Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Tablas retributivas DFB

Iniciado por FUCKYOU, 23 de Enero de 2011, 12:00:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FUCKYOU

¿Alguién podría decirme donde encontrar las tablas retributivas de la Diputación Foral de Bizkaia?? por más que lo he intentado no he podido encontrarlas. Me refiero a las tablas que indican lo que se cobra en funcion de la categoria, subcategoria, nivel... Entiendo que deberían de ser publicadas y estar al alcance de todo ciudadano.

Gracias.

SRA BENNET

No están publicadas, pero como algo orientativo si estás preguntando por Bedel (aquí no se llama celador), depende logicamente de la retención que te hagan en función de tus descendientes y de la antiguedad que tengas. si eres de nuevo ingreso y sin hijos por ejemplo, ganarás unos 1600euros-.

SRA BENNET


FUCKYOU

Cita de: SRA BENNET en 24 de Enero de 2011, 10:49:18 AM
No están publicadas, pero como algo orientativo si estás preguntando por Bedel (aquí no se llama celador), depende logicamente de la retención que te hagan en función de tus descendientes y de la antiguedad que tengas. si eres de nuevo ingreso y sin hijos por ejemplo, ganarás unos 1600euros-.

Pues muchísimas gracias por la información SRA BENNET!! Concretamente estaba preguntando por Celador de Obras Publicas, pero me hago una idea. Por cierto, me parece fatal , que no se publique lo que ganan los funcionarios. ¿Y por que más de una vez hemos visto en la prensa lo que ganan los politicos de turno? por ejemplo la Pajin de los coj...es! o Azkuna???

Un saludo

SRA BENNET

Lo que sí se publica y tecleando en google "sueldos de funcionarios" lo puedes ver es el sueldo base,trienios y complemento de destino (según el nivel del puesto) que son iguales para todos los funcionarios del estado. La diferencia está en el complemento específico que es lo que hace que un funcionario de la Dipu en la misma categoria gane mucho más que uno del Estado, el suplemento que a la cantidad asignada a los trienios se da en algunas administraciones y demás complementos que a juicio de la Administración en concreto designan para sus funcionarios. Lo que sí te puedo decir es que la Diputación es la que tiene mejores salarios.

FUCKYOU

Te agradezco muchísimo la ayuda. Ya he estado echandole una mirada a lo que me comentas y me quedo con esto:





¿Corercto?

Saludos

FUCKYOU

+ el complemento especifico (paga extra) que eran unas cuantas tablas.....

FUCKYOU


SRA BENNET

No puedo acceder a los vínculos que has publicado. El complemento específico no es la paga extra sino un complemento que cada puesto concreto tiene y es distinto en cada uno. La paga extra en el Estado por ejemplo está compuesta sólo de sueldo base y antiguedad mientras que en otras administraciones (como en la Dipu) también es parte del complemento por eso la paga extra es también más elevada-

FUCKYOU

SRA BENNET , mi duda era para hacerme una idea aproximada, y te agradezco enormemente la ayuda prestada.

Los vínculos que he puesto son JPG cargados en imageshack (pantallazos sacados del BOE) y no se porque no los puedes visualizar.   Este es el enlace:
http://www.boe.es/boe/dias/2009/01/03/pdfs/BOE-A-2009-71.pdf
a partir de la pág. 16...

Un saludo