Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Examenes B2 lagundu mesedez...

Iniciado por clarisserandall, 13 de Septiembre de 2018, 18:32:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clarisserandall

Arratsaldeon!

En la web de Habe para el B2, están los modelos de exámenes hasta 2012.
Me preguntaba si alguien que se haya presentado entre 2012 y ahora tiene los modelos para poder ver como son ahora, si han cambiado los idatziak.

Mila esker! 8)

mmn

A mi también me interesaba ver los exámenes de los últimos años.en mi caso de B1. He hecho la consulta en HABE y me han respondido que : "en principio, no se prevé la publicación de modelos más recientes; los disponibles se consideran suficientes para conocer el formato de las pruebas que se aplican"
En este momento no veo el mensaje concreto pero en alguno de estos grupos de mensajes (de SOS it) alguien comentaba que se pueden conseguir en los Euskaltegis, yo estoy yendo a uno y no los tengo. Dispone alguien de examenes actuales?
Saludos,

mmn


estgg

Kaixo!
Habeko c1 azterketa prestatzen  ari naiz eta ahozkoa praktikatzeko jende bila nabil.
Kanpoan bizi naiz eta bideollamadaz egiteko aukera izango zen aproposa.
Azterketetan agertzen diren gai adibideak dauzkat ere.

Norbait interesatua badago bidali mezu bat edo erantzun hemendik, mesedez!
Eskerrik asko!!
Esther

mmn

Buenas tardes, esta semana hago el examen del IDAZLANA de B2 de Habe, he visto que los que han ido haciendo los examenes de C1 de HABE, han mandado un archivo.JPG de los temas propuestos para el idazlana. Alguien tiene examenes anteriores de IDAZLANA (desde 2013 a 2019) (cuanto más actuales mejor). O sabéis si alquíen los colgó en el foro, y dónde? Porque no encuentro nada. Si alguien me los puede enviar.
Gracias y saludos. Mila esker.