Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Duda sobre los temas de funcionarios públicos.

Iniciado por Minerva, 03 de Febrero de 2011, 19:08:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Minerva

Hola a todos.

Cuando una convocatoria de nivel municipal o autonómico habla de los temas de funcionarios, en general,  y no hace ninguna referencia legislativa, ¿se refiere a los funcionarios a nivel estatal  o a lo regulado en la ley 6/1989 de la función pública vasca?

Gracias.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

txatxe

Buena pregunta, yo creo que la Ley Básica es la6/89 de Función Publica Vasca, lo que pasa que en el año 2007 salió el EBEP Estatuto Básico del empleado público a nivel estatal. Se supone que tiene prevalencia sobre la ley vasca que es bastante más antígua. La ley vasca se queda como complemento a ésta última. Creo...

txatxe


xabierlg

Evidentemente, todos los puntos de la ley 6/1989 que contradigan el estatuto básico han quedado derogados. Aunque básicamente no creo que haya demasiada diferencia entre ambos...

Ondo izan!

Minerva

Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.