018, 14:28:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

catalina


catalina


Aritz


Respetaran el orden de la bolsa de trabajo de Administrativos?? O los que aprobamos el examen anterior realizado en Ficoba lo tendremos que hacerlo otra vez?? :-[ :-[

Ondo segi!

eanded3

A mí.me da que tendríamos que hacerlo otra vez....

MUNTTAR

Cita de: Aritz en 19 de Julio de 2018, 18:58:21 PM

Respetaran el orden de la bolsa de trabajo de Administrativos?? O los que aprobamos el examen anterior realizado en Ficoba lo tendremos que hacerlo otra vez?? :-[ :-[

Ondo segi!
La bolsa la pondran al final de las listas de las dos OPEAS segun esto. Así lo entiendo yo...

Opositor

Cita de: MUNTTAR en 21 de Julio de 2018, 11:12:07 AM
Cita de: Aritz en 19 de Julio de 2018, 18:58:21 PM

Respetaran el orden de la bolsa de trabajo de Administrativos?? O los que aprobamos el examen anterior realizado en Ficoba lo tendremos que hacerlo otra vez?? :-[ :-[

Ondo segi!
La bolsa la pondran al final de las listas de las dos OPEAS segun esto. Así lo entiendo yo...

A mi también, gente que trabaja en Diputación me comentó eso, que las bolsas no se destruyen, pero que quedan por detrás de las OPEs.

La verdad es que no sé muy bien como lo harán, porque habrá nombres que se solaparán y puede ser algo caótico.

De todos modos, por lo que he leído, para las plazas de Administrativo todavía queda tiempo para que se haga el examen.

Opositor


Ikea

En todas las administraciones cuando se hace OPE sus resultados priman sobre los de las bolsas. Es así. Y me parece justo. Para una OPE hay que estudiar mucho más que en una bolsa (generalmente suele haber más temas).

loretxo8

Kaixo,

Me gustaria preparar esta OPE, sabeis si se ha decidido algo ya? Podriais darme informacicon sobre academias, temario, examenes y demas...? Soy nueva en todo esto, jejeje.

Milaesker!! :laugh:

ilargia1987

Hola chic@s, una pregunta. En diputación exigen licendiados y diplomados solamente?

KAXKA

kaixo
para todos los interinos que llevamos años y años trabajando en la DFG....que podemos hacer ante semejante atropello?
se nos va a valorar una mierda, frente al maximo en consurso permitido por ley 45%...ni se asoman

1. ELA ha firmado la ope, el resto no se, asi que yo al menos ya se a quien no votar
2. como podemos crear un grupo para iniciativas... sin que sepan nustros datos, no vaya a ser que luego acabemos como los denunciantes de osakidetza...
3. e legal que se publique la ope, sin tener en cuenta lo que va a suponer pagar la indemnizacion a todos los interinos no aprovados?
4 imanol lasa y markel olano, me han defraudado...y de que manera
5.

anotar cosas por favor


KAXKA