Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

HABE PL2

Iniciado por joxebela, 19 de Junio de 2011, 23:12:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joxebela

Quisiera saber si en septiembre HABE tiene convocatoria para sacar pl2, el pl1 ya he sacado por e.o.i.

turco666666

Si en septiembre la solicitud,y obtubre el exame

turco666666


jovick89

por si te interesa, a finales de este mes abren convocatoria para hacer examen por libre.
Cita de: joxebela en 19 de Junio de 2011, 23:12:08 PM
Quisiera saber si en septiembre HABE tiene convocatoria para sacar pl2, el pl1 ya he sacado por e.o.i.

maribel123456

Buenas,
no entiendo, para hacer el examen de habe por libre se abre ahora el plazo de inscripción??


jovick89

Si, acaba mañana 9
Cita de: maribel123456 en 24 de Junio de 2019, 12:30:47 PM
Buenas,
no entiendo, para hacer el examen de habe por libre se abre ahora el plazo de inscripción??

mmn

Buenas tardes, esta semana hago el examen del IDAZLANA de B2 de Habe, he visto que los que han ido haciendo los examenes de C1 de HABE, han mandado un archivo.JPG de los temas propuestos para el idazlana. Alguien tiene examenes anteriores de IDAZLANA (desde 2013 a 2019) (cuanto más actuales mejor). O sabéis si alquíen los colgó en el foro, y dónde? Porque no encuentro nada. Si alguien me los puede enviar.
Gracias y saludos. Mila esker.

mmn


Ainda1975

Kaixo, no hago más q buscar por todas partes el temario del B1y no encuentro nada. Me gustaría presentarme para septiembre. Alguien me puede ayudar y decirme donde puedo mirar lo que tengo que estudiar para este examen?
Eskerrik asko