Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Acceder correo electrónico Osakidetza

Iniciado por Iraisa, 10 de Octubre de 2018, 00:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Iraisa

Kaixo,
Alguien me podría indicar como se accede a la cuenta de correo electrónico corporativo de Osakidetza? ¿Vamos, que cómo puedo ver los corrreos que me llegan a mi cuenta de correo de Osakidetza.
Eskerrik asko

Bandini

#1
.

Bandini

#1



bare

Hola, estoy intentando acceder al correo corporativo desde casa siguiendo todas las instrucciones publicadas y no puedo...

Me podeis ayudar?

JamesSS

Buenas, tienes el portal de empleado, jakinsarea etc.. que se puede desde casa y luego esta el correo desde  puesto de trabajo que para ese necesitas acceder desde un ordenador de osakidetza o el hospital que estes, no se eso de acceso corporativo a cual te refieres, un saludo.

JamesSS


jobejada

Cita de: bare en 19 de Septiembre de 2019, 10:15:08 AM
Hola, estoy intentando acceder al correo corporativo desde casa siguiendo todas las instrucciones publicadas y no puedo...

Me podeis ayudar?

Prueba desde este enlace

https://correo.osakidetza.net/CookieAuth.dll?GetLogon?curl=Z2Fexchange&reason=0&formdir=1

bare

Aúpa, ni con este link ni con los que hay publicados por ahí. Accedo al correo OWA pero siguiendo los pasos de osakidetza\dni+ contraseña....error. Os funciona a alguien?

Gracias

jobejada

Cita de: bare en 19 de Septiembre de 2019, 16:19:00 PM
Aúpa, ni con este link ni con los que hay publicados por ahí. Accedo al correo OWA pero siguiendo los pasos de osakidetza\dni+ contraseña....error. Os funciona a alguien?

Gracias

Yo accedo desde casa con el link que te indicaba más arriba.

Se me ocurre una cuestión ¿Estás actualmente trabajando? En caso de no ser así, podría ser que estén dadas de baja tus claves en Norbide.

ope2019

Cada vez que accedo a lista contratación tengo más gente por delante!!!! Puede ser así?

ope2019


Iraisa

Cita de: ope2019 en 19 de Septiembre de 2019, 21:34:45 PM
Cada vez que accedo a lista contratación tengo más gente por delante!!!! Puede ser así?
Sí. Habrá gente a la que se le habrá terminado el contrato y ahora esté disponible; Gente que esté más arriba que tú

Iraisa

Cita de: bare en 19 de Septiembre de 2019, 10:15:08 AM
Hola, estoy intentando acceder al correo corporativo desde casa siguiendo todas las instrucciones publicadas y no puedo...

Me podeis ayudar?

Si en este momento no estás trabajando no puedes acceder al correo