Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA ADMINISTRATIVOS AYUNTAMIENTO IGORRE

Iniciado por marga410+, 15 de Octubre de 2018, 13:43:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:

-Bachillerato, Técnico de Formación Profesional y titulaciones equivalentes según la normativa vigente

- Tener acreditado el perfil lingüístico de euskera 3 o equivalente

- Acreditación de certificados IT Txartela:

• Microsoft Word Básico, cualquier versión.
• Microsoft Access Básico, cualquier versión.
• Microsoft Excel Básico, cualquier versión.
• Microsoft Outlook, cualquier versión.

A efectos de esta convocatoria, a quienes acrediten el nivel avanzado se les considerará asimismo acreditado el nivel básico.

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2018/10/15/II-4208_cas.pdf?hash=c3cf42e3c54b4184f37e6a857aa939c3

Plazo: 20 días hábiles desde mañana

Edsan

Alguien sabe donde conseguir la instancia?en la página web del ayuntamiento no viene nada :)

Edsan


Lanera

Yo tampoco veo nada en su web, tiene pinta de ser un poco cahótica...


GOIK

En las bases pone que el segundo ejercicio sera psicotécnico. Alguien sabe como se pueden preparar este tipo de pruebas, de donde sacar información para practicar...
Soy nueva en esto y ando un poco perdida.

Jojo

Hola Goik.
SI vas a la casa del libro o a Elkar lo verás en las mismas mesas que los libros de oposiciones. Que yo sepa hay dos casas que publican pruebas psicotécnicas. Yo suelo comprar los que publica la editorial MAD.
Los libros libros suelen ser bastante extensos. Pruebas psicotécnicas hay de mil tipos para medir mil cosas... la verdad es que nunca he llegado a terminar de hacer ninguno... y de los que he practicado luego nunca han entrado ese tipo de ejercicios.
A ver si alguien más te/nos arroja algo más de luz.
Un saludo,

Jojo



naoz83

En las bases aparece como mérito tener la IT OUTLOOK avanzado (1 punto) cuando en realidad Outlook no tiene diferentes niveles... ¿¿¿???

naoz83

Lehenengo azterketa 2018/12/12, 11:00etan, Igorreko frontoian.

Antontxu

eskerrik asko ahaztua neukan hantxe ikusiko gara

Antontxu


Merydian

Buenas! Que tal os ha salido el examen?? Me ha resiltado increible una de las preguntas en la que las 4 respuestas eran correctas. Impugnación al canto.

Edsan

Cita de: Sarabilbao13 en 13 de Diciembre de 2018, 00:38:33 AM
Buenas! Que tal os ha salido el examen?? Me ha resiltado increible una de las preguntas en la que las 4 respuestas eran correctas. Impugnación al canto.
No fue complicado,pero entró la ley orgánica de protección de datos que está ya derogada

marga410+


debo66

Eso , mesedez lo puede subir alguien? en la web ayuntamiento no han colgado ni la plantilla de respuestas del examen, y no se si colgaran el examen....

Vanessa842

Han publicado los resultados ya...
En la pregunta 41 del modelo A, han puesto la en la letra C y es la D pero luego han puesto bien: "Firma del solicitante".
No sé cómo la habrán contando pero es para reclamar por si acaso...
Ahora bien, no han puesto plazo para reclamaciones?¿

Nek1708

Pero en la 41 todas las respuestas son de obligado cumplimiento, no? Artículo 66 de la 39/2015.

Vanessa842

No, según la ley: "e) Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio".
Por lo que es o la firma o la acreditación. No es obligatoria.
Pero al pasar la respuestas han puesto la C y sería la D.

Nek1708


CARRERA

¿Podría alguien colgar y compartir con otros opositores el examen? Gracias por enrollaros...

txapelduna


Merydian

Esa pregunta de la que hablais*** 41. MODELO A.*** Yo la he impugnado. En la ley pone que todas las respuestas que dan son correctas. Por lo que no hay ninguna incorrecta como preguntan ellos. Igual que la 42 y la 27 por ser totalmente confusas y ambiguas. Según como las interpretes puede ser una respuesta u otra. Me han dicho que haga un escrito en el ayuntamiento o en gran via 85 dirigido a ellos con lo que no estemos de acuerdo.

janirem

Aupa!! Norbaitek azterketa igo dezake,mesedez?

Aupa!! Si alguien puede subir el examen se lo agradezco.

Mila esker.

Nek1708

Kaixo, estoy intentando subirlo pero me dice que pesa demasiado. Son fotos con el móvil ya que no tengo escáner.  Si alguien sabe cómo comprimirlo o se lo mando por email y lo comprime....estaría genial.... :D

janirem

Cita de: Nek1708 en 14 de Diciembre de 2018, 16:31:36 PM
Kaixo, estoy intentando subirlo pero me dice que pesa demasiado. Son fotos con el móvil ya que no tengo escáner.  Si alguien sabe cómo comprimirlo o se lo mando por email y lo comprime....estaría genial.... :D

Puedes subirlo a wetransfer y compartir aqui el enlace

Ninaz

#24
Barkatu, azterketa gainditu ondoren, beste azterketa noiz izango den itxaron behar dugu? Eta meritoak bigarren azterketa ondoren aurkeztu behar dira?

Hola, después de haber realizado el primer examen esperamos a que convoquen el segundo, según he entendido en las bases. Pero los méritos cuando hay que presentar? Al finalizar las dos fases y habiendo superado los dos?


Merydian

La pregunta 41 a pesar de que la respuesta correcta es la D -firma del solicitante... ellos han corregido la plantilla como si hubiera sido la C. Por lo que esa respuesta la han corregido mal a todo el mundo y se la han dado por buena a las que han puesto la C a pesar de que no era la correcta. Mirad la hoja de las respuestas. Impugnacion

janirem

Cita de: Nek1708 en 14 de Diciembre de 2018, 23:25:21 PM
https://wetransfer.com/downloads/d166eeaf9e42ea44d4e39caa2aa76cab20181214221840/80a9845ab117b847ba4d035733aa3df920181214221840/c7bc92

A ver si lo he hecho bien y podéis acceder y ver el examen... ??? ::)

Si funciona , mila esker. Pero falta la pagina de  las preguntas de la 6 a la 16 y las respuestas.  ;)

poto

#28
Cita de: janirem en 15 de Diciembre de 2018, 10:54:31 AM
Cita de: Nek1708 en 14 de Diciembre de 2018, 23:25:21 PM
https://wetransfer.com/downloads/d166eeaf9e42ea44d4e39caa2aa76cab20181214221840/80a9845ab117b847ba4d035733aa3df920181214221840/c7bc92

A ver si lo he hecho bien y podéis acceder y ver el examen... ??? ::)

Si funciona , mila esker. Pero falta la pagina de  las preguntas de la 6 a la 16 y las respuestas.  ;)
Están todas las preguntas y la plantilla te la puedes bajar del ayto. Un saludo

P.d: ya que me deja por peso te la pongo recortando el pdf original

Vanessa842

Cita de: janirem en 15 de Diciembre de 2018, 10:54:31 AM
Cita de: Nek1708 en 14 de Diciembre de 2018, 23:25:21 PM
https://wetransfer.com/downloads/d166eeaf9e42ea44d4e39caa2aa76cab20181214221840/80a9845ab117b847ba4d035733aa3df920181214221840/c7bc92

A ver si lo he hecho bien y podéis acceder y ver el examen... ??? ::)

Si funciona , mila esker. Pero falta la pagina de  las preguntas de la 6 a la 16 y las respuestas.  ;)
[/quote
Las respuestas están en la web del ayuntamiento.



Ninaz

Hola! Los méritos se presentan después del segundo examen?
Eskerrik asko!!!!

CARRERA


arbolverde

Buenas tardes!!

ALguien sabe más o menos cuándo será la fecha del psicotécnico?? o todavía queda la publicación de aprobados definitivo?

eanded3

Kaixo

pues intento acceder al examen y no me deja.. dice que esta eliminado...igual soy torpe

poto

Cita de: eanded3 en 24 de Diciembre de 2018, 20:04:55 PM
Kaixo

pues intento acceder al examen y no me deja.. dice que esta eliminado...igual soy torpe

Os lo intentaré poner reducido en peso aquí. Si no es en uno, en varios mensajes. Eguberri on!

poto


eanded3


odezara


Merydian

El examen psicotecnico será el jueves. Alguien sabe que tipo de pruebas serán?

naoz83

No han anulado la pregunta 41.
En el modelo A han puesto como correcta la respuesta D, cuando en un primer momento, resultados provisionales, habían puesto como correcta la C. Alguien sabe si eso se puede hacer¿? :o

Vanessa842

La pregunta 41 no es anulable. La respuesta está bien, es la D "firma del solicitante" (lo único que se habían confundido al poner la letra C en vez de D)
Si vas a la ley 39/2015 verás que : "Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio" no es obligatoria la firma ya que lo puedes acreditar por cualquier otro medio.  (Lo puse más arriba también)

naoz83

Cita de: Vanessa842 en 17 de Enero de 2019, 13:09:34 PM
La pregunta 41 no es anulable. La respuesta está bien, es la D "firma del solicitante" (lo único que se habían confundido al poner la letra C en vez de D)
Si vas a la ley 39/2015 verás que : "Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio" no es obligatoria la firma ya que lo puedes acreditar por cualquier otro medio.  (Lo puse más arriba también)

Sí, la respuesta correcta es la D. Yo pensaba que en esos casos también se anulaba directamente la pregunta... Suerte el jueves!

Iraisa

Kaixo,
Norbaitek daki noiz emango duten Psikoteknikoaren emaitza? Agian azterketan esan zuten baina, ez zenez ondo entzuten, agian ez nintzan enteratu. Jada, aste bi igaro dira

Nek1708

Nik galdetu nuen eta 15 egun inguruko epea eman zidaten...Luze egiten ari da, egia esateko....



quote author=Iraisa link=topic=10253.msg89656#msg89656 date=1549884703]
Kaixo,
Norbaitek daki noiz emango duten Psikoteknikoaren emaitza? Agian azterketan esan zuten baina, ez zenez ondo entzuten, agian ez nintzan enteratu. Jada, aste bi igaro dira
[/quote]

Iraisa

Cita de: Nek1708 en 11 de Febrero de 2019, 16:47:18 PM
Nik galdetu nuen eta 15 egun inguruko epea eman zidaten...Luze egiten ari da, egia esateko....



quote author=Iraisa link=topic=10253.msg89656#msg89656 date=1549884703]
Kaixo,
Norbaitek daki noiz emango duten Psikoteknikoaren emaitza? Agian azterketan esan zuten baina, ez zenez ondo entzuten, agian ez nintzan enteratu. Jada, aste bi igaro dira
[/quote]

ESKERRIK ASKO!!!!

marta25


Iraisa


Tximeleta10