Autor Tema: Puntos restados en idazlana  (Leído 1457 veces)

Desconectado Itxaksou

• Novatillo
  • *
Puntos restados en idazlana
« en: 28 de Octubre de 2018, 10:42:20 am »
Egunon!
El sabado me presente al pl2. Llevo 9 meses con una lesion en el hombro (tengo seguimiento de rehabilitacion), y no pude acabar de pasar a limpio el ultimo idazlana. Me quede a un poco menos de la mitad, porque tenia un dolor fuertisimo en el hombro y no podia casi ni escribir. En el ulermena he sacado 19,2/20 y creo que los idazlanas estaban bastante decentes. Pero tengo miedo a suspender por los puntos que me puedan quitar por no llegar a 125 palabras. ¿Sabeis alguien cuantos puntos quitan por palabra? Eskerrik asko.

Desconectado Aberria

• Usuario Muy Activo
Re:Puntos restados en idazlana
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2018, 13:58:37 pm »
Buenas,
Tiene muy mala pinta, la verdad.
En el examen del IVAP no he encontrado con exactitud los puntos que resta el no llegar al numero de palabras que solicitan. Pero en HABE van descontando progresivamente hasta que falta el 10%de las palabras. En dicho caso ni siquiera lo corrigen. De hecho, meten el numero de palabras de la redaccion en su informe, y el programa se bloquea y no les deja ya añadir mas criterios de corrección.

SOS IT Txartela

« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2018, 13:58:37 pm »

Desconectado S.Udana

• Novatillo
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2018, 14:22:07 pm »
Alguien sabe cuándo se publicarán las correcciones del Idazlana? Ponía que el día 30 de octubre estarían, pero no encuentro resultados por ningún lado. Gracias!

Desconectado CarloMagno

• Uno de la Familia
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2018, 15:00:12 pm »
.

SOS IT Txartela

« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2018, 15:00:12 pm »