Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

it txartelas

Iniciado por may32084, 10 de Octubre de 2018, 22:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

may32084

Hola no se si alguien me podrá ayudar, estoy intentado sacarme las it de Excel, Word y Outlook, me he presentado ya 3 veces al básico y al avanzado de Excel, 3 al básico de Word y dos al Outlook y he suspendido todas las veces, he hecho las demos pero la verdad es que en los exámenes me están saliendo preguntas que no están en las demos, y ya no se que más  hacer, no se si hay algún enlace donde pueda encontrar más demos, estoy leyendo en el foro que la gente dice que haciendo las demos aprueba pero a mi no me esta funcionando si alguien me puede ayudar se lo agradecería mañana me vuelvo a presentar a Outlook y a Word avanzado y ya no se como prepararme para aprobar gracias un saludo

Iratxe.

Depende de que it txartelas estes intentando sacar solo con la demo no es suficiente. Por ejemplo la demo de word xp básico y Excell básico está completa al 100% y con eso te debería valer pero en el caso de word 2000 al estar al 80% deberías mirar en el foro las recopilaciones y en el repositorio de descargar porque con la demo solo no es suficiente. Los avanzados son algo más complicados pero yo los aprobé haciendo demos, mirando las recopilaciones y fijándome en los errores que hacía en el examen.

Suerte

Iratxe.


may32084

hola gracias por la información me piden Excel básico y Word básico 2010 pero he agotado las oportunidades del básico y estoy intentando el avanzado de Word y de Excel la semana que viene puedo volver hacer del básico, de todas formas de donde puedo descargarme o conseguir esas recopilaciones que me comentas gracias de nuevo un saludo