Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

DONOSTIA KIROLA OPE 27 PLAZAS (2019)

Iniciado por kilkerra, 14 de Noviembre de 2018, 16:26:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poto

Cita de: dalton en 23 de Febrero de 2019, 14:01:18 PM
Kaixo!

Estoy un poco perdido con el temario, si pudierais aclararme algunas dudas os lo agradecería ;). La primera parte de la oposición para     atención y control  es el anexo I de las bases generales que están colgadas en la web verdad? y el temario del anexoIII de donde lo sacamos? yo no lo veo por ningún lado. Por otro lado no piden ni IT s ni nada esta vez y tampoco. Se hará bolsa de trabajo aparte de las plazas? y cuanto tiempo darán para estudiar una vez de que saquen las fechas para inscribirse.

Gracias por adelantado y haber si publican algo ya.
Lo de preguntar me parece bien pero yo creo hay que hacer un mínimo de esfuerzo personal antes de hacerlo :
https://www.donostia.eus/ataria/documents/397104/9474767/Oinarri_orokorrak_baseak.pdf/4ff829a4-3475-8564-9127-aad5db73b8bb
https://www.donostia.eus/ataria/documents/397104/9474767/espezifikoak.pdf/9ed10fa5-bddb-b8ef-1533-697ae552dafe

"Las personas aspirantes que, habiendo aprobado las prue-bas de este concurso-oposición, no accedan a la plaza objeto dela convocatoria, constituirán una bolsa de Personal de atenciónal usuario y control de la instalación los términos de la disposi-ción adicional única"

No pone nada de It Txartela y en cuanto al temario yo me guiaría por la propia web de Donostia Kirola, y los temas raros mediante "San Google" o la propia gente de éste foro, que intenta ayudar. De todas formas, es raro presentarse a una OPE o Bolsa con la seguridad de que lo tienes todo, lo siento pero es así. Un saludo

Pinpulin


Pinpulin


poto


MARGA410


Estimurua

Kaixo, ya ha aparecido la convocatoria en el BOE?
Eskerrik asko

agente77

Kaixo:
Ya han colgado los temas especificos del 1 al 7. Los temas especificos 10, 11, 17 y 27 se subirán en breve a la página web.

https://www.donostia.eus/app/info/OfertadeEmpleo.nsf/vFichaId/9F6F3A0AFDFA26C4C12583AF0030EEA3?OpenDocument&sf=2&ficha=1&id=C671670510790&idioma=cas

Todavia de las fechas de inscripcion no indica nada.
Saludos

agente77


marga410+

#56
Lo publican en el BOE. Dan 20 días naturales, a partir de mañana, para entregar solicitudes.  (22 abril)

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-4857

poto

Kaixo,
Por cierto, gracias a Marga nos enteramos de estos temas pero para el que quiera es posible inscribirse en el BOE para recibir este tipo de información.
https://www.boe.es/a_la_carta/id/registro.php

Espero que os sirva. Laster arte!

Pizkiña

Hola,
Los temas 3,4 y 5 te da un link. Y me lleva a la pagina de donostia kirola. Qué se supone que hay que hacer ahí? Aprenderse la página web de memoria?

poto

Cita de: Pizkiña en 06 de Abril de 2019, 14:57:14 PM
Hola,
Los temas 3,4 y 5 te da un link. Y me lleva a la pagina de donostia kirola. Qué se supone que hay que hacer ahí? Aprenderse la página web de memoria?

Están actualizando la web y el menu de la izquierda con los temas genericos por grupos ya no está. Creo que  Será cuestión de que terminen de actualizarla. Un saludo

poto


IA

Buenos días

Estoy un poco perdida en el tema de la inscripción, no consigo encontrar mas información.
Con rellenar la inscripción online es suficiente? o hay que entregar el euskera y los títulos ahora?

Hay alguna parte en la pagina web de ayto donde puedas ir viendo la situación de las fases... como en ivap?

Agradecería si me pudierais ayudar un poco, estoy algo perdida.
Gracias


poto

#61
Cita de: IA en 10 de Abril de 2019, 17:39:32 PM

Hay alguna parte en la pagina web de ayto donde puedas ir viendo la situación de las fases... como en ivap?
Aquí:
https://www.donostia.eus/app/info/OfertadeEmpleo.nsf/vFichaId/9F6F3A0AFDFA26C4C12583AF0030EEA3?OpenDocument&sf=2&ficha=1&id=C671670510790&idioma=cas
Euskera:
d)    Acreditación  del  perfil  preceptivo  2  de  euskera,  bien  através de las pruebas que se efectuarán a lo largo del procesoselectivo, bien mediante la presentación de alguno de los docu-mentos que acredite o convalide el perfil exigido conforme a lanormativa vigente.2.2.    Todos los requisitos deberán poseerse en la fecha definalización del plazo de presentación de instancias, salvo lo es-tablecido  en  la  base  quinta  respecto  del  euskera,  y  deberánmantenerse hasta la toma de posesión de los puestos adjudica-dos.2.3.    La  documentación  acreditativa  de  los  requisitos  departicipación se entregará a la finalización del proceso selectivose realizará en los términos de la base general 2.4. y la base ge-neral novena.Tercera. 

IA

Valee, muchas gracias


Cita de: poto en 10 de Abril de 2019, 19:22:05 PM
Cita de: IA en 10 de Abril de 2019, 17:39:32 PM

Hay alguna parte en la pagina web de ayto donde puedas ir viendo la situación de las fases... como en ivap?
Aquí:
https://www.donostia.eus/app/info/OfertadeEmpleo.nsf/vFichaId/9F6F3A0AFDFA26C4C12583AF0030EEA3?OpenDocument&sf=2&ficha=1&id=C671670510790&idioma=cas
Euskera:
d)    Acreditación  del  perfil  preceptivo  2  de  euskera,  bien  através de las pruebas que se efectuarán a lo largo del procesoselectivo, bien mediante la presentación de alguno de los docu-mentos que acredite o convalide el perfil exigido conforme a lanormativa vigente.2.2.    Todos los requisitos deberán poseerse en la fecha definalización del plazo de presentación de instancias, salvo lo es-tablecido  en  la  base  quinta  respecto  del  euskera,  y  deberánmantenerse hasta la toma de posesión de los puestos adjudica-dos.2.3.    La  documentación  acreditativa  de  los  requisitos  departicipación se entregará a la finalización del proceso selectivose realizará en los términos de la base general 2.4. y la base ge-neral novena.Tercera. 


Tao

Al hacer la inscripción no da la opción de pagar,no se paga la inscripción?

poto

Cita de: Tao en 18 de Abril de 2019, 13:54:27 PM
Al hacer la inscripción no da la opción de pagar,no se paga la inscripción?

En ésta no hay que pagar nada. Aio!

AGUA1977

Egun on,
gutxi gorabehera, badakizue noiz izango den azterketa ?

Eskerrik asko!

Lan

Tengo un amigo que se quiere apuntar y tiene dudas si el grado medio es equivalente a bachiller?Eskerrik asko

Fer86


   Buenos días, si mañana se acaba el plazo para inscribirse, sabéis más o menos cuándo podría ser el examen? Y cuando se sepa la fecha suelen mandar un correo o te avisan de alguna manera?

   Gracias.

Fer86

    Buenas tardes,¿Hay algún examen anterior en esta ope para poder hacerse una idea?

    Gracias.

IA

ARRATSALDE ON

NORBAITEK BA AL DAKI ZENBAT KOBRATZEN DEN " DONOSTI KIROLEKO TEKNIKO AUXILIAR" POSTUAN?

Satanko

Hola,

Alguien sabe cuando sale el listado de admitidos? Suelen avisar de alguna manera (e-mail...)?
Eskerrik asko!

ainaralasarte

Alguien sabe si los dos examenes teóricos serán el mismo día? O primero será en de Base General y después el de Base Específica?

Gracias!!

agente77

Egunon!!! Ya han publicado las listas de admitid@s y excluid@s y nombramiento del tribunal calificador. Dan 10 dias habiles siguientes al de su publicacion en el BOG para reclamar

https://www.donostia.eus/app/info/OfertadeEmpleo.nsf/vFichaId/9F6F3A0AFDFA26C4C12583AF0030EEA3?OpenDocument&sf=2&id=C671670510790&idioma=cas

Ya empieza a moverse esto ;)
No se si podriamos hacer algun grupo de trabajo para compartir,temarios,dudas,inquietudes...etc..Si es asi me mensajeais,pls
Animo a tod@s

marga410+


IA

Cita de: ainaralasarte en 08 de Mayo de 2019, 15:52:09 PM
Alguien sabe si los dos examenes teóricos serán el mismo día? O primero será en de Base General y después el de Base Específica?

Gracias!!


YO ENTIENDO QUE EL DÍA 23 SOLO SERIAN LAS BASES GENERALES DEL TEMARIO C1 NO? Y ESTA PARTE ES ELIMINATORIA

yolisc

Por lo que pone, yo entiendo que el 24 de julio es el General y el Específico en octubre.


Piscis

Donde has leido la de  del examen?xq yo no la veo

Piscis


marga410+

Lista definitiva admitidos y excluidos.

Convocar a las personas aspirantes admitidas en la convocatoria a la realización del pirmer ejercicio teórico apartado A (obligatorio y eliminatorio), el día 24 de julio en el Velódromo Antonio Elorza (paseo de Anoeta, 14) con arreglo al siguiente horario:

— 9:30 apertura de puertas.

— 10:00 examen.

El primer ejercicio teórico apartado B (obligatorio y eliminatorio) se realizará en el mes de octubre del presente año.

Quedarán excluidas del proceso selectivo las personas aspirantes que durante la realización del ejercicio porten un teléfono móvil o cualquier otro dispositivo electrónico (incluidos los relojes inteligentes con conexión a otros dispositivos) en condiciones de ser utilizados. No está permitido utilizar tapones para los oídos, dejando las orejas visibles.

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2019/06/27/c1904227.htm

poto


Piscis

Kaixo
Azterketa igo dute eta emaitzak.Notak hurrengo aztean
Esan zuten nota atzo aterako zela...eta bakarrik emaitzak...
Batenbat atera zen azterketatik eredua jarri gabe.Ze azterketan ginen eta 2 izen esan zituzten megafonoz...A ze burua...

MIXI

kaixo!
Lehenengo azterketa gainditu dudala uste dut beraz bigarren azterketarako gaitegi berezia prestatzen hasi naiz baina ez dakit nondik atera 8garrren eta 9garren gaiak. Norbaitek daki non aurkitu ahal diren?

Eskerrik asko!

agente77

Kaixo:
Ya han subido las notas provisionales:
https://www.donostia.eus/app/info/OfertadeEmpleo.nsf/vFichaId/9F6F3A0AFDFA26C4C12583AF0030EEA3?OpenDocument&sf=2&id=C671670510790&idioma=cas

Dan 5 dias habiles para visionar los examenes y 5 dias mas para reclamar (del 5 al 19 de agosto ambos inclusive).
Queda concretar el dia y hora del siguiente ejercicio.
:)

IA

Buenos días

Me gustaría saber como estáis preparando los temas 8 y 9?
No encuentro nada relacionado en la pagina web de donsoti kirola, me parece que es un tema muy amplio.
Si alguien me puede facilitar algún link donde refiera algo sobre el tema lo agradecería.

Mila Esker


ziortzamm

Egun on,
Ez naiz gai 8. gaia eta 9. gaia aurkitzen inondik ere.
Eta 20, 21 eta 22 ezta ere!!!
Donostia Kirolak erantzun didan gauza bakarra: eskuragarri dauzkagun gaiak udaletxeko web gunera  igotakoak dira.
Egia esan, udaletxean galdetzekotan nabil...
Norbaitek zerbait lortu badu esan dezala... ;)
Mila esker!!

agente77

Kaixo:
Ya han publicado los resultados definitivos del primer ejercicio apartado A y la convocatoria para realizar primer ejercicio apartado B:
Dia : 15 de octubre (Martes)
Hora: 10:00 hrs
Lugar: Centro Kursaal (Avda. Zurriola, 1)
Sera examen tipo test y con una duracion de 2 Horas y media.

https://www.donostia.eus/app/info/OfertadeEmpleo.nsf/vFichaId/9F6F3A0AFDFA26C4C12583AF0030EEA3?OpenDocument&sf=2&id=C671670510790&idioma=cas


agente77

Cita de: ziortzamm en 07 de Septiembre de 2019, 11:36:03 AM
Egun on,
Ez naiz gai 8. gaia eta 9. gaia aurkitzen inondik ere.
Eta 20, 21 eta 22 ezta ere!!!
Donostia Kirolak erantzun didan gauza bakarra: eskuragarri dauzkagun gaiak udaletxeko web gunera  igotakoak dira.
Egia esan, udaletxean galdetzekotan nabil...
Norbaitek zerbait lortu badu esan dezala... ;)
Mila esker!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kaixo, Ziortza eta danoi:
Ni hemendik ari naiz prestatzen:

http://www.euskadi.eus/contenidos/informacion/bibl_digital/es_documen/adjuntos/cuerpo_subalternos.pdf

8. eta 9. gaia: IV. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
-10. La ciudadanía como destinataria de los servicios y prestaciones públicas. La información y atención al público. Respeto por la intimidad. Lenguaje respetuoso y no sexista
- 11. Comunicación y atención en persona y por teléfono: Avisos, información, peticiones, acompañamiento, desvío de llamadas, etc. Criterios generales. Atención ante quejas y reclamaciones.
21. eta 22. gaia: VIII. MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS E INSTALACIONES
- 22. Nociones básicas de cerrajería, fontanería, saneamiento, electricidad, carpintería, albañilería,
calefacción y aire acondicionado. Herramientas y útiles para mantenimiento y pequeñas reparaciones y/o sustituciones.
20. gaia Oraindik ez dut begiratu :'(
Ea baliogarria zaizuen.
animo!!

IA

gracias! pues si la verdad, que el temario subalterno puede servir.
Cita de: agente77 en 10 de Septiembre de 2019, 16:52:33 PM
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kaixo, Ziortza eta danoi:
Ni hemendik ari naiz prestatzen:

http://www.euskadi.eus/contenidos/informacion/bibl_digital/es_documen/adjuntos/cuerpo_subalternos.pdf

8. eta 9. gaia: IV. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
-10. La ciudadanía como destinataria de los servicios y prestaciones públicas. La información y atención al público. Respeto por la intimidad. Lenguaje respetuoso y no sexista
- 11. Comunicación y atención en persona y por teléfono: Avisos, información, peticiones, acompañamiento, desvío de llamadas, etc. Criterios generales. Atención ante quejas y reclamaciones.
21. eta 22. gaia: VIII. MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS E INSTALACIONES
- 22. Nociones básicas de cerrajería, fontanería, saneamiento, electricidad, carpintería, albañilería,
calefacción y aire acondicionado. Herramientas y útiles para mantenimiento y pequeñas reparaciones y/o sustituciones.
20. gaia Oraindik ez dut begiratu :'(
Ea baliogarria zaizuen.
animo!!

agente77


diegopr30

#89
 :-\