Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

CV LISTAS CONTRATACIÓN 2018

Iniciado por MRH5, 05 de Noviembre de 2018, 12:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MRH5

Buenos días,

Antes, al entrar en consultas personalizadas de las listas de contratación 2018 aparecía la opción de ver el CV y ahí podías ir viendo si los méritos presentados ya los habían validado. Me he intentado meter ahora para ver si ya los habían validado, ya que todavía no lo habían hecho, y ya no da la opción de ver el CV.
Intento meterme al currículum desde el apartado de CV pero no me deja ya que nunca he sido trabajadora de Osakitdeza.
¿A alguien más le ocurre lo mismo? ¿ Cómo vamos a poder saber si han validado la titulación, euskera y experiencia? ¿ Hasta que publiquen las listas nada?

Muchas gracias.

Un saludo

Lutxomari


Lutxomari


BERGARA89


eli40

Las validaciones tardan meses. Tenemos que esperar a que salga la lista provisional de admitidos.

Jon88

Han empezado a validar ya; tengo algún compañero que ya se lo han validado; entró ayer al currículum.

noa2011

Hola y como ha conseguido entrar al curriculum?  A mi no me da la opción

noa2011


Jon88

Porque trabaja en osakidetza; a través de portal de empleado se puede entrar.

noa2011

y para los que no trabajamos en osakidetza sabeis si hay alguna manera de mirarlo? gracias

Aleksson

Yo he llamado varias veces a Osakidetza y me han dicho que hasta que no salga la lista de aprobados de mi categoría (OPE 2016-17) no tengo que entregar títulos y méritos. ¿Vosotr@s los habéis entregado sin haber salido la lista de aprobados?

Gracias

skbl

Buenos días Aleksson,
Una cosa es la lista de contratación 2018 (que es la derivada de la OPE 2014/2015) y otra cosa la OPE 2016/2017.
Para la Lista de contratación ha habido un plazo para apuntarse, presentar títulos, euskera... etc
Para la OPE, después de que salgan los resultados definitivos de los exámenes abrirán un plazo para presentar documentación pero no antes.

skbl


forastera

a mí me han exluido por no presentar titulación... se puede reclamar?

Aleksson

Cita de: skbl en 08 de Noviembre de 2018, 12:44:37 PM
Buenos días Aleksson,
Una cosa es la lista de contratación 2018 (que es la derivada de la OPE 2014/2015) y otra cosa la OPE 2016/2017.
Para la Lista de contratación ha habido un plazo para apuntarse, presentar títulos, euskera... etc
Para la OPE, después de que salgan los resultados definitivos de los exámenes abrirán un plazo para presentar documentación pero no antes.

Eskerrik asko skbl !!! ;D

forastera

Cita de: forastera en 08 de Noviembre de 2018, 15:30:55 PM
a mí me han exluido por no presentar titulación... se puede reclamar?

Nada, que me he confundido, he mirado la lista de abril.... :P

ANDRES ORTIZ

Cita de: noa2011 en 07 de Noviembre de 2018, 11:13:12 AM
y para los que no trabajamos en osakidetza sabeis si hay alguna manera de mirarlo? gracias



Buenas noches.


Se puede entrar desde la página de osakidetza al curriculum, con la contraseña que tengas puesta en la solicitud.

Te adjunto el enlace.

http://www.osakidetza.euskadi.eus/r85-pkrrhh06/es/contenidos/informacion/desarrollo_profesional_osk/es_dp/curriculum.html


BERGARA89

a mi no me deja entrar ni así.

¿A alguien mas le pasa esto?

MARIA bis

Cita de: ANDRES ORTIZ en 08 de Noviembre de 2018, 22:42:18 PM
Cita de: noa2011 en 07 de Noviembre de 2018, 11:13:12 AM
y para los que no trabajamos en osakidetza sabeis si hay alguna manera de mirarlo? gracias



Buenas noches.


Se puede entrar desde la página de osakidetza al curriculum, con la contraseña que tengas puesta en la solicitud.

Te adjunto el enlace.

http://www.osakidetza.euskadi.eus/r85-pkrrhh06/es/contenidos/informacion/desarrollo_profesional_osk/es_dp/curriculum.html


Pues yo lo he intentado y no me deja. Creo que si no hemos trabajado antes en Osakidetza, sólo podemos entrar mientras tenemos que actualizar algo, y que una vez terminado el plazo (como acaba de terminar ahora para listas) ya no deja. ¿Es así?. Porque para apuntarme a listas no tuve problemas de entrar...... ??? ??? ???

txampi

Yo no he trabajado en Osakidetza y si me deja acceder a cv con la contraseña que me enviaron en su dia

Mareka

Kaixo!

Yo si que he trabajado en osakidetza y no me deja entrar en el curriculum. Ni con la contraseña para la inscripción de las listas, ni con la que tengo para el portal del empleado...
No hay manera. Lo he intentado mil veces.

wilson

#18
Yo no conseguía entrar y era porque en la contraseña tenia un símbolo, un signo de exclamación, que parece que no lo admitía. Quitando ese símbolo de la contraseña me deja entrar.

GARBIÑE SA

Egun on,

Nire Cvan sartu naiz eta titulazioa onartuta daukadala ikusi dut, baina Euskara eta IT txartelen atalak hutsa jarraitzen dute. Hori beranduago frogatzen dute? Norbaitek badaki nola egiten duten hori?

Milesker!

GORGA

Cita de: GARBIÑE SA en 16 de Noviembre de 2018, 10:13:48 AM
Egun on,

Nire Cvan sartu naiz eta titulazioa onartuta daukadala ikusi dut, baina Euskara eta IT txartelen atalak hutsa jarraitzen dute. Hori beranduago frogatzen dute? Norbaitek badaki nola egiten duten hori?

Milesker!

Niri berdina gertatzen zait...

JamesSS

Buenos días, donde veis vuestro curriculum y si esta todo validado? en que dirección?

BERGARA89

niri CV-an sartzen ere ez dit usten...

Vittel


Auri

Yo lo he intentado en varios días distintos pero no aparece el currículum, aunque sí puedo ver la solicitud. Supongo que esto pasará con los que tienen datos para validar. Imagino que una vez que estén validados podremos acceder.

Tao

#25
Kaixo,acabo de entrar al cv y veo que me han validado las IT txartelas,pero el euskera no.Hace una semana entre y no tenia validado ni el euskera ni las IT txartelas,se les habrá pasado validar el euskera o va por partes?sabeis alguna dirección o teléfono para poder consultar?

CarloMagno

La validación de las txartelas es más rápida que la de los perfiles lingüísticos.

Tao

Eskerrik asko carlomagno,pensaba que lo harían a la vez al mirar la documentación,esperaré entonces.

j.z.


txarama

Egun on
Al igual que unos cuantos/as que lo habéis comentado por aquí, yo tampoco puedo acceder al CV. Lo he consultado en Osakidetza y me han respondido así





El acceso directo a CV sólo es posible para el personal de Osakidetza y con la clave que se proporciona en la Organización de Servicio donde se trabaja. En el caso de los opositores solo se puede acceder desde consultas personalizadas y cuando esté abierto para mecanizar méritos. Cuando se publique la lista definitiva de la categoría a la que se presentó en OPE 16-17, se abrirá un periodo para que pueda acceder y mecanizar su CV. Hasta ese momento no puede entrar en dicha herramienta.



Atentamente





cid:image001.jpg@01CE3C42.8ED6E840



Hautaketa eta Horniketa (EPE)

Selección y Provisión (OPE)

Osakidetza-Zuzendaritza Nagusia / Dirección General

( 945 00 6150)

alldaylong

Cómo va esto? Los q hemos hecho por.primera vez opos ahora en junio nos tenemos q apuntar a estas listas de.contratacion ya?

Es mi primera vez y no quiero q se me pierda ningún paso.

copi

no,estas listas eran de la ope anterior.De esta todavia queda mucho

txarama

#32
No. Todo esto es para las listas de contratación de 2018, que son las que resultan de la ope 2014/2015.
En la que hicimos en junio (2016/2017) todavía queda que por fin publiquen las listas definitivas de resultados, resolviendo las impugnaciones de preguntas que se hicieron. Una vez hecho esto abrirán un plazo para completar el CV. presentar documentación, méritos...

alldaylong


JuneSanchez

Cita de: txarama en 27 de Noviembre de 2018, 12:38:52 PM
Egun on
Al igual que unos cuantos/as que lo habéis comentado por aquí, yo tampoco puedo acceder al CV. Lo he consultado en Osakidetza y me han respondido así





El acceso directo a CV sólo es posible para el personal de Osakidetza y con la clave que se proporciona en la Organización de Servicio donde se trabaja. En el caso de los opositores solo se puede acceder desde consultas personalizadas y cuando esté abierto para mecanizar méritos. Cuando se publique la lista definitiva de la categoría a la que se presentó en OPE 16-17, se abrirá un periodo para que pueda acceder y mecanizar su CV. Hasta ese momento no puede entrar en dicha herramienta.



Atentamente





cid:image001.jpg@01CE3C42.8ED6E840



Hautaketa eta Horniketa (EPE)

Selección y Provisión (OPE)

Osakidetza-Zuzendaritza Nagusia / Dirección General

( 945 00 6150)


Hola, yo no he trabajado en Osakidetza y me deja acceder. Ahora bien, aún no me sale "validado"......