Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

ope upv 2007

Iniciado por paula32, 20 de Enero de 2011, 12:54:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

paula32

hola
yo hice la ope de la upv de aux admvo, y me quede en la bolsa en el puesto 2000 y me gustaria saber en que puesto van las bolsas, y a ver si alguien me puede decir cuanto tiempo tardaran en llamarme.

mas o menos cuanto cobra un aux admvo en la upv?

SRA BENNET

hay un teléfono de gestión de bolsas donde puedes llamar y te dicen a qué número van llamando. Si llamas a la upv y preguntas por gestión de bolsas te darán el tfno.

dependiendo del perfil linguistico que necesiten puede ocurrir que llamen antes a alguien que está detrás de tí en la bolsa porque tiene ese perfil y tú no, por ejemplo.


el sueldo ronda alrededor de los 1800 euros además de días de libre disposición, turnos de vacaciones en semana santa , navidad y 21 días laborables para verano.

SRA BENNET


lortukodut

Yo hice la ope 2007 y aprobé, pero me faltó una it. Podriais decirme si hay alguna lista en la que se pueda entrar, o las listas son solo para los que aprobaron todo?. gracias

SRA BENNET

Yo creo que lo que se puede incluir en la bolsa es el perfil de euskera cuando no sea requisito imprescindible pero si la IT era un requisito imprescindible creo que ya no se puede adjuntar.

paula32

y alguien sabe pq numero van llamando para la ope de upv aux admvo?.

he oido que en la upv van a salir otras bolsas a las que hay que apuntarse, que son para trabajar a media jornada, o dias por la tarde o algo asi, alguien sabe algo?

lortukodut

Cita de: SRA BENNET en 20 de Enero de 2011, 15:06:03 PM
Yo creo que lo que se puede incluir en la bolsa es el perfil de euskera cuando no sea requisito imprescindible pero si la IT era un requisito imprescindible creo que ya no se puede adjuntar.

gracias por la rápida contestación. Sabe alguien donde podría informarme?. Otra pregunta por si alguien sabe algo es si hay alguna bolsa u otra cosa para apuntarse a la upv. Según comenta PAULA 32 hay otras bolsas para salir.

gracias

lortukodut


txiribita

Como dice sra bennet hay un teléfono para las bolsas que no me acuerdo cúal es, anda por la pag de la upv. De todas formas este es el de la centralita 94-601-2000, dedir que os pasen con gestión de bolsas, y allí os informarán de todo, nº por donde van, referente a otros procesos selectivos etc.